El amor que las personas sienten por sus mascotas puede ser enorme. Gastan miles de dólares en alimentos, juguetes y atención médica para sus mascotas favoritas.
Como amantes de los animales, nuestras mascotas vivirán vidas poco saludables y morirán de enfermedades que pueden prevenirse fácilmente si no hay veterinarios ni escuelas de veterinaria a quienes asistir.
Mi amado Perro, la Libertad fue arrebatada de las frías manos de la muerte porque no hubo veterinarios que la salvaran.
Por ello, el World Scholarship Forum ha elaborado una guía que permitirá a las personas reconocer y acceder a escuelas de veterinaria fáciles, de estos profesionales depende la vida de nuestras mascotas mientras están enfermas.
Para empeorar las cosas, solo hay 30 escuelas de veterinaria acreditadas en los Estados Unidos. Los candidatos son en realidad más que escuelas. Entonces, para obtener la admisión a una escuela de veterinaria, necesita esta guía que le proporcionamos.
El contenido está justo debajo.
¿Por qué debo ir a la escuela de veterinaria?
Los estudiantes que asisten a las escuelas de veterinaria terminan siendo DVMS, lo que significa un doctor en medicina y cirugía veterinaria.
La medicina veterinaria se ocupa del tratamiento y prevención de enfermedades, padecimientos y trastornos en los animales, por lo que los veteranos tratan enfermedades y trastornos en los animales.
Si desea convertirse en veterinario, debe asistir a una escuela de veterinaria.Además, hay otras razones para que los estudiantes asistan a una.
Esta es una de las razones más importantes para visitar una escuela de veterinaria.
Existe la oportunidad de recibir capacitación adicional y especialización en una de las siguientes áreas de la medicina veterinaria. Estas especialidades incluyen cirugía, odontología, anestesia, urgencias, nutrición, oftalmología, medicina deportiva, patología y cuidados preventivos.
Espero que sepamos que para ejercer como veterinario en los Estados Unidos necesita obtener una licencia.
Este examen de licencia está escrito al final de su escuela de veterinaria. No puede ejercer como veterinario sin asistir a una escuela de veterinaria.
La medicina veterinaria es una de las prácticas en las que sueles ganar haciendo lo que te apasiona.
Los nuevos veterinarios ganan alrededor de $ 50 000 al año, mientras que el salario promedio de todos los veterinarios es de $ 89 000. Existe un potencial de ingresos adicional para los especialistas y cirujanos altamente calificados. El establecido puede ganar hasta $200.000 al año.
La razón por la que asistes a la escuela de veterinaria es para ayudar a los animales, por ejemplo, el beneficio de los veterinarios patólogos es promover la salud y el bienestar animal, ayudar a los animales heridos y heridos, incluso realizan castraciones y operaciones que reducen la sobrepoblación de mascotas.
Si bien muchos veterinarios comienzan sus carreras trabajando para alguien, en realidad tienen la oportunidad de establecer su propia clínica, que incluso puede ser móvil.
También hay flexibilidad en los horarios, sobre todo cuando estás establecido.
Sin embargo, puede transferir su experiencia veterinaria a otras industrias y roles, como compañías farmacéuticas veterinarias, compañías de alimentos, agencias de vida silvestre, laboratorios, instituciones académicas o militares. No tiene que limitarse a la práctica privada tradicional de monitorear pacientes todos los días.
¿Quieres obtener un diploma en medicina veterinaria? Lee sobre ello; ¿Cómo puedo obtener un título de DVM?
¿Tengo que ir a la escuela de veterinaria para ser veterinario?
Sí, tienes que ganar para ir a la escuela de veterinaria para ser veterinario. Aunque hay muchas carreras que trabajan con animales que no requieren que asistas a escuelas de veterinaria, como un biólogo de vida silvestre o un técnico veterinario.
Pero para ser veterinario en los Estados Unidos, debe asistir a una escuela de veterinaria. Además, a la mayoría de los veterinarios estadounidenses les gusta asistir a la escuela en los Estados Unidos.
¡Las escuelas de veterinaria son muy competitivas! Por eso necesita perseverancia. Solo el año pasado, hubo más del doble de solicitantes que los disponibles. Entonces, comience a planificar temprano.
¿Es fácil entrar a la facultad de veterinaria?
De hecho, no lo es, de hecho, es difícil como escuela de medicina. Algunos incluso dicen que es más difícil que la medicina. ¿Por qué? Porque hay que tener una nota media alta, puntuaciones GRE, experiencia profesional y recomendaciones. También debe tener una licenciatura. Incluso es posible solicitar una maestría o un trabajo de curso adicional.
¿Cuáles son los requisitos de admisión a las facultades de veterinaria?
Ingresar a una escuela de veterinaria es competitivo, pero no imposible. Por lo tanto, varias escuelas ofrecen admisión sólo a los estudiantes que cumplan con los requisitos de admisión. Aunque cada escuela tiene requisitos específicos, los que se enumeran a continuación son los requisitos que todas las escuelas de veterinaria consideran básicos.
¿Por qué estas escuelas de veterinaria son fáciles de ingresar?
Desafortunadamente, no es fácil ingresar a las escuelas de veterinaria. Como ya hemos establecido, solo hay 30 de ellos en todo Estados Unidos, y reciben miles de solicitudes cada año.
Sabiendo esto, uno se preguntaría por qué llamamos escuelas veterinarias de ayuno fácil, porque hay algunas escuelas a las que es más fácil ingresar que otras.
La razón por la cual las escuelas enumeradas en esta publicación son fáciles de ingresar es por las siguientes razones.
Primero, sus niveles de aceptación se consideran más altos que otros. Por lo tanto, aceptan más estudiantes que muchos otros y, como tal, pueden tener un tamaño de clase más grande.
Además, estas escuelas son más accesibles que otras. La capacitación para las facultades de veterinaria puede ser bastante costosa, pero estas escuelas tienen una capacitación menor. Invariablemente, los estudiantes no tienen que graduarse después de acumular grandes sumas en préstamos que los perseguirán durante largos períodos de tiempo.
Otra razón por la cual es fácil ingresar a estas escuelas es que hay becas disponibles para los estudiantes, independientemente de su nacionalidad.
En conclusión, si cumple con los requisitos previos para el curso establecidos por cada una de estas universidades, será aceptado después de haber cumplido con todos los demás requisitos, incluso si su calificación promedio es baja.
Necesita becas … Haga clic aquí Becas Veterinarias – Foro Mundial de Becas
Porcentaje de admisión a escuelas ligeras de veterinaria
Hay tantos solicitantes al año en las escuelas de veterinaria y en realidad solo aceptan algunos de los solicitantes. En otras palabras, la admisión es competitiva, pero no imposible.
Entonces, considerando el nivel de admisión en muchas escuelas de veterinaria, es seguro decir que hay un promedio de alrededor del 10-15% de tasa de admisión en las escuelas de veterinaria.
Sin embargo, la tasa de admisión depende del número que la escuela haya decidido aceptar para el año. Esta cifra varía.
¿Cuál es el precio de visitar una escuela de veterinaria fácil en 2021?
Easy Veterinary School es una escuela con baja tasa de matriculación y baja formación. Para salir de la escuela de veterinaria sin acumular deudas, considere visitar una escuela de veterinaria estatal porque tienen un horario de capacitación razonable.
El costo promedio de asistir a una escuela de veterinaria estatal durante cuatro años de capacitación es de alrededor de $ 250 000. Esto es relativamente barato, dado el costo de su contraparte privada, que es de alrededor de $ 400 000.
¿Cómo ingreso a una escuela de veterinaria con un promedio de calificaciones bajo?
De acuerdo a doctor molinero en su entrevista recibió ingreso a la Escuela de Veterinaria (UGA) con un promedio general de 2.92. Sin embargo, hay muchas otras consideraciones que se han utilizado además de las evaluaciones que ha tenido.
En primer lugar, tener suficiente experiencia. Si su éxito promedio es muy bajo, entonces debe tener experiencia en medicina veterinaria. Puedes obtener esta experiencia como voluntario mientras estás en la universidad y como estudiante. Incluso puede considerar volver a la escuela para obtener una maestría o tomar cursos avanzados.
En segundo lugar, las facultades de veterinaria quieren estudiantes diversos. Por lo tanto, puedes ser voluntario y trabajar con diferentes clínicas veterinarias. De la misma manera, que tu programa de licenciatura esté relacionado con la medicina. Recuerda tener experiencia en anatomía.
En tercer lugar, debido a que la competencia es feroz, los solicitantes deben tener una candidatura fuerte. Si es posible, pague a un experto para que le escriba declaración personalPrepárate para la entrevista también. Si su solicitud y sus credenciales son buenas, pero arruina la entrevista, probablemente no recibirá la carta de aceptación. Asegúrese de que su puntaje GRE también sea excelente.
Finalmente, el proceso de solicitud es difícil, prepárate para ello. Además, aplique a las escuelas de veterinaria fáciles, ya que su admisión será más fácil con un éxito promedio bajo.
Lea también: 15 mejores escuelas de veterinaria en Florida
Las escuelas de veterinaria más fáciles de ingresar en 2022
Mientras considera postularse a una de estas escuelas de veterinaria fáciles de ingresar, asegúrese de haber cumplido con todos los requisitos previos para el trabajo del curso. De lo contrario será una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Las escuelas de veterinaria más fáciles serán sus escuelas en el estado.
Sin embargo, las escuelas que enumeramos fueron seleccionadas de acuerdo con los siguientes criterios.
Factores de clasificación
Los criterios de clasificación para estas escuelas de veterinaria más fáciles de ingresar son los siguientes;
Acreditación
- Hay 30 escuelas de veterinaria en los Estados Unidos que están acreditadas por AAVMA Asociación de Colegio Americano de Medicina Veterinaria (AAVMC) es el organismo que acredita las escuelas de veterinaria en los Estados Unidos.
- Las escuelas no acreditadas por AAVMA tendrán una clasificación baja, aunque es fácil ingresar.
- Las escuelas de veterinaria públicas son intuitivamente más baratas que las escuelas de veterinaria fuera del estado. Además, tienen una mayor tasa de aceptación.
Las escuelas con una alta tasa de admisión se consideran fáciles de ingresar. Entonces, otro factor importante que usaremos para clasificar estas escuelas a continuación es la tasa de admisión.
También clasificaremos las escuelas según su formación.
¿Cuáles son las escuelas de veterinaria más fáciles de ingresar?
Las escuelas de veterinaria más fáciles de ingresar al mundo son:
1. Universidad Occidental de Ciencias de la Salud
La Facultad de Medicina Veterinaria de la Western University of Health Sciences figura como una de las facultades de veterinaria más fáciles de ingresar. La escuela se estableció en 1998 como la primera facultad nueva de medicina veterinaria en los Estados Unidos en más de 20 años. Está acreditado en 2010 para ofrecer un programa de formación profesional de cuatro años que conduce a un título de DVM.
Esta es una de las escuelas de veterinaria con un GPA bajo. La tasa de admisión es bastante alta. Por ejemplo, el 91,4% de los estudiantes se graduaron en 2019 y aceptaron a 414 estudiantes para la sesión académica 2019/2020.
De hecho, es una de las escuelas de veterinaria más innovadoramente equipadas en los Estados Unidos porque fue construida para corregir los errores de las escuelas más antiguas. Nuevamente, la tarifa de capacitación de DVM es de $ 55,575.00.
Finalmente, la misión de la Facultad de Medicina Veterinaria es educar a los profesionales veterinarios y mejorar el conocimiento para satisfacer las necesidades modernas de la sociedad.
2. Universidad Tuskigi
Fundado hace 75 años, el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Tuskegee (TUCVM) es el único programa veterinario profesional ubicado en el campus del histórico Black College.
De hecho, ha capacitado a más del 70 por ciento de los veterinarios afroamericanos del país.
Su principal misión es brindar un ambiente que fomente el espíritu de aprendizaje intelectual activo, independiente y autodirigido, la curiosidad, la creatividad, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la ética y el liderazgo. En la misma línea, promueve la docencia, la investigación y el servicio de la medicina veterinaria y disciplinas afines.
La formación de un semestre es $ 20,585.
3. Universidad Estatal de Oklahoma
La Universidad Estatal de Oklahoma es una de las escuelas de veterinaria que acepta calificaciones promedio bajas. De 939 candidatos, 690 cumplieron las condiciones de admisión. La tasa de admisión de la escuela de veterinaria es del 70%. La universidad ocupa el primer lugar en valor por el costo de la educación en medicina veterinaria.
Aparentemente, esta Facultad de Medicina Veterinaria capacita y desarrolla veterinarios calificados para la investigación, la innovación, el cuidado y la protección de la salud animal durante toda su vida.
Una vez más, el costo de la matrícula para estudiantes dentro y fuera del estado es de $ 23 890 y $ 50 260, respectivamente. También requiere un promedio de calificaciones promedio de 2.8 en una escala de 4.0.
Lea esto: Oklahoma promete beca
4. Universidad Estatal de Oregón
Carlson College of Veterinary Medicine aceptó a 293 estudiantes de un total de 1197. Esto no es porque no quieran, sino por el espacio disponible y la cantidad máxima de estudiantes que pueden atender.
De hecho, la matrícula anual para residentes es de $26.688 y de $51.375 para no residentes.
El tamaño pequeño del salón de clases y los programas innovadores brindan muchas oportunidades valiosas de aprendizaje en el mundo real.
En OSU, el programa profesional de cuatro años incluye un plan de estudios riguroso en ciencias básicas; clases en campos importantes como toxicología, farmacología, radiología y patología clínica; instrucciones sobre ética, principios de medicina, cirugía y anestesiología. de experiencia en rotaciones clínicas.
5. Universidad de Illinois – Urbana-Champaign
La Universidad de Illinois, ubicada en Urbana-Champaign, es conocida por sus programas académicos de alta calidad y recursos e instalaciones excepcionales.Fue la primera universidad en crear una división de recursos para estudiantes con discapacidades.
La Facultad de Medicina Veterinaria está ubicada en el extremo sur del campus y cuenta con más de 100 profesores de tiempo completo con intereses de investigación en una variedad de ciencias biomédicas y campos clínicos.
De las más de 350 solicitudes por año, solo 130 estudiantes reciben admisión.
Finalmente, la matrícula tanto para residentes como para no residentes es de $ 24.938,44 anuales.
Los mejores consejos de expertos para estudiantes de veterinaria.
Hay varios consejos de expertos que tenemos para estudiantes de veterinaria.
Primero, si sus calificaciones no son muy altas, asegúrese de cumplir con otros requisitos de las escuelas que elija, como los requisitos previos del curso, GRE y GPA, y tenga una solicitud increíble, así como cartas de recomendación. Si puedes aumentar la entrevista, entonces serás aceptado por tu experiencia y buenos registros.
En segundo lugar, puede y debe presentar una solicitud en al menos 2 escuelas de veterinaria al mismo tiempo, a menos que la escuela restrinja dichas solicitudes, pero generalmente no lo hacen. Esto le dará otra oportunidad en caso de que no sea admitido en una.
Finalmente, tome un curso de medicina para sus estudiantes. Esto eliminará la posibilidad de realizar cursos adicionales para cumplir con sus requisitos para el trabajo del curso.
Además, si has probado de todo y no funciona el primer año, vuelve a intentarlo hasta conseguir este sueño.
Conclusión
Antes de aplicar a una escuela de veterinaria para sus estudios de posgrado, asegúrese de cumplir con todos los requisitos. Vuelva a escribir para GRE si es necesario, y haga que un profesional escriba su declaración personal y carta de solicitud si es posible.
Además, aplique a las escuelas donde tiene una alta probabilidad de ser aceptado. ¡Nosotros en el Foro Mundial de Becas le damos la bienvenida a la Escuela de Veterinaria!
Preguntas frecuentes sobre las escuelas de veterinaria más fáciles de ingresar en 2022
¿Es fácil entrar a la facultad de veterinaria?
De hecho, no es tan difícil como la escuela de medicina. Algunos incluso dicen que es más difícil que la medicina. ¿Por qué? Porque hay que tener una nota media alta, puntuaciones GRE, experiencia profesional y recomendaciones. Entonces, para iniciar sesión, debe iniciar sesión. tener una licenciatura. Incluso es posible solicitar una maestría o cursos adicionales.
¿Cuáles son las escuelas de veterinaria más fáciles de ingresar en los Estados Unidos?
Algunas de las escuelas de veterinaria a las que es fácil ingresar son;
Universidad Occidental de Ciencias de la Salud
Universidad Tuskygi
Universidad Estatal de Oklahoma
La Universidad Estatal de Oregon
Universidad de Illinois – Urbana-Champaign
¿Existe una tasa de éxito promedio mínima para las escuelas de veterinaria?
Tener. La mayoría de las escuelas requieren un promedio mínimo de calificaciones de 3.5 o superior. Pero, en promedio, puede ingresar a una escuela de veterinaria con una calificación promedio de 3.0 y más. Aquellos con puntajes más bajos compensarán con experiencia, puntajes GRE y una sólida aplicación.
¿Cuál es la tasa de admisión de las facultades de veterinaria?
La tasa de admisión promedio de las escuelas de veterinaria es del 10 al 15%