Ganar dinero con tu coche

Una opción para ti, que no logras llegar a fin de mes, o que tienes una cuantas deudas por pagar (o que simplemente quieres comprarte un coche nuevo): ganar dinero con tu coche sin mucho esfuerzo, y sobre todo, gracias a la tecnología. Sigue leyendo hasta el final y te diremos cómo.

Cómo ganar dinero con el coche

¿Tienes un coche? Si eres el dueño de un vehículo, entonces tienes la herramienta ideal en tus manos con la que puedes ganar dinero, ¿Qué más necesitas? Diríamos que solo necesitas las ganas de comenzar a trabajar.

La idea de ganar dinero trabajando con nuestro coche, es obtener unos ingresos extra que nos permitan solventar alguna situación en particular, ya sea cubrir parte de nuestros gastos personales, o pagar alguna deuda o financiar algún proyecto (como la compra de un coche nuevo, o un viaje que deseas realizar), a pesar de que muchas personas hacen esto para sostenerse económicamente en su día a día…

Leer: Ganar dinero con Inteligencia Artificial

Nosotros estuvimos haciendo una investigación exhaustiva sobre las maneras de ganar de dinero con el vehículo, por lo que hemos preparado una lista con las mejores opciones:

  • Hacer servicio de taxi. La más popular tal vez, puedes hacerlo de diversas maneras, como por ejemplo, trabajando con  aplicaciones como Uber, Lyft, Amazon Flex, entre otras, quizás podrías llevar a personas al trabajo o recogerlas y llevarlas hasta su casa, (compañeros de trabajo, por ejemplo).

Además, podrías ganarte unos euros extra si decides trabajar unas 40 horas a la semana con aplicaciones como las que te mencionamos (los fines de semana, por ejemplo).

Te puedes ganar hasta unos 100 euros al día si conduces lo suficiente (no siempre serán 100 euros, a veces ganarás menos, otras veces ganarás más de 100).

Artículo Recomendado:  👞 Los 5 mejores lugares donde puedo vender mis zapatos usados ​​por dinero (en línea y fuera de línea)

Si ganas 100 euros semanal, en un mes estarías haciendo unos 400 euros, nada mal verdad.

  • Entregar comida. Esto es algo que también puedes hacer a través de aplicaciones como Uber, y con muchas más. Mediante ellas pueden hacer delivery de comida, así no subes a tu coche a ningún extraño. Solamente debes ir al restaurante (o adonde sea que ordenen la comida) y entregarla a la casa (depende de dónde residas, puedes hacerlo, incluso hasta con tu bicicleta).
  • Entregar las compras del supermercado. Tienes varias opciones de aplicaciones para ello, está AmazonFlex, Postmates, Instacart, entre otras. Solamente debes ir con tu coche hasta el supermercado, recoges la compra de alguien y la entregas en su casa, (también puede que seas tú quien haga la compra). Entras a cualquiera de las aplicaciones mencionadas, creas tu cuenta, sigues las reglas, y empiezas a trabajar de esta forma, haciendo las compras o llevando las compras hasta la vivienda de tu cliente.
  • Poniendo anuncios publicitarios en tu coche. Esta es otra forma de ganar dinero con el coche, sin tener que subir extraños a tu vehículo, sin tener que recorrer muchas millas, o sin tener que hacerle las compras a un extraño o llevarle su compra hasta su hogar. Hay empresas como Carvertise, o Wrapify que pegan anuncios en los coches de las personas  (haciéndoles como un cover completo a la pintura). Es decir, cada vez que salgas a dar una vuelta, serás como un letrero andante, y por eso estarás cobrando un dinero (sin tener que esforzarte mucho).
  • Rentar tu coche. Con esta opción, debes tener un poco más de cuidado, pero vaya que es una estupenda forma de ganar dinero fácil con el coche. A través de aplicaciones como Turo, getaround o HyreCar, entre otras,  podrías rentar tu coche a personas que lo necesiten, como por ejemplo, a un turista o a alguien que esté de visita en tu ciudad.
pexels riccardo 228094
Ganar dinero con tu coche sin mucho esfuerzo

Esta persona posiblemente necesite un coche para movilizarse, para eso estarás tú ofreciendo tu vehículo en alquiler, mediante cualquiera de esas aplicaciones.

  • Hacer mudanzas. Otra opción es ayudar a personas a mudarse. A través de aplicaciones como TaskRabbit, puedes utilizar tu coche (si es un vehículo grande será mucho mejor, como por ejemplo, una pickup), para ayudarles a trasladar su mudanza.
Artículo Recomendado:  ¿Cómo invertir en bitcoin en 2021?

En este caso puede que también debas ayudarles a subir la mudanza hacia tu vehículo, o simplemente te encargas de conducir tu vehículo hasta el lugar que te indique la persona.

Una ventaja de este trabajo es que las personas hacen sus mudanzas, por lo general, los fines de semana, por lo que no tendrías que abandonar tu empleo habitual.

Para finalizar

Hasta aquí nuestro post sobre las formas de ganar dinero con tu coche sin mucho esfuerzo (sobre todo, gracias a la tecnología), esperamos con el mismo haber podido resolver todas tus inquietudes.

Sin embargo, si aún tienes dudas podrías tú mismo profundizar aún más, haciendo tus propias investigaciones o indagando más sobre los pro y los contra de las ideas que te hemos presentado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *