Cómo reclamar una multa de estacionamiento y ganar
Decide si vale la pena hacer una apelación
Al considerar si apelar una multa de estacionamiento, lo más importante es cuán injusto encuentra el boleto y cuán fuertes son los argumentos que cree que puede hacer.
Vale la pena tomarse el tiempo para analizar los costos y beneficios de una llamada porque es posible que al final no tenga que pagar un centavo, pero también puede perderse algo. Reducir las multas Si paga dentro de los 14 días, puede ofrecer esta oferta.
Si no presenta una objeción informal, generalmente aún puede pagar una tarifa más baja. Incluso si está seguro de que puede pagar las tarifas de estacionamiento reducidas (si no está seguro, se le informará). Sin embargo, si cree que la multa es injusta, vale la pena presentar una apelación informal.
Sin embargo, si decide presentar una queja formal, se encontrará en una situación desesperada: ganará la apelación o pagará la multa completa.
Si lo presenta ante un juez independiente y no lo logra de todos modos, las consecuencias no son peores que si no lo hace en la etapa de apelación formal, solo tiene que pagar la multa completa.
Entonces, cuando presenta una queja formal, hay varias formas de presentarla al árbitro, ya que no tiene nada que perder (excepto un poco de tiempo, por supuesto).
Encuentre evidencia para respaldar su reclamo
Técnicamente, no necesita nada para apelar su juicio, pero si desea un argumento sólido, debe tener pruebas.
Foto Será muy útil porque incluso con videovigilancia, es poco probable que proporcione la imagen clara (o desde múltiples ángulos) que puede obtener con un teléfono móvil. Tome algunas fotos para demostrar que estacionó el automóvil en la fila, la firma es ambigua o simplemente para demostrar que compró el boleto.
Sería útil llevar algo contigo Testimonio Te apoyo. Vea si puede pedirle a alguien presente que proporcione su información de contacto para que puedan respaldar su afirmación de que se ha estacionado legalmente o que su disculpa es totalmente válida.
Guardar uno Grabe todas las conversaciones Tienes una situación con la gente.
Y puede recopilar todas las demás pruebas de Instrucciones del doctor Confirme que está llevando a alguien a un hospital en caso de emergencia, recibo Un certificado de su empresa de remolque de que su automóvil está dañado; esto le ayudará en su caso.
Haga la apelación correcta
Al impugnar una multa de estacionamiento, puede presentar tres tipos de quejas: quejas informales, quejas formales y apelaciones a jueces independientes.
Cómo presentar una objeción informal
esta fase Aplicable solo si tiene un PCN (Buenas noticias) aparece de repente en su parabrisas. Si su boleto se emite por correo
La razón por la que se les llama «llamamientos informales» es porque no existe una estructura fija sobre cómo proceder. Todo lo que se requiere es comunicarse con las autoridades locales para aclarar su queja, incluida la suya. habla a, Matrícula del vehículo y Numero de ticket.
En el reverso de su boleto, deberá incluir la dirección a la que debe enviarse la objeción (generalmente una dirección postal, una dirección de correo electrónico o incluso un número de fax, ya que obviamente es 1998). Algunos consejos también tienen formularios de quejas informales en línea, así que consulte sus sitios web.
Si su queja informal fracasa (y decide no volver a apelar), debería intentarlo Envío en 14 días. Este es el plazo para reducir las multas. Si su apelación falla, la mayoría de las propinas aún le permitirán pagar una cantidad menor.
Si tiene evidencia para respaldar su argumento, inclúyala en su queja; de lo contrario, su argumento potencialmente fuerte puede ser el primer obstáculo.
Cómo presentar una queja formal
Cualquiera que emita una multa por correo o no presente una apelación informal debe presentar una queja formal si desea que se le exima de la multa, y si se encuentra con alguna de estas descripciones, ya debe haberlo hecho. Notificación al propietario (NTO) (Si no todo contiene Puede disputar esta información)
Aunque su NTO le pedirá que pague la tarifa de estacionamiento completa, también incluye un formulario que puede usar para presentar una queja formal. Todo lo que tiene que hacer es completar cada parte del formulario y estará en el clavo.
Si teme que el campo para justificar la objeción no sea lo suficientemente grande, tiene derecho a hacerlo. Cuelga una letra separada Esto describe su punto de vista.
Incluso si presenta todas las pruebas en la fase informal, deberá volver a enviarlas junto con la denuncia formal. El Comité es una organización grande y no puede garantizar que la misma persona se encargue de cada una de sus quejas. Por lo tanto, es mejor asegurarse de tener toda la información necesaria.
Envíe su objeción formal lo antes posible Dentro de 14 días (Si te atrapa CCTV, eso es 21) y quieres tener la opción de pagar una multa menor.
El Consejo ha estado disponible durante mucho tiempo. Ventana de 56 días Responda a su objeción formal. Si no cumple con la fecha límite, ¡gana por defecto! Pero, desafortunadamente, no esperaríamos que esto sucediera.
Cómo contactar a un juez independiente
¿Alguna vez ha fallado en un nombramiento oficial pero todavía cree que tiene motivos para discutir? Es hora de entregarlo a un juez independiente designado por el gobierno en lugar del consejo.
Si la queja formal falla, recibirá una carta de rechazo y un formulario llamado carta de queja.
Debe completar este formulario e incluir todas sus pruebas (el juez no verá ninguna de sus quejas anteriores). Si no hay suficiente espacio en el formulario para explicar su queja, aún puede escribir una carta de queja por separado.
Si bien puede elegir una audiencia personal para luchar por sus propios intereses, también puede Complete el proceso por teléfono, correo electrónico o correo.
A diferencia de una audiencia judicial, también hay una apelación a un juez independiente GratisLa única excepción es cuando hace una apelación ridícula (por ejemplo, si afirma estar estacionado en una emergencia en un automóvil doble amarillo, pero la televisión cerrada muestra que se sienta en el automóvil y puede comerse una Mac grande).
Si su queja formal falla, entonces está Nada que perder Entréguele un juez independiente. Lo peor que puede pasar es que tendrá que pagar la multa completa incluso si decide no continuar con la apelación.