¿Los maestros cobran en el verano?
Los maestros son una parte importante de nuestra sociedad, educando y preparando a la próxima generación.
La enseñanza es sin duda una profesión noble y se puede considerar. Si está pensando en una carrera en educación, una pregunta que puede tener es: «¿Los maestros cobran en el verano?»
Los docentes reciben un salario determinado, que se puede pagar por 10 o 12 meses, dependiendo de la estructura salarial que elijan. Los salarios de los docentes varían de un país a otro.
En la mayoría de los distritos escolares, los maestros tienen la opción de elegir una estructura de pago de 10 meses o una estructura de pago de 12 meses.
Veamos ambas opciones.
Estructura salarial de 10 meses
Si elige una estructura de pago de 10 meses, solo cobrará cheques de pago durante las sesiones de capacitación. Tu salario será más alto de lo que sería si eligieras la estructura salarial de 12 meses.
Digamos que eres profesor de secundaria en Texas, donde el salario promedio de un maestro es de $ 62,001.
En este caso, recibirás $6.200,1 en tu cuenta bancaria cada mes durante diez meses.
Luego, durante los 2 meses en que no se realiza la escuela, no recibirá ningún salario.
No tener un salario puede ser increíblemente difícil para las finanzas de las personas.
Un maestro que elige el plan de 10 meses puede tener dificultades cuando llegan las vacaciones de verano y no hay ningún ingreso, pero todavía tiene que pagar las cuentas. Es por eso que muchos maestros eligen que se les pague su salario durante 12 meses, no solo cuando la escuela está en sesión.
Los 10 principales logros de Mark Zuckerberg
Estructura salarial de 12 meses
Si elige una estructura de pago de 12 meses, recibirá un salario todos los meses, independientemente de si la escuela está de vacaciones de verano.
De nuevo, supongamos que eres profesor de secundaria en Texas. Su salario de $ 62,001 se pagará en 12 meses. Así recibirás $5.166,75 en tu cuenta bancaria cada mes. Esto es menos de lo que recibirías si pagases tus ingresos por 10 meses, pero recibes un salario fijo.
Recibir un pago todos los meses del año, no solo durante la escuela, es una opción mucho mejor para muchos maestros.
Esto no solo significa que los maestros reciben un ingreso estable, sino que también garantiza que reciban cobertura médica durante los meses de verano.
También permite a los maestros acumular créditos de jubilación durante los 12 meses completos del año.
¿Qué hacen los profesores en el verano?
Muchos maestros usan los meses de verano para preparar sus clases cuando regresan para el próximo año escolar.
Esto puede incluir tareas como:
- Preparación y organización del aula.
- Asistir a sesiones de desarrollo profesional con otros maestros.
- Trabajar en el plan de estudios
- Desarrollo de materiales didácticos.
Muchos profesores deciden tomarse un descanso durante los meses de verano para relajarse, otros que quieren ganar más dinero pueden decidir trabajar en trabajos de verano.
Muchos profesores eligen trabajos independientes, ya que el trabajo independiente les permite aceptar tanto o tan poco trabajo como quieran, dependiendo de cuánto trabajo estén buscando.
Hay muchas formas en que los maestros pueden ganar dinero en el verano, lo que me lleva a la siguiente sección…
¿Cómo ganan dinero los maestros durante las vacaciones de verano?
Muchos maestros están considerando tomar trabajo extra durante las vacaciones de verano.
En particular, los profesores que han elegido la estructura salarial de 10 meses a menudo querrán ganar dinero extra durante los meses de verano cuando no hay salario.
Afortunadamente, las habilidades docentes se transfieren bien a diferentes trabajos, por lo que hay muchas oportunidades que son ideales para los maestros que quieren pasar el verano económicamente.
Algunos maestros pueden optar por elegir un trabajo que sea similar a la enseñanza, mientras que otros querrán hacer algo que no tenga nada que ver con la enseñanza porque quieren un descanso o probar un nuevo tipo de trabajo.
Aquí hay algunos trabajos de verano para maestros:
1. Profesor
- Salario promedio: $ 22 por hora
- Alcance del pago: $ 8 a $ 50 por hora
Los maestros que quieran mantener sus habilidades de enseñanza pueden considerar lecciones. Debido a que los maestros pueden trabajar desde casa y establecer sus propios horarios, este es un trabajo de verano flexible para maestros.
2. Entrenador deportivo
- Salario promedio: $ 17 por hora
- Alcance del pago: $ 9 a $ 39 por hora
Los entrenadores deportivos instruyen a las personas sobre las habilidades de un deporte en particular, como el fútbol. o baloncesto.
3. Redactor
- Salario promedio: $ 25 por hora
- Alcance del pago: $ 6 a $ 45 por hora
Usa las habilidades gramaticales que has desarrollado como profesor para trabajar como editor. A los editores se les paga para que verifiquen los trabajos escritos, como novelas y artículos, en busca de errores tipográficos, gramaticales, ortográficos y de elementos estructurales. Los editores pueden trabajar desde casa, lo que brinda a los maestros una buena manera de ganar dinero en el verano.
Aquí es donde puedes encontrar trabajo:
4. Vender cursos en línea
Puede usar su conocimiento sobre un tema específico para crear un curso y venderlo en línea. El salario varía según la cantidad de cursos que vendas y cuántos vende cada uno. Algunas personas ganan $1,000 al mes vendiendo cursos en línea.
Aquí es donde puedes vender tus cursos:
5. Escritor independiente
- Salario promedio: $ 23 por hora
- Alcance del pago: $ 12 a $ 58 por hora
La escritura independiente es un buen trabajo de verano porque puedes aceptar un trabajo cuando lo necesites. Así, los profesores pueden simplemente ofrecer sus servicios de escritura independientes durante las vacaciones escolares. Como escritor independiente, le pagan por escribir cosas como publicaciones de blog, artículos, descripciones de productos, comunicados de prensa y más. Puedes trabajar desde casa y establecer tu propio horario de trabajo.
La mayoría de los puestos de escritura independientes pagan por palabra. El pago por palabra puede variar desde solo $ 0.01 por palabra hasta $ 0.10 por palabra o incluso más.
Aquí hay algunos sitios web de escritura que pagan:
También puede encontrar clientes privados en sitios web como UpWork y Personas por hora.
6. Vender planes de lecciones
Los maestros también pueden ganar dinero vendiendo sus planes de lecciones.
Lea 4 formas de recibir pagos por escribir planes de lecciones (¡desde casa!) Para obtener más información.
7. Asistente virtual
- Salario promedio: $ 16 por hora
- Alcance del pago: $ 10 a $ 27 por hora
A los asistentes virtuales se les paga para ayudar a las personas con diversas tareas, como hacer llamadas telefónicas, organizar reuniones y programar reuniones.
Los maestros pueden usar sus habilidades organizativas en este trabajo. Debido a que los asistentes virtuales pueden trabajar desde casa, este es un trabajo de verano flexible para maestros.
Asegúrese de leer mi publicación sobre cómo convertirse en un asistente virtual para obtener consejos sobre cómo comenzar y una lista de trabajos de asistente virtual.
8. Transcriptor
- Salario promedio: $ 15 por hora
- Alcance del pago: $ 10 a $ 28 por hora
A los transcriptores se les paga para escuchar el audio y luego escribir o «copiar» lo que escuchan. Luego entregan la transcripción al cliente. Este es un buen trabajo para los profesores, porque el trabajo se puede hacer de forma independiente y en casa.
Para los profesores que buscan un trabajo de verano de bajo estrés, ser transcriptor puede ser una buena opción.
- Salario promedio: $15 la hora por Uber. $ 16 por hora para Lyft.
- Alcance del pago: $ 3 a $ 43 por hora
Para los profesores que buscan algo completamente diferente a la enseñanza, ser un conductor de viaje compartido es una buena opción. Los conductores de viajes compartidos brindan servicio de taxi a las personas. Usan una aplicación para aceptar solicitudes de viaje y luego dan ascensores a las personas a donde necesitan ir.
10. Entrega de alimentos
- Alcance del pago: $ 12 a $ 25 por hora
Las empresas de entrega de alimentos le pagan para entregar alimentos de restaurantes y otros lugares para comer a los hogares de los clientes.
Asegúrese de leer mi lista de las mejores aplicaciones de entrega para trabajar si está buscando más empresas.
Resumen
Los maestros que eligen una estructura de pago de 10 meses no reciben pago durante las vacaciones de verano, pero los maestros que eligen una estructura de pago de 12 meses pueden recibir pago por el trabajo realizado durante el año escolar.
Esto no es lo mismo que el pago real de los meses de verano, pero les da a los maestros una mayor estabilidad financiera cuando no se lleva a cabo la escuela.
Si está considerando una carrera como maestro, es importante comprender que, aunque los maestros reciben más licencias que los de otras profesiones, su salario no incluye las vacaciones de verano.