Como reducir drasticamente los costos Ultimate 2022 Guide

Cómo reducir drásticamente los costos [Ultimate 2022 Guide]

¿Están tus finanzas fuera de control? ¿Gasta más dinero del que gana?

Si es así, es posible que desee saber cómo reducir drásticamente los costos para equilibrar su presupuesto.

En este artículo, exploraré varias formas de reducir drásticamente los costos para que pueda equilibrar su presupuesto y planificar un futuro mejor. ¡Empecemos!

Reducir los costos de vivienda para reducir costos

Los costos de su vivienda pueden ser la mayor parte de su presupuesto mensual. Dependiendo de su situación, hay varias formas de reducir estos costos y ahorrar dinero.

Hackear casas para reducir los costos de vivienda

Si nunca ha oído hablar de la piratería doméstica, esta puede ser una excelente manera de reducir sus costos de vivienda y reducir drásticamente sus costos.

En pocas palabras, la piratería de la casa implica alquilar parte de su casa para reducir sus costos generales de vivienda.

Si vive en una casa unifamiliar, es posible que el pirata informático deba alquilar la habitación de su casa a amigos o familiares. Esta puede ser una excelente manera de reducir los costos cuando se vive solo.

Para aquellos que tienen trabajos dúplex o cuádruples, puede mejorar aún más los beneficios de piratear casas y eliminar potencialmente sus costos de vivienda por completo. Irrumpir en una casa puede ser una de las formas más baratas de vivir, ¡así que vale la pena explorarlo!

Refinanciación hipotecaria - reducción de costes

Refinanciamiento hipotecario

Si su hipoteca tiene más de unos pocos años y necesita reducir drásticamente los costos, la refinanciación es una buena opción. Dependiendo de su tasa de interés actual y el monto del préstamo, puede ahorrar más de $ 500 por mes solo en intereses.

Antes de refinanciar, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Debe tener una buena calificación crediticia e ingresos para aprovechar la mejor tasa de interés del préstamo. Si su situación financiera no es buena, es posible que refinanciar no sea una buena idea.

Al refinanciar una hipoteca, también debe considerar el costo de cierre. Estos costos son aproximadamente del 1% al 2% del préstamo. Por ejemplo, si planea refinanciar una casa con un saldo de $ 200,000, el precio de cierre podría estar entre $ 2,000 y $ 4,000.

Relacionado: La mejor manera de ahorrar $ 10,000 al año

Mueva los asientos para reducir costos

Vivir en ciertos lugares puede causar estragos en su presupuesto. Si desea reducir drásticamente los costos, es posible que deba considerar la reubicación de una ciudad o estado.

Si vive en un área con un costo de vida alto, como California, mudarse a un área con un costo de vida bajo puede ayudarlo a ahorrar dinero rápidamente. Al decidir mudarse, debe considerar muchos factores, como su trabajo y profesión, el costo de vida y sus preferencias personales. Antes de mudarse, es mejor escribir una lista de pros y contras para ayudarlo a decidir si vale la pena mudarse para ahorrar dinero y reducir costos.

Relacionado: Los secretos para salvar vidas durante la Gran Depresión.

Alquiler in situ en sitios de alquiler a corto plazo

Es posible que no desee que otras personas vivan con usted a tiempo completo, pero desea ganar dinero extra desde su propia casa. Puede considerar alquilar habitaciones en sitios de alquiler a corto plazo como Airbnb o VRBO los fines de semana.

Cuanto puedes hacer

Depende de muchos factores. Si vive en un área donde el costo de vida es alto, alquilar una habitación los fines de semana puede ayudarlo a ganar $ 750 o más por mes. Lo mejor es analizar lo que hay actualmente en el mercado para comprender mejor cuánto dinero se puede ahorrar alquilando parte de la casa.

Reducir el costo del seguro de hogar

Compruebe si hay un seguro de vivienda más barato

El seguro de vivienda puede costar miles de dólares al año, pero muchas personas no lo piensan dos veces. Debido a que muchos prestatarios utilizan cuentas de depósito en garantía para incluir las primas del seguro en los pagos de la hipoteca, puede reducir sus pagos hipotecarios mensuales comprando un nuevo seguro para propietarios de viviendas.

Es posible que pueda combinar el seguro de automóvil y de propietario para ahorrar aún más.

[mailerlite_form form_id=2]

Encoge tu casa

Si vive en una casa más grande, la reducción de personal puede ser una manera fácil de reducir significativamente los costos y ahorrar dinero. Muchos estadounidenses viven en casas mucho más grandes de lo necesario. Esto no solo costará mucho dinero en forma de pagos de hipoteca, sino que también aumentará sus facturas de electricidad y gas.

Al reducir el tamaño de la casa, puede reducir rápidamente los costos. Escuche, es móvil

Gastos por cortar la tienda de comestibles

No es en absoluto divertido, pero si te ahorra más de $ 500 al mes, vale la pena.

Reducir el costo de alimentos y abarrotes para reducir costos

Además de los costos de vivienda, sus alimentos y abarrotes pueden ser su segundo gasto más grande cada mes.

Use cupones para ahorrar en comestibles

Aunque los cupones parecen ser cosa del pasado, aún puede usarlos para ahorrar en los costos mensuales de alimentos. Aún mejor, ahora puede usar cupones digitales para ahorrar dinero a través de varias aplicaciones. Muchas grandes tiendas de comestibles ofrecen una aplicación que le permite descargar cupones y usarlos al pagar.

Planifique las comidas con anticipación

El desperdicio de alimentos puede resultar muy caro. Al intentar reducir los costos, debe eliminar la mayor cantidad posible de desperdicio de alimentos.

Cual es mi metodo favorito? ¡Planifique sus comidas con anticipación!

Cada semana, tómese un tiempo para escribir qué platos comerá y los ingredientes de cada comida. Esto lo ayudará a desarrollar una estrategia para los alimentos que necesita y cuándo ayudar a reducir el desperdicio innecesario de alimentos. ¡También puede verificar cuánto necesita gastar en alimentos para comprender mejor si puede gastar de más en las compras de comestibles!

No deseche los residuos

Después de preparar la comida, probablemente comerá algunas sobras, pero deseche el resto. En su lugar, trate de usar estas sobras como su propia comida. Esto le ayudará a reducir drásticamente sus gastos mensuales de comestibles.

Ir al supermercado con el estómago lleno

A veces, si tiene el estómago vacío, es posible que desee comprar alimentos innecesarios en el supermercado. Debido a que el marketing es tan frecuente en las tiendas de comestibles, es posible que sus ojos se dirijan a alimentos que parecen útiles, pero que en realidad pueden exceder su presupuesto.

Aprovecha los precios al por mayor

Comprar alimentos al por mayor puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar viajes innecesarios a los comestibles.

Debe considerar la tarifa de membresía para asegurarse de que vale la pena el dinero.

Evite comer fuera para reducir drásticamente los costos

Una de las formas más rápidas de reducir drásticamente los costos es no comer fuera de casa. Estos platos pueden ser muy costosos y no son decisiones dietéticas acertadas.

Es una buena idea planificar una o dos comidas en su presupuesto y lista de compras, pero si se convierte en una rutina, puede causar problemas.

Compre medicamentos genéricos para ahorrar dinero rápidamente

Los alimentos de uso general suelen ser entre un 20% y un 30% menos que las marcas de alimentos. Al hacer esta simple conversión, puede reducir sus facturas de comestibles y ahorrar más de $ 100 al mes. Si no desea probar productos genéricos, considere cambiar a algunos productos para ahorrar dinero.

Empaque el costo del almuerzo

No olvide empacar su almuerzo

Si trabajas a tiempo completo, salir a almorzar puede convertirse en un hábito, especialmente bajo la presión de tus compañeros. Si planifica sus comidas con anticipación y empaca el almuerzo para la jornada laboral, puede reducir los costos de manera instantánea y sencilla.

Haga café en casa y reduzca drásticamente los costos

Esta taza de café de $ 5 puede no parecer cara en este momento, pero si mira hacia atrás a fin de mes, puede ser más cara de lo que cree.

Hagamos algunos cálculos matemáticos para determinar cómo reducir drásticamente los costos al preparar café en casa. Si bebe una taza de café típica en una cafetería local por $ 5 y la frecuenta 5 veces a la semana, eso es el equivalente a $ 25 a la semana o $ 125 al mes. Hacer café en casa puede ahorrarle dinero rápidamente.

Untitled design 2

Hazlo. Más ▼. dinero. Únase a las filas de más de 7500 suscriptores y aprenda cómo aumentar los ingresos y controlar las finanzas.

No se preocupe, también odiamos el spam. Es hora de darse de baja en cualquier momento.

Verifique su factura de servicios públicos para ahorrar dinero

Definitivamente habrá algunos ahorros entre sus facturas de electricidad, gas, agua e Internet. ¡Vamos a buscarlos!

Reducir las facturas de la luz ajustando el termostato

Dependiendo de dónde viva, se sorprenderá de cuánto dinero puede ahorrar ajustando el termostato a unos pocos grados.

En invierno, baje el termostato algunos grados para ahorrar dinero rápidamente. En los meses más cálidos, suba algunos grados la temperatura para reducir los costos mensuales.

Si vive en un país con altos costos de electricidad, estos ahorros pueden ser enormes, pero incluso si vive en un área con costos de electricidad más bajos, aún puede ahorrar mucho dinero.

A veces, un calentador puede ahorrarle dinero. Pero solo si ajusta el termostato lo suficiente para compensar la diferencia.

Usar lavavajillas

Usar el lavavajillas

sabes Lavar los platos a mano requiere mucha más agua que usar un lavavajillasSí, ¿por qué perder tiempo (y dinero)?

Llene el lavavajillas todas las noches para ahorrar en las facturas de agua. Como beneficio adicional, su calentador de agua también recibirá algunas recompensas porque requiere menos agua caliente.

Ducha regular (¡y baño!)

Aunque la mayoría de la gente no piensa dos veces en el tiempo que pasa en la ducha, su factura de agua puede dispararse. Simplemente reduzca el tiempo de la ducha en uno o dos minutos y podrá ahorrar muchas facturas de agua.

Ajustar la temperatura del agua caliente

¿Quiere una manera fácil de reducir costos? Reducir la temperatura de la caldera puede ser un buen método y probablemente no lo notará.

Dado que su caldera necesita mantener agua caliente durante todo el día, bajar la temperatura unos pocos grados es una buena forma de reducir su factura de electricidad mensual.

Utilice una toma de temporizador programable

Si su dispositivo está enchufado durante mucho tiempo, puede perder energía.

Al comprar un enchufe programable, puede configurar un temporizador para encender y apagar el enchufe.

Usa una bombilla LED

Esto puede ser obvio, pero es una manera fácil de reducir significativamente sus facturas de electricidad. Al reemplazar las bombillas incandescentes tradicionales por LED, puede ahorrar cientos de dólares o más cada año.

Utilice energía solar siempre que sea posible

Si vive en un clima soleado, utilice la energía más antigua y confiable disponible: el sol.

Artículo Recomendado:  12 trucos de Domino's Free and Cheap Eating

Al comprar algunos paneles solares, puede cargar muchos dispositivos electrónicos, ahorrando así facturas de electricidad todos los meses. Aunque estos ahorros pueden ser pequeños para algunas personas, pueden aumentar rápidamente.

Puede encontrar paneles solares en sitios de comercio electrónico que son mucho más baratos que antes. Puede pensar en ello como una inversión en ahorros.

El costo de reducir la televisión

Opte por no recibir paquetes de TV para reducir costos rápidamente

Con muchas opciones de transmisión disponibles, puede eliminar los paquetes de TV antiguos y caros para reducir sus gastos mensuales.

¡Pero ten cuidado! Si decide comprar varios servicios de transmisión, puede ser más caro que su paquete de TV habitual. Recuerde comprar solo una o dos opciones de transmisión para ahorrar dinero y reducir costos.

Verifique y cancele membresías para reducir drásticamente los costos

Hay muchos miembros y suscripciones que están completamente sin usar durante el 95% del año. Esta es una excelente oportunidad para eliminar estos costos innecesarios y reducir drásticamente los costos.

Cancele la membresía del gimnasio para reducir costos rápidamente

La membresía de un gimnasio es una de las membresías más abandonadas para los estadounidenses, y cuesta cientos de dólares cada año.

Si la cuota de membresía de su gimnasio es de $ 15 por mes, puede ahorrar $ 180 por año.

Si aún usa su membresía, aún puede considerar cancelarla y cambiar a ejercicios en casa. Si es necesario, puedes comprar unas bandas y mancuernas resistentes para completar el ejercicio deseado en casa.

Suscripción anual de música

Para la mayoría de las personas, se considera necesaria alguna forma de suscripción musical. Ya sea que esté escuchando Spotify, Apple Music u otros servicios, aún puede ahorrar dinero.

Al optar por pagar el servicio en su totalidad cada año, generalmente puede ahorrar entre un 10% y un 15%. Aunque esto pueda parecer trivial, si tu objetivo es reducir drásticamente los costos, todo te ayudará.

Si realmente desea reducir costos rápidamente, puede considerar cancelar estas suscripciones para ahorrar dinero. En su lugar, puede optar por utilizar la versión gratuita del servicio para ahorrar dinero rápidamente.

Relacionado: Cómo vivir dentro de sus posibilidades

Reducción significativa de los costes de transporte

Para muchas familias, los costos de transporte pueden ser su tercer o cuarto gasto mensual más caro. Entre las reparaciones del automóvil, la gasolina y otros costos de transporte, puede gastar una cantidad significativa de dinero en un año. ¡Veamos cómo reducir estos costos!

Venda su automóvil para reducir los costos de transporte

Bueno, esto no es para todos. Pero si es posible, vender su automóvil es una buena opción para reducir drásticamente los costos.

En lugar de conducir todos los días, considere usar el transporte público o andar en bicicleta. El costo de estos métodos será mucho menor que el de conducir un automóvil, pero perderá la conveniencia de ser propietario de un vehículo.

Reducir los costos de mantenimiento del automóvil

Mantenimiento completo del automóvil usted mismo

Si tiene acceso, es posible que pueda completar la rutina diaria usted mismo. mantenimiento de automóviles para ahorrar dinero rápidamente. Estas sencillas tareas pueden ahorrarle cientos de dólares al año entre cambiar el aceite, cambiar los neumáticos y rellenar cualquier líquido.

Eche un vistazo más de cerca y déjenos ver cuánto puede ahorrar. Para los vehículos más nuevos, es posible que deba cambiar completamente el aceite sintético del motor cada 5 a 6 meses, a un costo de aproximadamente $ 125 cada vez. Si lo hace usted mismo, puede ahorrar alrededor de $ 250 al año. Sin embargo, todavía tiene que comprar aceite y equipo para completarlo, y la mayoría de los vehículos cuestan menos de $ 50.

Ahorre en costos de gasolina para reducir drásticamente los costos

Si posee un automóvil, sabrá cuánto cuesta el combustible. Muchas familias pueden gastar cientos de dólares o más en combustible cada mes. Veamos algunas formas de ahorrar en costos de gasolina.

  • Utilice clubes de membresía: estos clubes suelen ofrecer precios de combustible más bajos como ventaja de la membresía.
  • Asegúrese de que sus neumáticos estén inflados correctamente; la baja presión de los neumáticos hará que su automóvil use más combustible. Asegúrese de que estén inflados correctamente para ahorrar en costos de bombas.
  • No conduzca demasiado rápido, a medida que aumenta su velocidad, también lo hace su economía de combustible. Al reducir la velocidad, puede ahorrar fácilmente en costos de combustible y reducir significativamente los costos.
  • Utilice tarjetas de crédito para reabastecimiento de combustible: algunas tarjetas de crédito brindan grandes recompensas al comprar combustible. Puede utilizar algunas tarjetas de crédito para ganar un 3% adicional o más.

Compartir coche o transporte público

Si desea reducir drásticamente los costos, tendrá que hacer algunos sacrificios. Considere compartir un viaje o usar el transporte público para satisfacer la mayoría de sus necesidades.

Puede guardar el automóvil, pero utilícelo solo cuando sea necesario. Esto puede ayudarlo a ahorrar dinero rápidamente.

Relacionado: ¿Por qué estoy en quiebra? [2021 Guide to Stop Being Broke]

Negocie un seguro de automóvil para reducir costos rápidamente

El seguro de automóvil puede costar cientos de dólares al mes. ¿Cuándo fue la última vez que compró una nueva póliza?

El precio del seguro de automóvil cambia con frecuencia y hay muchos factores diferentes. Obtenga ofertas de varios emisores y vea quién satisface sus necesidades y tiene el precio más bajo.

