La Gran Depresión no fue un lugar muy brillante en la historia de Estados Unidos. Este período de lucha económica causado por la caída de la bolsa de valores de 1929 fue un período muy desafiante para millones de personas.
Al igual que con la lucha libre en cualquier período, se pueden aprender lecciones de esta ventana de tiempo. Aquellos que han experimentado la Gran Depresión deben aprender a vivir con frugalidad y aprovechar al máximo sus escasos recursos. Aunque somos afortunados de no enfrentarnos a estas mismas luchas hoy, podemos aprender algunas lecciones que pueden ser útiles incluso en el mundo actual.
En este artículo, veremos algunos de los consejos más importantes para una vida frugal durante la Gran Depresión. ¡Empecemos!
Devolución fácil de dinero por compras
Use Ibotta para obtener $ 5 en efectivo gratis✅
4.5
Con Ibotta solo necesita registrarse y completar su información personal para recibir $ 5 gratis. ¡Además, puede recibir pagos por compras de comestibles y más! ¡Regístrese a continuación!
¡Regístrate ahora!
Si se registra o compra, podemos ganar comisiones y no necesita pagar tarifas adicionales.
Más de 65 consejos para una vida frugal durante la Gran Depresión
Estas son algunas de mis formas favoritas de ahorrar dinero siendo tan frugal como todos los demás durante la Gran Depresión.
Cultiva algo de comida
Esta técnica es más práctica para algunas personas que para otras, pero es posible que pueda cultivar algunos de los alimentos que necesita en su propia tierra. Dependiendo de su clima, puede comenzar con alimentos como bayas, tubérculos y hierbas.
Relacionado: Cómo ahorrar $ 10,000 por un año
Vivir frugalmente
No te eches mucho champú en las manos en la ducha, solo usa un poco y obtendrás el mismo resultado. Aplica la misma idea a casi todo lo que uses en la casa.
Bono instantáneo de $ 5
Use InboxDollars para obtener $ 5 gratis
4.8
Con InboxDollars puede utilizar su tiempo libre para realizar encuestas, ver videos y otras actividades para ganar dinero. Además, cuando se registre utilizando el enlace a continuación, ¡recibirá un bono de $ 5 gratis! ¿Por qué no intentarlo? ?
-
Gana dinero a través de encuestas online
-
Paga para ver el video
¡Regístrate ahora! InboxDollars y otros sitios
Si se registra o compra, podemos ganar comisiones y no necesita pagar tarifas adicionales.
Desarrolle su estrategia de comestibles
Tirar la comida perfecta durante la Gran Depresión sería un gran error. Aproveche al máximo sus gastos de comestibles planificando cuidadosamente sus comidas. Por ejemplo, si usa parte de una bolsa de papas para comer, use el resto para otro plato la noche siguiente.
Relacionado: ¿Cuánto debo gastar en comida?
Cambiar para actualizar
Cuando se trata de gastar cada dólar, tirar cosas no es una buena estrategia. En lugar de tirar algo, es mejor pensar en formas creativas de usar el objeto para nuevos propósitos. Por ejemplo, puede intentar actualizar los muebles antiguos para que la decoración de su hogar sea nueva y viva.
Desarrollar nuevas habilidades
La autosuficiencia es una parte importante para superar con éxito la Gran Depresión. Las personas en el mundo de hoy tienden a asumir muchas tareas diferentes, pero aprender a hacer las cosas usted mismo puede ahorrar dinero y brindar satisfacción personal.
Desechar una vez
¿Cuántos artículos desechables compra habitualmente? Puede ser más de lo que cree. Busque productos reutilizables para obtener una buena relación calidad-precio una y otra vez.
No use crédito
Durante la Gran Depresión, las tarjetas de crédito no eran una opción. Solo puede realizar compras cuando tenga dinero real. Esta es una buena regla general hoy en día, incluso si tiene una cuenta de crédito disponible.
Protección de servicios públicos
Recuerda que los servicios públicos que dan servicio a tu hogar no son gratuitos. Cosas como el agua y la electricidad son caras, así que cambie sus hábitos para reducir el consumo. Como buen efecto secundario, reducirá su impacto en el medio ambiente mientras ahorra dinero.
Relacionado: Cómo ahorrar facturas de servicios públicos
Cocina por ti mismo
Este es un paso simple que contribuirá en gran medida a mantener un buen presupuesto mensual. No salgas a comer, acostúmbrate a cocinar en casa. De acuerdo a la cantidad de personas en su familia, comer una comida menos por semana puede ahorrarle cientos de dólares al mes.
Cambio de aceite
Por lo tanto, esta es una interpretación moderna del concepto antiguo. La mayoría de las personas no tenían automóvil durante la Gran Depresión, pero hicieron muchas reparaciones y mantenimiento en la casa. Puedes aplicar esta idea, aprender a cambiar el aceite del coche, ahorrar dinero y preocuparte.
El sitio web mejor pagado
El préstamo es poderoso
Puede tener una gran red de amigos, vecinos y familiares. Cuando necesite un artículo desechable, vea si puede pedirlo prestado en lugar de comprar uno nuevo.
Las tiendas están acostumbradas a ser frugal
Gracias al poder de Internet, esto es realmente más fácil que nunca. Busque ofertas de artículos de segunda mano antes de pagar el nuevo precio, ya que esto puede ahorrar mucho dinero.
Ir a la biblioteca de entretenimiento
No hubo dinero para entretenimiento durante la Gran Depresión. Una forma moderna de divertirse de forma gratuita es utilizar la biblioteca local.
El reemplazo es el último recurso
Cuando tenga algo que no se pueda usar en su hogar, no piense primero en comprar una nueva versión cuando caduque. Por el contrario, cuando fallan otras opciones, la sustitución del artículo se considera el único último recurso. Así que primero intente reparar el artículo o vea si puede pedir prestado / compartir un artículo de reemplazo en lugar de comprarlo.
Lavarse bien
La lavandería no es gratuita, incluso si tiene su propia máquina. Por un lado, el ciclo requiere agua y energía, lo que ni siquiera tiene en cuenta que cualquier carga acortará la vida útil de la ropa. Por supuesto, aún debe lavar su ropa con regularidad, pero es posible que no sea tan frecuente como antes.
Controla tu impulso emocional
Desafortunadamente, algunas personas sienten la necesidad de recurrir al consumo para ayudar a calmar las emociones o distraerse de otros problemas de la vida. Durante la Gran Depresión, esta no era una opción viable, ni debería ser la estrategia elegida hoy.
La mejor aplicación de inversión
Inversión automática con bellotas
4.8
Bellotas resumirá automáticamente sus compras e inversiones. ¡Comencemos ahora!
-
Saldo mínimo de $ 0
-
Empiece a ganar $ 10 gratis
¡Regístrate ahora!
Si se registra o compra, podemos ganar comisiones y no necesita pagar tarifas adicionales.
Actualización asequible
Un presupuesto reducido no significa que tengas que renunciar a todas las mejoras y el lujo. Una forma asequible de mejorar la sensación de su hogar es agregar una nueva capa de pintura. Las pinturas y los consumibles relacionados son muy baratos y este proyecto puede marcar una gran diferencia.
Consiga otros trabajos
La idea de realizar un trabajo rentable fue ampliamente aceptada durante la Gran Depresión. Puede recurrir a esta mentalidad e intentar ganar dinero extra fuera de su trabajo habitual. Considere probar uno de los trabajos secundarios adecuados para introvertidos.
Seca tu ropa a la antigua
Durante la Gran Depresión, secar la ropa era la única opción y sigue siendo una opción viable en la actualidad. Ahorrará energía e incluso reducirá las sábanas secas de su presupuesto.
Devolución fácil de dinero por compras
Use Ibotta para obtener $ 5 en efectivo gratis✅
4.5
Con Ibotta puede obtener $ 5 gratis para registrarse y completar su cuenta. ¡Además, puede recibir pagos por compras de comestibles y más! ¡Regístrese a continuación!
¡Regístrate ahora!
Si se registra o compra, podemos ganar comisiones y no necesita pagar tarifas adicionales.
Protege tu ropa
Es fácil dar por sentado la ropa, pero cambiar lo que ya está en el armario es un trabajo caro. Considere usar algo como un delantal para ciertas tareas para asegurarse de que su buena ropa no se dañe.
Guarde su contenedor
Cuando compra diferentes productos, no solo obtiene la propiedad de los productos, sino también la propiedad de los productos. Ya sean estos envases de plástico o de vidrio, pueden tener muchas aplicaciones más allá de su uso original.
cerca de casa
Los viajes han cambiado drásticamente en el último siglo, pero una cosa no ha sucedido: viajar es tan caro ahora como entonces. Encontrar cosas para hacer y disfrutar cerca de su hogar puede marque una gran diferencia en su presupuesto.
Sáltate el café
La diferencia de precio entre hacer tu propio café y comprar café en una cafetería es enorme. Acostúmbrate a hacer esta bebida en casa y ahorrarás mucho dinero.
Usa tu refrigerador
Si su refrigerador tiene espacio de almacenamiento adicional para productos a granel, aproveche esta oportunidad. A largo plazo, comprar al por mayor normalmente puede ayudarle a ahorrar dinero.
Aprende habilidades de matanza
Pagar por la carne sacrificada es más caro que, al menos, trabajar tú mismo. Intente comprar pollos enteros y aprenda a cortarlos en partes útiles.
Reducir los costos de jardinería
Por supuesto, los propietarios de viviendas durante la Gran Depresión no estaban demasiado preocupados por la jardinería, tenían problemas mayores. Es posible que no desee que su jardín esté fuera de control, pero cuídelo de una manera rentable.
Relacionado: Cómo ahorrar en costos de jardinería.
Corta la ley del cable
De acuerdo, este es un problema de costos moderno, pero el concepto de recortes de servicios se aplica a todas las épocas. Intente eliminar algunos canales de sus canales de cable para reducir los costos generales.
Control de servicio
Gran parte de sus gastos mensuales se gastan en alimentos, por lo que reducir el consumo es bueno para su presupuesto y circunferencia de cintura.
Creativamente
No pienses que todo lo que tienes se limita a las tareas que te están asignadas actualmente. Por ejemplo, un par de zapatos que usa actualmente para hacer ejercicio puede perder algo de ablandamiento y convertirse en zapatos de trabajo en el jardín. Esto le evitará tener que comprar un par de zapatos por separado para trabajar en el jardín.
No compares
Al tratar de mantenerse al día con vecinos o amigos, es fácil gastar demasiado dinero. No caigas en esta trampa, compra solo lo que necesitas para disfrutar de la vida.
El mantenimiento es muy importante
A veces es mejor gastar un poco de dinero en mantenimiento que gastar mucho dinero más tarde para reemplazar algo que falla. A lo largo de los años, el mantenimiento de su automóvil y su casa puede ahorrarle miles de dólares.
Limite la carga en el lavavajillas
Durante la Gran Depresión, todos los platos se lavaron a mano y puede hacerlo hoy. Limitar la frecuencia de funcionamiento del lavavajillas puede ahorrar detergente, calentamiento de agua, etc.
Regalos creativos
Si hace todo lo posible para comprar cosas para cada amigo y familiar para un cumpleaños, pronto arruinará su pequeño presupuesto inicial. Al hacer gestos significativos, usar los regalos de manera inteligente puede ahorrarle dinero.
Sea inteligente en la ducha
No recomendamos que huela mal en el trabajo, pero es posible que no necesite bañarse con tanta frecuencia como lo hace actualmente. El precio del agua puede aumentar, así que limite el uso de duchas y baños tanto como sea posible para ahorrar dinero y vivir frugalmente.
Empezar a compostar
Si es jardinero, comience a compostar sus sobras y luego use compost con regularidad para proporcionar nutrientes a su jardín.
Comercio
Incluso si necesita algo, puede haber otras cosas en su hogar que ya no necesite. Es posible comerciar con amigos o mediante mercados en línea para el intercambio de bienes útiles.
¿Tienes una habitación extra?
Encontrar inquilinos de habitaciones que no estén actualmente en uso es otra forma posible de mejorar su situación financiera.
Come algunas cenas vegetarianas
Durante la Gran Depresión, la carne era un lujo, por lo que puede estar seguro de que muchas cenas durante este período fueron veganas. Este es un concepto que puede implementar fácilmente en el mundo actual y le permitirá ahorrar dinero en el proceso.
Tratar de salvar
Para ahorrar dinero, puede decidir reducir parte de su presupuesto dentro de uno o dos meses, pero estos cambios no son necesariamente permanentes. Experimente con lo que funciona y lo que no funciona para mejorar continuamente su plan.
Botella de agua reutilizable
No gaste dinero en agua embotellada desechable, solo aumentará su consumo total. En cambio, comprar botellas reutilizables es un mejor uso de los recursos.
Simplifica tu tecnología
Cosas como teléfonos celulares y computadoras portátiles no eran un problema hace un siglo, pero puede estar seguro de que las familias durante la Gran Depresión habrían elegido modelos económicos en lugar de equipos de primera clase.
Movimiento libre
Cancelar la membresía de un gimnasio es una de las formas más rápidas de reducir sus gastos mensuales totales. Pruebe ejercicios gratuitos en casa o al aire libre. Esta El precio por construir un gimnasio en casa. ¡Puede ser menos de lo que crees!
Sea activo en horas de poca actividad
A menudo es más caro hacer cosas cuando todos los demás quieren hacerlo. Sea creativo en su horario y diviértase a un precio más bajo.
Mantenga el auto simple
Durante este período de la historia, los automóviles apenas han comenzado a aparecer, pero hoy se han convertido en una necesidad para millones de personas. No se exceda con la compra de su automóvil comprando hermosos kits de decoración u otras características que no necesita.
Abraza la naturaleza
Disfrutar de la belleza de la naturaleza siempre está disponible de forma gratuita en su puerta. Es posible que se sorprenda de lo divertido que puede ser dando un paseo maravilloso.
Agrupa tus recursos
Las personas durante la Gran Depresión se vieron obligadas a trabajar en estrecha colaboración para superar las dificultades. Piense en trabajar con otras personas en su situación para ayudarse mutuamente y construir relaciones más estrechas.
Salva la hierba cortada
Sí, se puede utilizar incluso el césped cortado, que se corta al cortar el césped. Los recortes de periódicos que quedan después de podar el jardín se pueden usar como mantillo o abono.
doble estampado
Siguiendo el tema de aprovechar al máximo todo lo que tiene, imprimir en ambas caras del papel es una manera rápida y fácil de limitar la cantidad de papel que compra mientras realiza la misma cantidad de trabajo.
Viajes integrados
Dado el costo del viaje en ese momento, las personas durante la Gran Depresión tenían buenas razones para irse de casa. Ya no es tan caro, pero todavía tiene sentido empacar sus pedidos para que no tenga que viajar a la misma área varias veces.
Fiesta virtual
Aún desea conocer gente cara a cara de vez en cuando, pero también puede usar la tecnología para reunirse más a menudo digitalmente. Usa cualquiera de las diferentes plataformas para tener fiestas en vivo con familiares o amigos para que puedas ver a las personas que te importan sin pagar el viaje. Esta no es una opción que existía hace 100 años, por lo que tenemos la suerte de poder usarla.
Desechar la secadora
Cada vez que lave su ropa, no use una secadora de ropa eléctrica, sino opte por usar una línea de ropa tradicional para exteriores. Aunque este proceso lleva más tiempo que usar una secadora estándar, le ayudará a ahorrar dinero y ahorrar.
Crea tu propio entretenimiento
En lugar de comprar juegos o pagar entretenimiento caro, es mejor crear sus propios juegos y actividades en casa. Esta es una excelente manera de conectarse con su familia y ahorrar dinero al mismo tiempo.
Tenga en cuenta la flexibilidad al comprar
Cuando necesite hacer compras, planifique estas compras cuidadosamente y asegúrese de que los artículos que compre se puedan utilizar para muchos propósitos. Por ejemplo, intente comprar ropa que pueda usarse tanto para ocasiones profesionales como para el día a día, y no solo para una u otra.
Dinero cocinando
Puede reducir el desperdicio cocinando los alimentos en lotes; este es el propósito de usar la mentalidad de depresión. Con el poder del enfriamiento moderno, puede preparar comidas para varios días a la vez.
Pasa tiempo de calidad con el sol
Si tu vida coincide con las horas diarias al aire libre (cuando sea posible), puedes reducir el uso de algunos servicios públicos. Los agricultores utilizan este consejo de vida frugal para programar el trabajo en sus tierras.
estoy pensando
Al tratar de ser frugal, es importante cambiar su pensamiento hacia el dinero. No se apresure a comprar, pero tómese el tiempo para pensarlo dos veces, a excepción de los artículos más pequeños.
Desarrolle el hábito de ahorrar
Ahorrar es un lujo, muchas personas no lo tenían durante la Gran Depresión, pero en el mundo actual hacen todo lo posible por ahorrar dinero. Este hábito, aunque sea pequeño al principio, eventualmente traerá grandes recompensas.
Siempre come las sobras
Dejar que la comida se desperdicie puede ser el mayor tabú de esta vida frugal. Las sobras son un bien valioso y deben planificarse para su comida en los próximos días.
Relacionado: La comida más barata para ahorrar dinero.
Considere cortar
Si esto es práctico para su familia, considere mudarse a una casa más pequeña. Muchas personas tienen más espacio del que realmente necesitan, y todo ese espacio costará dinero de alguna manera.
Planifica con anticipación
En tiempos difíciles, la planificación cuidadosa se vuelve más importante de lo habitual. Haga todo lo posible para planificar el futuro para poder describir cuánto gastará y por qué. El plan siempre se puede cambiar con el tiempo, pero lo ayudará a mantenerse encaminado.
Últimos pensamientos sobre consejos para una vida frugal durante la Gran Depresión
Todos esperamos no volver pronto a la situación. como la Gran Depresión. Aunque no queremos volver a esos días, es valioso aprender de esta época histórica.
Si pensamos detenidamente en cómo las personas pasan estos años difíciles y los aplicamos a sus vidas en el mundo actual, es posible que podamos tomar mejores decisiones financieras en función de nuestras propias circunstancias.
¿Tiene algún consejo favorito para una vida frugal durante la Gran Depresión? ¡Comenta el tuyo a continuación!
Hazlo. Más ▼. dinero. Únase a las filas de más de 7500 suscriptores y aprenda cómo aumentar los ingresos y controlar las finanzas.
No se preocupe, también odiamos el spam. Darse de baja en cualquier momento.