Qué es y cómo funciona en 2022
Nunca es demasiado pronto para comenzar a enseñarles a sus hijos sobre el dinero. Necesitan conocer su importancia, cómo pueden salvarlos y cómo gastarlos de manera responsable. La aplicación Cash ha hecho posible enseñar a niños y adolescentes estas lecciones exactas al incluir nuevas funciones para menores.
Si bien es importante enseñarles a los niños la responsabilidad, también es importante vigilar a su hijo adolescente hasta que tenga la edad suficiente para manejar sus finanzas por sí solo. La aplicación Cash lanzó recientemente esta accesibilidad para menores con herramientas de supervisión de adultos.
Ayude a su hijo a aprender una valiosa lección de vida y esté allí para guiarlo en el camino. Dale una bonificación y deja que tome las riendas de su independencia por un tiempo, permitiéndole usar el dinero como mejor le parezca.
Si usted o su hijo son nuevos en la aplicación Cash, regístrese gratis y reciba un bono en efectivo con solo usar el código de dinero gratis en la aplicación Cash JSMTBXW. La aplicación Cash no solo sirve para gastar dinero, sino también para encontrar formas de hacer que su dinero funcione para usted y su futuro.
¡Use el código para obtener dinero gratis en la aplicación Cash JSMTBXW para obtener un bono en efectivo INSTANTÁNEO! Simplemente intercambie $ 5 con un amigo a través de la aplicación para calificar.
(haga clic para copiar)
Descarga la aplicación Cash
Nuestras ofertas más populares para ganar dinero
Opinión por opinión – Un sitio de investigación confiable y altamente pagado que recompensa a sus miembros con tarjetas de regalo de Amazon o efectivo.
Investigación de marca – Un sitio de encuestas legítimo que recompensa a sus miembros en efectivo solo por compartir sus opiniones.
Dólares entrantes -Obtenga un bono de $ 5 para que un miembro nuevo se una a un sitio que le paga por jugar, buscar en la web, responder encuestas y completar encuestas y ofertas pagas.
Instacart -Gana hasta $ 20 por hora para comprar y entregar comestibles en tu propio horario, usando tu propio auto (¡y ahorra el 100% de tus propinas!).
Solicitud de efectivo: obtenga $ 200 + en efectivo gratis y bitcoins, invierta en bitcoins y acciones, y envíe y reclame dinero gratis. Use mi código de referencia para obtener un bono en efectivo:
(haga clic para copiar)
Cómo utilizar la aplicación Cash para menores de 18 años
Lo primero que debe saber es que un menor solo no puede tener una cuenta de efectivo independiente. El titular principal de la cuenta debe tener al menos 18 años para crear la cuenta. Sin embargo, los menores de edad pueden usar la nueva cuenta de usuario autorizado en la aplicación Cash con el permiso de un padre o tutor. Esta es la única forma legal de usar la aplicación Cash para adolescentes menores de 18 años.
Paso 1: Descarga la aplicación Cash
Como padre, debe ser la primera persona en descargar y configurar la aplicación Cash en su teléfono, tableta o computadora portátil.
Los nuevos usuarios de la aplicación Cash pueden recibir un bono en efectivo por ingresar el código de referencia de la aplicación Cash JSMTBXW.
* Pídale a un amigo que intercambie $ 5 con usted a través de la aplicación Cash para activar el bono de registro de $ 5.
** Obtén $ 30 por cada amigo al que te unas con tu código de referencia.
*** El depósito debe ser de $ 300 + dentro de un período de 30 días para activar los bonos en efectivo de $ 100 y $ 50.
Paso 2: conecta una cuenta bancaria
Es posible utilizar la aplicación Cash sin vincular su cuenta bancaria, pero esto limitará la funcionalidad de la aplicación. La forma más fácil de vincular su cuenta es retirar su tarjeta de débito e ingresar su número de tarjeta. Solo necesita hacer esto una vez y puede eliminar su tarjeta de la aplicación en cualquier momento.
Paso 3: haga que sus hijos descarguen la aplicación
Los menores pueden descarga la aplicación Cash aquí y busque la aprobación de los padres o tutores a través de la aplicación. Cada nuevo niño puede recibir un bono en efectivo por usar el código JSMTBXW. Para activar el bono en todas las cuentas de usuario nuevas, asegúrese de enviar $ 5 desde y hacia cada cuenta. Incluso puede rebotar los mismos $ 5 entre cada persona siempre que los bonos en efectivo estén activados en todas partes.
¡Use el código para obtener dinero gratis en la aplicación Cash JSMTBXW para obtener un bono en efectivo INSTANTÁNEO! Simplemente intercambie $ 5 con un amigo a través de la aplicación para calificar.
(haga clic para copiar)
Descarga la aplicación Cash
Paso 4: Haga que su hijo diseñe y solicite una tarjeta de efectivo gratis
La tarjeta de débito de la aplicación Cash es una de las principales razones por las que los niños utilizan la aplicación. Funciona como una tarjeta de débito prepaga y todas las transacciones se pueden rastrear desde la cuenta de los padres. Cada niño puede crear una tarjeta de solicitud de efectivo única y solicitar una tarjeta de llegada gratuita por correo.
Continuar leyendo el nuestro Una revisión completa de la aplicación Cash para adolescentes para conocer todas las características de esta nueva opción.
Que es la aplicación Cash para menores y como funciona
La aplicación Cash for Minors es una función gratuita en la aplicación Cash. Es para menores de 13 a 17 años y actualmente solo está disponible en los Estados Unidos. La aplicación Cash comprende la importancia de la participación de los padres en lo que respecta a las finanzas de un joven. Para mantenerlos a salvo, un padre o tutor debe aprobar la solicitud de un menor para usar una cuenta de efectivo como usuario autorizado.
Una vez que se aprueba la solicitud, el padre o tutor puede recargar la tarjeta de efectivo con dinero y realizar un seguimiento de toda la actividad de la cuenta a través de estados de cuenta. Un padre o tutor puede cerrar o pausar la cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con el soporte de la aplicación Cash.
Precauciones
Como medida de precaución, la aplicación Cash ha establecido límites sobre las funciones que pueden usar los menores, cuánto dinero pueden transferir durante un período de tiempo y cuánto control tiene el padre / tutor sobre la cuenta.
También puede mantener su cuenta segura estableciendo un PIN, activando notificaciones y estableciendo límites en las solicitudes de dinero solo para contactos.
Enviar / recibir dinero de amigos y familiares
Su adolescente tendrá acceso para enviar y recibir dinero de amigos y familiares hasta $ 1,000 cada 30 días. La restricción está establecida para garantizar que no haya gastos excesivos y les enseña a los niños a asignar el presupuesto. Puede limitar aún más cuánto pueden gastar sus hijos si no desea permitirles que alcancen el límite de $ 1,000.
Retiro de efectivo de tarjeta y cajero automático
Los adolescentes pueden retirar efectivo de un cajero automático con sus tarjetas de efectivo por una tarifa de $ 2. La aplicación Cash ofrece reembolsos en cajeros automáticos a los usuarios que reciben depósitos directos de al menos $ 300 en sus cuentas cada mes.
Funciones de la aplicación Cash para niños
La aplicación Cash tiene una forma de personalizar la cuenta de cada usuario. Las características de la aplicación Family Cash hacen que sea aún más emocionante para los niños querer usar sus cuentas.
Elija un $ Cashtag único
Una de las partes divertidas de crear una cuenta de efectivo es crear un $ Cashtag único. $ Cashtag es como un nombre de usuario que puede enviar a otras personas para que sepan a qué cuenta pueden enviar dinero. Su hijo puede crear un nombre divertido, tonto y creativo para la aplicación Cash que sea especial para él.
Diseña un mapa personalizado
La tarjeta personalizada es el lugar donde comienza la verdadera diversión. Su adolescente puede dibujar o imprimir su propio diseño en su tarjeta. Incluso hay una opción para hacer que la tarjeta brille en la oscuridad. Piense en diseños divertidos y ayude a su hijo adolescente a hacer que su tarjeta sea adecuada. Además, pueden inspirarse en otros sobre cómo diseñar su tarjeta.
Utilice aumentos de efectivo instantáneos
Los bonos instantáneos en efectivo son ahorros instantáneos en efectivo. Elija de la lista de Boosts disponibles en la aplicación Cash para aplicar a su tarjeta. Los ahorros se aplican inmediatamente tan pronto como se arrastra la tarjeta para realizar una compra.
Los Cash App Boosts son como una opción de reembolso, excepto que no tienes que esperar para ver tu dinero en tu cuenta uno o dos días después. Las recompensas son inmediatas. Ya sea que vaya a su cafetería favorita, tome una comida rápida o termine su desayuno / comida semanal, Cash App Boosts es una excelente manera de que le paguen por comprar.
Opciones bancarias
La aplicación Cash es su propia opción bancaria. En lugar de abrir una cuenta completamente nueva en un banco tradicional, su adolescente puede usar su acceso a la aplicación Cash como su propio banco. Hazles transferencias para mantener los fondos disponibles. La tarjeta de efectivo también lo hace aún menos. Es importante tener una cuenta bancaria y es más conveniente tener una cuenta en la aplicación Efectivo.
Recomendar amigos por dinero gratis
La aplicación Cash también incluye un bono de recomendación, donde su adolescente puede ganar hasta $ 15 por cada amigo que invite a la aplicación. Déjeles sentir lo que es ganar su propio dinero y decidir si prefieren gastarlo o ahorrarlo.
Conectado: La mejor aplicación de dinero por dinero
Más razones para usar la aplicación Cash para adolescentes
Si está buscando aún más razones para elegir una aplicación Cash para niños, aquí hay algunas más para considerar.
Pago fácil de asignaciones
Envía tu poco dinero con la aplicación Cash cuando quieras. Esta es una excelente manera de establecer una asignación semanal para aprender a controlar sus recursos. Pueden elegir cómo quieren gastar este dinero o ahorrarlo, y usted puede ver esta elección. En lugar de tener que ir al banco para retirar efectivo para su asignación, simplemente envíeles dinero directamente a través de la aplicación Cash.
Aprenda a administrar el dinero
Es importante que su hijo adolescente se dé cuenta de que el dinero no crece en los árboles. Si quieren comprar algo, tienen que decidir hacerlo en función de la cantidad de dinero que tengan y de los planes que tengan para el futuro. debe decidir si vale la pena comprar esta camisa ahora o ahorrar dinero para el campamento de verano es una mejor opción.
Salarios de depósito directo
Si tienes un adolescente que trabaja, tienes la oportunidad de recibir su salario directamente en su cuenta en la aplicación Cash. Esto le ahorrará tiempo en lugar de tener que cobrar o depositar un salario y luego realizar la transferencia desde una cuenta bancaria. Si los fondos ya están en su cuenta en la aplicación Cash, pueden comenzar a hacer con su dinero lo que deseen (con su permiso, por supuesto).
Conectado: Plazas para alquilar el 15
Las funciones de efectivo no están disponibles para menores
Todas las personas menores de 18 años no tienen la capacidad de:
- Invierte en bitcoins o acciones
- Pedir prestado fondos de la aplicación Cash
- Realizar pagos internacionales
- Depositar cheques en papel
Más preguntas que hacen los padres sobre la aplicación Cash for Teens
Si aún no se atreve a permitir que sus hijos usen la aplicación Cash, considere las siguientes preguntas que hacen otros padres.
¿Qué edad debe tener para tener la aplicación Cash?
Los titulares de cuentas de Cash App deben tener al menos 18 años para tener una cuenta. La aplicación Cash para niños está disponible para jóvenes de 13 a 17 años como usuarios autorizados de la cuenta de adultos.
¿Qué sucede si miente sobre su edad en la aplicación Cash?
Si miente sobre su edad, no podrá verificar su identidad en la aplicación Cash. Esto impone restricciones en su cuenta, como cuánto puede traducir / producir por semana. Esencialmente, su cuenta será tratada como una cuenta menor si no puede verificar su edad e identidad.
¿Existe una alternativa mejor a la aplicación Cash para menores?
Luz verde es una tarjeta de débito para niños. Los padres cargan la tarjeta y el niño puede usarla como tarjeta de débito para realizar compras donde se acepte MasterCard. Con Greenlight, los padres pueden administrar el dinero de sus hijos. Disponible para menores de todas las edades.
Los niños pueden ganar 1% en efectivo en sus compras Greenlight. Ofrece recompensas de ahorro, donde las familias pueden recibir hasta el 2% de sus ahorros. Los padres tienen más control con Greenlight, como establecer límites de costos y recibir notificaciones instantáneas cuando se usa la tarjeta.
Conectado: Las mejores alternativas a la aplicación de dinero
La aplicación Cash for Minors permite que tanto los menores como los padres tengan el control
No es fácil encontrar formas de enseñar y proteger a sus hijos. Como padres, algunos de nosotros tendemos a querer controlar las cosas en lugar de ceder el poder a nuestros hijos. No es nuestro deseo controlar todas las cosas en sus vidas, pero aún más asegurarnos de que estén protegidas. No queremos que fracasen, así que si controlamos, ellos no tienen la oportunidad de hacerlo.
No importa lo grande o pequeño que le parezca activar la aplicación Cash para menores para su propio adolescente, la decisión no debe tomarse a la ligera. Considere hablar con su hijo adolescente sobre la importancia del dinero, cómo estar seguro para evitar estafas y engaños, y permítales tener cierto control en sus vidas.
La aplicación Cash ha tomado medidas para mantener las cuentas pequeñas seguras y convenientes. Pruébelo y vea si esta opción funciona para usted y su familia. Como padre, sé que está considerando tantas opciones como sea posible cuando se trata de las finanzas de su hijo. La aplicación Cash no me decepciona, y sé que encontrará valor en ella.
Conectado: Los mejores juegos de aplicaciones de efectivo por dinero