14 alimentos que puedes comer mejor
El desperdicio de alimentos es una pérdida de dinero (y un daño al medio ambiente). ¿Pero sabías que puedes revivir estos 14 alimentos en unos simples pasos?
Ya sea que compre demasiado en el mercado semanal o se olvide de la pizza a medio comer, a nadie le gusta tirar los comestibles, especialmente si existe la posibilidad de guardarlos. 4,5 millones de toneladas Los alimentos que se tiran cada año en el Reino Unido se consideran aptos para el consumo humano.
La principal razón por la que se desperdician alimentos es porque muchas personas no saben que se puede consumir una gran cantidad de alimentos después de la mejor fecha para comer. Estas fechas son solo pautas para los supermercados: deben estar listas para comer en unos días y, como sugiere el término, es posible que no estén en condiciones «óptimas».
Si su evaluación muestra que algo está desactualizado, tenemos algunos consejos útiles para ayudarlo a actualizarlo y a saber como nuevo, y algunos consejos adicionales para ayudarlo a evitar la pérdida de alimentos.
-
Pizza mojada
Las sobras de pizza son un alimento básico para muchos estudiantes. A algunas personas les gusta agregar un poco de mayonesa fría (algunos dirían que es el desayuno perfecto) pero si quieres que vuelva a la vida, crujiente, etc., haz lo siguiente (Sin microondas porque se vuelve más húmedo).
Pon la sartén antiadherente a fuego medio. Coloque las rebanadas de pizza en una sartén, cúbralas con papel de aluminio o papel de aluminio y caliéntelas durante cuatro a cinco minutos. Compruébelo con regularidad.
Si esto falla, use el horno a 190 ° C (nivel de gas 5) durante 10-15 minutos.
Para ahorrar más dinero en pizza, pruebe esta receta. ¡El precio de la pizza ronda los 1,50 €!
-
Pan viejo
En la mayoría de los casos, comer pan duro no es un problema: intente humedecer el pan por fuera y ponerlo en el horno (180 ° C / marca de gas 4) durante 5 a 10 minutos.
O puedes intentar Cortar el pan en cubos engrasar con un poco de aceite. Luego meter en el horno y hornear a 170 ° C (nivel de gas 3) durante 15 minutos. Se convierten en picatostes dulces y puedes echarlos en un plato de sopa. Sin embargo, asegúrese de guardarlos en un recipiente hermético.
El pan mohoso puede parecer una molestia (¡muy apetitoso!), Pero si eres lo suficientemente valiente y astuto, puedes simplemente cortar la forma (trata de que tu cuchillo no toque la forma) y pegarla en la tostadora.
La forma nunca cruza la superficie Pan, por lo que si puede manejar el proceso del molde antes de tostar, se evitará muchos problemas con el desayuno «hambriento».
Sin embargo, cuando el molde esté negro, es el momento de poner la pasta en una caja. Recuerde: el pan siempre debe guardarse en el armario para conservarlo por más tiempo.
-
Galletas blandas
A nadie le gustan las galletas empapadas … al menos hasta que tengas tiempo de empaparlas en té, eso es todo.
Si sus galletas están un poco mojadas (tal vez porque son demasiado viejas; tal vez porque su compañero de cuarto no cerró una después de la cena), no se enoje, solo Ponerlos en el horno Conservar a 180 ° C (nivel de gas 4) durante 5 minutos.
-
Hojas de lechuga secas
Cuando tu green se está aflojando, ¿no lo odias? La lechuga puede ayudarte a resolver este problema (espero que te guste).
Evite que la ensalada se ponga crujiente (o pegajosa si la espinaca es su hoja favorita) separando las hojas y colocándolas en un recipiente hermético. La cocina se volvió.
Pon el plato en el frigorífico y asegúrate Reemplazar el rollo de cocina Cada pocos días porque esa es la razón para absorber toda el agua y mantener frescas las hojas. Este método le permite mantener las hojas frescas hasta por 10 días.
Si su lechuga está remojada, intente cortar los pedazos pegajosos y remojarla en agua helada durante 30 minutos (una hora si puede tomarla).
Si su lechuga todavía se adhiere a las raíces, un lector de STS recomienda colocarla en un vaso de agua primero.
-
Pepino mojado
No hay nada peor que los pepinos empapados, pero la buena noticia es que, si bien los bordes se ven como si hubieran visto días mejores, por lo general encuentras que los alrededores son buenos (… en tu estómago).
Dale nueva vida Corta el final Corte la piel de aspecto poco natural y sumérjala en agua fría / helada durante unos 30 minutos.
-
Queso de molde
Si su queso recién comienza a moldearse, es un buen indicador, a menos que sea Stilton, que significa moho.
Ralle los productos innecesarios y refrigérelos para que el queso duro dure más tiempo. ¡Ideal para un bocadillo en un cuenco de pasta caliente!
Pero si encuentra moho, ¿puede comer queso rancio? No sude, al igual que con el pan, el moho solo debe permanecer en la superficie del queso. Se puede cortar con cuchillo..
Sin embargo, tan pronto como haya algo de crecimiento en el queso de pasta blanda, debe envasarse.
-
Plátano blando
¿Está girando tu banana? ¿Existe el riesgo de que quede más marrón que el amarillo? Reacciona rápido.
Corta los plátanos en trozos y colócalos en el frigorífico. Siempre que tenga helado, yogur o granola, puede tirarlos.
O los plátanos demasiado maduros son muy adecuados. Pan de plátano o las cortezas ya están doradas, póngalas enteras en el refrigerador y sáquelas la próxima vez que hornee.
Pero antes de que se ablanden, no olvides guardarlos correctamente, incluso puedes congelarlos.
-
Patatas fritas obsoletas
Si tienes la fuerza de voluntad para no comer una bolsa entera de papas fritas (¿más o menos?), Entonces es posible que tengas la mitad de las papas fritas rancias en tu armario.
Si quieres revivirla, facil Coloque las papas fritas debajo de la parrilla. O hornee en el horno a 180 ° C (nivel de gas 5) durante 5 a 10 minutos.
Préstales mucha atención hasta que vuelvan a su extrema fragilidad.
-
Grano en pie
La avena es y seguirá siendo una de las favoritas de los estudiantes para ahorrar dinero: desayuno, almuerzo y cena.
Si encuentra que su avena permanece en el estante el tiempo suficiente para perder su sabor fuera de la caja (aunque sospechamos que llegan a esta etapa), colóquela en una bandeja para hornear y golpéela en el horno. Toque 150 ° C (marca de gas 3) durante 5 a 10 minutos.
-
Frutas trituradas
Saben que las frutas también pueden causar dolor. Bueno, eso no es 100% correcto, pero es fácil de raspar y nadie quiere comer puré de manzana, durazno o plátano.
Esto puede parecer una exageración para algunos, pero ¿sabías que en realidad puedes cortar la parte lesionada y seguir comiendo como de costumbre?
Aparte de la sátira, hay mucha fruta que se puede guardar. Superando golpes y contusiones.
Recuerde, también puede usar puré de frutas para hacer budines, salsas y mermeladas.
-
Torta seca
Sería una locura disfrutar de un pastel que ha perdido su humedad. Con este consejo, puedes ser dueño de tu pastel y comértelo en cualquier momento.
Golpe ese pastel 20 segundos en el microondas Será como nuevo. Esto también se aplica a otros productos horneados, como las rosquillas.
Dependiendo del bizcocho, puedes meterlo en el frigorífico o incluso en el congelador para evitar que se estropee. Consulte nuestra guía de otros alimentos sorprendentes que puede congelar.
-
La leche se vuelve agria
Si su leche comienza a mostrar grumos, debe haber goteado y vale la pena tirarla. Sin embargo, la leche que solo aparece en un círculo aún se puede usar.
Si su leche se agria y no quiere beberla o usarla en sus preciadas comidas de cereales, Todavía puedes Úselo en Recetas.
Agregue algo a cualquier receta que requiera leche, como pastel, panqueques caseros, salsa de queso, etc. Ni siquiera notará que se apaga.
-
Apio blando
Después de unos días, estas verduras tienden a ablandarse (especialmente cuando se cocinan, ya que se tarda más en pastar).
Puedes cortar el apio remojado en tiras y colocar en un vaso o vaso de agua fría para revivir el apio remojado. El apio absorbe la humedad y se endurece de nuevo, ¡mágico!
Este método también funciona para los espárragos, pero ¡adelante! Agua caliente en lugar de fríaY no dejes que el agua se acerque demasiado a la superficie.
-
Cubos de azúcar
A veces, después de que el azúcar se ha guardado en un armario durante un tiempo, le gusta mezclarse. Esto parece un poco repugnante y por lo general hace que le eches más azúcar a tu té o café de la que necesitas (lo que, por supuesto, también es perjudicial para tu salud).
Si su azúcar se ha dejado cristalizar durante demasiado tiempo, Poner en el microondas Golpéelo de nuevo después de 30 segundos.
Cuando se trata de comestibles, tenemos muchos consejos para ahorrar con los que puedes ahorrar dinero en la compra semanal.