Conviértase en propietario de un automóvil autónomo

Si su familia posee más de un automóvil, puede costarle miles de dólares en primas de seguro, tarifas de registro del automóvil y costos de mantenimiento diario cada año. Solo necesita usar un automóvil para viajar, lo que ahorra dinero y reduce drásticamente los costos.

Reducir los costos de educación

Si vas a la universidad o ya has ido a la universidad, puedes pagar el precio. Veamos algunas de las formas en que puede reducir su costo.

Refinanciación de préstamos estudiantiles

Al igual que la refinanciación de una hipoteca, la refinanciación de un préstamo estudiantil puede ahorrarle miles de dólares cada año. Si tiene un préstamo estudiantil con una tasa de interés superior al 7% u 8%, el refinanciamiento puede ser una excelente opción para ayudarlo a ahorrar dinero todos los meses.

Libros de texto: reducción de costos

Ahorre dinero en libros de texto y útiles escolares

Reducir los costos de educación puede ser una excelente manera de reducir los costos de manera rápida y drástica. Los gastos de libros de texto, útiles escolares y otros gastos pueden exceder su presupuesto.

Al comprar libros de texto usados ​​en sitios de comercio electrónico, puede ahorrar en costos de libros de texto. Descubrirá que el precio de estos productos es de un 25% a un 50% más bajo que el de comprar productos nuevos. Cuando termines el libro, puedes venderlo a un precio similar al que pagaste, lo que hace que tu libro sea casi gratis.

Para ahorrar en útiles escolares, intente comprar en la promoción de regreso a clases y duplique sus ahorros usando una tarjeta de crédito que proporcione efectivo para estos artículos.

Ahorre en costos de entretenimiento

Creo que el costo del entretenimiento es necesario, pero no necesariamente caro. Veamos algunas formas de ahorrar en costos de entretenimiento y reducir drásticamente los costos.

Usa una tarjeta de crédito que te recompense

Algunas tarjetas de crédito ofrecen un retorno generoso del dinero gastado en actividades de ocio como cines y restaurantes. Revise su presupuesto, encuentre dónde gasta la mayor parte de su dinero en entretenimiento y encuentre una tarjeta de crédito que se ajuste a esta categoría. Esto puede ayudarlo a ahorrar cientos de dólares en costos de entretenimiento cada año.

Busco alternativas baratas para divertirme

En lugar de ir a un cine o un zoológico local, trate de encontrar opciones de entretenimiento baratas que puedan ahorrarle dinero y reducir drásticamente los costos.

Algunos de los favoritos Mis opciones de entretenimiento disponibles incluyen caminar a la biblioteca, caminar en el parque, ir de excursión por la ciudad, ver una película en casa o salir con amigos.

Planificar una salida nocturna u opciones de entretenimiento caras

Salir de noche no siempre es malo. Querrá incluirlo en su presupuesto para que pueda continuar reduciendo drásticamente sus costos sin preocuparse por cómo las salidas nocturnas afectarán sus objetivos. Al evitar decisiones de entretenimiento impulsivas, puede ahorrar dinero y mantener el mismo presupuesto.

Omitir las vacaciones anuales

Si a menudo se va de vacaciones, considere un año libre para ahorrar dinero y reducir costos. Si normalmente gasta unos pocos miles de dólares en vacaciones, esto puede ir directamente a sus ahorros.

Si no desea cancelar sus vacaciones por completo, vea algunas formas de ahorrar en costos de viaje, como visitar áreas de menor costo, conducir en lugar de volar o elegir un alojamiento más barato.

Otras formas de reducir drásticamente los costos

Además de las facturas normales, existen otras formas de reducir los costos anuales. Examinaré algunas de estas opciones a continuación.

Precio coincidente al comprar

No gaste de más cuando compre. Si puede encontrar un artículo a un precio más bajo en otro lugar, verifique si la tienda igualará el precio para ahorrarle dinero. Ya sea que esté comprando ropa, productos electrónicos o cualquier otra cosa, la igualación de precios puede ser una gran herramienta para ahorrar tiempo y dinero.

teléfono móvil - reducir costes

Explore alternativas a los teléfonos móviles

Tener un teléfono celular tiene un precio. Bastante pesado. Para la mayoría de las personas, puede gastar más de $ 30 al mes en un servicio de telefonía celular, sin mencionar el precio de un teléfono celular. Dado el precio de un teléfono celular, ¡solo puede pagar más de $ 50 al mes por un dispositivo y un servicio!

Si tiene un familiar, su factura de teléfono probablemente superará los $ 200 al mes. Esto puede hacer que ahorrar dinero sea un verdadero desafío.

Hay varias formas de reducir la factura de su teléfono celular para ahorrar dinero.

  • Considere cambiar de operador: algunos operadores son intrínsecamente más costosos que otros. Eche un vistazo a varios operadores para ver cuál es el mejor para su situación.
  • La amenaza de dejar a su operador actual de telefonía móvil tiene costos extremadamente altos para atraer clientes, por lo que convertirse en su cliente de pago es una prioridad absoluta. Al amenazar con cambiar de operador, puede ahorrar más de $ 100 al mes. ¡Vale la pena intentarlo!
  • Manténgase alejado de los seguros innecesarios: la mayoría de los operadores proporcionarán seguros para teléfonos móviles. Esta situación debe evitarse cuando el objetivo sea reducir drásticamente los costos. Esto se puede agregar incluso si cada teléfono celular cuesta solo $ 10 por mes. ¡Cuida tu teléfono y ahorra dinero!
  • No use datos adicionales: si no tiene un plan de datos móviles ilimitado, usar más datos de los que asigna puede llevar mucho tiempo. Un poco más de 1 GB puede costar $ 15 adicionales. Si su plan incluye varias líneas, entonces se puede usar 1 GB muy rápidamente. Asegúrese de no utilizar datos adicionales para ahorrar dinero rápidamente.
  • Si tienes un teléfono de dinosaurio, ¿de verdad quieres ahorrar en las facturas de teléfono? Evite por completo tener un teléfono inteligente. Como no tiene que pagar por Internet, puede ahorrar mucho dinero todos los meses.
  • Evite comprar los últimos y mejores teléfonos: los teléfonos nuevos son costosos. Es muy caro. Utilice su teléfono el mayor tiempo posible para ahorrar dinero. Si realmente necesita un teléfono nuevo, elija comprar un teléfono antiguo para reducir costos.
Artículo Recomendado:  Todas las tiendas de comestibles que aceptan EBT en línea (¡entrega o recolección!)

Aprovecha las ofertas de tarjetas de crédito

Hay una nueva tendencia en muchas tarjetas de crédito que le permiten pagar el doble cuando ahorra. Las ofertas de tarjetas de crédito son diferentes de las recompensas tradicionales. Las empresas pueden trabajar con la tarjeta para ofrecer a los clientes descuentos exclusivos o bonificaciones.

Por ejemplo, puedo ahorrar $ 20 adicionales para flores para el Día de San Valentín con mi tarjeta de crédito American Express Everyday. ¡Esto está por encima de mi recompensa normal!

Esto no está disponible para todas las tarjetas de crédito, pero puede ser una excelente manera de ahorrar dinero y reducir costos todos los meses.

Aprovecha los grupos de Facebook gratuitos

Hay muchos grupos en Facebook que están abarrotados de personas que ofrecen productos gratis o casi gratis. Ya sea que busque ropa, muebles u otros artículos para el hogar, estos grupos son una excelente manera de reducir costos rápidamente.

El novio esta en casa

Dependiendo de su estilo de cabello y preferencias, es posible que pueda cortarse el cabello y cuidarse en casa para reducir drásticamente los costos. Para los hombres, esto puede ahorrarle alrededor de $ 30 al mes. Para las mujeres, este número puede ser muchos. mayor. Querrá invertir en algunas cortadoras y accesorios, todos los cuales costarán menos de $ 100.

Búsqueda de incentivos fiscales

Los impuestos suelen ser una parte descuidada de sus finanzas. Puede tomar algunas decisiones estratégicas para reducir las facturas de impuestos y ahorrar dinero en lugar de pensarlo dos veces.

Debe trabajar con un contador o asesor financiero para que lo ayude a tomar estas decisiones, pero es una manera fácil de ahorrar miles de dólares cada año.

Paga por tus materiales reciclados

Si bien esta no es una forma de reducir costos, es una forma de que le paguen por hacer algo que quizás ya esté haciendo: reciclar. La empresa de reciclaje pagará sus residuos. Entre botellas de plástico y latas de aluminio puedes ahorrar mucho material y cobrarlo.

Reducir los costos de crianza

Reducir los costos de cuidado infantil

Los servicios para padres pueden ser muy costosos, y su familia puede costarle decenas de miles de dólares cada año. Intente encontrar formas de reducir estos costos para ahorrar dinero y reducir costos.

Algunas opciones que puede considerar incluyen:

  • Tener abuelos para cuidar a los niños: para estos abuelos capaces, esta es una excelente manera de ahorrar dinero
  • Negociar con la guardería: puede reducir el costo de la guardería llamando y negociando el precio.
  • Permita que sus amigos y vecinos lo ayuden; considere permitir que sus amigos o vecinos se ocupen de sus hijos para ahorrar dinero y reducir costos

Utilice un banco sin comisión

Si su banco cobra tarifas de mantenimiento de cuenta mensuales, es hora de encontrar un nuevo banco. Estos costos son innecesarios y pueden costar cientos de dólares al año. Aún mejor, puede encontrar una cuenta corriente que proporcione intereses sobre su saldo, obteniendo así ingresos pasivos.

Si visita lugares en el extranjero con frecuencia, evite el uso de cuentas bancarias y tarjetas con tarifas para transacciones en el extranjero.

Cómo reducir drásticamente los costos de la deuda

Para quienes tienen deudas, reducir los costos puede ser más desafiante. Los pagos de intereses pueden arruinar sus metas financieras, pero no se rinda. Con algo de sacrificio y dedicación, puede pagar sus deudas y ahorrar dinero. ¡Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a reducir drásticamente los costos de sus deudas!

Pague primero la factura con la tasa de interés más alta

Si desea saldar sus deudas para ahorrar más dinero, la mejor manera es saldar las deudas con las tasas de interés más altas. A esto se le llama el «método de avalancha» de pago de la deuda.

Considere consolidar la deuda para obtener tasas de interés más bajas

Si tiene varias fuentes de deuda, puede considerar combinarlas para obtener tasas de interés más bajas. Esto no solo lo ayudará a ahorrar dinero, sino que también le facilitará el manejo de su deuda. Se verá obligado a pagar solo una cantidad en lugar de varias a lo largo del mes.

Llame para una tasa de interés más baja

Si ha pagado con regularidad, puede tener derecho a una reducción de las tasas de interés. Esto puede ayudarlo instantáneamente a reducir drásticamente sus costos. Simplemente llame a su prestamista y pida hablar con un representante sobre su situación. Incluso si reduce la tasa en un 1% o 2%, puede ahorrarle cientos de dólares al año.

Considere elegir un negocio secundario para aumentar sus ingresos

Dependiendo del tamaño de su deuda, es posible que se vea obligado a buscar formas de aumentar sus ingresos. En algún momento, si el dinero que gana no es suficiente para pagar la deuda, nunca podrá pagarla. Aquí hay algunos negocios secundarios que vale la pena explorar.

  • Vender fotos de archivo es una excelente manera de ganar dinero sin tener que gastar mucho dinero para comenzar. Querrá comprar una cámara digital para tomar fotografías y venderlas en línea. ¡Aprenda a vender fotos y ganar dinero aquí!
  • Venta de ropa Poshmark: si tiene ropa a su lado, vender ropa Poshmark es una excelente manera de obtener ingresos adicionales y pagar deudas. ¡Vea cómo ganar dinero con Poshmark ahora!
  • Convierta los muebles en ganancias: si tiene una chispa creativa, esta es una excelente manera de ganar dinero. Comprar piezas dañadas y repararlas es una buena forma de ganar dinero.

Cómo presupuestar para reducir drásticamente los costos

Los presupuestos pueden ser fundamentales para reducir costes. Si no tiene un presupuesto, ahora es el momento de comenzar. A continuación, le mostramos cómo comenzar a presupuestar para que pueda comenzar a reducir costos hoy.

Analizar el comportamiento de los usuarios

El primer paso en la elaboración de un presupuesto es analizar su comportamiento anterior. Este paso suele ser el más largo porque necesita revisar el extracto de su tarjeta de crédito y la cuenta bancaria para ver cada transacción realizada durante meses.

Las aplicaciones de presupuestación como Mint o YNAB pueden ayudarlo a consolidar su cuenta y mostrarle adónde va su dinero cada mes.

Ingresos récord

Sus ingresos juegan un papel importante en su presupuesto. Recuerde anotar todas las formas de ingresos.

Costos grupales

Luego, debe dividir todos los costos en varias categorías. El número de categorías que tenga no es necesariamente importante, pero debe asegurarse de que cada transacción pertenezca a una de ellas.

Establecer límites para cada categoría

El último paso es donde ocurre la magia. Necesita combinar ingresos y gastos en su presupuesto. Intente asignar una cantidad mensual que crea razonable para todas sus categorías. Cuando haya terminado, agréguelos y vea qué tan igual es esto. Si su ingreso total es mayor que su ingreso mensual, debe reducir o eliminar ciertas partes de su presupuesto. Si este número es menor que sus ingresos, puede asignar dólares adicionales para ahorros o inversiones. Un presupuesto de base cero significa que debe equilibrar los gastos y los ingresos. Cada dólar ganado debe asignarse a un área específica. De lo contrario, consulte su presupuesto y ajústelo en consecuencia.

Consejo: recuerde planificar ahorros e inversiones. ¡Deberá considerar estos elementos importantes para prepararse para su futuro financiero!

Implementación y análisis

Ahora que su presupuesto está equilibrado, ¡es hora de comenzar a usarlo! Asegúrese de que la cantidad gastada durante el mes no exceda la cantidad asignada para cada categoría. Cuando termine el mes, mire hacia atrás y vea dónde puede estar gastando demasiado poco o demasiado. A continuación, puede ajustar su presupuesto en consecuencia.

Consejos para ahorrar dinero y reducir costos

A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a alcanzar sus objetivos de ahorro.

Conocerte a ti mismo

No hay nada mejor que utilizar mejor sus conocimientos para lograr sus objetivos de ahorro. Si sabe que a menudo gasta dinero cuando está aburrido, planifique algunas actividades para evitar el aburrimiento. Estos pequeños ajustes pueden ayudarlo a reducir costos y brindarle una mejor perspectiva financiera.

Deshazte de los malos hábitos

Los malos hábitos como fumar y beber pueden costarle miles de dólares cada año. Para una persona que fuma un paquete de cigarrillos al día, ahorra 30 dólares por semana más o ahorra 120 dólares por mes. Para aquellos que quieran reducir costos rápidamente, esta es una buena opción.

Manténgase alejado de la propagación del estilo de vida a toda costa

Para muchas personas, a medida que aumentan sus ingresos, también aumentan sus gastos. Esta puede ser una mala forma de administrar el dinero.

¿Qué es un estilo de vida rastrero? En pocas palabras, esta es la mentalidad de «mantenerse al día con Jones». Debido a que demasiadas personas en la sociedad toman malas decisiones financieras, nosotros podemos hacer lo mismo.

Minimice la prevalencia del estilo de vida para reducir drásticamente los costos.

Últimos pensamientos sobre la drástica reducción de costos

No es fácil reducir drásticamente los costos, pero ciertamente es posible. Al combinar algunos de estos métodos, ciertamente puede lograr sus objetivos financieros de inmediato.

Ya sea que decida renovar una casa, refinanciar una hipoteca o un préstamo estudiantil, o reducir los costos de alimentos evitando el desperdicio de alimentos, hay muchas formas de reducir drásticamente los costos y ahorrar dinero rápidamente.

Las finanzas no siempre son las más fáciles de entender, pero estás en el camino correcto. Si hace un presupuesto y un seguimiento de su dinero de manera eficaz, pronto se volverá independiente desde el punto de vista financiero.

¿Cuál es su forma favorita de reducir drásticamente los costos? ¡Comenta abajo!

Untitled design 2

Hazlo. Más ▼. dinero. Únase a las filas de más de 7500 suscriptores y aprenda cómo aumentar los ingresos y controlar las finanzas.

No se preocupe, también odiamos el spam. Darse de baja en cualquier momento.

1641517150 921 639a4094d5b1a9d1db0b3b657d6dcbfc

Forrest es un entusiasta en el campo de las finanzas personales, el espíritu empresarial y la inversión, dedicado a ayudar a otros a obtener riqueza a lo largo de sus vidas. Tiene varios blogs diferentes y también es un apasionado de la salud y el fitness.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *