¿Cuando eras estudiante nunca tuviste dinero para salir a comer? En su lugar, pruebe todo lo que pueda comer en el buffet: comida máxima por dinero mínimo.
Gracias a su máxima economía y mínimo desorden, los bufés de «todo lo que puedas comer» se han ganado los corazones y los estómagos de muchos estudiantes en el Reino Unido.
Pero solo un tonto cruzaría la puerta sin conocer todas las formas de asegurarse de que realmente está obteniendo una buena oferta en comida de restaurante.
En Save the Student tenemos mucha experiencia con todo lo que puedes comer (nos gusta pensar en eso porque nos dedicamos a la «investigación»), y ahora estamos listos para compartir esa sabiduría contigo, querido lector. Llámalo tu Buffet Bíblico si quieres.
Nota: Solo queremos señalar que definitivamente no recomendamos comer tanto que te enfermes. Solo queremos obtener el valor de su dinero…
Estas son las mejores maneras de abordar todo lo que puede comer en un restaurante buffet para que pueda gastar menos y comer más:
Encuentra buffets con las mejores ofertas
Si vive en una gran ciudad, lo más probable es que tenga varios restaurantes buffet decentes para elegir, que varían en comida, precio y valor.
Decida qué es lo más importante para usted e investigue dónde puede obtener la mejor oferta. Nadie quiere salir de un restaurante y ver el mismo plato cinco libras más barato en casa. ¡Estamos aquí para ahorrar en comida!
También vale la pena leer la letra pequeña sobre lo que se incluye en la oferta de todo lo que puedas comer. No quieres sorpresas desagradables en la cuenta.
Elige buffets a tu gusto
El buffet indio al final de la calle puede hacer mucho por su comida de primera calidad, pero recuerda que esto no es gran cosa si no te gusta el curry.
No deje que la increíble relación calidad-precio lo influya si no le gusta mucho cocinar; de lo contrario, simplemente inicie sesión para comer algunos platos que no le gustan.
Visita restaurantes con variada gastronomía
La variedad es la sal de la vida, o eso dice el refrán, y tener muchas opciones diferentes de comida en tu buffet te ayudará a superar los momentos difíciles cuando simplemente no creas que puedes tomar otro bocado.
Algunos restaurantes de fusión ofrecen diferentes perspectivas sobre un tipo particular de cocina. Por ejemplo, es probable que los lugares de fusión asiática ofrezcan una variedad de platos tailandeses, chinos y japoneses. O te decides por un buffet «alrededor del mundo» que debe tener un poco de todo.
Come un buffet para el almuerzo, no para la cena.
Casi todos los restaurantes buffet con los que te encuentras tienen un precio diferente para el almuerzo y la cena, y según nuestra experiencia, los precios tienden a subir unos pocos euros por la noche.
Esta es una manera súper fácil de ahorrar en la cena, ya que los precios del almuerzo a veces duran hasta las 5 p.
Otra gran ventaja de comer como un cerdo en el almuerzo es que tienes más tiempo para entrenarlo antes de salir más tarde… o, para ser completamente honesto, antes de desmayarte en la cama.
Desayuna antes de ir al buffet.
Puede parecer contradictorio irse antes de irse, pero lo último que quiere hacer antes de embarcarse en All You Can Eat Challenge es morir de hambre.
Si no comes por un tiempo el tamaño de tu estómago disminuye y como resultado, no podrá comer tanto como le gustaría.
Tome un desayuno decente (regular) por la mañana y lo preparará para el banquete más tarde.
Los expertos en buffet recomiendan algo ligero y alto en fibra, como: B. un tazón de cereal, ya que su cuerpo procesa estos alimentos rápidamente. Lo que nos lleva a nuestro siguiente consejo…
Haz espacio en tu estómago para la comida
Ahora, este es un *um* tema delicado, pero para tener más comida en tu boca, necesitas ir al baño y limpiar las cosas viejas.
Muévete rápido …
Vístase apropiadamente para una gran comida
No tiene sentido decírtelo ahora, no quiero arruinar la sorpresa.
Joey Tribiani ha hecho un punto con estos pantalones de Acción de Gracias: ponte los pantalones de cintura elástica y prepárate para zurcirlos.
Haz ejercicio antes de dirigirte al buffet de todo lo que puedas comer
Un entrenamiento rápido en el gimnasio es seguramente lo último en lo que piensa después de caer en un coma nutricional autoinducido, así que asegúrese de obtener su dosis diaria de ejercicio temprano.
Un buen ejercicio en preparación para el gran evento hará que tu sangre y tu metabolismo se aceleren, lo que significa que estarás más preparado que nunca cuando llegue el momento de comer.
Beber mucho antes de las comidas.
No, no recomendamos beber con anticipación antes de ir al buffet.
Su cuerpo necesita estar bien hidratado para procesar lo que baja por el esófago. Así que asegúrese de beber agua durante todo el día antes de entrar.
Una rodaja de limón en el agua te ayudará a mejorar tu juego de buffet, ya que la mágica fruta amarilla ayuda a la digestión, reduce los gases y es una forma natural de prevenir la acidez estomacal.
Tomar pequeñas porciones de todo.
En lugar de elegir un plato que se vea particularmente delicioso, llene su plato con menos de todo lo que se ofrece. La variedad ayuda a romper la monotonía de los gustos y te permite comer más.
También le da la oportunidad de descubrir qué es lo más sabroso, y luego puede regresar (tanto el tercero como el cuarto) en segundos, al igual que la delicia del buffet de la noche.
Tenga en cuenta que a menudo muestran los alimentos más caros en porciones más pequeñas para alentarlo a comer menos; no se preocupe, tendrán más en la cocina.
Tomar sopa o ensalada como entrada
Utilizar el valioso espacio del estómago para algo como una sopa o una ensalada puede parecer un desperdicio, pero en realidad preparará su cuerpo para la próxima comida.
También hay algo de ciencia detrás de esto. El alto contenido de agua de la sopa y la ensalada las hace muy fáciles de digerir. Piense en ello como un calentamiento.
Tómese un descanso de chocolate mientras come
Esto puede sonar un poco extraño, pero si comes mucha comida picante y sientes un poco de náuseas, comer un pequeño trozo de chocolate negro (que también es un gran refrigerio mientras estudias) puede ayudarte a volver a la normalidad.
Comer algo dulce, aunque sea un poco, te ayudará a reequilibrar tus niveles de azúcar en la sangre y te pondrá en forma para la próxima ronda, y ese es el objetivo del juego.
Comience con opciones gastronómicas caras
Para sacarle el máximo partido a su inversión, busque platos que contengan ingredientes más caros y, si le gusta lo que se ofrece, pruébelo.
Concéntrese en las proteínas, no en los carbohidratos, que simplemente lo llenan y no cuestan casi nada.
seria un buen ejemplo langostinos o salmónque suelen ser los artículos más caros en los menús de los restaurantes. Si no eres fanático de los mariscos, pedazos de carne También son un regalo caro.
Si hay cierto orden en el buffet, las cosas caras suelen colocarse al final (cuando el plato está casi lleno), ¡no caigas en esta trampa! Primero haz una línea rápida para ella.
Usa múltiples platos para tu buffet
Piense tácticamente y use varios platos diferentes para sacar el máximo provecho del plato. preparar. Piénsalo: ¿de verdad quieres mezclar jugos de carne caliente con tu ensalada de col?
Intente usar un plato para la comida caliente y otro para la comida fría, o divídalo todo en platos separados.
Tampoco tengas miedo de apilar esos platos. tan alto como quierasAlgunos restaurantes hacen que los platos sean muy pesados (y más pequeños) para que no pongas demasiado en tu plato. ¡Concentra todo tu poder en tus manos y resiste!
Evita las bebidas carbonatadas
Sabemos que dijimos antes que necesitas mantenerte hidratado, pero eso es antes de comer. Mientras come en exceso, no debe beber demasiado líquido ya que las bebidas lo llenarán.
Bebidas con gas Deben evitarse a toda costa, ya que te hacen sentir como si estuvieras a punto de explotar.
Reduzca las quejas controlando los daños después de un buffet
Cuando haya terminado con la gran comida, todo lo que tiene que hacer es controlar el daño.
té de menta es ideal para ayudar a la digestión, calmar el estómago, reducir la hinchazón y tratar las náuseas con las que puede estar luchando.
Si crees que puedes levantarte de tu silla, da por sentado marcha estableporque el aire fresco y el ejercicio suave te ayudarán a recuperarte. Y si usas una de las apps que te pagan por caminar, es rentable.
Finalmente, asegúrese de llevar consumibles para hacer frente a un Terminar en forma de ácidos para todo lo que pueda comer buffet.
Luego siéntese, relájese y piense en su gran trabajo. Estamos orgullosos de ti.