Cómo reiniciar Snapchat – Kiiky
En casa
- Cierra Snapchat si está abierto actualmente en tu dispositivo.
- Vaya al menú Configuración de su dispositivo.
- Desplácese hacia abajo y seleccione Snapchat de la lista de aplicaciones.
- Toque «Borrar datos» y confirme seleccionando «Aceptar».
- Abre Snapchat e inicia sesión de nuevo.
Alternativamente, deberá eliminar la aplicación y luego descargarla nuevamente desde App Store o Google Play.
Preguntas más frecuentes
Hay varias formas de reiniciar Snapchat. La primera forma es eliminar la aplicación y volver a instalarla. La segunda forma es borrar el caché y los datos de su teléfono. Para ello, ve a Ajustes > Aplicaciones > Snapchat > Almacenamiento > Borrar caché y borrar datos.
Si su Snapchat no funciona, hay algunas cosas que puede hacer para intentar solucionarlo. Primero, asegúrese de tener la última versión de la aplicación. Si no lo hace, actualícelo y vea si eso soluciona el problema. Si no es así, intente desinstalar y volver a instalar la aplicación. Si esto aún no funciona, comuníquese con el soporte de Snapchat.
También es posible que deba restablecer su teléfono si el problema persiste.
Snapchat no se reinstala porque es una aplicación de terceros. Cuando desinstala una aplicación, la elimina de su dispositivo, pero no elimina ningún dato. Para reinstalar una aplicación, primero debe eliminar sus datos.
El caché de Snapchat almacena datos para ayudar a que la aplicación se ejecute más rápido. El borrado de caché de Snapchat borra el caché de su aplicación de todas las imágenes y videos que ha enviado o recibido. Esto puede ser útil si tiene problemas para enviar o recibir fotos o si su teléfono no tiene almacenamiento.
Snapchat falla porque está sobrecargado. La aplicación es popular entre los millennials y muchos de ellos la usan para enviar mensajes y fotos. La empresa está trabajando para solucionar el problema.
Se tarda unas 24 horas en reactivar Snapchat.
Puede haber varias razones por las que sus datos móviles no funcionan para Snapchat. Una posibilidad es que te hayas quedado sin datos. Otra razón puede ser que su teléfono no sea compatible con la aplicación. Se sabe que Snapchat es una aplicación que consume muchos datos, por lo que si tiene problemas para usarla, es posible que su teléfono simplemente no tenga suficiente espacio de almacenamiento o procesador para manejarla.
Si olvidó su contraseña de Snapchat, puede restablecerla siguiendo estos pasos:
1. Vaya al sitio web de Snapchat y haga clic en «¿Olvidó su contraseña?»
2. Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en ‘Continuar’.
3. Revisa tu correo electrónico y encuentra el mensaje de Snapchat. Haga clic en el enlace del mensaje.
4. Introduzca su nueva contraseña y haga clic en ‘Cambiar contraseña’.
como alternativa,
1. Inicie Snapchat en su teléfono y toque iniciar sesión.
2. Elija si desea restaurar su cuenta por teléfono o correo electrónico.
3. Snapchat le enviará un correo electrónico con el enlace para restablecer la contraseña.
4. Si ha seleccionado la opción de recuperación por teléfono.
Borrar la caché de instantáneas no borrará las memorias. La caché de instantáneas almacena archivos temporales que utilizan las aplicaciones, por lo que borrarla puede ayudar a liberar espacio en el disco y mejorar el rendimiento.