Encuestas pagadas: comparación de 11 servicios de encuestas diferentes
Las encuestas pagadas han ganado popularidad, especialmente en los últimos años. En Internet, puede encontrar anuncios y servicios que solicitan la opinión de los consumidores. A cambio de su opinión, puede recibir dinero puro o, por ejemplo, una tarjeta de regalo. A veces, a través de encuestas pagadas, también puedes participar en una rifa, donde se sortea un premio mayor. También puede ganar buen dinero con las encuestas pagadas, pero, por supuesto, tiene que hacer muchas para acumular cantidades significativas de dinero. Las cantidades pagadas por una encuesta suelen ser relativamente pequeñas.
Actualmente, existen muchos servicios diferentes en Internet que pagan por responder encuestas. Mielipidemaailma, Kantar, Tolu y Norstatpanel son probablemente los más conocidos entre los finlandeses. Hay muchas diferencias entre estos y otros servicios, por lo que nunca debes perder el tiempo en un mal servicio. Si quieres empezar a hacer encuestas pagadas, debes elegir los mejores o los mejores servicios. Reciben una compensación razonable en comparación con el tiempo que dedican. Por lo tanto, no vale la pena hacer encuestas pagadas si la compensación parece muy mala.
Desde este sitio puede obtener información sobre qué servicios son rentables y cómo funciona cada servicio. Así podrás hacer una pequeña comparativa entre los servicios y decidir cuál de ellos te conviene más. Muchos agradecen, por ejemplo, las encuestas que puedes pausar y continuar más tarde cuando te convenga. Esto no es posible con todos los servicios. Es decir, algunos requieren que la encuesta se responda de una sola vez y es posible que no pueda volver a la encuesta una vez que la cierre.
Ganar dinero con encuestas pagadas
Dado que responder encuestas pagadas a veces puede llevar mucho tiempo, es importante averiguar cuánto le pagan por responder una encuesta. Nunca debes conformarte con malas recompensas, porque también hay encuestas en el mercado que pagan un precio moderado por las encuestas.
La mayoría de los servicios otorgan puntos por responder encuestas. Los puntos se calculan de acuerdo con el tiempo que se supone que durará la encuesta. Cuanto más larga sea la encuesta, más puntos se otorgarán. Estos puntos se pueden convertir en efectivo o tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo suelen ser tarjetas de regalo Go Gift, por lo que el encuestado puede decidir por sí mismo dónde quiere usar la tarjeta de regalo. A veces, los servicios pueden pagar las encuestas directamente en efectivo. En este caso, la cantidad de dinero recibida de cada encuesta se anunciará en relación con la encuesta.
Si el encuestado es realmente diligente, puede ingresar al programa de lealtad, si el servicio lo tiene. En el programa de lealtad, por ejemplo, los boletos de rifa se pueden distribuir una vez al mes. Cuantas más encuestas responda el usuario, más boletos de lotería obtendrá.
Dado que ganar dinero con encuestas pagadas es en sí mismo un proceso bastante lento, vale la pena registrarse en varios sitios diferentes si está buscando ingresos significativos. De esta manera, se pueden recolectar efectivo o puntos de muchos lugares diferentes, en cuyo caso los ingresos secundarios comienzan a acumularse desde muchas direcciones. Sin embargo, al responder encuestas pagadas, nunca podrá acceder al tipo de ingreso que cubriría los gastos de manutención. Entonces, para muchos, es un pasatiempo y una oportunidad para influir, pero aún puede obtener pequeños ingresos adicionales.