13 mejores transiciones laterales para parejas
Este artículo contiene enlaces por los que podemos obtener una compensación gratuita si hace clic en ellos.
El dinero rara vez es fácil en las relaciones. Después de todo, ambos trabajan a tiempo completo y están tratando de cubrir sus ahorros. Al mismo tiempo, desea lo suficiente como para disfrutar de las reuniones nocturnas.
Si desea brindar más flexibilidad financiera, hay muchas razones para trabajar juntos a tiempo parcial.
Para empezar, trabaje con dos habilidades en lugar de una. Esto le permite dividir las tareas de una manera que funcione bien con sus puntos fuertes. También puede juntar su dinero para cubrir cualquier posible costo inicial.
Si está buscando libertad financiera, ¿por qué no buscarla juntos?
En este post voy a ver como ganar dinero por internet con las mejores ideas de pareja para parejas. Desde ganar dinero rápido en su tiempo libre hasta comenzar una pequeña empresa real, siga leyendo y debe irse con un plan que funcione bien para ambos.
¿Cómo eliges Side Hustle?
Cuando empiecen a pensar en comenzar un lado a lado, cada uno de ustedes debe hacer una lista de lo que le interesa y lo que es bueno para usted. Esto debería ayudarlo a reducir su enfoque y hacerlo pensar en la dirección correcta cuando se trata de una coexistencia significativa. Una vez hecho esto, compare sus listas e identifique cualquier habilidad o interés que sea compatible, y que podría conducir a actividades secundarias rentables.
Cuando se trata de eso, la clave para un negocio secundario exitoso es una combinación de hacer lo que amas y brindar valor real al cliente. Después de todo, no te quedarás con algo que odias y no ganarás dinero si no hay mercado para ello.
Una vez que tenga una idea viable, es hora de ponerse a trabajar. Para ayudar a los engranajes, echemos un vistazo a las 13 mejores ideas para el compañerismo en pareja.
13 mejores transiciones laterales para parejas
1. Invierte en bienes raíces
Piense en esos programas de HGTV donde las parejas se mudan de casa juntas. Parece divertido, ¿no?
Afortunadamente, no es necesario que sea un constructor o un agente para invertir juntos en bienes raíces.
Invertir en bienes raíces puede ser una gran fuente de ingresos pasivos y puede comenzar con plataformas de crowdsourcing como Fundrise y Arrived Home.
En caso de que no esté familiarizado, Fundrise es una aplicación que le permite invertir en bienes raíces por tan solo $10.
Fundrise utiliza fondos de su red de inversión para adquirir propiedades que están infravaloradas o muestran potencial de crecimiento. A medida que los valores inmobiliarios aumentan con el tiempo, obtiene un retorno de su inversión.
Arrived Home es similar pero se enfoca en propiedades de alquiler. Puede comprar acciones de una propiedad y ganar dinero tanto con los pagos del alquiler como con el precio de compra del edificio. Además, puede comenzar con tan solo $ 100 por adelantado.
Ambas plataformas animan a los inversores a pensar a largo plazo. Después de todo, las devoluciones de bienes raíces toman tiempo. Entonces, si desea invertir en bienes raíces, debe planificar a largo plazo.
2. Abre una tienda de Etsy
Si son una pareja astuta, vender sus productos hechos a mano en Etsy puede ser una excelente manera de obtener ingresos adicionales. Etsy es el mercado digital más popular para productos únicos y puedes crear tu propia tienda en minutos.
Una vez que haya determinado lo que quiere vender, puede personalizar la estética de su tienda y comenzar a promocionarla. Por supuesto, los productos de calidad deben ser su enfoque principal. Pero su trabajo como pareja también es atraer a la gente hacia la puerta.
Etsy te permite personalizar tu sitio para que se ajuste a tu marca. Puede cargar fotos y personalizar su banner o agregar un breve mensaje de bienvenida para que los compradores sepan lo que está haciendo.
Una vez que esté listo para abrir las puertas proverbiales de su tienda, es hora de comenzar a pensar en la promoción. Sus cuentas de redes sociales pueden ser herramientas útiles en este esfuerzo. Pero también desea asegurarse de que su página esté optimizada para motores de búsqueda para que los usuarios habituales de la web puedan encontrarla orgánicamente.
Lo primero que hay que tener en cuenta con Etsy son los gastos generales. Esta no es una plataforma gratuita y debe pagar tarifas por todos los anuncios y transacciones. Agréguelos a los costos de envío y materiales, y sus costos pueden aumentar.
Con eso en mente, debe ser intencional al establecer sus precios.
3. Generar ingresos a partir de las redes sociales
Si eres una de esas parejas que aman las redes sociales, quizás quieras convertirte en una persona influyente. Este puede ser un proyecto divertido y potencialmente lucrativo.
Se puede ganar mucho dinero en las asociaciones de marcas de redes sociales. Y con el contenido correcto, puedes participar.
Al trabajar juntos, podrá ampliar su alcance y potencialmente llegar a más personas. Es posible que a usted y a su pareja les gusten los diferentes datos demográficos, por lo que trae una red más amplia cuando intenta crear seguidores.
Por supuesto que puedes ir en diferentes direcciones. Dependiendo de sus puntos fuertes, puede iniciar un canal de YouTube, publicar en Instagram o TikTok, o intentar entrar en el mercado de Facebook, lo que tenga más sentido para su marca y contenido.
No importa a qué plataforma de redes sociales vayas, recuerda que esta no es una forma de ganar dinero rápido. A menos que ya tenga muchos seguidores, le llevará tiempo ganar. La clave es entender a tu audiencia, ser consistente y enfocarte siempre en la calidad.
4. Conviértete en un asistente virtual
Si quieres trabajar desde casa, convertirte en asistente virtual puede ser un gran trabajo de medio tiempo. Las responsabilidades del asistente virtual varían de un cliente a otro, pero puede esperar que sea responsable de tareas como la entrada de datos, la contabilidad, la programación y más.
Si esta área de trabajo suena interesante, puede adaptar su enfoque en función de sus habilidades y experiencia y buscar clientes adecuados.
Los asistentes virtuales suelen trabajar como contratistas independientes, no como empleados a tiempo completo. En este caso, puede apuntar a conciertos a corto plazo o trabajar con varios clientes de bajo volumen a la vez.
Como pareja, pueden dividir y dominar tareas para un cliente o administrar sus propias cuentas individualmente. Para comenzar, explore mercados independientes como Fiverr y Upwork, o regístrese en VAnetworking.com.
5. Iniciar un negocio en línea
La idea clásica de una tienda para mamá y papá se ha vuelto digital.
Las pequeñas empresas se están moviendo en línea en todas partes porque puede iniciar un negocio que le interese por una fracción del costo de un sitio completo.
Las ideas de negocios en línea pueden tomar muchas formas diferentes, desde comercio electrónico hasta consultoría, creación de cursos en línea y todo lo demás. Sin embargo, si quiere ser un empresario exitoso, necesita un plan sólido y una idea viable.
Como emprendedor, eres responsable y el dinero se detiene contigo. Eso significa planes de marketing, logística, servicio al cliente y más. Por supuesto, eso también significa que las recompensas potenciales son mucho mayores.
Un negocio en línea exitoso requiere dedicación. Pero si son una pareja que busca convertir un ajetreo secundario en una carrera, esta es una de las mejores maneras de lograrlo.
6. Conviértete en niñera
Si desea ganar dinero mientras ayuda a las personas, puede realizar trabajos secundarios como cuidar niños, cuidar niños o acariciar (o incluso mejor, ¡los tres!). Las niñeras pueden ganar tarifas sólidas por hora y con las plataformas en línea es fácil encontrar un trabajo regular.
Care.com, por ejemplo, ofrece acceso a una amplia gama de opciones, que incluyen cuidado de niños y ancianos, limpieza y cuidado de mascotas. Puedes inscribirte en los roles de los que eres responsable y el Los precios varían según la ubicación y el tipo de atención que brinde.
Si eres un amante de los perros, también puedes explorar Rover, quizás el mercado más grande para observar la vida silvestre y pasear perros. Rover dice que puedes ganar hasta $1,000 al mes mientras caminas o te sientas para tus amigos peludos. Pero hay más sobre la mesa cuando te registras para tener mascotas durante la noche como invitado de un internado.
7. Iniciar un blog
Al igual que las personas influyentes en las redes sociales, los blogueros con seguidores acreditados pueden ganar dinero extra a través del marketing de afiliación. Además, puedes crear contenido que se centre en algo que sea importante para ti.
Al crear su blog, debe centrarse en dos cosas principales: encontrar un nicho y optimizar su contenido para los motores de búsqueda.
No es ningún secreto que el mundo de los blogs es competitivo. Esto le brinda una mejor oportunidad de hacerse notar si se enfoca en un tema actualmente desatendido. Del mismo modo, si no considera el SEO, es poco probable que los nuevos suscriptores lo encuentren en los motores de búsqueda.
Por supuesto, la calidad de su contenido debe ser del más alto nivel. Sin embargo, la mejor prosa no se queda sin SEO y un valor añadido único.
La belleza de un blog es que no tienes que limitarte al contenido escrito. En general, los blogs se han convertido en plataformas multicanal, por lo que las fotos, los videos y los podcasts también pueden ser parte de su estrategia general de contenido.
8. Alquila tu asiento en Airbnb
Si tiene una casa de vacaciones o incluso solo una habitación adicional, alquilarla en Airbnb puede ser uno de los mejores trabajos de medio tiempo que existen. Al final del día, Airbnb es la plataforma de alquiler de afiliados más popular del mundo, lo que la convierte en una gran oportunidad para obtener un ingreso adicional bueno y constante.
Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es registrarse y proporcionar su ubicación. Para que su anuncio se destaque, tome fotos de alta calidad y agregue tantos detalles y servicios como sea posible. También es posible que desee comenzar con un precio más bajo para atraer a sus primeros invitados.
La cantidad que puede cobrar generalmente depende de la ubicación, el tamaño del sitio y sus instalaciones, por ejemplo, si hay un estacionamiento exclusivo o una piscina. Si recibe comentarios positivos, tiene más posibilidades de obtener un precio más alto.
Consejos de expertos: La falta de limpieza es la sentencia de muerte de un anuncio de Airbnb, así que siempre asegúrate de que tu espacio esté impecable antes de que llegue un huésped. Airbnb le permite agregar una tarifa de limpieza a su reserva, por lo que vale la pena contratar a un profesional para que venga cuando un huésped se va.
Saber más:
9. Vende artículos en Craigslist o eBay
Quizás una de las cosas más saludables que puede hacer por su relación es despejar su espacio. Minimizar te ayuda a organizar y priorizar, e incluso puedes ganar mucho dinero haciéndolo.
A veces estropearlo solo significa tirar cosas. Pero al menos algunas de tus cosas no deseadas probablemente valen algo. Ya sea ropa, productos electrónicos, muebles o artículos de colección, puede encontrar un mercado para sus artículos usados en Craigslist o eBay.
Craigslist es una gran opción para cosas más grandes como muebles, pero puedes vender casi cualquier cosa en el sitio. Una vez que haya enumerado sus artículos, puede negociar el precio con los compradores potenciales y organizar la entrega o la recogida. El otro beneficio de Craigslist es que no procesa pagos, por lo que puede ganar dinero en efectivo sin cargos.
Y para todo lo demás puedes ir a eBay. El enorme mercado incluye de todo, desde piezas de automóviles hasta discos de vinilo usados, y puede conectarse instantáneamente con millones de clientes potenciales en todo el mundo.
La desventaja, por supuesto, es que eBay reduce las tarifas de anuncios y transacciones en cada venta. También necesitará un plan para los costos de empaque y envío, así que establezca sus precios en consecuencia.
10. Realice encuestas en línea
Si no tiene mucho tiempo libre, las encuestas en línea son una excelente manera de ganar dinero extra. Simplemente no espere que reemplacen su trabajo diario. Si usted y su pareja tienden a pasar las noches en el sofá viendo la televisión, realizar encuestas juntos puede convertir ese tiempo en dinero.
Los sitios de investigación como Swagbucks y Survey Junkie ofrecen muchas formas pagas de contribuir a la investigación de mercado. El registro es gratuito y puede comenzar de inmediato.
Cada encuesta tiene requisitos demográficos específicos, por lo que, lamentablemente, no califica para todas. Sin embargo, una vez que complete una encuesta, recibirá un pago en su saldo.
La mayoría de los sitios requieren que alcances un cierto umbral antes de que puedas retirar fondos. Las opciones de precios varían, pero las más comunes son los retiros de PayPal o aceptar tarjetas de regalo de Amazon.
También puede ganar dinero con los sitios de encuestas ingresando recomendaciones. Algunos sitios ofrecen una bonificación única, pero otros (como Swagbucks) le brindan algo de lo que merece su referencia del sitio.
11. Conduce para Uber o Lyft
Si usted y su pareja tienen un automóvil, pueden usarlo como conductor de Uber o Lyft a tiempo parcial. Esta es una excelente opción para aquellos que viven en áreas urbanas donde mucha gente quiere conducir.
Las plataformas de viajes compartidos pagan por los viajes. En este caso, cuanto más conduces, más ganas. Esto lo hace adecuado para parejas que no comparten el mismo trabajo de tiempo completo. Si uno de ustedes conduce mientras el otro está en la oficina, puede duplicar su potencial de ingresos adicionales.
Para comenzar, debe presentar una solicitud y aprobar un examen de manejo. Su automóvil también debe estar en buenas condiciones y con los requisitos mínimos de seguro.
La clave para ganar dinero con los viajes compartidos es estar en movimiento cuando los precios suben. Esto puede significar esperar a que salgan los bares o verificar los horarios de llegada.
¿Por último? Siempre que crea que las personas necesitan un empujón, debe estar listo para llevarlo.
Saber más:
12. Conviértete en autónomo
Con muchas personas adoptando el teletrabajo, el trabajo independiente se ha convertido en una opción más popular que nunca. Los autónomos trabajan por su cuenta donde quieran y pueden ganar mucho dinero con el tiempo.
Además, hay muchas oportunidades diferentes para trabajar como freelance: ya sea que quieras convertirte en escritor, diseñador gráfico o corrector de pruebas, hay clientes que buscan tus servicios.
El mayor desafío con el trabajo independiente es comenzar. Si no tiene mucha (o ninguna) experiencia, puede ser difícil convencer a los clientes para que lo acepten.
Primero, use su red. Es más probable que las personas que ya conoces te den una oportunidad y puedas crear tu cartera rápidamente. También pueden ofrecer trabajar mientras te mojas los pies a un costo menor.
Para encontrar trabajos de freelancers, puedes registrarte en mercados de freelancers populares como Fiverr o Upwork.
13. Recupera tu dinero con Rakuten
Si simplemente no tiene tiempo libre para ganar dinero extra, también puede obtener dinero en efectivo cada vez que pase su tarjeta de crédito.
Si usted y su pareja compran mucho en línea, están dejando dinero sobre la mesa si no están usando una plataforma como Rakuten.
Rakuten es un portal de compras en línea que gana dinero a través del marketing de afiliación. Eso significa que Rakuten se ha asociado con cientos de marcas que buscan clientes y los conectan con personas como usted. El sitio recibe un pago cuando usted compra algo y luego le devuelve una parte en efectivo.
Rakuten es de uso completamente gratuito. Obtiene un bono de registro cuando se convierte en miembro y los pagos se realizan trimestralmente.
Esta puede ser una buena opción para generar algo de dinero extra.
preguntas frecuentes
¿Qué trabajos pueden hacer las parejas juntas?
Al final del día hay muchas maneras de compartir uno para obtener ingresos adicionales. Describiré cuáles creo que son las mejores opciones en esta publicación, pero la lista no es exhaustiva.
Cuando empiece a pensar en los efectos secundarios, piense en las cosas que les gusta hacer juntos. ¿Podrías convertir uno de ellos en una tienda? Si comienza aquí, tiene más posibilidades de encontrar algo que pueda convertirse en un esfuerzo exitoso.
¿Cuáles son las buenas celebraciones en 2022?
En general, los mejores efectos secundarios son los que puede hacer en línea desde cualquier lugar. El trabajo remoto es más flexible que nunca e Internet amplía aún más tus opciones.
En general, el mejor trabajo a tiempo parcial es siempre el que puedes hacer bien. Cualesquiera que sean sus puntos fuertes, puede convertirlos en dinero extra con un plan sólido.
¿Cuáles son los efectos secundarios que más pagan?
Depende en gran medida de tus habilidades. En general, los conciertos mejor pagados son los que requieren la capacitación o la experiencia más específicas: considere la posibilidad de consultar a profesionales independientes de primer nivel y vender su obra de arte original de alta calidad.
Sin embargo, hay muchas maneras de ganar buen dinero sin un currículum lleno de requisitos previos. Solo tienes que pensar fuera de la caja y ser creativo.
Fila inferior
En la mayoría de los casos, los efectos secundarios suelen considerarse esfuerzos individuales. Si bien no hay nada de malo en hacerlo usted mismo, hay un gran beneficio en involucrar a alguien en quien confía.
En una relación, el dinero importa. Ya sea que esté tratando de ahorrar dinero, pagar préstamos estudiantiles o simplemente quiera gastar más dinero, es probable que ambos piensen en sus finanzas con regularidad.
Aunque las finanzas personales conjuntas pueden ser un desafío, no existe una regla que deba serlo absolutamente. Al iniciar un negocio paralelo juntos, pueden crecer como pareja y trabajar para alcanzar sus metas financieras.
¿Y quien sabe? Tal vez el concierto adecuado permita que uno (o ambos) dejen atrás su trabajo diario para siempre.
Ahora que sabe por dónde empezar, salgan y construyan juntos este complemento perfecto. Es posible que se sorprenda al ver cuán fuerte hará esto su relación. ¡Éxito!