5 métodos de inversión

Cuando eres joven y débil y tienes deberes universitarios, tu dinero puede ser difícil de invertir. El experto en mercado de valores Rodney Hobson explica cómo invertir incluso si no tienes mucho dinero.

Invertir ahorra dinero para generar un crecimiento «real», es decir, sus fondos se acumulan más rápido que la inflación (los precios de los bienes y servicios aumentan). Eso significa que al final vivirás mejor que antes.

Si bien la inversión es conocida por su alto riesgo, una buena inversión no tiene nada que ver con el juego: existe una diferencia entre la planificación financiera y un plan para hacerse rico rápidamente. Parece que cuanto mayor es el rendimiento potencial a corto plazo, mayor es el riesgo de perder la inversión.

Si este caballo termina ganando con probabilidades de 100-1, obtendrá un buen rendimiento, pero es más probable que la casa de apuestas se embolse su apuesta y usted regrese al primer juego.

Para distinguir el hecho de la ficción, aquí Rodney Hobson AZ cómo invertir tu dinero.

Puede invertir con muy poco dinero abriendo una cuenta de ahorros o recolectando juguetes raros. ¡O invierta en acciones, acciones y bonos para llevar las cosas al siguiente nivel!

La mejor forma de invertir

Es importante considerar el rendimiento total que obtendrá de su inversión; algunos tipos le brindarán ingresos, otros le brindarán ganancias de capital (ganancias de la venta de inversiones), o Idealmente ambos.

Y recuerde, retener una inversión en particular generalmente tiene un costo, ya sean tarifas de corretaje, mantenimiento o tarifas de almacenamiento. Luego pagas impuestos e inflación antes de darte cuenta de tu rendimiento real …

Sin embargo, los siguientes lugares son los mejores lugares para invertir:

  1. Deposita tu dinero en el banco

    Aparentemente una opción segura porque sabe exactamente lo que tiene, pero el efectivo no es una buena inversión, especialmente dadas las tasas de interés tristemente bajas que cobran los bancos y las empresas de construcción. Las tasas de interés rara vez son más altas que la tasa de inflación, lo que significa que su dinero en realidad se está depreciando.

    Si su apetito por el riesgo es cero o está considerando un plan a largo plazo, asegúrese de ponerlo en una cuenta de ahorros (elija ISA sin impuestos en efectivo) para intereses. Si lo arreglas por tres o cinco años, obtendrás la tasa de interés más alta, pero ten en cuenta que no podrás usarlo durante este tiempo y además, si la tasa de interés aumenta, podrías sufrir pérdidas.

    Hagas lo que hagas, no pongas dinero debajo del colchón. Aquí es donde pierde más dinero gracias a la inflación; ¡puede perder mucho si lo roban!

  2. Invierte en antigüedades, arte, vino y coleccionables.

    Los coleccionables pueden ser muy asequibles, por lo que para aquellos con fondos limitados, son una forma asequible de inversión que puede aprender a través del comercio. Sin embargo, si cree que este es un camino hacia la riqueza, es posible que haya visto demasiado efectivo en el techo.

    Invertir dinero en coleccionables no genera ningún ingreso directo y todo depende de que alguien le pague más que el precio de los artículos que está comprando. Existe una condición adicional de que la moda va y viene para que las cosas que son muy populares hoy en día estén desactualizadas el próximo año.

    Sea lo que sea lo que recolectes, tienes que ser un experto o serás impulsado por aquellos que saben lo que estás haciendo. Comprar y vender en línea suele ser más barato que usar casas de subastas antiguas y le brinda un mercado global más amplio.

    Una buena estrategia de entrada es colocar compradores menos específicos (p. Ej. Sitio web de clasificados online de Gumtree O ventas de baúles) y véndalos donde la demanda sea mayor (por ejemplo, en el gigante de subastas en línea eBay o en clubes).

    Tenga cuidado de no enamorarse de los artículos que colecciona; ¡esto hace que el ejercicio sea un pasatiempo caro, no una inversión!

  3. Invertir dinero en bienes raíces

    Para la mayoría de las personas, la mejor inversión individual es una vez que sus ingresos lo permiten, y eso es comprar su propia casa.

    Históricamente, los precios de la vivienda han subido más rápido que la inflación y un día pagará su hipoteca. Los alquileres aumentan año tras año y siempre necesitará un lugar para quedarse.

    Una vez que esté en la escalera de bienes raíces, a medida que aumenten sus ingresos, puede pasar a propiedades más caras. Como inversor, puede ir un paso más allá comprando y alquilando propiedades que generen ingresos y aumenten el valor.

    La principal desventaja de invertir en bienes raíces es que tienes que invertir mucho dinero por cada inversión y bienes raíces y los inquilinos pueden tomarse un tiempo para hacerlo. Asegúrese de reservar algo de efectivo para cubrir los altos costos de mantenimiento (¡se lo pueda permitir o no!).

  4. Trate los bonos como inversiones

    El gobierno y las corporaciones toman prestado y emiten pagarés. Los emitidos por el Gobierno del Reino Unido se denominan. designada Dorado Porque solía colocarse una lámina de oro en los bordes de los certificados para tranquilizar a los inversores sobre su seguridad. Otra estrategia de inversión es comprar bonos de Phnom Penh (directamente o como parte de un fondo) y acciones a través de un corredor.

    Tienen una tasa de interés garantizada y, por lo general, la fecha en que se reembolsan y el prestatario las compra a precio completo, valor nominal o valor nominal.

    esta extracción Los bonos (la cantidad de interés que gana por cada € 100 por año invertido) reflejan la seguridad o el riesgo de la inversión que creen los inversores. Cuanto más segura sea la deuda (es menos probable que el prestatario incurra en incumplimiento), menor será la tasa de rendimiento.

    Los bonos del gobierno se conocen como bonos del gobierno y generalmente se consideran más seguros que los bonos corporativos, ya que las empresas tienen menos probabilidades de quebrar que las empresas (pero tenga en cuenta que Argentina quebró en 2005 y Grecia está trabajando duro (cumpla con sus compromisos anteriores).

    A diferencia de una cuenta de ahorros normal, puede vender sus bonos en cualquier momento, pero la complejidad de los bonos es que no tiene que pagar 100 peniques para comprarlos. Se negocian a valor de mercado, el precio que los inversores están dispuestos a pagar.

    Durante los períodos de tasas de interés bajas, los precios de los bonos aumentan, reduciendo la cantidad anual que obtiene por cada € 100 invertida. Cuando las tasas de interés suben, el valor de mercado de los bonos cae.

  5. Invierta en acciones, acciones y acciones

    Acciones, acciones, acciones: diferentes nombres, mismas cosas. Los estadounidenses tienden a hablar de acciones, mientras que en el Reino Unido hablamos de acciones. Representa acciones de una empresa con los mismos derechos de propiedad y de voto, un voto por acción.

    Los accionistas a veces obtienen Dividendos (Pago de ganancias), generalmente dos veces al año, aunque algunas grandes empresas pagan cuatro veces.

    Al igual que con la compra de una propiedad para alquilar, las acciones tienen el potencial de aumentar su inversión y sus ingresos a medida que las empresas en crecimiento aumentan de valor y pagan dividendos. Pero con las acciones, la cantidad que puede invertir de una sola vez es mucho menor y el costo de mantener es mucho menor.

    Si está nervioso y no tiene mucho dinero para invertir, puede invertir su dinero en un fondo como un fideicomiso de acciones o un fideicomiso de inversión, que combina su dinero con el dinero de otros inversores para invertir en acciones en su nombre. Tienen un gerente que invierte por usted para que no tenga que preocuparse.

Hay dos estrategias principales para invertir en bonos y acciones: positivo y pasivoEste último es más seguro y ofrece mejores rendimientos a largo plazo al invertir en todo el mercado. Sigue leyendo.

¿Necesitas invertir en oro?

En la historia registrada, casi todas las sociedades civilizadas valoran el oro, pero llamarlo un refugio seguro como los medios de comunicación es un poco exagerado. De hecho, perdió en la década de 1920 entre 1980 y 2000, y el precio ha fluctuado significativamente en los últimos años.

El oro no tiene beneficios: el almacenamiento y el seguro pueden incluso costarle dinero. Además, dependes totalmente de que otros te lo compren por un precio más alto del que pagaste. Dado que el oro se valora en dólares estadounidenses por onza, si desea invertir en él, también deberá controlar los cambios en el tipo de cambio.

Por lo tanto, tenga en cuenta los tipos de inversión que no le brindan ningún beneficio directo (por ejemplo, residencia) o que dependen de las tendencias (por ejemplo, Bitcoin) o los gustos de los demás.

Mi recomendación final es, si es posible, utilizar su subvención anual ISA para proteger sus inversiones de los funcionarios fiscales. Cada 5 de abril, cualquier subvención de la ISA no utilizada vence durante los primeros 12 meses; ¡haga todo lo posible para aprovecharla al máximo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Artículo Recomendado:  38 Lista de verificación de SEO: los padres pagan en casa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *