Empleos: Las profesiones más populares y los servicios de búsqueda de empleo

Profesiones más populares
📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Estás interesado en trabajar como autónomo? No es de extrañar, porque como autónomo puedes trabajar desde el sofá de tu casa y ser tu propio jefe. Además, un freelancer calificado gana razonablemente bien con las ganancias de hoy.

Primero definamos qué es freelancer.

Freelance es esencialmente un trabajo independiente que utiliza la libertad para planificar e implementar el trabajo en sí. Por lo tanto, un trabajador independiente es su propio empleador.

El trabajo independiente puede ser, por ejemplo, ventas y marketing, redacción, revisión, diseño gráfico, optimización de motores de búsqueda, programación y, a menudo, productos en línea.

¿Cuáles son las diferencias entre el trabajo remoto y el trabajo freelance?

Cuando trabajas de forma remota, tienes un trabajo remunerado y después del trabajo puedes hacer los informes necesarios. Por esta razón, normalmente trabajas de 8 am a 4 pm en la oficina de tu casa, o en el lugar que elijas, y tu empleador normalmente paga tu salario de acuerdo con el contrato de trabajo.

Cuando trabajas como autónomo, eliges qué trabajo haces y para quién. Puedes trabajar cuando y como quieras. Esto significa que también tienes que llevar la contabilidad y pagarte.

En el trabajo freelance no hay límite en la selección de trabajo, a diferencia del trabajo remoto, donde tu jefe limita las actividades que forman parte de tu trabajo.

Los mejores trabajos freelance 2022

Los trabajos independientes se pueden encontrar en la web en la oscuridad, pero las ocupaciones independientes más populares se enumeran aquí.

1. Escritor independiente

Un escritor independiente puede ser un experto en muchos estilos de escritura diferentes y escribir contenido para varias publicaciones y canales, como sitios web, comunicados de prensa, blogs. Los trabajos de redacción también pueden incluir la redacción relacionada con la comunicación empresarial, la implementación de campañas por correo electrónico, la redacción de subvenciones o boletines informativos. Muchos escritores independientes decidieron especializarse en un determinado canal de comunicación o industria.

2. Autor del sitio web

Los diseñadores web independientes crean sitios web para clientes en función de sus necesidades y especificaciones. Sirven a clientes de muchas industrias diferentes porque sus habilidades no se limitan a un campo. El nivel de habilidad de los diseñadores web varía desde un principiante de WordPress que usa temas ya preparados hasta un codificador experimentado.

Artículo Recomendado:  17 formas sucias de ganar dinero

3. Bloguera independiente

Los bloggers independientes escriben publicaciones de blog por una tarifa para varios clientes y empresas. Así que el trabajo de producción de contenidos es prácticamente polivalente. Por ejemplo, un cliente puede contratar a un bloguero independiente para escribir una publicación de blog como: Cómo ganar dinero con el marketing por correo electrónico, etc.

4. Edición de video independiente

Una de las principales ventajas de trabajar como editor de video independiente en lugar de un editor que trabaja para una productora es la capacidad de elegir su propio trabajo y hacer proyectos más interesantes. Muchos editores de video independientes a tiempo completo pueden ganar más dinero como trabajadores independientes que como empleados a tiempo completo. Por supuesto, conseguir clientes y crear tu propia marca lleva tiempo...

5. Optimización de motores de búsqueda freelance

Si desea convertirse en un profesional independiente de SEO, se encuentra en una industria bien remunerada. La optimización de motores de búsqueda es un campo popular para los autónomos, y por una buena razón: hay más demanda que los optimizadores de motores de búsqueda calificados, y la paga es acorde. Cualquier empresa o persona con un sitio web quiere que su sitio web aparezca en los resultados de búsqueda. La visibilidad en los resultados de búsqueda garantiza a las empresas clientes y ventas.

6. Contador independiente

Los contadores y tenedores de libros ya no tienen que gastar mucho dinero en infraestructura. En la práctica, esto permite trabajar con un software simple y una computadora portátil. Los costos generales pueden ser tan pequeños como una computadora portátil y un seguro comercial. Entonces, ¿por qué no trabajar como autónomo?

7. Administrador de redes sociales

Los administradores de redes sociales ayudan a sus clientes a navegar en las redes sociales. Lo hacen ayudando a sus clientes a seguir las mejores prácticas de creación de audiencias y conectarse con esa audiencia de la manera correcta.

8. Diseñador gráfico

Un diseñador gráfico independiente es un profesional creativo que produce gráficos utilizando elementos visuales y actúa como su propio gerente cuando trata con los clientes. Su tarea es ensamblar imágenes, gráficos y tipografías de forma creativa, utilizando diversas tecnologías, herramientas y programas informáticos.

Artículo Recomendado:  Los 25 mejores sitios como Redbubble: diseño y venta de productos de impresión bajo demanda

9. Diseñador de logotipos

Las empresas emergentes y los clientes que no tienen un diseñador a menudo buscan diseñadores de logotipos capacitados. Sitios como Fiverr y 99 Designs son excelentes lugares para encontrar clientes.

10. Traductor

Si hablas varios idiomas, tus habilidades como traductor son necesarias. Puede traducir artículos, pautas, libros, planes de estudios, guiones de películas, documentos legales y más.

11. Corrector

Si eres un adicto a la gramática que siempre encuentra errores tipográficos, la revisión puede ser un gran trabajo para ti. Corriges y editas errores tipográficos en sitios web, libros, currículos, revistas y otros textos publicados.

12. Actuación de doblaje

¿Alguna vez te has preguntado acerca de los sonidos en los tráileres de películas? Están hechos por actores de voz. Se necesitan voces en comerciales, televisión, películas e incluso videojuegos.

13. fotógrafo

Si tienes un estudio en casa, puedes tomar retratos allí. Alternativamente, puede ofrecer edición y trabajo desde casa. Si buscas algo más casual y tienes un portafolio grande, puedes vender tus fotos en varios bancos de fotos como shutterstock.

14. Atención al cliente

Proporcione a los clientes una experiencia positiva por correo electrónico, teléfono o chat. Este trabajo es un poco menos flexible que otros, ya que es probable que tengas que estar frente a una computadora o teléfono en ciertos momentos del día, pero en cualquier caso, puedes trabajar desde, digamos, el sofá en hogar.

15. Entrenador personal

En lugar de un empleado de gimnasio, puedes ofrecer servicios como entrenador desde tu propia casa. Si tiene un gimnasio o mucho espacio para hacer ejercicio, puede ayudar a los clientes a desarrollar fuerza muscular y alcanzar sus objetivos de salud sin salir de casa.

16. Programador

Puede escribir software y código de computadora desde cualquier lugar siempre que tenga una computadora e Internet, entonces, ¿por qué no hacerlo en casa? La proliferación de empresas de tecnología significa que hay mucho trabajo por hacer, y las pequeñas empresas y las personas siempre buscan crear sus propios sitios web. No hay escasez de trabajo para programadores experimentados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

👇 También puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir