Las 15 escuelas secundarias mas caras de los Estados Unidos

Muchos padres elegirán una educación secundaria costosa o privada en los Estados Unidos para brindarles a sus hijos las habilidades que necesitarán en un mundo en constante cambio.

Es casi seguro que haya una escuela que se adapte a cada niño, con oportunidades que van desde internados hasta escuelas alternativas y preescolares.

Si bien la mayoría de las escuelas secundarias privadas en los Estados Unidos dan prioridad a la academia, muchas también enfatizan una educación integral y fomentan la participación en actividades extracurriculares como atletismo, música, artes o clubes.

La mayoría de las escuelas secundarias tienen recursos increíbles para apoyar el aprendizaje de los estudiantes en el salón de clases, en el campo de deportes, en el estudio de arte y en otros lugares, ya sean costosos o no.

Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar completamente sus intereses y habilidades gracias a excelentes recursos y actividades extracurriculares.

Mientras se pregunta si las escuelas secundarias caras valen la pena, este artículo enumera las mejores escuelas secundarias caras de los Estados Unidos.

Contenido
Esconder

  1. ¿En qué año es la escuela secundaria en los Estados Unidos?
  2. ¿Cuánto cuesta la escuela secundaria en los Estados Unidos?
  3. Ranking de las escuelas secundarias más caras de Estados Unidos
    1. 15. Escuela Secundaria Episcopal – matrícula anual de $ 60,900
    2. 14. Escuela de Salisbury – matrícula anual de $ 61,000
    3. 13. The Storm King School – matrícula anual de $ 61,700
    4. 12. Escuela St. Paul’s – $ 62,000 de capacitación anual
    5. 11. Trinity-Pawling School – matrícula anual de $ 62,000
    6. 10. La escuela St. Andrew’s – $ 62,280 capacitación anual
    7. 9. Academia Wasatch – matrícula anual de $ 62,300
    8. 8. Academia IMG: capacitación anual de $ 63,000
    9. 7. The Berkshire School – matrícula anual de $ 64,200
    10. 6. The Lang School – matrícula anual de $ 65,000
    11. 5. Oxford Academy – formación anual de $ 67.000
    12. 4. The Woodhall School – matrícula anual de $ 74,500
    13. 3. Escuela Preparatoria Cuádruple – Capacitación Anual: $ 74.850
    14. 2. Escuela Forman – matrícula anual de $ 78.600
    15. 1. Academia Shortridge: capacitación anual de $ 85,000
  4. Conclusión
  5. Referencias
  6. Recomendaciones

¿En qué año es la escuela secundaria en los Estados Unidos?

En los Estados Unidos, la mayoría de las escuelas secundarias tienen cuatro años, grados 9 a 12.

Indican las calificaciones de las siguientes maneras: el 9° grado es el primer grado, el 10° grado es el segundo grado, el 11° grado es el junior y el 12° grado es el senior. Alrededor del 98 por ciento de los niños y los padres se refieren a los grados con sus nombres completos.

En ciertas áreas, las escuelas secundarias se dividen en grados 10 a 12, con los mismos grados y nomenclatura que las escuelas secundarias de cuatro años.

El consejo de educación local decide si se construye una escuela secundaria de tres o cuatro años. Estos consejos suelen estar gobernados por una ciudad, aunque también pueden estar gobernados por un condado o parroquia. Incluso puede haber la formación de áreas especiales en algunos lugares.

¿Cuánto cuesta la escuela secundaria en los Estados Unidos?

Las escuelas secundarias generalmente atienden a estudiantes de noveno a duodécimo grado, con una matrícula que va desde unos pocos cientos hasta varios miles.

Aunque hay muchas escuelas secundarias académicas tradicionales, la mayoría de las escuelas secundarias públicas y privadas se especializan en una o más áreas, como capacitación universitaria, artes, ciencia, tecnología, servicio militar o educación religiosa.

Los costos suelen ser los siguientes:

Las escuelas secundarias públicas no cobran matrícula, pero pueden cobrar tarifas que oscilan entre $ 5 y $ 200 por artículo para libros de texto, útiles, educación física, clubes, anuarios, tecnología y participación en deportes u otras actividades.

Las tarifas totales para un año escolar pueden oscilar entre $ 100 y $ 700 o más. Mientras tanto, las exenciones de impuestos generalmente están disponibles para familias económicamente pobres o sin hogar).

El Distrito Escolar Consolidado de la Comunidad de Plainfield 202 en Illinois, por ejemplo, cobra $ 170 por libros de texto, $ 9- $ 40 por libros de trabajo consumibles, $ 30 por actividad, $ 200- $ 250 por capacitación de conductores, $ 129 por deportes competitivos, $ 24 por deportes no competitivos, $ 24 para deportes no competitivos. club de ajedrez, $74 por coro, 63 por equipo de river y $106 por grupo.

La matrícula de la escuela secundaria privada oscila entre $ 6,000 y $ 35,000 o más, según la concentración de la escuela, ya sea religiosa o no, la proporción de maestros por alumno, la ubicación de la escuela y su reputación.

De acuerdo a Asociación Nacional para la Educación Católicala matrícula de la escuela secundaria es de $ 9.622.

Ranking de las escuelas secundarias más caras de Estados Unidos

Aquí hay una lista de las escuelas secundarias más caras de los Estados Unidos:

15. Escuela Secundaria Episcopal – matrícula anual de $ 60,900

No nos asombraremos si alguien piensa erróneamente que la Escuela Secundaria Episcopal era una universidad.

La primera escuela secundaria en Virginia está ubicada en 130 acres de terreno bien mantenido con atractivas aceras y edificios de ladrillo.

Dentro de la escuela puedes encontrar niños en aulas modernas, gimnasios enormes, centros de squash o la iglesia en el campus.

Pero lo que hace única a esta institución es lo que ofrece fuera del aula.

Cada estudiante participa en al menos 80-100 experiencias bajo el «Programa Washington», que incluyen viajes a la cercana Washington, DC, y un campo externo en la capital para todos los adultos.

Puedes leer esto: Las 15 universidades más caras de Estados Unidos 2022

14. Escuela de Salisbury – matrícula anual de $ 61,000

Convertirse en Crimson Knight en la Escuela Salisbury en Connecticut cuesta $ 61,000 al año.

La escuela preparatoria privada para todos los niños tiene una escuela secundaria de 110,000 pies cuadrados. ¿No es eso suficiente? ¿Qué tal un tobogán de tamaño olímpico?

Además, hay dos canchas de baloncesto, ocho canchas de squash, una sala de lucha libre, dos centros de pesas y fitness y un césped con capacidad para 500 personas.12

El programa académico de Salisbury School cubre todo, desde los medios digitales y el espíritu empresarial hasta la construcción de embarcaciones y el diseño y construcción de casas pequeñas.

Los alumnos acuden al comedor después de un largo día de colegio para disfrutar de un batido el lunes, una selección de platos de la granja a la mesa, una barra de comida asiática, cocina y cenas temáticas.

13. The Storm King School – matrícula anual de $ 61,700

Storm King School es uno de los internados más antiguos de Nueva York y está incluido en la lista de los 50 mejores internados de América del Norte.

Y cada uno de los 195 afortunados que asisten puede sentarse en una clase con un promedio de solo ocho compañeros.

El campus de 55 acres, según un estudiante, es «grande pero acogedor al mismo tiempo».

Sin embargo, no estamos seguros de qué propiedades incluyen equipos de esgrima, canchas de tenis y pequeños dormitorios conocidos como «villas».

La escuela también tiene sus propios chefs privados que administran una barra de fideos, una barra de sándwiches, pasta y una barra de verduras, entre otras cosas.

12. Escuela St. Paul’s – $ 62,000 de capacitación anual

El internado de $ 62,000 en Concord, New Hampshire, dice que es «muy selectivo» sobre qué estudiantes de secundaria pueden vivir en su propiedad de 2,000 acres.

la escuela st. Paul’s es miembro de Eight Schools Association, una colección de ocho de las escuelas privadas más prestigiosas del país.

Y el atletismo es tan importante como lo académico en esta escuela. No solo se espera que los más de 500 estudiantes participen en al menos un equipo deportivo, sino que el campus también alberga el primer partido de hockey que se juega en los Estados Unidos.

Otra característica notable es que en el sitio se construyó la primera cancha de squash del país.

11. Trinity-Pawling School – matrícula anual de $ 62,000

«Donde los niños encuentran su grandeza» describe Trinity-Pawling, una escuela residencial para todos los niños 60 millas al norte de Nueva York. Sin embargo, la grandeza viene con una enorme matrícula anual de $ 62,000.

Por esta cantidad, los 300 alumnos podrán utilizar el centro de arte contemporáneo del campus, un teatro con 400 butacas, un invernadero y numerosas pistas deportivas.

Los estudiantes de Trinity-Pawling School también deben cumplir con un estricto código de vestimenta. Todos los hombres deben usar blazers Trinity-Pawling azul marino, pantalones grises con pantalones, una camisa blanca con botones y una corbata azul y dorada, generalmente en forma de corbata.

10. La escuela St. Andrew’s – $ 62,280 capacitación anual

Los más de 300 estudiantes de St. Andrew’s School en Middletown, Delaware, se ven obligados a vivir y mudarse al campus.

Hay suficiente espacio para todos en esta institución, que está ubicada en un terreno de 2200 acres.

Pero aparte de su tamaño, el campus recuerda tanto a un internado de Nueva Inglaterra que se incluye en un episodio de The West Wing (como una pensión para el joven presidente Bartlett).

En el campus de St. Andrew se encuentran una cancha de seis carriles para la tripulación, un bote, 14 canchas de tenis, cinco campos de fútbol, ​​cuatro canchas de lacrosse, una instalación de remo bajo techo y nueve canchas de squash reguladas.

Maggie Rodgers, cantante, y la presentadora de CNN Erin Burnett se graduaron de St. Andrew’s School. Entre los graduados se encuentran autores ganadores del Premio Pulitzer, diplomáticos, atletas profesionales, medallistas de oro olímpicos y embajadores de EE.UU.

9. Academia Wasatch – matrícula anual de $ 62,300

«Internado estadounidense de la generación Z», dice Wasatch Academy. Y obviamente, el atractivo para esa edad significa tener un club de esquí fuera de la escuela, un club ecuestre, escalada en roca bajo techo y al aire libre y ciclismo de montaña en una escuela con sede en Utah.

El campus también contiene aulas modernas, así como teatros y estudios de arte atractivos y agradables.

Los estudiantes también pueden inscribirse en clases de alfarería, costura, video y/o animación 3-D en la institución.

El campus también cuenta con un gran gimnasio de levantamiento de pesas, una piscina cubierta y canchas de baloncesto cubiertas para los amantes del atletismo después de la escuela.

Wasatch Academy cuenta con uno de los equipos de baloncesto de escuela secundaria más grandes del país, lo que sin duda ayuda.

8. Academia IMG: capacitación anual de $ 63,000

IMG Academy se parece a los famosos grandes campos de entrenamiento olímpico. Y eso es porque IMG Academy es solo eso.

Este internado privado sirve tanto como campo de entrenamiento deportivo como internado.

Los estudiantes pueden participar en béisbol, baloncesto, fútbol, ​​golf, lacrosse, fútbol, ​​tenis, atletismo y campo a través durante todo el año.

Ver es fe en este campus.

Las deslumbrantes instalaciones de IMG Academy, los vastos campos, los aparentemente largos kilómetros de salas de levantamiento de pesas. y las mejores instalaciones de entrenamiento son visibles con una búsqueda rápida.

Los deportes y el entrenamiento con pesas están incluidos en los horarios de clases de los estudiantes, ya que también son atletas dedicados.

7. The Berkshire School – matrícula anual de $ 64,200

La Escuela Berkshire en Sheffield, Massachusetts, presenta sus cuatro patas verde esmeralda y sus imponentes estructuras blancas.

No es de extrañar que Nike elija realizar su Running Camp anual aquí todos los años, con algunas de las mejores instalaciones deportivas de Nueva Inglaterra en el campus de 400 acres.

Con «edificios cubiertos de hiedra cubiertos con buen gusto» y «acres de bosque virgen salpicados de senderos que se elevan detrás de la escuela», el Boston Globe una vez llamó a la escuela «uno de los campus más hermosos de Massachusetts, si no de Massachusetts». , con «edificios cubiertos de hiedra cuidadosamente proporcionados» y «acres de bosque virgen impregnados de senderos que se elevan detrás de la escuela».

Los estudiantes pueden participar en actividades extracurriculares como un club de croquet, un club para pasear perros, un club de gaitas y más en este campus impecable.

6. The Lang School – matrícula anual de $ 65,000

Lang School en Nueva York tiene estándares bastante altos para sus estudiantes.

«Además de los requisitos de ingreso a la universidad, los estudiantes eligen asignaturas optativas, crean carpetas, reciben mentores, solicitan pasantías competitivas y eligen sus carreras universitarias, a menudo hasta su tercer año», según el sitio web de The Lang School.

Además de la demanda de cada estudiante de un cheque de matrícula de $ 65,000, se ha encargado a todos los estudiantes de secundaria que realicen un estudio independiente sobre un tema que les entusiasme en esta notable institución.

El programa recomienda «estudiar la historia de las unidades quirúrgicas» y «aprender a desmontar y volver a montar un Porsche», por ejemplo.

5. Oxford Academy – formación anual de $ 67.000

Con un nombre como The Oxford Academy, es prácticamente un hecho que todos los que visiten pagarán una matrícula significativa.

Esta pensión para todos los niños está ubicada en Westbrook, Connecticut, una de las comunidades más ricas de los Estados Unidos, y cuesta la friolera de $ 67,000 cada año para visitarla.

Los 48 alumnos que asisten a esta escuela tienen garantizadas «clases individuales individuales» que imparten en una «alternativa al aula ordinaria» por este importe.

Algunos estudiantes aprovechan su proximidad al mar fuera del aula uniéndose al club de vela de la escuela.

Otros se benefician de las giras internacionales de la escuela, como el viaje anual de ocho días a Italia.

4. The Woodhall School – matrícula anual de $ 74,500

The Woodhall School ofrece sus metodologías de enseñanza personalizadas y clases pequeñas para «estudiantes no estándar». Y cuando decimos clases pequeñas, en realidad queremos decir pequeñas.

Como cada clase tiene solo de 2 a 5 estudiantes, cada una tiene su propio maestro individual en la escuela secundaria. Como resultado, el número total de estudiantes registrados en la escuela en un momento dado se limita a 42.

Los estudiantes pueden disfrutar de su desayuno, que incluye un cocinero de tortilla, mientras están en sus aulas especializadas.

También pueden ser miembros de grupos de astronomía, inversión y caridad, música, a cappella o redes sociales en la escuela.

También hay un estanque en el campus, canchas de voleibol de arena y 25 acres de bosque para explorar.

3. Escuela Preparatoria Cuádruple – Capacitación Anual: $ 74.850

La Escuela Preparatoria Quad, ubicada en el corazón de Manhattan, se especializa en educar a estudiantes talentosos.

En un día típico en The Quad, un estudiante de secundaria puede asistir a clases de matemáticas o idiomas avanzados, así como a un curso obligatorio de idiomas extranjeros, asesoramiento y clases de salud y bienestar.

También hay asignaturas optativas dirigidas por estudiantes, como la transmisión de noticias en video o la cocina.

Quad School se esfuerza por ubicar a sus estudiantes en las universidades más grandes del país.

Cada estudiante debe tener sesiones individuales semanales con un consejero universitario y exámenes de dos semanas con consejeros académicos hasta el grado 11 y 12.

Esto suena como mucho estrés, ¡no sorprende que haya una «zona zen» en los terrenos de la escuela!

También puede consultar esto: 20 ideas de regalos para graduados de secundaria en 2022

2. Escuela Forman – matrícula anual de $ 78.600

La escuela Forman en Lichfield, Connecticut, atiende a estudiantes con ADD y ADHD al ofrecer lecciones que se cree que les brindan las claves del éxito mientras se preparan para la universidad.

Sin embargo, estas llaves universitarias vienen con una tarifa anual de $ 78,600, que es más cara que algunas de las propias universidades.

Un laboratorio de ingenio, un laboratorio de robótica, varios dormitorios, canchas de tenis, instalaciones deportivas y un gran comedor son parte del campus rural de 125 acres.

Proporcionan la mayor parte de la comida en el campus a nivel local, y Lion’s Den Bistro ofrece talleres de cocina, lo que hace que incluso el almuerzo sea una experiencia educativa.

Un grupo selecto de estudiantes puede abandonar los deportes y trabajar seis días a la semana en la cocina de la escuela.

1. Academia Shortridge: capacitación anual de $ 85,000

Shortridge Academy se enorgullece de ser un internado terapéutico. Mientras los niños luchan por negociar el extraño momento de la adolescencia, la escuela dice que se enfoca en el bienestar emocional y conductual además de la programación académica.

De hecho, cada estudiante tiene un consejero personal con quien pueden hablar sobre sus preocupaciones, y los consejeros trabajan con los padres para crear un plan de tratamiento personalizado.

Los estudiantes también pueden participar en actividades como jiu jitsu, entrenamiento con pesas y turismo al aire libre, así como en varios programas de artes creativas y música.

Después de graduarse de Shortridge, muchos de estos niños van a una de las instituciones de su elección.

Conclusión

Las escuelas secundarias más caras de los Estados Unidos pueden brindar a los estudiantes una amplia variedad de especializaciones, que incluyen artes, atletismo, matemáticas y ciencias, además de las disciplinas requeridas por los planes de estudios provinciales.

Sobre todo, las mejores escuelas secundarias caras tienen un historial de generación de muchos líderes en la política, la industria y la sociedad, así como un historial de rápida adaptación al cambio tecnológico y cultural.

Referencias

Recomendaciones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Artículo Recomendado:  Cómo obtener una visa de estudiante coreana

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *