¿Un trabajo en el que no tienes que tratar con personas?
Muchas personas prefieren trabajar de forma independiente, con la esperanza de no tener que socializar. Estos tipos de trabajos no requieren interacción social, lo que puede ser perfecto para algunas personas.
Hay muchas razones por las que algunos de nosotros queremos trabajar en un trabajo que no implique interactuar con personas o ser social. Afortunadamente, muchos trabajos no requieren hablar constantemente o estar presente, porque no todos estamos interesados en esas cosas.
¿Te interesa un trabajo en el que puedas estar solo? A continuación se muestra una lista de 20 trabajos que implican poca o ninguna interacción social.
Los mejores trabajos donde no tienes que ser social:
#1) Diseñador gráfico
Los diseñadores gráficos tienen grandes oportunidades para trabajar en proyectos independientes sin interacción social. ¡Estas tareas se pueden hacer desde casa y hay muchas oportunidades independientes disponibles!
Leer: Receta fácil de trufas de chocolate digeribles
#2) Alimentador/Registrador de datos
Los empleados de entrada de datos hacen su trabajo solos, no se necesita interacción social. El trabajo requiere escribir e ingresar información en formato digital. Uno de los trabajos más independientes, este trabajo no requiere interacción social.
#3) Transcriptor
Transcriber trabaja con archivos de audio/video para escribir las palabras habladas. Un transcriptor puede trabajar desde casa, ¡este trabajo no requiere interacción social!
#4) Técnico de laboratorio
Los técnicos de laboratorio trabajan la mayor parte del tiempo en condiciones independientes sin interacción social. Estos trabajos requieren una licenciatura y generalmente pagan alrededor de $ 30,000 a $ 40,000 por año.
#5) Contador
El trabajo del contador es independiente y no requiere interacción social. Los trabajos de contabilidad son independientes porque los contadores trabajan con números, ¡no con personas!
#6) Escritor técnico
Como escritor técnico, puede trabajar de forma independiente sin interacción social. Escribir manuales requiere un trabajo independiente, y la mayoría de las empresas te permiten trabajar desde casa.
#7) Redactor
Se necesitan redactores en el mercado actual, y este trabajo no requiere interacción social. Como redactor publicitario, tiene la oportunidad de trabajar de forma independiente sin la guía de su empleador. Sin embargo, el trabajo requiere algunos conocimientos de marketing y ventas.
#8) Analista de datos
Un analista de datos puede trabajar desde casa sin interacción social. Estos trabajos suelen requerir al menos una licenciatura, pero por otro lado, en 2020, ¡el salario promedio fue de más de 4,000 euros!
#9) Científico de datos
El trabajo de un científico de datos es un poco más complicado que el de un analista de datos. Un científico de datos ofrece a las empresas una comprensión de los grandes datos y cómo se pueden utilizar para su mejor ventaja. Este trabajo requiere un título, pero hay muchas oportunidades para los científicos de datos.
#10) Desarrollador de software (ingeniero de software)
Los ingenieros de software pueden trabajar desde casa y no requieren interacción social. Estos trabajos son excelentes para personas que trabajan de forma independiente, especialmente si te gusta resolver problemas.
#11) Actuario
Ser actuario significa preparar estadísticas para una compañía de seguros. Los actuarios suelen tener un título en matemáticas o estadística, pero algunos comienzan directamente a través del aprendizaje en el trabajo.
Convertirse en actuario requiere sobre todo un interés en la precisión y las habilidades matemáticas.
#12) Camionero
Los camioneros conducen el camión solos y no necesitan interactuar con las personas. Los conductores de camiones pueden trabajar para una empresa o trabajar por cuenta propia, pero generalmente requieren una licencia de conducir profesional para ingresar a la industria.
#13) Auditor
El trabajo del auditor es independiente, donde no se requiere mucha interacción social. Los auditores generalmente trabajan para su cliente, no para su empleador, lo que significa que también tienen una excelente oportunidad de convertirse en autónomos o empresarios.
#14) Programador
¿Quieres convertirte en programador? Una de las ventajas de ser programador es que no tienes que mantenerte al día con las relaciones interpersonales en tu lugar de trabajo. Estos trabajos generalmente requieren un título relacionado con el campo, pero muchas empresas también capacitan a nuevos programadores con poca experiencia o interés en el campo.
#15) Edición de video
El editor de video puede trabajar en un entorno independiente donde no hay necesidad de interacción social. Estos trabajos se pueden encontrar en productoras, estudios de televisión o casas de postproducción.
#16) Bloguero
Como bloguero, tus opciones para trabajar desde casa son infinitas. Los blogueros suelen escribir sobre sus intereses y compartir información útil. Dependiendo de cuánto trabaje, los blogs pueden ser un trabajo de tiempo completo o de medio tiempo. Sin embargo, la mayoría de los bloggers ganan dinero a través de anuncios en línea o enlaces de afiliados.
#17) Bibliotecario
Los bibliotecarios no requieren muy buenas habilidades sociales, aunque trabajen con personas. Los bibliotecarios pueden ser bibliotecarios públicos o bibliotecarios escolares, y ambos trabajos son perfectos para los introvertidos.
#18) Trabajador de correos
Un trabajador postal por lo general no necesita muchas habilidades sociales. Los trabajadores postales deben estar orientados a los detalles porque no cometen errores al clasificar el correo. ¡Cualquiera puede postularse para este puesto!
#19) Fotógrafo
Un fotógrafo puede trabajar desde casa y como fotógrafo no tiene que tratar con personas. Sin embargo, este trabajo requiere algo de entrenamiento dependiendo del tipo de fotógrafo que quieras ser.
Algunos fotógrafos aprenden a tomar buenas fotos sin entrenamiento, mientras que otros aprenden fotografía en una universidad o escuela politécnica, o tomando cursos en línea o en persona.
Sin embargo, convertirse en fotógrafo profesional no es fácil. ¡Hacer que tu trabajo se destaque a menudo requiere años de práctica!
#20) Emprendedor
Ser emprendedor puede ser gratificante, pero generalmente requiere trabajar de forma independiente. Los empresarios están dispuestos a correr riesgos, ¡y no siempre tienen un horario específico!
Sin embargo, el emprendimiento está destinado a personas que no le temen al trabajo duro, pues emprender un negocio propio requiere dedicación y perseverancia.
Resumen
¡Las personas que trabajan desde casa pueden ser muy productivas y eficientes porque hacer el trabajo no requiere interacción social! Si no desea un trabajo de oficina de tiempo completo, o si trabajar de pie todo el día suena como una tortura, ¡considere uno de estos trabajos que no requieren interactuar con otras personas!