Cómo conseguir un trabajo de oficina sin educación y 13 trabajos para solicitar
11 trabajos de oficina que puedes solicitar sin formación
1. Autor/editor
Si te encanta escribir y quieres un trabajo que se adapte con flexibilidad a tu horario, ¡este podría ser el trabajo para ti! Si tienes poca experiencia como escritor, no te preocupes, hay muchas empresas y trabajos en los que puedes escribir para ellos. Muchas de estas empresas prefieren contratar en línea, por lo que puede trabajar desde casa o en cualquier lugar.
2. Asistente virtual/atención al cliente
Este trabajo es perfecto si te encanta trabajar con personas y quieres un trabajo de medio tiempo bien pagado. No se requiere capacitación para este trabajo y, por lo general, recibe buenas instrucciones de su empleador sobre cómo desempeñarse en el trabajo. ¡Puedes hacer este trabajo desde casa o en cualquier lugar!
3. Grabadora
Este trabajo es perfecto si te gustan los números y las palabras. Es una combinación de entrada de datos y escritura de texto, por lo que requiere tanto habilidades técnicas (manipulación de números) como creatividad (creación de textos interesantes). Si esto suena como su trabajo de oficina ideal.
4. Asistente técnico
Si es bueno ayudando a sus colegas a resolver problemas con computadoras y otros equipos de oficina, este trabajo podría ser para usted. El trabajo implica resolver problemas con computadoras, equipos de oficina y, por ejemplo, varios programas informáticos.
5. Transcriptor
Este trabajo implica escribir grabaciones de audio en la computadora: de reuniones, programas de televisión, podcasts, etc. Debe escucharlos y luego transcribir lo que se dijo para que la gente pueda leerlo más tarde. En muchas situaciones, las horas de trabajo son flexibles y las personas eligen qué documentos quieren transcribir y se les paga cuando terminan el trabajo.
6. Representante de ventas
No se requiere capacitación para este trabajo. Si tiene buenas habilidades interpersonales y está dispuesto a aprender sobre lo que vende su empleador, no debería tener problemas para encontrar un puesto como vendedor de nivel de entrada.
A pesar de esto, vender no es para todos. Tenga en cuenta que el rango de salario es amplio, lo que se debe al sistema de pago basado en comisiones aún tradicional de la profesión. Si tiene la capacidad de vender, puede ganar bien en su primer año de trabajo en esta profesión.
7. Asistente de oficina
Un asistente de oficina puede manejar, por ejemplo, la correspondencia entre gerentes, supervisores e investigadores y recopilar información para proyectos, organizar calendarios de oficina y contestar llamadas telefónicas. El puesto de asistente de oficina es excelente, especialmente para las personas a las que les gusta ser organizadas.
8.Asistente de recursos humanos
Los auxiliares de los jefes de personal monitorean la información relacionada con el personal de la empresa. También asiste al jefe de personal en otras tareas relacionadas con la empresa y las relaciones con el personal. La oportunidad de crecimiento profesional es uno de los aspectos más atractivos de este trabajo de oficina.
9. Administrador de redes sociales
Los deberes del administrador de redes sociales incluyen monitorear las cuentas de redes sociales de la empresa, desarrollar e implementar publicaciones, comunicarse con los consumidores y administrar campañas en las redes sociales. Si tiene interés y experiencia en las redes sociales, tiene buenas posibilidades de conseguir un trabajo como administrador de redes sociales.
10. Traductor
Los traductores traducen información de un idioma a otro. Las habilidades rápidas de escritura y edición son requisitos comunes para estos puestos.
11. Diseñador gráfico
Los diseñadores gráficos utilizan una variedad de talentos creativos para brindar a sus clientes soluciones visuales a sus necesidades de comunicación. Los diseñadores gráficos son artistas que tienen un sentido de lo que atrae a los clientes, que entienden las tendencias futuras y pueden transformar sus conceptos en imágenes estéticamente hermosas. Generalmente se requiere experiencia con software como Photoshop, Illustrator o Indesign. Los trabajos independientes en particular se pueden encontrar fácilmente en línea sin necesidad de formación.