Revisión de QuiBids: ¿Subasta legal o estafa de Penny? La verdad …
.
Ahorrar dinero de las cosas que compramos es genial. ¡Una forma de obtener grandes ofertas es usar sitios de subastas porque ofrecen cosas a precios muy bajos! Gane una subasta y podrá obtener un artículo con un precio elevado a un precio absurdamente bajo.
Por supuesto, eBay es popular y tiene buenas críticas, pero ciertamente no es el único sitio de subastas que existe. Hay muchos otros sitios de subastas como eBay. Y QuiBids es uno de ellos. Aunque los sitios de subastas de centavos funcionan de manera diferente a los sitios de subastas regulares como eBay.
La principal diferencia es que con los sitios de subastas de centavos como QB y DealDash (revisión de DealDash), en lugar de ofertar por artículos individuales, usted compra ofertas y las usa como una especie de «crédito» para pagar cosas.
Veamos cómo funciona el sitio y si debe comenzar a usarlo o no.
¿Qué es QuiBids?
QuiBids es un sitio web de subastas en el que puede ofertar por muchos artículos diferentes, desde cámaras hasta carteras. Se diferencia de eBay porque es un sitio de subastas de centavo en el que tiene que pagar por las ofertas.
El sitio está bastante bien establecido desde que se lanzó en 2009.
Puede registrarse en el sitio yendo a http://www.quibids.com/.
Puedes ofertar por:
- Productos de almacenamiento
- Exceso de producto
- liquidaciones
Según la compañía, puede obtener hasta un 98% de descuento en los precios minoristas.
¿Cómo funciona QuiBids?
El sitio ofrece subastas con descuentos y disponibilidad, donde puede ofertar por artículos y recibir cosas a precios bajos.
Así es como funciona el sitio con un poco más de detalle:
Comprar ofertas
De acuerdo, una vez que se registre en el sitio (enlace arriba), deberá comprar ofertas si realmente desea participar en las subastas del sitio.
Cada oferta tiene un valor de $ 0,40.
El sitio ofrece paquetes de ofertas, por lo que puede comprar la cantidad de ofertas que más le convenga.
Ahora su primera oferta es un precio fijo. Recibes 150 ofertas, lo que te cuesta $60. Y debe ingresar la información de su tarjeta de crédito al registrarse, así que téngalo en cuenta. A continuación, recibirá cinco paquetes diferentes de ofertas para elegir, cada uno de diferente tamaño. La compañía recomienda que comience con un paquete de ofertas para principiantes para que pueda probar el sitio.
Licitación
Para participar en la subasta, simplemente visite la página de inicio y podrá ver una sección llamada «Subastas en vivo».
Esta sección muestra las subastas que están actualmente en curso. QuiBids recomienda ver algunas subastas antes de ofertar para que pueda familiarizarse con el ritmo y la dinámica de las subastas.
Podrás ver las ofertas en la esquina superior derecha de tu pantalla. Este número se actualiza cada vez que haces una oferta.
El temporizador realiza una cuenta regresiva secuencialmente hasta que cae por debajo de los 20 segundos. El temporizador se restablecerá a 20 segundos cada vez que se realice una oferta. Esto permite que otros usuarios vuelvan a ofertar.
Si la subasta continúa después de un cierto número de ofertas, que no es el mismo en las subastas, entonces el temporizador comienza a reiniciarse 15 segundos después de cada oferta.
Si el sitio considera que la subasta ha durado demasiado, el temporizador se restablecerá a 10 segundos cada vez que se realice una oferta. Una vez que se acaba el tiempo, la subasta finaliza y el último postor gana el derecho a comprar el artículo por el precio final.
A veces, el sitio alberga subastas de alta velocidad, donde el temporizador se reinicia a un máximo de 10 segundos. Puede comprobar si una subasta es una subasta rápida buscando el pequeño icono rojo del temporizador.
Ahora puede ofertar manualmente o usar la función Bid-O-Matic en el sitio para ofertar por usted. Esta es básicamente una característica del sitio que le permite hacer ofertas automáticamente.
Puedes elegir cuantas pujas quieres hacer entre 3 y 150 pujas y el precio al que quieres empezar a pujar.
¿Por qué puedes ofertar?
QuiBids tiene muchos artículos diferentes para ofertar, como:
- cámaras
- tabletas
- Grifos de cocina
- Esa bolsa
- portátiles
- auriculares
- Tarjetas de regalo
- Juegos de utensilios de cocina
- televisores
- Juegos de cuchillos
- Bocinas portables
También hay subastas con ofertas de vales en las que puedes participar para ganar ofertas. Estas ofertas de vales no se pueden usar para la opción Comprar ahora y tampoco son elegibles para un reembolso.
toma el artículo
Si gana la subasta, tendrá que pagar el precio final de la subasta. Debe pagar dentro de los 3 días posteriores al final de la subasta. Una vez que se complete el proceso de pago, recibirá correos electrónicos confirmando su compra y cuando se haya actualizado el estado de entrega.
Incluso si no gana la subasta, aún puede comprar el artículo con la función Comprar ahora. El sitio deducirá el valor monetario de las ofertas que has hecho del valor del artículo y solo tienes que pagar la diferencia. Así que es como comprar un artículo al por menor.
Por ejemplo, si hay un producto de $20 y usas 30 pujas pero no ganas, entonces restas 30 x $0,40, entonces los $12 que gastaste en pujas y solo tienes que pagar $8 más por el producto . puede usar la función Comprar ahora para comprar un producto en cualquier momento durante la subasta y hasta 2 horas después del final de la subasta. Simplemente haga clic en el botón «Comprar ahora» en la página de la subasta.
Los artículos siempre se envían dentro de las 48 horas.
Pros y contras de QuiBids
Veamos algunos pros y contras.
Profesionales
Estos son los beneficios del sitio…
Todos los productos son nuevos
Según la compañía, todos los productos en el sitio son nuevos y sellados de fábrica. Los sitios como eBay tienen muchos artículos usados, por lo que definitivamente es una ventaja de QuiBids.
Hay una opción para comprar el producto.
Incluso si no gana una subasta, aún puede comprar el artículo con la opción Comprar ahora. Entonces, si ha gastado dinero en ofertas, significa que no tiene que perder por completo.
Contra
Aquí hay algunas desventajas del sitio …
hay que pagar para ofertar
Uno de los mayores inconvenientes de los sitios de subastas de centavos como QB y DealDash es simplemente el hecho de que tiene que pagar para ofertar.
En realidad, esto no es bueno, porque significa que, en algunos casos, puede pagar más en ofertas por un artículo de lo que realmente cuesta. Digamos que haces 40 ofertas por un artículo. Te costará $ 16. ¡Pero el artículo solo puede costar $ 10, lo que significa que terminó gastando más dinero del que realmente costó el producto!
Debe ingresar la información de la tarjeta de crédito al registrarse (sin embargo, hay un truco para evitar esto)
Una de las mayores quejas que he visto en el sitio en lugares como Sitejabber fue que cobra $60 en las tarjetas de crédito de las personas. Esos $60 son para ofertas. La mayoría de las personas dijeron que si no querían estas ofertas, el sitio les devolvía el dinero si solicitaban atención al cliente en el sitio, pero otros dijeron que no querían recibir un reembolso.
Cuando me registré en el sitio, después de ingresar mi nombre y dirección de correo electrónico, fui redirigido a una página que me pidió la información de mi tarjeta de crédito y también me recomendó un paquete de oferta inicial de $ 60.
Ahora, si desea navegar por el sitio antes de tener que pagar nada, puede salir de la página que requiere el pago con tarjeta de crédito y luego volver a la página de inicio de QuiBids, hacer clic en la pestaña «Examinar» y luego vincular subastas en vivo.
Pero para ofertar por algo, deberá ingresar la información de su tarjeta de crédito y pagar $ 60 por 150 ofertas.
Malas calificaciones de BBB y Trustpilot
Aunque la empresa afirma en su página de inicio que tiene una calificación A+ de La Oficina para Mejores Negociosde hecho, no es.
QuiBids tiene una calificación F de BBB.
¡Esta no es una buena estimación! ¿Tal vez ella tenía esta calificación A + antes y simplemente no eliminó esta información errónea del sitio?
En cualquier caso, el sitio ciertamente no es bien recibido por BBB.
Además de la calificación F, tiene 1.3 de 5 de 6 reseñas. No recibe muchas críticas para dar una opinión coherente del sitio, pero no es genial.
También hay más de 30 quejas al BBB sobre QB.
Sobre piloto de confianzael sitio tiene solo 2.8 estrellas, que es una calificación promedio. Sin embargo, solo hubo 10 revisiones de QuiBids, por lo que nuevamente no es suficiente para dar un buen consenso.
¿Es legal QuiBids?
Algunas personas parecen amar QuiBids Online El sitio tiene una calificación de 3.6 Sitejabber. La mayoría de las críticas positivas elogian el servicio al cliente de la empresa. Otros elogian el sitio por las ofertas que ofrece y lo divertido que es.
Un usuario dice:
- «QuiBids es divertido, emocionante y competitivo. Obtuve grandes ofertas, pero ten cuidado con la gente competitiva… No te arruines… LOL»
Por otro lado, tiene malas calificaciones en muchos sitios:
La mayoría de las personas se quejan de que les cobran por las ofertas cuando se registran y de lo difícil que es ganar las licitaciones.
Entonces, ¿QuiBids es una estafa?
El sitio no solo toma dinero de usted por cualquier cosa.
Recibe ofertas por su dinero, pero ese es realmente el problema: QuiBids es un sitio de subastas de centavos.
Los sitios de subastas de Penny presentan automáticamente un problema: debe pagar las ofertas. Por lo tanto, siempre gastará dinero en estos sitios. Y a veces gastas más que el valor del artículo. Y este es un problema del que muchas personas se quejan.
Un usuario de Sitejabber dice:
- «Mi primer problema fue que no sabía que cuando ingresaba la información de mi tarjeta de crédito, me iban a cobrar $60. Pero decidí pujar por algunos artículos, ya que ya me había registrado. ¡No pude pujar por nada porque no se permite pujar hasta que la subasta esté a punto de terminar! Cómpralo ahora los precios no eran realmente actas. Revisé Amazon y encontré los artículos ofrecidos a un precio más bajo, a veces significativamente más bajo. Hay una buena selección de artículos, el problema es solo conseguirlos».
Aunque no es un fraude absoluto, todavía tiene sus problemas. Si va a utilizar el sitio, asegúrese de establecer un presupuesto para la cantidad de ofertas que comprará. Para cada artículo por el que planee ofertar, siempre debe hacer una búsqueda rápida en línea en sitios como Amazon para ver cuánto se vende ese artículo en otras tiendas.
Quiere asegurarse de obtener las mejores ofertas.
¡Espero que mi revisión de QuiBids lo haya ayudado a decidir si registrarse en el sitio o no! ¿Cuál es tu experiencia con él? ¿Te gustó el sitio o crees que es un poco una estafa? Comparta sus pensamientos sobre QuiBids con nosotros en los comentarios a continuación.