¿Es posible ganar dinero sin sacrificar su valioso tiempo? ¿Es posible una pensión de jubilación a la edad de 30-40 años?
¿Cuál es el secreto de las personas que tienen tiempo y dinero para viajar constantemente y dedicarse a sus pasiones?
Todo esto te puede pasar a ti, solo debes prestar atención al tema. Ingresos pasivos.
Es él quien te ayudará a alcanzar la libertad financiera, gracias a la cual finalmente podrás respirar aliviado, sin temor a perder tu sustento.
Ingresos pasivos: ¿qué es?
Ingresos pasivos se trata de conseguir unos ingresos en los que no tengas que involucrar tu propio trabajo. Al menos no todo el tiempo.
Los ingresos pasivos son dinero recibido durante un período prolongado de tiempo.
Un trabajo hecho una vez da como resultado un ingreso recurrente, sin importar si continúas dedicándole tiempo o no.
Ganando dinero incluso cuando duermes profundamente, parece un sueño inalcanzable?
Absolutamente no, porque en teoría, cada persona puede crear su propia máquina de hacer dinero. Todo lo que necesita es una idea sabia y creativa y su implementación..
Pero nada viene del aire. Primero necesitas invertir tu tiempo o dinero en activos que serán el generador de tus ganancias.
Todo tipo de cosas pueden ser sus activos. Realmente hay muchas maneras de ganar de forma pasiva.
Puede ser alquilar su local comercial o piso, obtener intereses del dinero depositado en el depósito, promocionar productos a través de enlaces de afiliados y muchos más.
Qué nos puede traer ingresos pasivos?
Además del soporte actual de nuestro presupuesto, puede convertirse en la principal fuente de nuestras ganancias. Esto nos llevará a la completa libertad financiera.
Libertad financiera es un estado en el que ya no tienes que trabajar. La cantidad de dinero que generas entonces excede tus gastos totales.
Entonces te vuelves financieramente independiente y puedes pensar en la realización en otros asuntos además de los profesionales.
¿Se puede vivir de los ingresos pasivos?
¿Gana dinero sin gastar tu propio tiempo y trabajo? ¿No suena completamente abstracto?
Y sin embargo, contrariamente a las apariencias, no está desligado de la realidad, porque muchas personas hoy en día generan ingresos de esta manera.
Gracias Ingresos pasivos son capaces de mantenerse y utilizar su tiempo libre para cultivar sus pasiones o buscar otra fuente de ingresos.
Aún así, tengo que decepcionarte. Circula mucha información falsa sobre el tema de los ingresos pasivos que, lamentablemente, es engañosa.
En primer lugar, debes saber que ganar gracias a los ingresos pasivos no es instantáneo y mucho dinero. No obtienes nada como eso con el chasquido de un dedo.
Desarrollar sus propios activos que le generarán ganancias es ante todo inversión.
Primero debe invertir su tiempo, dinero o ambos. Para conseguir algo, primero tienes que hacer un sacrificio.
Seguramente cimientos construidos los activos que elijan serán el camino para obtener su primer y próximo ingreso pasivo.
Los ingresos pasivos no son de facto 100% pasivos. Primero, debe esforzarse mucho para lograr resultados mínimos.
Con el tiempo, sin embargo, tendrá que pasar cada vez menos tiempo en todo el proceso.
¿Los ingresos pasivos son para todos?
Los ingresos pasivos pueden ser generados por cualquier persona dispuesta. Sin embargo, ¿conoces a muchas personas que generan ganancias de esta manera?
Quizás responda que no y ahora se esté haciendo la pregunta «¿por qué sucede esto si parece ser una alternativa interesante al trabajo regular?».
La respuesta probablemente no sea una sorpresa aquí.
El primer punto es ante todo educación sobre finanzas es decir, la falta de ella. En las escuelas no enseñan cómo hacerse rico con el menor trabajo posible.
En las escuelas enseñan cómo convertirse en un buen empleado asalariado.
La educación escolar es la formación de empleados bien calificados que obedecerán órdenes y seguirán patrones de comportamiento específicos.
Las escuelas no son lugares donde aprendemos a convertirnos en empresarios. Ni siquiera aprenderemos a manejar adecuadamente su dinero.
La falta de educación financiera confiable y el tabú común sobre el dinero es un gran problema para nuestra sociedad.
Otro aspecto que contribuye al número relativamente pequeño de personas que obtienen ingresos pasivos es ninguna acción.
Permanecer en la apatía, la falta de voluntad para intentar cualquier acción, asumir de antemano que nuestro plan fracasará son signos de abandonar las armas desde el principio.
Desafortunadamente, no intentar siquiera actuar es una muerte cruel de nuestros ambiciosos sueños de libertad financiera y enriquecimiento gradual.
Nada se nos da gratis por adelantado. Siempre tienes que dar ese primer paso para que suceda lo que quieres en la vida.
Ingresos pasivos: ¿cómo empezar?
Si ha decidido comenzar a trabajar hacia un ingreso pasivo, entonces felicidades.
Tomar una decisión es el primer paso hacia la libertad financiera. El siguiente es establecer una meta específica para ti mismo.
¿Conoces una forma brillante de formular objetivos que aumente significativamente tus posibilidades de alcanzarlos? El método del que estamos hablando ahora se llama INTELIGENTE.
Aparte del hecho de que la traducción de la palabra «inteligente» describe muy bien este método, también es lo mismo acrónimoque nombra las cinco características que debe reunir una meta bien formulada.
- S (específico)
- METRO (medible – medible)
- A (alcanzable – alcanzable)
- R (relevante – relevante)
- T (limitado en el tiempo – definido en el tiempo)
Si ya ha establecido su objetivo según el principio SMART, escríbalo en un papel y colóquelo en un lugar visible para usted.
Deje que este pedazo de papel le recuerde constantemente aquello por lo que se está esforzando cada vez que lo mire.
Es extremadamente importante pensar y recordar constantemente lo que quieres.
Recuerde, solo la consistencia real y la persistencia persistente en la consecución de su objetivo lo llevarán a la línea de meta.
Los atajos son a menudo un fracaso vergonzoso, no te involucres en actividades de bajo vuelo. Espera mucho de ti mismo, y luego te lo agradecerás.
Ingresos pasivos – ideas y ejemplos
El hecho de que te puedan pagar con relativamente poco esfuerzo y tiempo, al menos en las últimas etapas del proceso, ya lo sabes.
Pero, ¿cómo lo hace todo y cuál es la mejor manera de invertir?
No encontrará una respuesta específica a esto, porque cada uno de nosotros es diferente y cada uno lleva un bagaje de experiencia diferente. cada quien tiene el suyo predisposiciones individuales.
te presentaré muestra sugerencias que pueden convertirse en su punto de partida para crear ingresos pasivos.
cada uno de ellos esta separado inspiración. Piense en los pros y los contras y encuentre su camino hacia la libertad financiera. ¡Buena suerte!
1. Ingresos pasivos de bienes raíces
El alquiler de un piso o local comercial es una de las formas emblemáticas de generar ingresos pasivos.
Contrariamente a las apariencias, este no es un camino lleno de rosas y muchas veces requiere de nuestro tiempo y atención.
Otro método de ganar dinero con la inmobiliaria es comprar una casa/piso en mal estado por unos céntimos, reformarla y luego venderla por una buena suma, con la que ganaremos mucho.
Podemos invertir el excedente financiero en activos similares o completamente diferentes.
2. Ebook, audiolibro, libro en papel
Escribir libros electrónicos se ha puesto muy de moda últimamente.
No es de extrañar, esta es una forma bastante divertida de ganar dinero pasivo aprovechando el efecto de escalabilidad.
El tiempo dedicado a escribir un libro electrónico genera ganancias continuas, prácticamente hasta que lo retiramos de los sitios de ventas virtuales.
el mismo es el caso audiolibros y libros en papel.
Si tiene un tema interesante para compartir con otros, o tiene una idea para una novela convincente, entonces este es el camino para usted.
3. Crea un curso en línea
El aprendizaje a través de Internet es una forma de aprendizaje muy popular. Cada vez son más las personas que deciden mejorar sus cualificaciones mediante un curso online.
Todo por la comodidad y el confort que nos proporciona e-aprendizaje.
¿Quizás es hora de usar el potencial en esto y crear un curso en el campo con el que te sientas más cómodo?
Las personas que necesitan un curso en este campo, así como su billetera, se lo agradecerán.
4. Sitio web, blog
Tu propio sitio web o blog es un gran lugar que puede generar ingresos pasivos para ti.
Si escribe interesante y conoce las reglas de SEO y, sobre todo, tiene idea para el leitmotiv de su propio sitio webentonces seguramente encontrarás la manera de monetizar esta acción.
Entradas patrocinadas, recomendación de productos a través de programas de afiliados, publicidad contextual, cooperación con marcas: hay muchos métodos.
5. Depósito
Una forma muy común de crear una fuente de ingresos pasiva.
Sin embargo, esta es una manera que es muy lleva mucho tiempo y requiere la congelación de una gran cantidad de dineropara que el beneficio generado sea rentable.
El enemigo número uno en este caso es la inflación y el impuesto «temporal» de Belka.
6. Ganancias pasivas en criptomonedas
Ganancias pasivas en criptomonedases otra opción interesante para multiplicar tu capital.
El mercado de dinero digital abre muchas oportunidades para esta forma de obtener ganancias:
APY (Rendimiento Porcentual Anual) – Rendimiento Porcentual Anual
- Deposite criptomonedas en plataforma de préstamo.
- agricultura de rendimiento – invertir criptomonedas a cambio de una ganancia predeterminada.
- Minería de criptomonedas utilizando una excavadora profesional o, por ejemplo, mediante minería en la nube.
Más detalles sobre ganar en criptomonedas encontrará en el sitio web – https://finansepersonalne.pl/jak-zarabiac-na-kryptowalutach/
7. Dispositivos de autoservicio
Autoservicio de lavado de coches, parquímetro, vela, cafetera – cada vez hay más dispositivos que no requieren de nuestro servicio.
¿Quizás este es tu momento para invertir dinero en este tipo de dispositivos?
Hay muchas maneras de generar ingresos pasivos.
Los ejemplos dados arriba son, de hecho, solo una fracción de lo que se puede usar para ganar de forma pasiva.
Cuantas más ganancias pasivas obtenga, más ideas encontrará para invertir en nuevos activos.
Cuanto más acumulas fuentes de ingresos pasivosmás libertad financiera lograrás.
Solo recuerda dinero sabiamente invertido le traerá beneficios.
Por ejemplo, un auto nuevo o varios gadgets no son activos, sino pasivos, que en el futuro pueden generar costos, no ganancias.
Creación cadena de ingresos pasivos Sin duda lleva mucho tiempo y requiere una resistencia extrema para lograr su objetivo, pero sus efectos pueden cambiar su vida por completo.
Bueno, porque ¿quién dijo que solo trabajar de 7 a 15 es la única forma correcta de ganar dinero?