Kryptovaluutan ostaminen pähkinänkuoressa
Comprar criptomonedas en pocas palabras

Comenzar a invertir, y especialmente a comprar criptomonedas, es un proceso que implica pasos claros. Cuando estés debidamente preparado, los movimientos del mercado no te sorprenderán y obtendrás los mejores resultados. Vale la pena estar mentalmente preparado para los altibajos rápidos. También debe planificar un plan para las criptomonedas compradas, que es cuándo planea retirar las ganancias y cuándo comprar más.

Bitcoin es fácil de empezar

Para un inversionista principiante en criptomonedas, Bitcoin es la opción más segura. Se dice que es el oro digital del futuro. Define los valores de las monedas virtuales. Bitcoin es la primera criptomoneda del mundo basada en la tecnología blockchain. La popularidad actual de las criptomonedas comenzó con Bitcoin, por lo que comprender cómo funciona es clave para comprender todo el asunto. Además, es imperativo aprender primero cómo funciona Bitcoin para comprender cómo funcionan también otras criptomonedas.

Hoy la situación ha cambiado un poco, pero al principio solo se podía usar Bitcoin para comprar criptomonedas más raras. Hoy en día, ya están disponibles otros pares bursátiles, dependiendo un poco del intercambio de criptomonedas. Hay muchos intercambios de criptografía diferentes y puede echar un vistazo a las experiencias de Kuco, por ejemplo.

¿Cómo comprar criptomonedas en Coinmotion?

Coinmotion es un intercambio de cifrado realmente bueno y fácil para un inversor novato, ya que es fácil de usar y está en finlandés. Primero debe crear una cuenta de usuario para usted, puede hacerlo a través de la aplicación o el sitio web. Después de elegir su nombre de usuario y contraseña, puede familiarizarse inmediatamente con el funcionamiento y las compras de Coinmotion. Para poder utilizar todos los servicios, aún necesita identificar sus datos bancarios o clave móvil y responder algunas preguntas sobre el origen del dinero.Al comprar criptomonedas de Coinmotion, todo lo que necesita hacer es seleccionar la criptomoneda que desea comprar y por qué cantidad y la cuenta bancaria desde la que transfiere dinero a la plataforma. Solo necesita hacer esto una vez y la información permanecerá en la memoria de Coinmotion después de eso.A través de su cuenta de usuario, puede depositar fondos, comprar y vender criptomonedas, realizar depósitos mensuales regulares, retirar dinero e incluso pagar facturas. En el servicio de Coinmotion, no necesita cambiar la criptomoneda a euro para comprar otra criptomoneda. Esto ahorra tiempo y costes. Hay muchas buenas experiencias con Coinmotion ya que el servicio es confiable y sin complicaciones.Con Coinmotion, la seguridad de los datos es de primer nivel y puede definir el método de confirmación que se utilizará en la configuración. Por supuesto, le recomendamos que utilice la autenticación de dos factores por correo electrónico o la aplicación Google Authenticator. Gracias a Coinmotion, los pedidos se realizan en tiempo real. Es posible enviar criptomonedas a otra billetera o retirar euros a su propia cuenta bancaria de inmediato. Las compras y las ventas se gestionan simultáneamente con un tipo de cambio en tiempo real de hasta 100.000 €. Si está interesado en un servicio de préstamo criptográfico, Coinmotion también tiene una cuenta de tasa de interés Premium para sus clientes de Banca Privada que permite una tasa de interés fija durante la duración de la inversión.

Artículo Recomendado:  Poder notarial online gratis

Recuerda diversificar

Siempre debe recordar diversificar sus inversiones. Muchos invierten en una amplia variedad de criptomonedas, sin importar cuán pequeña sea la cantidad a invertir. Puedes comprar diez monedas diferentes, por ejemplo, por lo que puedes invertir el 40% en Bitcoin, el 20% en Ethereum y el 40% en cantidades menores en otras monedas. A medida que se desarrollan sus habilidades, puede invertir en docenas de criptomonedas. A menudo, aquellos que han obtenido ganancias con Bitcoin invierten sus ganancias, por ejemplo, en acciones o metales preciosos. De esta manera, puede estar tranquilo cuando no tenga todos los huevos en la misma canasta. También es una buena idea diversificar sus inversiones en diferentes intercambios de cifrado para obtener una mejor idea de cómo funcionan los intercambios. Consulte también Resumen y experiencias de Binance.

Ten esto en cuenta a la hora de invertir en criptomonedas

Su estrategia debe ser clara. ¿En qué período de tiempo invierte y qué espera de sus inversiones? ¿Quiere probar con pequeñas cantidades para ver cómo va o va a invertir a largo plazo? Por lo tanto, debe explicarse a sí mismo lo que quiere de sus inversiones en criptografía y luego ceñirse a ese plan.

Debe conocer sus propios límites de riesgo, es decir, ¿qué cantidad o porcentaje de su cartera está dispuesto a arriesgar en criptomonedas? Es una buena idea empezar poco a poco y ganar experiencia haciendo ejercicio. Antes de comenzar, es imperativo que tenga suficiente información básica sobre el mundo de las criptomonedas. Si está interesado en comprar criptomonedas, puede estudiar adecuadamente una criptomoneda a la vez y familiarizarse con sus eventos, expectativas y noticias. No vale la pena subcontratar la compra de ciertas criptomonedas solo porque los chicos lo hacen. También debe seguir los eventos del mercado y monitorear el desarrollo de las criptomonedas en las que ha invertido.

¿Dónde almacenar criptomonedas?

Almacenamiento de criptomonedas

La criptomoneda se puede almacenar tanto en billeteras virtuales como físicas. Se dice que las billeteras criptográficas digitales son frías o calientes, dependiendo de si están conectadas a la red o no. Los proveedores de servicios mantienen las criptomonedas de los clientes en monederos fríos. Una billetera de computadora, por otro lado, es un programa que se puede descargar a una computadora y sus datos se almacenan en una red criptográfica incluso si la computadora se descompone. Las billeteras en línea son fáciles de usar, pero también pueden ser pirateadas.

Artículo Recomendado:  Flotadores invertidos inglesa dinero

Fiscalidad de las criptomonedas

Se pagan impuestos sobre las criptomonedas cuando se venden o intercambian por una mercancía de dinero. La parte imponible consiste en el precio de venta del cual se ha restado el precio de compra de la criptomoneda. Las ganancias de las compras y ventas al descubierto de criptomonedas se gravan como ganancias de capital.

Esto significa que pagas un 30% de impuestos sobre el beneficio monetario invertido en criptomonedas hasta 30.000 euros y un 34% sobre el exceso. También vale la pena mantener registros precisos de cada cambio, ya que organizarlos más tarde es una tarea bastante tediosa. Los ingresos mineros también se gravan como ingresos obtenidos a la tasa de la criptomoneda en el momento en que la minería es exitosa.

¿Cuáles son los riesgos de invertir en criptomonedas?

Por supuesto, invertir en criptomonedas conlleva riesgos, al igual que invertir en acciones. En particular, las fluctuaciones en los tipos de cambio de las monedas virtuales grandes suelen ser bastante pronunciadas, y los cambios en la dirección del desarrollo pueden ocurrir rápidamente, especialmente cuando alcanzan picos de precios.

La seguridad de los datos también incluye el riesgo financiero. Los precios unitarios de las criptomonedas se comparan repetidamente incluso con monedas fuertes, por lo que son un objetivo atractivo para los piratas informáticos. Cuando almacena su criptografía en intercambios de criptomonedas, billeteras o plataformas de inversión, sus fondos están tan seguros como el nivel de seguridad de la información del servicio que está utilizando. Es preferible utilizar los proveedores de servicios más populares bajo control occidental.

¿Cuál es el futuro de las criptomonedas?

Las criptomonedas y la tecnología blockchain que utilizan brindan una respuesta a muchos problemas que recientemente se han fortalecido. Estos incluyen, por ejemplo, cuestiones como la seguridad de las elecciones, la privacidad, la inflación y la seguridad de los datos en los intercambios electrónicos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *