Plan de blogs gratuito para iniciar correctamente su negocio en línea
Iniciar un negocio desde casa o un blog desde cero con un poco de experiencia puede parecer abrumador. Pero tenga la seguridad de que no es tan difícil como parece. Con la plantilla de plan de blog gratuita, puede esbozar su plan de principio a fin y establecer metas directamente desde el primer día.
Al iniciar un negocio en línea, debe considerar todos los ángulos a la vez. Tu público objetivo, lo que quieren, lo que necesitan, cómo los encontrarás, cómo les mostrarás que eres la mejor solución a sus problemas, cómo promoverás y publicitarás tu negocio y que hay demasiados ejemplos para lista.
Entonces, ¿por dónde empiezas? Mi sugerencia es seguir primero el éxito de los demás. Puedes usar mi plantilla de plan de blog gratuita para hacer esto.
El plan de blog gratuito lo guiará a través de:
- Preparación de misión y metas.
- Planificación de la estrategia de marketing
- Investiga a tus competidores
- Marca tu blog
- Gana dinero con tu blog
- Termina y comienza
Hace cinco años, tenía miedo de iniciar un negocio en línea (lo que luego llevó a Esta El blog que estás leyendo). Pero hoy vi su esencia. Es mi negocio I.
«Negocios» es una palabra terrible, pero en realidad negocios es solo una entidad que existe con fines de lucro. La entidad es Ustedes.
Entonces, al final, ya sea que sea un comerciante individual o un DBA (LLC), LLC (compañía de responsabilidad limitada) o directamente en un INC (compañía), todo tiene que comenzar en alguna parte, y este es el lugar. Ustedes.
* Aviso legal: No soy consultor comercial certificado. Debe verificar los requisitos legales para hacer negocios en su estado (si está en los Estados Unidos) o estado.
¿Por qué necesito un plan de blog?
Incluso si acaba de terminar el primer año de actividad, debe volver atrás y hacer un plan de blog. Es muy importante tener un plan para su negocio en línea.
Desde la misión y los objetivos hasta los métodos de promoción, debe comprender que el plan de blog adecuado puede ayudarlo a superar las dificultades comunes.
Dejemos que empieces tu mejor año y luego regresemos a los primeros días. Con el tiempo, la educación adicional puede llevarlo a un nuevo nivel de ingresos más rápido de lo que espera. ¡Lo estoy intentando!