19 mejores ideas de autoservicio para salvar a los estudiantes

19 mejores ideas de autoservicio para salvar a los estudiantes

Cuidarse es importante por muchas razones, principalmente porque puede ayudarlo a relajarse y cuidar su salud física y mental.Estos son nuestros conceptos de cuidado personal más populares.

Todos nos sentimos un poco abrumados con nuestro trabajo y nuestro horario de vez en cuando. Cuando la vida es agitada, a veces tienes la sensación de que casi no hay tiempo para pensar, y mucho menos para relajarte. Sin embargo, trabajar duro sin interrupciones solo reduce su productividad e incluso puede provocar fatiga.

El autoservicio no tiene por qué ser caro, muchas de las ideas de la siguiente lista son Gratis.

Así que no importa lo ocupado que esté, siempre tómese el tiempo para apagar la energía y hacer algo que lo haga feliz. Lea sobre algunas actividades maravillosas de cuidado personal que lo ayudarán a respirar, descomprimirse y recuperarse.

  • Empiece el diario

    Llevar un diario es una excelente actividad de autoservicio. Anotar sus pensamientos, preocupaciones y sentimientos puede ayudarlo a comprender sus pensamientos.

    Es una buena idea no solo llevar un diario de sus ideas compartidas, sino también llevar un diario de gratitud en el que se concentre en las cosas por las que está agradecido y orgulloso. Esta es una excelente manera de levantarte el ánimo y darte la oportunidad de disfrutar de los buenos momentos de cada día.

    Si no eres Cuaderno en blancoRecomendamos comprar un Solo para un diarioPara que puedas separarlo por completo de tu trabajo en la universidad y se convierta en un espacio extraordinario para ti y tus sentimientos.

    Hay muchos Revistas de autoservicio en sitios como Etsy Cada página contiene una lista de preguntas. Por ejemplo, pueden preguntarle cómo se sintió ese día, con qué estaba feliz y qué desafíos enfrentó para darle instrucciones claras sobre qué escribir.

    Estos consejos son útiles, pero algunas personas pueden encontrar que un cuaderno simple es mejor para ellos. Si desea suficiente espacio para escribir todos sus pensamientos, puede elegir varias páginas en un diario en blanco.

    Para desarrollar buenos hábitos de cuidado personal, intente llevar un diario todos los días, como un diario. B. 10 minutos cada noche. De esa manera, puede controlar cómo se siente durante el día, bien o mal, y puede desconectar antes de acostarse.

  • Recorrer un largo camino

    Una caminata larga al final de su día hará maravillas por su salud mental, lo que la convierte en una de las mejores actividades gratuitas que puede hacer para mejorar su estado de ánimo.

    Quedarse en la habitación demasiado tiempo (especialmente si trabaja mucho desde casa) puede hacer que se sienta agotado y atrapado.

    Trate de dejar tiempo para una caminata local todos los días. El aire fresco aclarará su mente y los cambios en la escena lo mantendrán renovado cuando llegue a casa.

    ¿Estás tratando de motivarte para dar un paseo? Una buena técnica de autoservicio es desafiarse a sí mismo antes de encontrar un color en particular antes de cada caminata.

    Por ejemplo, puedes buscar algo amarillo que te haga notar las hojas doradas del árbol, el suéter color mostaza o el perro con la correa amarilla. Luego, al día siguiente, puedes buscar cosas azules, luego rosas, etc.

  • Llame a un amigo o familiar

    A veces, hablar con las personas que te rodean es lo mejor para ti.

    Lea lo que ha hecho, comparta sus pensamientos y tenga algunos buenos chismes.

    Si no ha estado en contacto con amigos durante mucho tiempo, llámelos para ver cómo les va. Creemos que disfrutarán de la charla y es genial recuperar nuestra antigua amistad.

  • Prueba aplicaciones gratuitas de meditación o atención plena

    Hay muchas aplicaciones gratuitas que ofrecen técnicas de atención y meditación guiada.

    Ellos pueden hablar con usted a través de ejercicios de respiración y ayudarlo a reservar un momento determinado del día para descansar y hacer ejercicio de manera adecuada.

    La calma y el espacio mental son buenos usos para la meditación. Todos los estudiantes con Spotify Premium tienen acceso completo a Headspace de forma gratuita.

  • Baño o ducha

    Una inmersión prolongada en la bañera o un baño caliente puede ser muy relajante.

    Esta es la parte del día en la que no tienes que estudiar; en realidad, no tienes que hacer nada. Puedes calmarte.

    Si tiene artículos de tocador que huelen mal, es mejor usarlos en el baño o la ducha. Se sentirán (y olerán) lindos.

  • Apague las notificaciones móviles durante una hora

    Para muchos de nosotros, nuestros teléfonos móviles están principalmente en nuestras manos. Cuando zumba y se enciende, incluso lo miramos y reaccionamos sin pensar. Mantenerse en contacto es genial, pero también puede ser agotador.

    A veces, la mejor manera de hacerlo sentir mejor es pausar las notificaciones en su teléfono durante aproximadamente una hora.

    Durante ese tiempo, no importó quién dijo algo en las redes sociales, qué memes te enviaron tus amigos o a quién encontraste en Tinder, esas cosas pueden esperar. Es importante tener tiempo para descansar.

    Si no puede ignorar su teléfono durante mucho tiempo, pruebe aplicaciones como Hold. Lo recompensará por no sostener su teléfono durante un tiempo limitado al recibir excelentes obsequios (como Costa Coffee y palomitas de maíz en el cine).

  • Haz un desafío de yoga

    El yoga es una excelente manera de relajarse después de un largo día. ¿La mejor parte? Puedes hacerlo en casa gratis.

    Hay muchas clases de yoga geniales en YouTube.

    Recomendamos "Yoga y Adrian". El presentador del canal es un hombre llamado Adrienne (como habrás adivinado), está llena de energía y entusiasmo, y sus clases de yoga son adecuadas tanto para principiantes como para yoguis más experimentados.

    Vale la pena probar los desafíos de 30 días, ya que te ayudarán a desarrollar el hábito de hacer yoga todos los días. Pero recuerde, son más difíciles de lo que parecen.

  • Mira tu pelicula favorita

    Si necesita seguir viendo una película para refrescar su mente, esta es la opción perfecta para una noche de películas de autoservicio.

    Aquí hay algunos tutoriales para ayudarlo a ahorrar dinero en Netflix y encontrar formas más económicas de transmitir programas de televisión y películas en diferentes plataformas.

    Póngase cómodo en el sofá, consiga una manta o un edredón y disfrute de una noche tranquila, se lo merece.

  • Empiece a pintar o pintar

    Si alguna vez ha sentido que no puede pintar, se lo garantizamos: solo se necesita práctica, paciencia y un poco de confianza.

    Si lo intentas, vale la pena. Tal vez encienda una vela perfumada, toque música fría y luego comience a pintar o pintar. Intenta no pensar en lo que estás haciendo, pronto te hundirás por completo.

    Recuerde, no tiene que crear una obra maestra. Nadie debería ver tu arte a menos que tú quieras, así que pinta lo que quieras y disfruta.

    Las páginas en blanco pueden dar miedo, así que para quienes no estén seguros de por dónde empezar, tome algunas lecciones de arte en línea o tome una clase de dibujo en línea (hay algunas excelentes colección).

  • Haz tu propia mascarilla

    Para un día económico de mimos en casa, puede intentar hacer sus propias máscaras, una vez que sepa cómo hacerlas tan fáciles.

    Tenemos una guía de cuidados de belleza casera que incluye algunas mascarillas lindas, como mascarillas de fresa y miel y mascarillas de aguacate y piña.

    Añadiendo un par de rodajas de pepino y reproducir música ambiental, por lo general, puede disfrutar de una experiencia de spa completa desde la comodidad de su hogar.

  • Comer bien

    La comida es muy buena para el alma.

    Los platos calientes como la sopa casera son ideales para el autoservicio: son prácticos y sabrosos, económicos y prácticos.

    También puedes considerar si hay algún plato que te recuerde a casa e intentar hacerlo. Esta es la elección perfecta en cualquier momento en que sienta un poco de nostalgia y extrañe la cocina sencilla.

    O, si decide hornear pasteles, tiene el beneficio adicional de tener pasteles recién horneados, pastel de chocolate o cualquier otra cosa que desee más adelante.

    O, si quiere comida sabrosa pero no quiere cocinar, siempre puede disfrutar de la cocina casera; asegúrese de leer primero nuestros consejos para ahorrar dinero.

  • Perdido en un buen libro

    En la universidad, puede sentir que ha leído toda su vida. Pero, ¿con qué frecuencia lo lee solo por diversión?

    De vez en cuando, deje a un lado artículos académicos y revistas y elija un libro que realmente se pierda en él, lo que hace una gran diferencia.

    Como autoservicio gratuito, sería genial. Si ya tienes un libro que te gustaría leer en casa, únete a la actividad. Además, si tiene un gusto por la lectura similar, puede ver si sus amigos están interesados ​​en compartir libros.

    Si decide comprar un libro, busque libros usados ​​en sitios como AbeBooks, ya que deberían ser más baratos.

  • Entrenar en casa

    Se ha demostrado que el ejercicio general es muy beneficioso para la salud mental y el bienestar.

    Además de las caminatas y el yoga ya mencionados, también puedes probar ejercicios en casa más intensos.

    YouTube Hay muchos videos sobre entrenamientos HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad).

    Como sugiere su nombre, los entrenamientos HIIT pueden ser intensos, pero una de las mejores cosas de hacerlo en casa es que puede pausar o detener el entrenamiento en cualquier momento.

    No solo es más barato (nuestra guía creativa de acondicionamiento físico en el hogar puede ayudarlo dentro de su presupuesto), sino que también se siente menos estresante cuando hace ejercicio en casa que en el gimnasio. No tienes que preocuparte por lo que piensen los demás.

    Si los entrenamientos HIIT no son para usted, visite YouTube y pruebe diferentes tutoriales de entrenamiento hasta que encuentre el perfecto.

  • Escuche una lista de reproducción relajante

    Las plataformas de música como Spotify y Apple Music tienen una gran cantidad de listas de reproducción listas para usar que pueden satisfacer casi cualquier estado de ánimo. Para una lista de reproducción relajada, puede probar canciones originales, o si desea escuchar música instrumental y más detallada, también puede probar música clásica.

    A veces, también puede resultar muy relajante crear tu propia lista de reproducción. Si ha escuchado canciones o artistas específicos en un día de autoservicio, júntelos y compile su propia colección de música para estar de buen humor.

    Luego, puede relajarse como una actividad de autoservicio mientras escucha la lista de reproducción: puede tomar un refrigerio, una bebida caliente, acurrucarse en una manta y no dejar que se escuche nada más que música.

  • Limpio

    Cuando te sientes estresado, ordenar la habitación puede ser lo último que quieras hacer, pero de hecho, limpiar la habitación puede ser muy fácil.

    Intente transformar su dormitorio en un lugar donde pueda relajarse y calmarse por completo. Si está abarrotado, puede afectar su estado de ánimo y dificultarle mantener la boca cerrada.

    Inspírate con Marie Condo y determina cuáles de tus artículos ya no te hacen feliz. Deshágase de todo lo que crea que ya no necesita o desea y deje más espacio para las cosas que realmente le interesan.

    Una vez que haya seleccionado los artículos para tirarlos, puede donarlos a una tienda benéfica o venderlos en línea.

  • Aprende un nuevo oficio o pasatiempo.

    Si se encuentra pensando en otras cosas además de los cursos la mayor parte del tiempo, puede ser útil comenzar un nuevo oficio o pasatiempo.

    Esta será una buena distracción y, en algún momento, es posible que encuentre algo interesante, productivo y beneficioso para su cordura.

    Para las actividades de autoservicio, recomendamos probar algo con el equilibrio adecuado que sea lo suficientemente desafiante como para mantener la mente activa y lo suficientemente fácil como para que se sienta menos como en el trabajo. Kit de punto de cruz, Una Libro de colorear para adultos O incluso un Set de preparación de jabón.

  • Prueba un nuevo podcast

    Hay muchos podcasts para elegir y cuando encuentras un nuevo podcast para disfrutarlo es un verdadero placer.

    Muchos podcasts se centran en el cuidado personal y la autoestima para ayudarlo a sentirse mejor, más tranquilo y más feliz. Tal vez escuchando, limpiando o simplemente tomando una taza de té en la cama mientras viajas.

    Si no lo ha hecho, puede consultar el podcast Happy Place de Fearne Cotton, las conversaciones de Oprah SuperSouls, Cómo fallar con Elizabeth Day y más.

  • Haz algo bueno por los demás

    Hacer el bien por los demás es útil por muchas razones.

    No sabes por lo que están pasando otras personas. Incluso si haces algo que te parece pequeño, puede significar todo el mundo para ti. A veces es suficiente mostrarle a alguien que te preocupas por él y que estás a su lado.

    Por ejemplo, si conoce a una persona muy tímida en el vestíbulo o en el aula, puede iniciar una conversación con ella y ver cómo actúa. Sin duda te agradecerán tus esfuerzos, lo más probable es que este sea el comienzo de una hermosa amistad.

    Hay un beneficio adicional para ayudar a los demás que es un poco de estimulación y mejora su autoestima y estado de ánimo en general. Es bueno ser amable con los demás, y lo siguiente que hay que recordar ...

  • Se amable contigo mismo

    Uno de los consejos de cuidado personal más importantes de esta lista es fácil de olvidar: trátese bien.

    A veces somos un poco groseros con nosotros mismos. Ser bueno en la universidad, decir siempre las cosas correctas y hacer las cosas correctas es estresante, pero el hecho es que todos cometemos errores, no importa.

    Para sentirse mejor y más feliz, trate de no compararse con otras personas que crea que resolvieron todos sus problemas.

    Como se mencionó anteriormente, es imposible entender lo que los demás están experimentando, ¡incluso pueden compararse contigo y sentir lo mismo!

    Intenta ser amable y tolerante contigo mismo, como las personas que te rodean, y no te equivocarás.

¿Sabías que pasar tiempo con perros puede mejorar tu estado de ánimo y trabajar en la universidad? Qué animal tan maravilloso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

👇 También puede interesarte 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir