Experiencias de préstamos comerciales – Lea estos consejos antes de solicitar
Desde el banco
Al solicitar un préstamo para una sociedad limitada o nombre comercial, primero debe acercarse al banco. La mayoría de las veces, se solicita un préstamo del banco del que ya ha sido cliente privado. La ventaja de los préstamos bancarios sobre los préstamos en línea es su tasa de interés más baja en promedio.
Desafortunadamente, la regulación de los préstamos comerciales otorgados por los bancos es mucho más estricta que, por ejemplo, hace diez años. Es por eso que los préstamos comerciales ahora se solicitan cada vez con más frecuencia directamente en línea de instituciones financieras y prestamistas que ofrecen préstamos comerciales no garantizados.
Si el banco toma una decisión negativa, puede solicitar un préstamo en línea
Si no se puede encontrar la garantía requerida de la empresa, es prácticamente imposible obtener un préstamo bancario. Las condiciones de garantía para los préstamos bancarios son bastante estrictas, por lo que la mayoría de las empresas no obtienen un préstamo bancario. Especialmente las empresas nuevas no obtienen un préstamo bancario con mucha facilidad, incluso si las operaciones de la empresa han comenzado productivamente.
El hecho de que el préstamo no tenga garantía no lo hace menos una opción para su empresa. La mayoría de las empresas ni siquiera tienen la posibilidad de obtener préstamos bancarios, debido a sus estrictas condiciones de garantía, incluso si la solvencia parece estar en orden al mirar los papeles de la empresa.
¿En qué situaciones debería usar préstamos comerciales no garantizados?
Un préstamo sin garantía puede ser un riesgo descuidado o una inversión administrada en su negocio. Un préstamo comercial invertido en la necesidad correcta puede devolver la inversión en poco tiempo.
Los préstamos comerciales sin garantía son una buena opción para financiar su empresa cuando:
- Se necesita más capital para que la empresa desarrolle el negocio
- Tu empresa necesita un préstamo urgente, y la lentitud en la tramitación de los préstamos bancarios no es una opción
- Desea obtener el préstamo en su cuenta posiblemente ya el mismo día
- Su garantía no es suficiente para obtener un préstamo bancario
Desventajas de los préstamos comerciales sin garantía
También debe considerar las debilidades de los préstamos no garantizados:
-
En comparación con los préstamos bancarios garantizados, un préstamo comercial sin garantía es casi siempre una opción más cara. Además del tipo de interés, también debes conocer los costes ocultos de los préstamos (comisiones de apertura, comisiones de gestión de cuenta, etc.). En este artículo, solo hemos comparado los servicios de préstamos comerciales que establecen claramente todos los costos del préstamo en la oferta de préstamo.
- Garantizar un préstamo sin garantía no requiere garantía, pero eso no significa que el préstamo no esté garantizado en absoluto. El empresario es personalmente responsable del préstamo sin garantía. Entonces, en la práctica, es una deuda personal, aunque sea financiación de la empresa. Por esa razón, antes de obtener un préstamo comercial, debe preparar un plan de pago realista para pagar el préstamo.
Ejemplos de precios de préstamos
Calcule con precisión la cantidad de préstamo comercial que necesita antes de solicitar el préstamo
Es bueno que el prestatario tenga información completa sobre los ingresos y gastos de la empresa para que pueda verificar su propia capacidad de pago.
Cuando la capacidad de pago de su empresa sea clara, calcule cuidadosamente el monto del préstamo que necesita. Solo solicite un préstamo del tamaño que pueda determinar razonablemente el propósito de uso. El tamaño del monto del préstamo también afecta a qué compañía financiera debe solicitar un préstamo. Es por eso que vale la pena comparar el monto del préstamo precalculado en la comparación de préstamos, para que pueda encontrar el préstamo más asequible ofrecido a su empresa por un monto de préstamo determinado.
Cuando tengas claro el monto de tu préstamo, solicita en línea.
Comparación de precios de préstamos comerciales
Puede comparar fácilmente los precios utilizando la calculadora de préstamos, que se puede encontrar en casi todos los sitios web de los prestamistas. Sin embargo, tenga en cuenta que los precios que se muestran en las calculadoras de préstamos son precios de ejemplo calculados para ciertos montos de préstamos.
El precio final está determinado por la oferta de préstamo que acaba de recibir; es decir, debe enviar la solicitud antes de conocer el precio final del préstamo.
Los siguientes costos se tienen en cuenta al calcular el precio del préstamo:
- Comisión de apertura de préstamo
- Costos mensuales (costos de administración de la cuenta)
- Otros gastos como un mes gratis
Experiencias de préstamos comerciales no garantizados
Pueden encontrar diferentes experiencias de préstamos comerciales no garantizados en blogs en línea, sitios de revisión y foros de discusión.
Revisamos los comentarios y resumimos las ventajas y desventajas aquí.
Más:
- Solicitar un préstamo es rápido y fácil
- Buena y amigable atención al cliente de los bancos digitales.
- Facilidad de comparación de préstamos en línea
- Un proceso claro para solicitar un préstamo
Contras:
- Tasas de interés más altas que los préstamos bancarios
- Las tasas de interés reales del préstamo en la oferta de préstamo son más altas de lo que anuncian las compañías financieras.