¿El calentador ahorra dinero? [2022 Guide]

El calentador ahorra dinero 2022 Guide
📑 Aquí podrás encontrar 👇

Si vive en un clima frío, gran parte de su presupuesto mensual en el invierno se gastará en calentar su hogar.

La energía que utiliza para la calefacción no es gratuita, cuando hace frío y la noche es larga, su factura mensual será bastante alta. Para quienes viven en climas particularmente fríos, el invierno puede resultar muy caro cuando se trata de hacer frente al fuerte aumento de los costos de energía en comparación con el verano.

Como posible solución, puede considerar el uso de un calentador.

Si puede usar un calentador para hacer que la habitación que está usando sea más cómoda, puede ahorrar dinero en general. Parece ser más eficiente calentar el área de la casa que está utilizando, mientras reduce la temperatura en otras partes de la casa.

Entonces, ¿pueden los calentadores ahorrar dinero? Miremos más de cerca.

¿El calentador ahorra dinero?

Es posible que la respuesta a esta pregunta no sea tan simple como cree. depende.

Algunos factores que pueden ayudarlo a determinar si puede ahorrar dinero con un calentador incluyen:

  • El precio de la electricidad en su área.
  • ¿Cuánta electricidad usa su calentador?
  • ¿Cuál es el precio de funcionamiento de su sistema de calefacción central?
  • El tiempo que lleva calentar su área con un calentador

Si su hogar usa calefacción central extremadamente barata, es posible que el calentador no sea la forma más barata de calentar.

Sin embargo, si su sistema de calefacción central no es el más eficiente, usar un calentador puede ahorrarle dinero.

En otros casos, puede usar un calentador para calentar solo ciertas partes de su hogar. Esta puede ser una buena manera de reducir sus facturas de servicios públicos (¡vea más abajo!).

Relacionado: La forma más barata de calentar tu hogar.

Cómo usar un calentador para ahorrar dinero

Al principio, puede pensar que usar solo una fuente de calor existente (como un horno) es el método más efectivo. Después de todo, ¿agregar nuevas fuentes de calor no le permitirá usar más energía en lugar de menos?

Este es un pensamiento lógico, pero puede que no funcione de esa manera. Si puede usar la nueva fuente de calor para calentar su hogar de manera específica, puede ahorrar dinero.

La clave aquí es decidir qué habitaciones de su hogar se utilizan con frecuencia.

Con la ayuda de una estufa que rocía aire caliente por toda la casa, puede calentar cualquier habitación, incluso si esta habitación no se usa con frecuencia. Por lo tanto, paga por la energía para calentar un espacio que en realidad no necesita ser calentado. De esta forma puede ver cómo se soluciona el problema de la ineficiencia.

Si desea considerar este método para ahorrar energía y reducir sus facturas mensuales, lea los siguientes tres pasos. Por supuesto, antes de realizar cualquier cambio, debe considerar cuidadosamente cómo usa la habitación en su hogar y cualquier otra variable que pueda afectar el plan.

Compre calentadores energéticamente eficientes

El primer paso de este proceso es especialmente importante. Si usa un calentador antiguo que consume mucha energía con cada clic, su consumo total de energía puede hacer más daño que bien. En su lugar, debería utilizar modelos modernos relativamente eficientes.

Dado que su objetivo en este proceso es ahorrar dinero, es posible que desee ahorrar dinero al comprar un calentador. Pero probablemente esta sea la forma incorrecta.

Si compra el calentador más barato que puede encontrar, es posible que no obtenga la eficiencia que puede proporcionar un modelo mejor.

Gastar un poco más en esta etapa puede ayudarlo significativamente a obtener el tipo de ahorro a largo plazo que desea.

Esta Calentador de ahorro de energía Ésta es una buena decisión.

Reducir la temperatura del termostato

Por lo tanto, en este punto, asumimos que ya ha comprado un calentador para su hogar. Si simplemente enciende este calentador, lo enciende y no hace ningún otro cambio, ¿disfrutaría de los ahorros? por supuesto no.

Artículo Recomendado:  20 formas de convertir las tarjetas de regalo Amex en efectivo

Para reducir el consumo de energía y ahorrar experiencia a fin de mes, debe realizar otro cambio crítico.

Este cambio tiene como objetivo reducir la temperatura del termostato, que controla el clima de toda la casa. Por ejemplo, si actualmente configura el termostato en 68 *, puede intentar bajarlo unos grados o más para reducir la energía utilizada para calentar la casa. Aunque ajustar el termostato a unos pocos grados puede no parecer un gran cambio, se sorprenderá de cuánto afecta el consumo de energía.

Solo la calefacción está ocupada

Baja el termostato y ahora podrás solucionar el problema del calentamiento adecuado de la zona donde pasas la mayor parte del tiempo. Aquí es donde entrará en juego su nuevo calentador o calentador. Usándolos para apuntar a áreas de la casa que son necesita calefacción adicional, puede lograr un buen equilibrio entre comodidad y ahorro.

Usemos un ejemplo para ver cómo funciona esto en el mundo real. Imagine que tiene una casa de dos dormitorios con varios baños y una habitación / oficina adicional. Actualmente solo hay dos personas en la casa. Por lo tanto, los dormitorios adicionales no están ocupados y uno de los baños rara vez se usa. Además, las dos personas que viven en la casa trabajan fuera de la casa, por lo que la sala de bonificación no se usa con frecuencia.

Al calentar toda la casa a una temperatura agradable, es casi seguro que pierda energía. Solo calienta una habitación que no está ocupada a menudo, si es que hay alguna. Con el paso de los meses fríos, gastará mucho dinero para hacer que la habitación de su hogar sea cómoda, pero nadie la disfrutará.

Este ejemplo destaca la ineficiencia de su plan actual y cómo el calentador puede ayudar. Coloca uno o dos calentadores alrededor de la casa y puedes elegir dónde quieres distribuir el aire caliente. Por la noche puede estar en la sala de estar, donde podrá relajarse y ver la televisión. Más tarde, cuando se relaje y se prepare para ir a la cama, es posible que necesite aire caliente en el dormitorio principal. Durante este tiempo, otras partes de la casa se pueden mantener a una temperatura más baja, lo que le permite ahorrar dinero y evitar el uso innecesario de recursos.

Relacionado: La filosofía de vida más barata.

Untitled design 2

Hazlo. Más ▼. dinero. Únase a las filas de más de 7500 suscriptores y aprenda cómo aumentar los ingresos y controlar las finanzas.

No se preocupe, también odiamos el spam. Darse de baja en cualquier momento.

Cinco consejos para ahorrar dinero con calentadores

En la mayoría de los casos, los calentadores son muy fáciles de usar. No necesita saber mucho cuando comience a usar un calentador, pero aquí hay algunos consejos básicos para ayudarlo a ahorrar dinero.

La seguridad es tu máxima prioridad

Cuando use un calentador en su hogar, siempre mantenga la seguridad primero. Recuerde que se trata de una fuente de calor, por lo que puede resultar peligroso si se utiliza de forma inadecuada.

Los calentadores modernos están diseñados para usarse de manera segura, pero aún así se debe tener cuidado. Por ejemplo, siempre tenga cuidado con los niños alrededor de los calentadores; obsérvelos con atención para asegurarse de que comprendan que esto no es un juguete. No debe permitir que su hijo use el calentador solo, incluso por la noche en la habitación del niño. Además, no coloque ningún objeto inflamable cerca del calentador y apáguelo antes de irse o acostarse.

Sea modesto con la configuración

Puede que no sea necesario poner el calentador en el ajuste más alto para obtener el resultado deseado. Nuestro objetivo es simplemente hacer que su hogar se sienta cómodo en el espacio que utiliza, no está creando una sauna.

Primero, configure el calentador a un nivel bajo durante un período de tiempo para ver cómo funciona. Puede encontrar que esto es suficiente para eliminar el frío del aire y hacer que se sienta cómodo en casa. El uso de una configuración más baja obviamente requiere menos energía, lo que aumenta los ahorros que desea.

Vístete modestamente

Si insiste en usar una camiseta ligera y pantalones cortos en casa, incluso en pleno invierno, definitivamente gastará mucho dinero en calefacción. Solo usando la ropa adecuada en el invierno puede reducir la cantidad de calor necesario para crear comodidad.

Artículo Recomendado:  10 consejos e ideas para vivir de historias en tiempos de crisis

En primer lugar, acostúmbrate a llevar pantalones y camisetas de manga larga en casa durante la estación fría del año. Además, usar calcetines o pantuflas puede hacer que se sienta más abrigado, especialmente si tiene pisos de madera o baldosas.

Prueba diferentes lugares

Puede encontrar que el uso de calentadores en ciertos lugares puede funcionar mejor que en otros lugares. Es difícil predecir cuánto aire caliente rodeará la habitación y cómo se sentirá donde le gusta sentarse y cómo está diseñada la habitación.

Pruebe algunos lugares diferentes en cada habitación para ver cuál funciona mejor. Idealmente, encontrará un lugar donde pueda ajustar la habitación a una temperatura agradable sin tener que encender el calentador por mucho tiempo o ponerlo demasiado alto.

Prueba diferentes configuraciones de termostato

De acuerdo con el tema experimental, también puede intentar ajustar el termostato a diferentes niveles para averiguar cómo afecta el uso de energía y su comodidad general. Si ajusta el termostato unos grados por debajo de la temperatura normal, obtendrá los ahorros que está buscando, ¿o debería ser un poco más bajo que esto? Cuando realiza estos cambios, ¿cómo se siente su casa y cuántos calentadores debe usar? Está buscando la combinación correcta de variables y puede llevar algún tiempo escribirla correctamente.

Si su termostato puede ajustar la temperatura de su hogar de acuerdo con la hora del día, también puede utilizar esta función para optimizar sus operaciones. Cuando no estás en casa en lugar de mantener su casa caliente a una temperatura agradable, es mejor establecer estos tiempos un poco más fríos. Este es otro pequeño paso que puede tomar para reducir la pérdida de energía y los costos de calefacción.

La forma más barata de calentar tu hogar

¿El calentador ahorra energía?

Después de todo, el corazón de este artículo es una pregunta simple: ¿los calentadores ahorran energía? Desafortunadamente, la respuesta no es tan simple como la pregunta. No hay forma de dar una respuesta clara que se aplique a todas las situaciones, ya que hay demasiadas variables.

Los calefactores portátiles utilizan energía como cualquier otra cosa que genere calor. Entonces, lo que realmente queremos saber es si la energía que usa cuando enciende el calentador se verá compensada por la energía que ahorra cuando apaga el termostato. La única forma segura es intentarlo usted mismo.

Para poder ahorrar la mayor cantidad de energía posible mediante el uso de calentadores, es importante utilizar productos de calidad. Un calentador de primera clase de una marca confiable no solo puede brindar mayor seguridad, sino que el dispositivo debe ser más eficiente que un modelo más pequeño. Ésta es una de las situaciones en las que puede que tenga que gastar un poco de dinero para ahorrar dinero.

Al invertir en un calentador con buen rendimiento y mantenimiento a largo plazo, puede darle al plan las mejores posibilidades de éxito.

Últimos pensamientos sobre cómo ahorrar dinero con calentadores

Si está cansado de pagar altas facturas de energía durante los meses más fríos del año, considere usar un calentador para reducir el consumo total de energía.

En algunos casos, los calentadores ciertamente pueden ahorrarle dinero, pero debe experimentar y analizar su factura de electricidad al final del mes para comparar.

Al usar un calentador para calentar una habitación específica y bajar la temperatura en toda la casa, el uso de un calentador probablemente le ahorrará algo de dinero en lo que respecta a su factura de electricidad.

¿Utiliza calentadores para calentar ciertas partes de su hogar? ¡Comenta tu experiencia a continuación!

Untitled design 2

Hazlo. Más ▼. dinero. Únase a las filas de más de 7500 suscriptores y aprenda cómo aumentar los ingresos y controlar las finanzas.

No se preocupe, también odiamos el spam. Darse de baja en cualquier momento.

1641566395 917 639a4094d5b1a9d1db0b3b657d6dcbfc

Forrest es un entusiasta en el campo de las finanzas personales, el espíritu empresarial y la inversión, dedicado a ayudar a otros a obtener riqueza a lo largo de sus vidas. Tiene varios blogs diferentes y también es un apasionado de la salud y el fitness.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

👇 También puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir