¿En qué consisten los préstamos desesperados?
Entendemos que no continuamente se tiene la fortuna de disponer de una buena situación financiera. Por cierto, bastantes personas se endeudan por falta de liquidez, perjudicando su historial crediticio. Para estas personas, solicitar un préstamo es casi imposible, puesto que no cumplen con los requisitos de la más grande parte de los bancos y de otras compañías de crédito que solo les cierran las puertas.
Si es dicha tu situación, sabrás a qué nos referimos y creerás que no tienes más elección que continuar endeudándote. No obstante, en situaciones como dicha, hay los préstamos desesperados que te respaldan financiamiento una vez que no tienes a quién presentarse.
Dichos créditos son concedidos por entidades financieras en línea, cuyas condiciones resultan más disponibles que las de la banca clásico. Para solicitarlos, no necesitas avales ni garantías y tampoco importa si tus datos permanecen en un fichero de solvencia, debido a que puedes solicitar crédito aun estando en una mala situación financiera.
Lo mejor es que todo lo haces por internet y puedes contar con del dinero de forma sencilla en cuestión de 15 min. Por consiguiente, hablamos de una solución posible una vez que deseas evadir que tu situación agrave y necesitas un préstamo desesperado.
¿Cuándo solicitar un préstamos desesperado?
Como ya sabes, los préstamos desesperados permanecen pensados para ayudarte a salir de situaciones económicas difíciles, en particular una vez que no te otorgan crédito en bancos, cajas de ahorro ni en ni una otra parte.
Si todavía te estás preguntando, ¿por qué no me proporcionan crédito en ningún lado?, te listamos varias de las causas por las que tienen la posibilidad de estar negándote financiamiento:
Estás ahogado en deudas y tus datos permanecen en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI.
Tu situación gremial es desequilibrado, estás de paro o desempleado.
No tienes ingresos suficientes.
Eres alumno o no permiten tu postura gremial.
Sea como sea el motivo por la que han denegado tus demandas de crédito, los préstamos desesperados permanecen ahí para cambiarlo; y es que dichos anticipos poseen un elevado porcentaje de aceptación y no exigen muchos requisitos ni documentación. Además, debido a la velocidad con la que recibes el préstamo, puedes usarlo para atender necesidades urgentes, costear costos imprevisibles e inclusive salir de deudas.
Leer: Contratar a un Asesor Inmobiliario
¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos desesperados?
Debido a que hablamos de préstamos para personas en situaciones difíciles y a las que les urge lograr financiamiento, los préstamos para desesperados exigen pocos requisitos:
Ser mayor de edad.
Residir en España.
Ser titular de una cuenta bancaria.
Tener una fuente de ingresos.
Tener un correspondencia electrónico y un teléfono móvil.
Como verás, las condiciones son escasas y simples de consumar, y no necesitarás perder tiempo en molestos papeleos. Sin embargo, debes considerar que cada prestamista puede fijar condiciones extra en funcionalidad del tipo de préstamo que solicites.
Opciones de financiamiento una vez que nadie más te aporta crédito
Dependiendo de el caso en la que te encuentres y la proporción de dinero que necesites, puedes pedir diversos tipos de préstamos desesperados, incluyendo:
Microcréditos rápidos
Si tu necesidad de dinero no es bastante enorme, los microcréditos en línea tienen la posibilidad de ser la solución. Hablamos de pequeños préstamos rápidos que no sobrepasan los 1000€ y que debes regresar en un plazo corto de entre 1 y 3 meses.
Ya que el importe es bajo, este es el tipo de préstamo más simple de pedir. No te pedirán ingresos regulares y ni siquiera tendrás que mencionar para qué necesitas el crédito.
Préstamos a extenso plazo
A diferencia de los microcréditos en línea, los préstamos a plazos corresponden a montos más elevados que puedes regresar en diversos meses o años.
En este modo, tú escoges el importe y en cuánto tiempo deseas devolverlo, con la virtud de que no tienes que anular todo el préstamo de una sola vez, sino que pagas pequeñas cuotas mensuales según con las modalidades de tu bolsillo.
Préstamos desesperados con ASNEF
Si no tienes una buena situación económica, es bastante posible que tengas alguna deuda pendiente. En aquel caso, puedes contratar préstamos desesperados con ASNEF, con entidades que no tomarán presente tu historial financiero.
Además, si deseas mejorar tu situación, puedes reunificar tus deudas para juntar todos tus compromisos en un mismo préstamo y costear una sola cuota con una exclusiva tasa de interés, o bien puedes asistir a las entidades reparadoras de crédito que te ayudan a salir de ASNEF. Varias de ellas son Infocredy y Resuelve tu Deuda, que renegocian tus deudas con tus acreedores para lograr superiores condiciones y ayudarte a liquidarlas de manera definitiva.
Sin embargo, el número de ofertas de préstamos desesperados con ASNEF es extenso y está tan adaptado a los diferentes públicos que hasta hay ofertas de créditos con ASNEF y pensión.
Créditos desesperados sin nómina ni aval
Si eres autosuficiente, desempleado o pensionista y te cuesta lograr crédito, en Money24.es tienes la elección de contratar préstamos desesperados sin nómina. Lo mejor de todo es que no necesitas ningún aval, de esta forma que puedes lograr financiamiento sin tener que dar tu vivienda o tu automóvil como garantía.
¿Dónde y cómo pedir préstamos desesperados online?
Cómo solicitar prestamos desesperados
Si has decidido solicitar un préstamo desesperado, puedes realizarlo por medio de cualquier persona de las entidades en línea que integramos en nuestro ranking de ofertas. Para eso, solo tienes que continuar unos cuantos pasos:
Primero, selecciona a uno de los prestamistas que te proponemos, realizando clic en la elección “SOLICITAR”.
Cuando entres a su cibersitio, simula tu préstamo introduciendo el importe y el plazo de devolución para saber cuánto tendrás que costear en intereses.
Para terminar tu solicitud, rellena el formulario con tus datos individuales y bancarios.
Posteriormente, firma el contrato digital para comprobar que estás según con las condiciones de tu crédito.
Al final, la entidad enviará el importe que solicitaste a tu cuenta bancaria y tendrás la posibilidad de contar con del dinero en menos de 15 min. Asegúrate de que el ingreso de los fondos puede demorar hasta 48 horas si tu banco no es el mismo que el de tu prestamista.