Se puede comprar una transferencia de dinero con una tarjeta

¡Una pregunta común cuando se trata de transferencias de dinero! ¿Se puede comprar una transferencia de dinero con una tarjeta de crédito? Siga leyendo para averiguarlo.

Si está buscando la forma más segura de enviar dinero por correo, las transferencias de dinero son la forma correcta. Además, en empresas con opciones de pago limitadas, las remesas son una excelente forma de pago. Pero una pregunta está constantemente en la mente de muchas personas; ¿Se puede comprar una transferencia de dinero con una tarjeta de crédito?

La respuesta es sí, pero no es tan simple. Solo los vendedores limitados le permiten usar su tarjeta de crédito para comprar una transferencia de dinero. E incluso aquí puede ser bastante caro.

Cuando utiliza una tarjeta de crédito para comprar una transferencia de dinero, debe pagar la tasa de interés asociada, lo que hace que toda la transacción sea más costosa de lo que debería ser. Sin embargo, si aún desea usar una tarjeta de crédito, puede hacerlo a través de ciertos comerciantes.

¿Dónde se puede obtener una transferencia de dinero con tarjeta de crédito?

tarjetas de crédito

Actualmente hay dos lugares donde puede comprar una transferencia de dinero con tarjeta de crédito; Tiendas 7-Eleven y Western UnionPor lo general, cuando su transferencia de dinero se carga con tarjeta de crédito, la transacción se trata como un adelanto en efectivo.

Esto significa que se le cobrará todo el interés que viene con un adelanto en efectivo y también será injusto con su calificación crediticia.

Comprar una transferencia en efectivo no cuesta más de $ 5, pero el costo de comprar una con tarjeta de crédito puede ser más de $ 20.

Razones para utilizar la transferencia de dinero

1. Pago garantizado al Destinatario

La transferencia de dinero garantiza el pago al destinatario. Es diferente de un cheque que es probable que rebote debido a fondos insuficientes u otras razones.

La única forma de garantizar que el destinatario reciba dinero es recibir un pago por transferencia de dinero. Todo lo que el destinatario tiene que hacer es ir y cobrarlos.

2. Se puede canjear en diferentes lugares

Una de las principales razones por las que las personas usan las remesas es que se pueden canjear en varios lugares, incluidos bancos, oficinas de correos e incluso algunas tiendas de comestibles.

Si necesita cobrar un cheque pero no tiene una cuenta bancaria, una transferencia de dinero puede ser su mejor opción.

Artículo Recomendado:  Cómo ganar dinero en Facebook $ 500 todos los días: 5 formas comprobadas

3. Forma de pago segura

Usar una transferencia de dinero es una forma de pago más segura que el efectivo. La transferencia de dinero debe ser cobrada por el destinatario y debe mostrar su identificación al momento de retirar.

Esto lo convierte en una forma más segura de pagar, ya que es menos probable que envíe dinero a los estafadores que usando efectivo.

Desventajas de usar la transferencia de dinero

Desafortunadamente, usar una transferencia de dinero no siempre es ideal. Uno de los mayores inconvenientes es que pueden ser difíciles de rastrear. Si pierde su dinero o se lo roban, es posible que tenga dificultades para recuperarlo.

Además, las remesas suelen tener una tarifa, que no suele ser barata.

Finalmente, hay un límite de $ 1,000. Por lo tanto, puede que no sea la mejor opción cuando se envían más de $ 1,000 a un destinatario.

¿Vale la pena comprar una transferencia de dinero con tarjeta de crédito?

pagos con tarjeta de crédito

Comprar una transferencia de dinero con una tarjeta de crédito no es una sabia decisión financiera. En última instancia, el proceso es costoso e incluso afecta su calificación crediticia.

Aquí hay algunas razones por las que no debe usar una tarjeta de crédito para comprar una transferencia de dinero:

1. Muy caro

Uno puede preguntar; ¿Puedo comprar una transferencia de dinero con una tarjeta de crédito? Bueno, sí, puedes. ¡Pero no es barato!

Comprar una transferencia de dinero con una tarjeta de crédito es un trabajo costoso. Esto se debe a que se trata como un anticipo de efectivo, por lo que atrae todas las tarifas de anticipo de efectivo.

La verdad es que sacar un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito es caro. Así que si puedes evitarlo, mucho mejor.

2. Altas tasas de interés

Si sucede algo y no puede pagar el anticipo de efectivo de inmediato, la tasa de interés puede ser increíblemente alta. A diferencia de comprar en efectivo con su tarjeta de crédito, las remesas cobran diferentes tipos de tarifas y las tasas de interés pueden ser muy altas.

Si no puede pagarlo de inmediato, puede arruinar su calificación crediticia debido a esta transacción.

3. Sin período de gracia

Cuando usa su tarjeta de crédito para compras en efectivo, recibe un período de gracia de 21 días a medida que comienzan a acumularse los intereses.

Artículo Recomendado:  La grasa de caballo oscurece la piel

Es diferente con la transferencia de dinero. Atraerá interés desde el primer día, al igual que un adelanto en efectivo. Si no tiene cuidado, las tasas de interés pueden volverse muy difíciles de manejar.

4. Dañino para su calificación crediticia

La confusión sobre su calificación crediticia puede ocurrir muy rápidamente cuando usa su tarjeta de crédito para comprar efectivo traducción. Es fácil endeudarse si no puede administrar las tasas de interés acumuladas al comprar con una transferencia de tarjeta de crédito.

La combinación de altas tasas de interés y la falta de un período de gracia puede hacer que la devolución del dinero sea una tarea difícil. Esto lo llevará a endeudarse, lo que puede afectar su calificación crediticia.

Ver relacionado: Cómo crear crédito sin una tarjeta de crédito: 6 mejores formas

¿Se puede comprar una transferencia de dinero con una tarjeta de crédito? Las mejores alternativas

El uso de remesas tiene su lugar en la sociedad, esta es una gran alternativa al envío de efectivo en sobres, y también es un buen método para evitar la estructura bancaria.

Sin embargo, existen otras excelentes alternativas que puede usar en lugar de comprar una transferencia de dinero con tarjeta de crédito:

Si estás buscando una forma de comprar transferencias de dinero con tarjeta de crédito, existen varias alternativas. Una opción es utilizar un servicio como PayPal. Esto le permite pagar artículos en línea sin tener que ingresar la información de su tarjeta de crédito cada vez.

Otra opción es usar una tarjeta de débito prepaga, esta es una buena opción si deseas tener tus gastos bajo control, ya que limita la cantidad de dinero que puedes gastar.

Finalmente, puede usar efectivo, que es una de las formas más fáciles.

Cualquiera que sea la opción que elija, primero asegúrese de hacer su investigación. Por ejemplo, hay varias cuentas de tarjetas de débito prepagas diferentes, así que tómese el tiempo para averiguar cuál es la mejor para esta tarea.

Al comprar una transferencia de dinero, asegúrese de completarla correctamente. Verifica los datos del destinatario y asegúrate de que sea él quien reciba el dinero. Todavía tenemos estafas de transferencia de dinero, así que tenga cuidado de no ir al dinero de otra persona.

Recursos Relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *