Las 10 mejores historias de éxito que te inspiran

Las 10 mejores historias de exito que te inspiran
📑 Aquí podrás encontrar 👇

Para muchas personas, las historias de éxito son realmente inspiradoras.

De hecho, leer sobre el viaje de alguien, las dificultades que superaron y cómo finalmente lo lograron puede ser un ejemplo de cómo animarnos a perseverar en el logro de nuestras metas.

Entonces, si está buscando inspiración, ha venido al lugar correcto.

Estos 10 mejores historias, escritores y creadores serán su éxito que te inspiran.

1. Oprah Winfrey

Como una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos, Oprah Winfrey debe superar muchos obstáculos a lo largo de su vida.

Oprah creció en una familia rota, vivió en la pobreza y fue abusada sexualmente por miembros masculinos de la familia durante muchos años.

Pero después de vivir con su padre, superó este trauma, se convirtió en una de las mejores estudiantes y recibió una beca completa para ir a la universidad.

Comenzó su carrera en su segundo año trabajando para CBS en Nashville como presentadora de noticias. Este es solo el comienzo de la exitosa carrera de Oprah, ya que ascendió a la industria de la televisión y se convirtió en la personalidad televisiva más popular de los Estados Unidos.

Hoy en día, es la fundadora y directora ejecutiva de la productora multimedia Harpo Productions, una autora filantrópica y de gran éxito de ventas, y continúa controlando los programas de televisión diarios.

2. JK Rowling

La dirección de la historia es que J. K. Rowling pensó por primera vez en un joven mago en el último tren a la estación de Kings Cross.

Escribe sus pensamientos en algunas notas y desarrolla gradualmente la historia a medida que cría a su hija como una madre soltera desempleada que vive de la asistencia social. Cinco años después completó el manuscrito Harry Potter y la Piedra Filosofal Fue rechazado por 12 editores antes de ser incluido finalmente por Bloomsbury Publishing.

Esta Harry Potter La serie continuó formando una generación de niños con más de 500 millones de copias vendidas en todo el mundo y convirtió a Rowling en el primer escritor multimillonario del mundo. Sin embargo, después de donar una gran cantidad de dinero a organizaciones benéficas, renunció al título.

3. Stephen King

El maestro del terror ha escrito más de 90 historias en su carrera, la mayoría de las cuales han tenido mucho éxito. Pero no siempre es fácil para Kim.

Al criar a la familia con Tabitha, que también es escritora, la pareja apenas puede llegar a fin de mes. Cuando no era profesor, Jin trabajaba a tiempo parcial en una lavandería y trabajaba como asistente de estación de servicio y portero, protegiendo a su familia del viento y la lluvia.

Su primera novela CurryCuenta la historia de un adolescente con problemas con habilidades telepáticas. Fue rechazada 30 veces antes de que finalmente se publicara y finalmente se convirtió en una de las novelas más vendidas de todos los tiempos.

4. Michael Jordan

La estrella de la NBA es conocida como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Pero cuando regresó a la escuela secundaria, Jordan trató de mostrar sus habilidades, ya que su altura no podía encajar en el equipo de la escuela.

Aunque fue una experiencia frustrante para él, también lo hizo entrenar más duro que antes.

Artículo Recomendado:  Cómo abrir una tienda Etsy en 2022 y ganar dinero con las ventas

No hace falta decir que su determinación dio sus frutos y en dos años se unirá al equipo de la National High School. Después de dos medallas olímpicas, seis títulos de la NBA y catorce premios MVP, su impecable ética profesional y el amor de Michael Jordan por el deporte lo llevaron por el camino del éxito.

5. Anita Rodik

La fallecida fundadora de The Body Shop nunca pudo haber predicho que su negocio sería un éxito. De hecho, cuando Roddick fundó The Body Shop, tenía un plan simple: vender cosméticos libres de crueldad animal hechos con ingredientes naturales.

Poco después de la apertura de la primera tienda en 1976, su popularidad dio lugar a muchas franquicias y en 1991 se habían abierto más de 700 tiendas en todo el mundo.

Debido a la visión única de Roddick, The Body Shop se ha convertido en la vanguardia del consumismo ético, convirtiéndose en una de las primeras empresas en evitar los ingredientes de las pruebas en animales y promover productos de comercio justo.

Roddick también usa su próspero negocio para apoyar y defender una serie de causas ambientales y sociales, a menudo colaborando con organizaciones como Greenpeace.

Sarah Blakely quería seguir los pasos de su padre y convertirse en abogada cuando era niña. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos y ambiciones iniciales, no logró aprobar el LSAT dos veces, y la segunda vez su resultado fue aún menor.

Sintiéndose derrotado encontró un trabajo en Disneyland y finalmente regresó a casa con su madre.

Antes de ser dueño de su Eureka, Blakely vendió máquinas de fax durante los siguientes siete años. momento.

Después de cortarse las pantimedias para adaptarse a un par de jeans blancos, vio la oportunidad de un nuevo producto. Pero incluso después de desarrollar el primer prototipo de Spanx, tardó varios meses en encontrar un fabricante dispuesto a asumir el proyecto.

Avance rápido hasta el día de hoy, Blakely se ha establecido como un poderoso emprendedor. Construyó una empresa de mil millones de dólares basada en una idea simple.

7. Yuan Zheng

Eric Yuan nació en la provincia de Shandong, China. Cuando estaba en la universidad, a menudo pasaba 10 horas visitando a su novia (ahora su esposa).

Queriendo conocer formas alternativas de comunicación, durante uno de los viajes en tren se le ocurrió la idea original de convertirse en la columna vertebral de Zoom.

Decidido a trabajar en Silicon Valley, persiguió su sueño de ir a Estados Unidos, pero ganó la visa después de ocho intentos fallidos.

Allí trabajó para WebEx, uno de los primeros productos de videollamadas del mercado. Después de que Cisco adquiriera WebEx, Yuan Zheng continuó dedicándose al desarrollo de herramientas de video, pero luego decidió dejar la empresa y perseguir sus ideales.

La determinación de Yuan de crear un producto que sea divertido y fácil de usar dio sus frutos rápidamente, lo que llevó a la creación de Zoom, que ahora cuesta más de $ 48 mil millones (£ 37,9 mil millones).

8. Sydney Poitiers

Sydney Poitiers nació en Florida a Bahamas. Creció en la pobreza y tuvo poca educación cuando era niño. Después de pasar la mayor parte de su infancia en las Bahamas, regresó a Florida a los 15 años para buscar trabajo.

Un año después, se mudó a Nueva York, hizo trabajos extraños allí y luego se alistó en el ejército.

Después de un breve paso por el equipo médico militar, se postuló para el North American Black Theatre, donde el director de casting le dijo a Poitiers: "¿Por qué no dejas de perder el tiempo y sales a lavar en el lavavajillas o algo así?".

Artículo Recomendado:  10+ mejores trabajos de fin de semana que puede comenzar hoy

A pesar de las duras críticas, Poitiers pasó seis meses perfeccionando sus habilidades y, finalmente, logró un gran avance al tomar la iniciativa en un musical de Broadway. çSidney Poitier pronto se convirtió en el primer artista negro en ganar un Oscar al Mejor Actor.

A lo largo de su carrera, Poitiers redefinió la industria al negarse a interpretar roles basados ​​en estereotipos raciales. Ha recibido numerosos premios, así como seis nominaciones al Globo de Oro y premios de la Academia de Cine Británica.

Hoy en día, es considerado uno de los actores y directores más notables de su tiempo y ha liderado a otros artistas afroamericanos.

9. James Dyson

El hombre más rico de Gran Bretaña conquista el mundo con su invento. Sin embargo, la educación de Dyson no es la que espera de los inventores de renombre mundial.

De hecho, Dyson se interesó por el arte cuando era estudiante y estudió diseño de muebles en el Royal College of Art de Londres.

Pero un día su carrera cambiará tras verse decepcionado por el vacío familiar. Después de desmontarlo e identificar defectos en el diseño del producto, Dyson se propuso crear un invento que cambiaría el mercado: la primera aspiradora sin bolsa.

Le tomó 5 años y 5,126 prototipos fallidos antes de hacer un prototipo efectivo. Pero después de no encontrar un fabricante para producirlo, Dyson arriesgó su casa y se convirtió en su propio fabricante. Sin embargo, es difícil para los vendedores y las tiendas abastecerse de su aspiradora.

Como persona, él se desempeña como el único diseñador, ingeniero, fabricante y vendedor del producto.

Aunque su invento tardará algún tiempo en atraer la atención de los consumidores una vez que tenga éxito, inevitablemente se convertirá en una idea multimillonaria, sentando las bases para el invento de Dyson. imperio.

10. George Soros

Después de sobrevivir a la ocupación nazi de Hungría, el magnate de los fondos de cobertura se mudó al Reino Unido después del final de la Segunda Guerra Mundial. Allí trabajó de manera extraña para ganarse la vida mientras estudiaba en la London School of Economics, donde recibió su licenciatura y doctorado.

Después de mudarse a Nueva York, Soros comenzó a trabajar como comerciante de arbitraje, trabajando para varias compañías de corretaje.

Casi 20 años después, lanzó su propio fondo de cobertura, Soros Fund Management. Uno de los logros más notables de su carrera se produjo en 1992, cuando ganó $ 1 mil millones (£ 785 millones) por día y ganó el título de Destructor del Banco de Inglaterra.

Sin embargo, a pesar de su reputación mundial como inversor, Soros concede gran importancia a su trabajo caritativo y ha donado más de $ 320 mil millones (£ 25,3 mil millones) para apoyar organizaciones benéficas en todo el mundo.

Entonces, ¿cuál es el secreto del éxito? ¡Pura determinación, ambición y ganas de conseguir tus objetivos! Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, como cuentan estas historias, siempre hay obstáculos en el camino.

Pero para muchas de estas personas inspiradoras, el fracaso no es el final; es solo una parte de su camino hacia el éxito.

¿Qué otras historias de éxito te han inspirado? ¡Comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

👇 También puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir