Invierte en bienes raíces sin ser propietario
¿Sabías que existen diferentes formas de invertir en bienes raíces sin ser propietario? Muchas personas sueñan con invertir en bienes raíces, pero pueden dudar en dar un paso y convertirse en propietarios. Afortunadamente existen otras opciones que te permiten invertir en bienes raíces sin ser arrendador, averigüemos cuáles.
Cómo invertir en bienes raíces sin ser propietario
Ser propietario de bienes raíces puede ser una excelente manera de generar ingresos pasivos, pero no todos quieren ser propietarios.
Esto se debe a que ser propietario conlleva muchos desafíos. Primero, ser arrendador requiere que usted administre la propiedad, inquilinos de pantallasy decidir cuánto cargarloslo que puede llevar mucho tiempo y estrés.
En segundo lugar, en la mayoría de las jurisdicciones, usted es responsable de los daños a su propiedad de alquiler. Esto puede ser una gran carga si no tiene un seguro adecuado, ya que será totalmente responsable de las reparaciones.
Finalmente, como arrendador, también es responsable de garantizar que sus inquilinos cumplan con las leyes y regulaciones locales y estatales. De lo contrario, podría resultar en enormes multas y sanciones.
Invertir en bienes raíces sin ser propietario siempre es una buena opción para evitar este tipo de problemas, y hay varias formas de hacerlo, desde entregar casas, comprar y mantener bienes raíces hasta invertir en un REIT.
Veamos en detalle las mejores formas de invertir en bienes raíces sin ser propietario:
Formas de invertir en bienes raíces sin ser propietario
1. Invertir en fideicomisos inmobiliarios (REIT)
Si está interesado en invertir en bienes raíces pero no quiere ser propietario, considere invertir en REIT. Los REIT (fondos de inversión en bienes raíces) son empresas que invierten en bienes raíces y los administran para sus accionistas.
Con la confianza para invertir en bienes raíces, puede correr el riesgo de comprar y vender bienes raíces y disfrutar pasivamente de un rendimiento estable a lo largo del tiempo. Los REIT permiten a los inversores inmobiliarios aprovechar el potencial de crecimiento del mercado inmobiliario, mientras disfrutan de la certeza de saber que no son personalmente responsables de ninguna pérdida.
Los REIT son sociedades de inversión registradas que invierten en bienes inmuebles que generan ingresos, como centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas y propiedades residenciales. Algunos tipos comunes de REIT incluyen REIT minoristas, hipotecarios, de vivienda, de salud y de oficina.
Existen muchas plataformas para ayudarlo a comenzar a invertir en REIT. Por ejemplo, DiversifyFund es una de las mejores plataformas para invertir en REIT en crecimiento.
Ver también: Cómo obtener ingresos pasivos con REIT
2. Sindicaciones inmobiliarias
Los sindicatos de bienes raíces son inversiones en las que los inversionistas juntan recursos para invertir en proyectos más grandes o grandes propiedades de alquiler, como apartamentos, terrenos, parques de casas móviles, etc. Esta es una de las formas más lucrativas de invertir en bienes raíces sin ser propietario.
Los sindicatos de bienes raíces tienen dos jugadores, incluidos los inversores pasivos y el sindicato. El sindicador de bienes raíces, también conocido como socios generales, es una sociedad administradora de bienes raíces responsable de la operación y estructuración de la sindicación de bienes raíces. Esto permite a los inversores concentrarse en sus otras inversiones sin preocuparse por las operaciones y el mantenimiento diarios.
Algunas de las responsabilidades del sindicato de bienes raíces incluyen:
- Llevar a cabo una inspección minuciosa de la propiedad.
- Creación e implementación de un plan de negocios.
- Hacerse cargo del trato
- Gestión de activos
- Encontrar inversores
- Gestión de Relaciones con Inversores
Como inversionista pasivo, su única función es proporcionar parte del capital necesario para comprar la propiedad. Al ser propietario de una parte de la propiedad, recibe un ingreso de alquiler mensual o trimestral y un porcentaje fijo de los ingresos generados cuando se vende la propiedad.
3. Nota de inversión
Invertir en pagarés es una estrategia de inversión inmobiliaria en la que compra pagarés inmobiliarios (pagarés hipotecarios) para generar ganancias. Los pagarés inmobiliarios son pagarés, que utilizan bienes inmuebles como garantía para préstamos respaldados por hipotecas.
El registro inmobiliario consta de un pagaré y un gravamen. Mientras que el pagaré contiene los términos del préstamo, el embargo, también llamado escritura de hipoteca, es un instrumento reservado contra el derecho de propiedad en los registros de las tierras del condado.
Con este tipo de inversión no eres dueño de la propiedad. Por lo general, mantiene una nota que le da derecho a pagos de intereses y un porcentaje de sus ingresos. ventas, por lo general alrededor del 20%.
4. Comprar y conservar bienes inmuebles
La estrategia de inversión Buy & Hold consiste en comprar una propiedad y luego conservarla durante un período prolongado, generalmente más de cinco años, y refinanciarla o venderla cuando llegue el momento. Con el tiempo, a medida que cambia el mercado inmobiliario, puede aprovechar estos cambios vendiendo su propiedad a un precio más alto.
Al comprar y poseer bienes raíces, podrá superar cualquier fluctuación en el mercado y obtener un flujo constante de ganancias a lo largo del tiempo. El inversor genera ingresos por alquileres y acumula riqueza con el tiempo a medida que la propiedad se vuelve más cara. Esta estrategia se suele hacer junto con otros a los que les gusta dar la vuelta.
Para comenzar a invertir en bienes raíces como inversionista para comprar y mantener, considere usar material para techosEsta plataforma ideal conecta a compradores y vendedores de bienes raíces.
5. Transformación inmobiliaria
Convertirse en inmobiliaria es otra forma de aprovechar los bienes inmuebles sin ser propietario. Hay tres tipos de reversiones, que incluyen venta al por mayor, fijación y reversión, y transferencia completa.
1. Contratos inmobiliarios mayoristas
Los contratos de bienes raíces al por mayor le permiten comprar una parte de una propiedad o una propiedad completa y luego vender el contrato a un comprador final.
Esto incluye encontrar una propiedad con un descuento de un empresario o propietario y celebrar un contrato. Luego busque un tercer inversionista que quiera comprar la propiedad a un precio más alto y adjudique el contrato. La propiedad generalmente está en mal estado y requiere una remodelación extensa.
El objetivo de la venta al por mayor es actuar como intermediario y encontrar compradores para propiedades que aún no están listas para la venta. Cuando invierte en contratos de venta al por mayor, se convierte en parte de la transacción.
Como mayorista de bienes raíces, tiene la oportunidad de invertir en propiedades que pueden ser demasiado costosas o difíciles de adquirir como comprador individual.
2. Fijación y volcado (rehabilitación)
Las reparaciones y reversiones implican comprar y reparar una propiedad para agregar valor y luego revenderla a un precio más alto.Como inversionista, usted compra una propiedad problemática, la rehabilita y la pone a la venta.
Al encontrar una propiedad, debe calcular el precio máximo de compra y tener en cuenta los costos de rehabilitación y mantenimiento al vender la propiedad, lo que le ayudará a comprender su inversión total y el margen de beneficio potencial.
Para vender una propiedad, puede incluirla en el Servicio de listado múltiple (MLS) para vender la propiedad a otro inversor o usuario final. Al asumir el riesgo de una inversión de este tipo, puede cosechar las recompensas al duplicar su dinero o más en solo unos pocos meses sin preocuparse por la sostenibilidad a largo plazo de su inversión.
A diferencia de la venta al por mayor, la rehabilitación requiere más capital inicial y una mayor duración. Además, existen mayores riesgos, porque eres tú quien aporta los recursos para girar.
Ver también: 11 mejores libros para convertir casas: ganar dinero con bienes raíces
3. Propiedad al por mayor
Venta al por mayor es una estrategia híbrida para invertir en bienes raíces, que combina los principios de fijación y renovación y venta al por mayor. Con este tipo de inversión, usted compra propiedades con descuento y las vende a su precio de venta al público o cerca de él.
El primer paso es conseguir una propiedad con descuento. Luego, en lugar de celebrarlo bajo un contrato mayorista, compra la propiedad. Finalmente, realiza mejoras cosméticas menores y las anuncia para la venta al valor total de mercado de la propiedad o cerca de él.
Crowdfunding para inmobiliarias
Si quieres entrar en el mercado inmobiliario sin ningún problema, el crowdfunding inmobiliario es el lugar perfecto para empezar. El crowdfunding inmobiliario consiste en juntar tu dinero con otros inversores inmobiliarios.
El crowdfunding inmobiliario está revolucionando el panorama de las inversiones. Esta estrategia, que alguna vez estuvo reservada para los inversores más ricos, se ha convertido en la corriente principal.
La mayoría de las plataformas han reducido sus saldos mínimos de cuenta, tarifas operativas y otros requisitos. Hoy en día, es más fácil empezar a invertir incluso con un poco de dinero de $10. Esta es una forma simple y sin complicaciones de ingresar a la inversión inmobiliaria.
Ver también: Las 10 mejores opciones de crowdfunding inmobiliario para inversores no acreditados.
Las mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario
Aquí están las mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario:
1) Financiamiento
Fundrise es una gran plataforma para invertir en una variedad de propiedades en los Estados Unidos. Tienes que registrarte, elige una cartera que desea comprar o invertir, deposite su dinero en la cuenta y Fundrise se encargará del resto. El mínimo que puedes tener en tu cuenta de Fundrise es de $10.
Esta es una de las mejores plataformas para un inversor no acreditado. Con Fundrise, puede encontrar fácilmente su próxima oportunidad de inversión sin pasar horas investigando.
2) Calle de compañeros
Con más de $ 121 millones recaudados por inversores acreditados, PeerCalle tiene una larga historia de éxito cuando se trata de recaudar dinero para proyectos inmobiliarios. Peerstreet le permite invertir en préstamos inmobiliarios parciales.
Tiene un portal en línea fácil de usar que facilita la inversión en bienes raíces. El mínimo que puedes invertir en PeerStreet es de $100. Y las tarifas de servicio varían entre 0,25% y 1%.
3) Calle de multitudes
Crowdstreet’s La plataforma única le permite invertir en muchas propiedades, que van desde espacios residenciales hasta espacios comerciales.La plataforma Crowdstreet está diseñada específicamente para inversores acreditados.
Para comenzar en CrowdStreet, debe tener un patrimonio neto mínimo de 1 millón. Un inversionista debe mantener un saldo de cuenta mínimo de $ 25 000. Las tarifas de sus proyectos varían y el costo de los fondos varía entre 0.50% y 2.50%.
4) Calle de rendimiento
RendimientoCalle es una de las mejores plataformas para inversores no acreditados. Te permite invertir en bienes raíces por menos de $500. Las tarifas operativas de YieldStreet oscilan entre cero y 2,5 % si permite que la plataforma administre su inversión.
5) Magnate de bienes raíces
magnate de bienes raices es otra plataforma de crowdfunding inmobiliario ideal para inversores no acreditados. Todo lo que necesita para comenzar es registrarse y disfrutar de los beneficios de ser dueño de su propiedad.
El saldo mínimo de la cuenta es de $ 5,000. Con la plataforma Realty Mogul puedes invertir en bienes raíces y aprovechar la propiedad. Las comisiones de gestión de esta plataforma varían entre el 1% y el 1,25%.
Ver relacionado: Fundrise vs. RealtyMogul: ¿Qué sitio es el mejor?
6) Patrimonio Múltiple
S Patrimonio Múltiplepuedes invertir en bienes raíces sin ser propietario. Esta plataforma para inversores acreditados le permite iniciarse en el mercado inmobiliario sin problemas y sin el compromiso de poseer y administrar una propiedad.
Debe registrarse en las cuentas de EquityMultiple, depositar un mínimo de $ 5,000 y elegir la cartera de bienes raíces que más le interese. Una vez que realice su inversión, el equipo de expertos de la plataforma trabajará arduamente para darle vida a su inversión y administrar toda la documentación que necesita por solo 0.5% a 1.5% de su inversión.
6) Acre Trader
Establecido en 2018, AcreTrader es una empresa que invierte en tierras agrícolas. Esta plataforma ayuda a los inversores acreditados a elegir propuestas agrícolas y a llevar a cabo la diligencia debida al invertir en tierras agrícolas. La inversión mínima inicial para AcreTrader es de $ 10,000.
La tarifa de gestión anual de AcreTrader es del 0,75 %, más las tarifas de cierre asociadas con cada propiedad de inversión. Los inversores se benefician de la apreciación de la tierra y las rentas anuales de quienes alquilan la finca.
7)GranjaJuntos
GranjaJuntos es otra increíble plataforma de financiación de grupos inmobiliarios que permite a los inversores comprar tierras agrícolas.La empresa tiene varias propuestas de inversión diseñadas para inversores acreditados.
La inversión mínima para tierras agrícolas de oferta masiva comienza en $ 15 000. La inversión mínima para un fondo de tierras agrícolas sostenibles comienza en $ 100 000 para la Clase A y $ 5 000 000 para la Clase I. La adquisición por cuenta propia comienza en $ 3 000 000 y $ 1 031. El cambio depende de la gestión de $ 10. tipo de suministro.
Preguntas más frecuentes
¿Cuánto dinero necesito para empezar a invertir en bienes raíces?
Solo puedes invertir $ 10 en una plataforma como Fundrise.
¿Cuánto debo apostar en mi primera propiedad de inversión?
Esto depende de varios factores, incluida la ubicación de la propiedad y las condiciones del mercado, pero un buen punto de partida sería apostar al menos entre el 5 y el 10 por ciento del valor estimado de la propiedad.
Recursos Relacionados
Revisión de FarmTogether 2021: ¿Puede obtener ingresos pasivos?
Cómo recaudar dinero para invertir en bienes raíces
La manera perezosa de invertir en bienes raíces