Consejos para un pago hipotecario más rápido
¿Está deseando comprar su primera casa o su próxima casa? En la mayoría de los casos, el propietario no tiene un gran pago único para comprar una casa nueva. Por ello, solicitan una hipoteca que sea un préstamo a tipo fijo o variable. El propietario hace pagos mensuales para pagar la hipoteca.
Si bien esto suena conveniente, su viaje hipotecario puede convertirse fácilmente en una pesadilla si su plan es incorrecto.
Por supuesto, tiene otros gastos con los que lidiar, como facturas de servicios públicos o la educación universitaria de su hijo. Ésta es una de las razones por las que los propietarios tienen miedo de pagar sus hipotecas.
21 consejos para un pago hipotecario más rápido
1. Deje que su hipoteca trabaje para usted
El precio es una parte importante para comprender cómo funciona un préstamo. En general, es una buena idea minimizar el costo de reembolsar el préstamo de manera efectiva. Sin embargo, debes entender que el precio no siempre es fácil. No confíe en los acreedores que no especifican los términos del préstamo.
Es el trabajo de su prestamista mostrar exactamente cómo le servirá su préstamo hipotecario, porque usted no solo tiene que reembolsar el monto prestado, sino también los intereses.
Si solicita una hipoteca de vivienda en línea, asegúrese de utilizar una calculadora de hipotecas que le permita jugar con números y números. Una vez que comprenda el desglose de todos los costos relacionados, puede desarrollar un plan que hará que su plan hipotecario funcione para usted y lo cancele dentro de ese período.
2. Dar prioridad
¿Está pagada la hipoteca en su lista de prioridades? Si está desempleado o no puede trabajar, ¿tiene una fuente de ingresos para pagar su hipoteca? A menos que tenga un plan de pago de préstamo B, no solicite una hipoteca.
3. Calcula tu presupuesto
El gurú financiero sugiere que el propietario debe usar la regla del 2% para determinar la cantidad que puede gastar en la casa. Según esta regla, ninguna persona puede utilizar más del 28% (antes de impuestos) de sus ingresos mensuales para préstamos hipotecarios. El porcentaje restante de sus ingresos se utiliza para otros gastos, como impuestos sobre la propiedad, pagos del automóvil y préstamos estudiantiles.
Asegúrese de que su presupuesto sea coherente con sus objetivos financieros, como liquidar su hipoteca antes de tiempo. Cómo hacer un presupuesto aquí!!
4. Refinancia tu hipoteca
Cuando bajan las tasas de interés, los propietarios pueden aprovechar las opciones de refinanciamiento. De esta manera, puede refinanciar su préstamo hipotecario existente para obtener otro préstamo con un plazo mucho más corto. Sin embargo, el préstamo no tiene un gran impacto en el reembolso mensual.
También puede optar por refinanciar una nueva hipoteca a 30 años para reducir su pago mensual, pero esto no se recomienda porque terminará pagando más intereses.
5. Pague el principal
Cuando obtiene una tasa de interés más baja y mantiene sus pagos mensuales iguales, significa que se usa más dinero en cada pago para el capital, lo que significa que pagará su saldo más rápido y ahorrará dinero a largo plazo.
MIRA TAMBIEN:Cómo ahorrar combustible mientras se conduceOtra forma de pagar el capital es pagar una tarifa mensual adicional. Debe especificar que desea que el pago adicional se utilice para el saldo principal; de lo contrario, se utilizará para su próximo pago.
6. Pagos periódicos
Pagar la hipoteca es una buena idea para reducir el plazo del préstamo. Esta estrategia definitivamente le ahorrará miles de dólares en costos de intereses. Sin embargo, no se registre en un plan de pago acelerado de un servicio de préstamo que cuesta cientos de dólares.
7. Más allá de los grandes bancos
Antes de elegir el banco correcto, consulte a un asesor hipotecario experimentado de cada banco para tomar la decisión de compra correcta. Es posible que desee analizar los términos de servicio, las hipotecas y otros temas. Se sorprenderá de cuánto puede ahorrar consultando a un agente hipotecario para encontrar la mejor tasa de interés en lugar de un banco tradicional.
8. Tener una cuenta de compensación
Los propietarios pueden solicitar a su banco que abra una cuenta compensatoria para pagar parte del saldo de la hipoteca. Una cuenta de cobertura es un tipo de cuenta de ahorros que está vinculada a su préstamo hipotecario. Como sugiere el nombre, esta cuenta compensa el saldo de su hipoteca. También tienes que pagar intereses sobre la diferencia entre los dos.
9. Conozca sus derechos
Muchos prestamistas ofrecen condiciones especiales y descuentos para personas con determinadas profesiones. Por ejemplo, algunos prestamistas eximen a los LMI de los profesionales de la salud certificados y brindan un comienzo importante en los reembolsos de préstamos.
10.Realice pagos adicionales
Si no tiene planes de refinanciar el préstamo, continúe pagando la hipoteca a una tasa de interés más alta. Esta cantidad adicional se utiliza como pago adicional para ayudarlo a pagar el préstamo más rápido. Algunos Los prestamistas requieren que todos los propietarios se inscriban en la opción de pago de dos semanas para que pueda pagar más. Puede aprovechar un programa que le permite realizar pagos cada dos semanas y volver automáticamente a un plan de pago mensual cuando cambie su situación financiera.
11. Elimina todas las demás deudas.
Si no puede hacerlo usted mismo, busque servicios de gestión de deudas o busque la ayuda de un asesor financiero. Puede participar fácilmente en planes de gestión de deudas o reuniones de asesoramiento crediticio para controlar su situación financiera. La mayoría de los cursos y cursos duran de cuatro meses a seis años.
Al eliminar otras deudas, podrá pagar más hipotecas y así liquidar sus hipotecas más rápido.
12. Reduzca su PMI
Los propietarios de viviendas pueden evitar el PMI mediante el uso de una hipoteca inversa. ¿Cómo funciona? Digamos que quiere comprar una casa por $ 300,000, pero ya ha ahorrado un 10% en el pago inicial; puede elegir el popular plan de acuerdo 80/10/10.
Primero, toma un préstamo con un valor total del 80% del valor total de la casa, luego el segundo préstamo o préstamo incidental: el monto total es el 80% del valor total de la propiedad, o $ 240,000, y luego un segundo préstamo o préstamo incidental, que es el 10% El valor de en este caso será de $ 30 000. Luego, pague el último 10%, que es de $ 30 000 como parte de la transacción.
13. Pago automático
La automatización continúa revolucionando la industria financiera y no tiene ninguna razón para no automatizar los pagos de su hipoteca. Los pagos automáticos casi no requieren un esfuerzo constante, por lo que no tiene que resistir la tentación de desviarse de su plan financiero.
14. Financia tus ahorros
Pase lo que pase, nunca deje de financiar su cuenta de ahorros, no importa cuán pequeña sea su contribución. Una vez que haya determinado el presupuesto de su hogar y otras facturas o gastos de entretenimiento, asegúrese de hacer contribuciones regulares a su cuenta de ahorros. Este fondo jugará un papel importante cuando esté desempleado o tenga que pagar gastos médicos imprevistos.
MIRA TAMBIEN:Cómo ahorrar en facturas de servicios públicos15. Verifique el estado de su préstamo con regularidad
Obtener y administrar préstamos es difícil, pero establecer y olvidar préstamos es bastante conveniente. Con el tiempo, los prestamistas y los bancos compiten por negocios y brindan valiosos beneficios a los prestatarios. Cada año, realice una inspección minuciosa del estado del préstamo para vivienda para ver si hay alguna sugerencia de alivio.
16. Consolide su deuda
La asombrosa estrategia financiera para consolidar varias deudas en una sola se llama consolidación de deuda. Puede reembolsar este préstamo mediante un plan de gestión o un préstamo. La consolidación de deuda es una excelente manera de reducir el pago de cualquier deuda con intereses altos (como tarjetas de crédito o hipotecas).
17. Desarrollar un plan de 15 años
Aunque las hipotecas a 15 y 30 años tienen sus ventajas y desventajas, los expertos financieros recomiendan elegir un plan hipotecario a 15 años que puede ahorrar dinero valioso a largo plazo. Que su pago de intereses se reducirá significativamente, pero usted también puede Obtenga una tasa de interés más bajaPero si elige el plan de 15 años, es posible que deba pagar un pago mensual mayor.
18. Reducir las comidas fuera de casa
La administración de su hipoteca no se limita a opciones como el refinanciamiento. Si quieres ser dueño de tu casa, necesitas cambiar tus hábitos de vida. Di no a la sed de pizza de medianoche y aprende a preparar platos interesantes con algunos ingredientes para ahorrar un dinero valioso y practicar una alimentación saludable.
19. Utilice los ahorros de impuestos para pagar costos adicionales
En los primeros días de la hipoteca, la mayoría de sus pagos se utilizarán para pagar intereses. La buena noticia es que los intereses hipotecarios se pueden deducir de los impuestos. Esto podría proporcionar miles de dólares en ingresos adicionales en forma de reembolsos de impuestos al comienzo del año. En lugar de usarlo para gastar en la última tecnología o en sus próximas vacaciones, considere pagar hipotecas adicionales para reducir drásticamente el plazo de su préstamo. ¡Recuerde siempre asegurarse de que su pago se utilice para el saldo principal!
20. Reducir los costos de los alimentos
Cocinar en casa no significa que tengas que comprar un sinfín de productos. Gastar en comestibles que no usa es lo peor que puede hacer para reducir su presupuesto. Simplemente compre lo que necesita cada semana y guarde su armario para evitar viajes frecuentes al supermercado durante la semana.
También puede ahorrar menos dinero comprando y utilizando cupones cuando estén disponibles. ¡La clave aquí es comprar solo los artículos que necesita!
Al preparar la comida con anticipación, es poco probable que ordene comida. Hay muchos videos tutoriales y recetas en línea que pueden ayudarlo a preparar su almuerzo de oficina en pasos simples. Hacer un pedido puede costarle cientos de dólares al año.
21. Encuentre un trabajo a tiempo parcial para aumentar sus ingresos
Si le resulta difícil administrar los gastos solo en su trabajo diario, no se decepcione. Cultive pasatiempos o aprenda cosas nuevas para aumentar sus ingresos. También puede proporcionar consejos y servicios en línea y crear seguidores para promocionarse de boca en boca. Si sabe tocar la guitarra, aprenda en línea. Profesionales de todos los ámbitos de la vida pueden compartir sus conocimientos en YouTube y otras plataformas de redes sociales para generar ingresos significativos.
quiero aprender Cómo iniciar su próximo negocio paraleloLee nuestro articulo aquí!!
en conclusión
Si sabe cómo utilizar y liquidar su hipoteca, comprar una casa nueva no es imposible. Siga nuestros consejos para liquidar su hipoteca fácilmente. Si está más al tanto de su calendario de jubilación, puede elegir el tipo de hipoteca adecuado para convertirse en el propietario de su casa.
Hazlo. Más ▼. dinero. Únase a las filas de más de 7500 suscriptores y aprenda cómo aumentar los ingresos y controlar las finanzas.
MIRA TAMBIEN:9 consejos para conseguir Greggs baratos y gratisNo se preocupe, también odiamos el spam. Darse de baja en cualquier momento.
Deja una respuesta