Cómo hacer y vender pegatinas en línea en 2022
Hay muchas formas de ganar dinero en línea, desde escribir freelance hasta encuestas y mirar videos en Swagbucks, y una de las opciones más divertidas y creativas es vender calcomanías.
Mucha gente quiere saber cómo hacer calcomanías para la venta, después de todo, este puede ser un negocio rentable que, si tuviera más tiempo, ¡consideraría!
¡Me encantan las pegatinas! Ahora no los uso para pegar mi laptop ni nada por el estilo. No, en realidad uso un planificador para mi trabajo y todo lo demás, porque me ayuda no solo a realizar un seguimiento de mi trabajo, sino también a las metas, e incluso a las pequeñas tareas domésticas, como los pedidos de comestibles que me llegan la misma semana o las reuniones. en médico
Descubrí que las pegatinas no solo pueden hacer que la planificación sea un poco más divertida, sino que también aceleran el proceso de planificación.
En lugar de tener que escribir cosas físicas como una «cita con el médico» en mi agenda, puedo poner una calcomanía allí. Las pegatinas también me ayudan a organizar mejor mi planificador y solo hacen que se vea un poco mejor en general.
Solía comprar calcomanías de planificación en línea, pero descubrí que solo usaba un pequeño porcentaje de ellas porque las demás eran de poca utilidad práctica para mí. En cambio, pensé en hacerlos. Ahora te alcanzaré aquí. Soy una de las personas menos artísticas que existen, y no puedo pensar en nada más que una figura cuando pongo un lápiz sobre un papel.
Sin embargo, mi esposo es diseñador gráfico, así que amablemente se ofreció a crear algunas calcomanías personalizadas para mí. Él creó los diseños y los imprimió y ahora tengo calcomanías personalizadas que puedo usar en mi agenda.
Aunque todavía compro algunas calcomanías en línea, tener las calcomanías que creó mi esposo fue muy útil porque estas calcomanías están diseñadas para mí. Cuando tengo que investigar, planificar o escribir un artículo sobre Money Pantry, por ejemplo, tengo una pegatina solo para eso.
Las pegatinas de planificación son extremadamente populares. Ciertamente no son el único tipo de pegatina que puedes vender. Las pegatinas en general, como las que se usan para decorar computadoras portátiles, fundas de teléfonos, Hydro Flasks y computadoras portátiles, también son populares. Es por eso que vender pegatinas en línea puede ser una buena opción.
Cómo hacer y vender pegatinas en línea
Y en esta publicación, te diré exactamente cómo hacerlo, esto incluye cómo hacer las calcomanías, incluido el método que uso, y cómo venderlas en línea para obtener ganancias.
¡También dividí el proceso en 5 pasos fáciles de seguir!
Comencemos con la guía…
Paso uno: Obtener algunas ideas
El primer paso es tener ideas sobre qué tipo de calcomanías desea vender. ¿Quiere vender calcomanías que la gente pueda pegar en cosas como fundas de teléfonos? ¿O quiere vender calcomanías de planificación o diarios que incluyan más que calcomanías decorativas, pero más prácticas, como números para marcar las fechas de la semana, nombres de meses y calcomanías que digan cosas como «To-Do» o ¿»Compras»?
¿O tal vez quieres hacer una mezcla? No solo querrás decidir cuál es el propósito de tus pegatinas, sino también el estilo. Puede ser un estilo caprichoso, contemporáneo o más lindo.
Hay muchas opciones para elegir. Aquí no solo entran en juego tus propios gustos, porque eres tú quien los crea y los vende, por lo que quizás quieras diseñar el tipo de pegatinas que te gustan, sino también las que están de moda.
Si visita sitios web como Etsy, podrá ver qué tipos de calcomanías ofrece la gente para la venta. De esta manera usted puede ver lo que es actual en este momento. Después de todo, usted quiere ganar dinero aquí, por lo que no solo se trata de los tipos de pegatinas que le gustan, sino también de lo que es actualmente popular en el mercado: lo que realmente se venderá.
Una vez que sepa qué tipos de calcomanías vender, es hora de crear una lista de ideas.
Paso dos: crea (o paga) algunos diseños
Ahora que ha decidido qué tipos de calcomanías quiere vender, es hora de comenzar a diseñar algunas.
Puede hacerlo usted mismo, puede comprar diseños de calcomanías listos para usar o puede contratar a alguien para que diseñe las calcomanías por usted.
Veré todas estas opciones a continuación.
Opción uno: crea tus propias pegatinas
Bien, entonces la primera opción es hacer tus propias pegatinas. No solo es la opción más barata porque no tiene que pagar dinero para comprar diseños de calcomanías o que alguien los diseñe por usted, sino que si tiene su propio diseño, puede personalizarlo después de todo si compra diseños, otras personas podrían también compre los mismos diseños, lo que significa que sus pegatinas no se ven especialmente originales cuando se ponen a la venta.
Cuando diseñas el tuyo propio, obtienes pegatinas únicas que tendrán otros nobles, lo que te diferencia desde el principio.
Para ello, sin embargo, tendrás que tener dotes artísticas que yo no tengo, como decía antes. Si lo hace, puede diseñar sus propias pegatinas. Afortunadamente, tenía a mano las habilidades de diseño de mi esposo, así que pude usar este método para hacer mis propios diseños de calcomanías originales.
Cómo diseñar tus propias pegatinas
Bien, ¿cómo creas exactamente tus propias pegatinas?
Bueno, para comenzar, necesitará usar un software de diseño.
Hay muchos programas por ahí.
Puede utilizar programas más avanzados, como Adobe Illustrator. Este es el programa que usamos para diseñar mis stickers, pero como mi esposo es diseñador gráfico, ya estaba familiarizado con el programa. De lo contrario, el programa puede ser complicado y llevar mucho tiempo para aprender, pero hay muchos tutoriales en línea, lo cual es útil si desea utilizar programas como Adobe Illustrator.
Adobe Illustrator no es gratuito y en realidad puede ser bastante caro. Puede costar más de $ 200.
También puede usar Adobe Photoshop para diseñar pegatinas. De nuevo, sin embargo, como todos los programas de Adobe, Photoshop puede ser costoso.
Si desea probar los programas de Adobe pero no quiere gastar $ 100 para comprarlos, considere suscribirse a Adobe Creative Cloud en cambio.
Simplemente paga una tarifa de suscripción mensual y obtiene acceso a los programas individuales de Adobe, o a todos, según su opción de membresía. Obtiene acceso a la última versión de los programas de Adobe, todo por una determinada tarifa mensual. Y puedes darte de baja en cualquier momento.
Programas de diseño de pegatinas gratis.
El uso de software de diseño sofisticado definitivamente no es un requisito, pero si desea ser un vendedor exitoso. Aunque los programas de Adobe son geniales, hay que pagar por ellos. Si recién está comenzando y desea limitar sus costos, es posible que desee probar un programa gratuito de diseño de calcomanías.
Hay algunos programas de diseño gratuitos que puedes usar, como:
Aunque hay que pagar por muchos programas de Adobe, la marca ofrece un creador de pegatinas gratuito a través de Adobe Express. Este es un creador de calcomanías en línea personalizado y gratuito. Adobe Express proporciona miles de plantillas gratuitas que puede personalizar. Puede personalizar su pegatina con imágenes, iconos y recursos de diseño seleccionados. Incluso puede cargar sus propias fotos o explorar las bibliotecas de stock de la empresa.
Si no desea utilizar una plantilla, puede elegir la opción «Crear una etiqueta en blanco» en su lugar.
Con Adobe Express puedes crear stickers en minutos.
Una vez que tenga el diseño de la etiqueta, puede hacer clic en «Descargar» y seleccionar el tipo de archivo que desea descargar su etiqueta. Deberá crear una cuenta de Adobe Express para descargar el diseño de la etiqueta. Pero es gratis.
Adobe Express tiene una opción de membresía paga llamada Premium, que cuesta $ 9.99 por mes. Le da acceso a plantillas y activos de diseño de primera clase y otras características adicionales.
Sin embargo, la versión gratuita ofrece miles de plantillas, así que puedes apegarte a ellas.
2. Canva
Canva proporciona un fabricante de calcomanías en línea gratuito. Puede usarlo para crear sus propias pegatinas en línea.
Ofrece una amplia selección de plantillas de pegatinas. Puede seleccionar una plantilla de etiqueta y editarla. O simplemente puede comenzar con una plantilla en blanco y hacer su propio diseño de etiqueta.
Puedes descargar el diseño de tu pegatina. Canva te pide que crees una cuenta, pero es gratis. El diseño de mi pegatina se descargó antes de tener que crear una cuenta.
3. VistaCrear
Otra herramienta gratuita que puede usar para crear pegatinas en línea es VistaCreate. Hay muchas plantillas para elegir. Puede personalizar estas plantillas. Luego descarga tu diseño.
Necesitarás crear una cuenta para descargar tu diseño.
Considere obtener un dibujo de una tableta
Además del software de diseño, es posible que quieras usar una tableta de dibujo, ya que te permite dibujar tus diseños en pegatinas y funciona bien con programas de diseño como Adobe Illustrator.
Mi esposo usa una tableta Wacom para mis diseños. Ha tenido varios de ellos a lo largo de los años y siempre han funcionado bien. También son bastante asequibles. Tenemos el nuestro de Amazon.
Opción 2: Comprar diseños de pegatinas
Otra opción es comprar pegatinas, ahora es bastante fácil, porque todo lo que haces es comprar pegatinas ya hechas.
Esta es una gran opción para aquellos que no tienen las habilidades de diseño necesarias para crear pegatinas, o para aquellos que simplemente no tienen tiempo o simplemente no quieren diseñar sus propias pegatinas.
Muchas empresas de diseño de pegatinas ya ofrecen diseños personalizados Sin embargo, puede pagar una prima por diseños personalizados.
Si bien comprar diseños de calcomanías es ciertamente conveniente, también tiene sus inconvenientes. A menos que pagues más por los diseños personalizados, los diseños de calcomanías que compres no serán exclusivos de tu tienda, por lo que no tendrás calcomanías únicas.
Como el mercado de las pegatinas está actualmente bastante saturado, ofrecer diseños exclusivos para tu tienda será tu mejor opción. Sin embargo, cuando recién está comenzando o quiere muchos diseños rápido, comprarlos puede funcionar bien.
Algunos lugares donde puedes comprar diseños de calcomanías listos para usar incluyen:
Opción tres: Pague a alguien para que le haga calcomanías
Otra opción es pagarle a un diseñador para que cree diseños de pegatinas para ti.
Esto combina las mejores partes de las opciones 1 y 2. Obtienes los diseños únicos que vienen con el diseño de tus propias pegatinas, pero la conveniencia de que alguien más cree los diseños por ti.
Puedes decirle al diseñador qué tipos de pegatinas quieres y él creará el diseño para ti.
Puedes contratar diseñadores en:
Paso tres: hacer las pegatinas
Ahora que tiene sus diseños, es hora de hacerlos.
Hay muchas pegatinas diferentes que puedes hacer, como:
- brillante
- Mate
- vinilo
- Claro
- holográfico
También hay diferentes cortes de pegatinas, como:
- Corta un beso: Esto es cuando el corte se hace a través de la capa superior de la etiqueta, pero no a través del soporte de papel. Cuando se quita la etiqueta, la almohadilla y el borde quedan atrás. El método de los besos se puede usar para hacer hojas de calcomanías que contengan múltiples diseños.
- puñetazos: Las pegatinas recortadas se cortan para adaptarse a la forma exacta de su pegatina. Por lo tanto, si el diseño de la pegatina es cuadrado, se cortará para que coincida con esta forma. O, si incluye un diseño más complejo, como hojas o flores, por ejemplo, la pegatina se cortará para que se ajuste a esa forma.
A menos que esté comprando calcomanías listas para usar, deberá imprimir las calcomanías y recortarlas.
Hay varias opciones para esto.
- Imprime pegatinas y córtalas en casa
- Exportar impresión
Veamos ambas opciones a continuación.
Cómo imprimir pegatinas en casa
De hecho, la forma más económica de hacer y vender calcomanías es la ruta del bricolaje, por lo que implica imprimir las calcomanías en casa y cortarlas usted mismo.
Ahora necesitará tener el equipo adecuado. Aquí me pongo al día contigo, esto incluye un precio preliminar. Sin embargo, una vez que adquieras el equipo necesario, podrás imprimir y cortar tantas pegatinas como quieras, directamente desde casa.
Los únicos costes que se repetirán serán el papel en el que imprimas las pegatinas y la tinta que utilices para imprimirlas.
Necesita un equipo confiable para hacer calcomanías para la venta.
Esto es lo que necesitas para hacer tus pegatinas:
impresora y tinta
Por supuesto, necesitará una impresora y tinta de impresora. Si aún no tienes una impresora, puedes conseguir una a un precio bastante razonable. Tanto las impresoras láser como las de inyección de tinta funcionan bien. Pero las impresoras láser imprimen más rápido y, por lo general, pueden imprimir más hojas antes de quedarse sin tinta. Y ofrecen una mejor calidad de impresión que las impresoras de inyección de tinta. Sin embargo, las impresoras láser suelen ser más caras.
Las impresoras de inyección de tinta son más baratas y es posible que ya tenga una, pero imprimen más lentamente y se quedan sin tinta más rápido.
La tinta de la impresora NO es barata, así que tenga en cuenta el precio cuando imprima y fije el precio de sus pegatinas para la venta.
papel adhesivo
Una vez que tenga una impresora y tinta, lo siguiente que necesitará es papel adhesivo.
Hay varios tipos diferentes de papel.
Las pegatinas de papel convencionales a veces pueden rasgarse y desvanecerse con el tiempo. Siempre he encontrado que son buenos para mí. Dado esto, es importante usar papel de buena calidad, ya que la calidad hace una gran diferencia en lo bien que se imprimen y cuánto duran.
Asegúrese de utilizar papel adhesivo que sea compatible con su impresora. Hay papel adhesivo que está hecho específicamente para impresoras de inyección de tinta y papel que está hecho específicamente para impresoras láser, pero también hay papel que se puede usar en ambas.
El papel adhesivo que uso se puede usar tanto en impresoras de inyección de tinta como láser.
Consejo profesional: Puede ser una buena idea realizar algunas copias impresas para comparar y asegurarse de que está creando el mejor producto posible. Intente cambiar la configuración y utilizar diferentes tipos de papel. Esto le permitirá ver cuál funciona mejor.
Estos son algunos de los diferentes tipos de papel. para pegatinas puedes conseguir:
Papel adhesivo mate
Compré papel adhesivo mate A4 de Amazon por menos de $ 10. Su precio es de buena calidad. No he tenido ningún problema con el desgarro o la caída de las pegatinas. Incluso después de pegar uno en el lugar equivocado, puedo despegar la pegatina y volver a ponerla sin romper el papel o dejar de pegarla de nuevo.
papel adhesivo brillante
El papel brillante también puede lucir genial, y puedes conseguirlo en Amazon, de nuevo a un precio muy asequible.
Papel holográfico
El papel holográfico es ideal si buscas un aspecto realmente audaz, pero no es tan versátil como el papel adhesivo mate y brillante.
Papel adhesivo de vinilo para imprimir
Algunas personas prefieren usar papel adhesivo de vinilo porque es más duradero.
Es genial si quieres hacer y vender calcomanías para cosas como botellas de agua y fundas de teléfonos que tienden a durar más que, por ejemplo, un planeador o un diario.
Crear pegatinas de vinilo puede costar más, pero también puedes cobrar más por ellas. Debido a que suelen durar más, la gente estará dispuesta a pagar más por una pegatina de vinilo.
Puede obtener papel adhesivo de vinilo de Amazon a un precio razonable, y si es miembro de Prime, ¡el envío es gratis!
Herramientas de corte
Ahora que tiene sus diseños, papel e impresora, necesitará algo para recortar sus pegatinas una vez que estén impresas.
Hay dos posibilidades
Almohadilla de corte y cuchillo artesanal.
Si no tiene los medios para comprar una máquina para cortar pegatinas, ya que pueden ser más caras, ¡entonces una almohadilla de corte y un cuchillo artesanal funcionarán bien! También puedes salirte con la tuya, aunque un cuchillo artesanal suele ser más preciso.
Hay una curva de aprendizaje con sobresalir prolijamente. Si corta las pegatinas de forma incorrecta, no podrá arreglarlo, así que tómese el tiempo para cortarlas. Cuantas más pegatinas cortes, mejor.
Máquinas de corte
También hay máquinas de corte que puedes usar para cortar tus pegatinas por ti. Las dos marcas principales son:
Estas máquinas pueden cortar formas precisas de papel y otros materiales, por lo que puede imprimir sus pegatinas en su impresora de inyección de tinta o láser y usar la máquina para cortarlas por usted.
Coloque la hoja impresa en una máquina de corte, como Cricut o Silhouette, y cortará alrededor de las pegatinas para hacer el producto final.
Estas máquinas pueden ser caras, pero las pegatinas que cortan parecen profesionales, por lo que son perfectas para cualquier persona que quiera hacer pegatinas para la venta.
Cortar pegatinas en casa puede implicar muchas pruebas y errores. No solo necesita obtener la calidad de impresión correcta, como mencioné anteriormente, sino que calibrar la máquina de corte también puede llevar tiempo. Esto significa que es posible que deba gastar tiempo y materiales antes de tener calcomanías que realmente pueda vender.
Sin embargo, una vez que lo domines, serás efectivo en la fabricación de calcomanías para la venta.
Cómo asignar la producción de pegatinas.
Si todo esto te parece demasiado esfuerzo y sabes que no tienes tiempo ni nada, entonces otra opción es pagarle a una empresa para que te los imprima.
Con estas empresas, carga sus diseños y la empresa imprime, corta y envía por correo las pegatinas terminadas. Estas pegatinas son de excelente calidad y vienen en una variedad de acabados.
Empresas que te imprimen stickers
Hay muchas empresas que imprimirán tus pegatinas por ti.
Estos son algunos de los más populares…
Sticker Mule es una de las empresas de impresión de pegatinas más famosas. Puede realizar su pedido en línea y el tiempo de entrega es de 4 días. La entrega es gratuita. La empresa convertirá tus diseños e ilustraciones en pegatinas personalizadas.
Hay toneladas de diferentes tipos de pegatinas disponibles, como:
- recortar pegatinas
- Hojas de pegatinas
- Pegatinas recortables para un beso
- Pegatinas con círculos
- Adhesivos rectangulares
- Pegatinas cuadradas
- Pegatinas ovaladas
- Pegatinas de armadura
- Pegatinas con esquinas redondeadas
- Pegatinas limpias
- Pegatinas de transferencia
- Inscripciones de vinilo
- Palos estáticos
- Pegatinas adhesivas frontales
- Pegatinas holográficas
Sticker Mule le permite imprimir pegatinas personalizadas en cualquier forma o tamaño en vinilo. Y las pegatinas de la empresa tienen un laminado que las protege de la exposición al viento, la lluvia y la luz solar. Según Sticker Mule, incluso puedes poner las pegatinas en tu lavavajillas y saldrán como nuevas.
Sticker Mule está en el lado más caro.
Los precios varían según el tipo de pegatinas que solicite y la cantidad que solicite.
Aquí hay algunos ejemplos:
- Por 10 hojas de stickers de 4″ x 6″ cuesta $33.
- Por 50 stickers de beso de 3″ x 3″, cuesta $72.
- Para 50 stickers de 3″ x 3″ cortados con stencil, cuesta $ 72.
Otra empresa popular es Sticker Ninja.
Con Sticker Ninja puedes imprimir varias pegatinas, como
- recortar pegatinas
- Pegatinas recortables para un beso
- Hojas de pegatinas
- Pegatinas de armadura
- Adhesivo de tarjeta de visita
Los revestimientos disponibles incluyen brillo y mate.
Las pegatinas de la empresa son duraderas, protegidas contra los rayos UV, impermeables e indelebles.
El precio varía según los tipos de pegatinas, su tamaño y la cantidad que pidas.
Aquí hay algunos ejemplos:
- Para 25 hojas de adhesivos brillantes de 4 ″ x 6 ″ cuesta $ 50.31
- Por 50 stickers de 4″ x 4″ mate, circulares, recortables, cuesta $59.50
- Por 50 stickers mate de 4″ x 4″ con un círculo, cortado con un beso, cuesta $59.50
StickerGiant le permite pedir una variedad de pegatinas y etiquetas diferentes, como:
- recortar pegatinas
- Pegatinas recortables para un beso
- Etiquetas blancas brillantes
- Etiquetas mate
- Pegatinas limpias
- Etiquetas de papel
- Etiquetas claras
La entrega es gratis, ¡lo cual es genial!
Al igual que con todas estas empresas, el precio que cobrará por las calcomanías dependerá de la cantidad que solicite, los tipos de calcomanías que solicite y su tamaño.
- Para 125, las pegatinas de 4 ″ x 4 ″, las pegatinas mate, troqueladas y con forma personalizada cuestan $ 122.71.
- Por 125, pegatinas brillantes de 1″ x 1″ con un círculo cortado con un beso, cuesta $95.15.
- Por 125, rectángulo de 2″ x 1″, stickers transparentes, cuesta $99.19.
Aunque StickerGiant tiene pedidos mínimos más altos, un mínimo de 125 pegatinas, el precio de una pegatina es ligeramente más barato que el de otras empresas.
Ventajas de externalizar la producción de pegatinas
Contratar a una empresa para que imprima y corte las pegatinas puede ser increíblemente rentable.
Es por eso…
Esto elimina la especulación de la calibración de una máquina de corte.
Las máquinas Cricut hacen calcomanías excelentes, pero tratar de calibrar la cortadora para que corte las calcomanías correctamente puede ser difícil. Como dije antes, puede tomar mucho ensayo y error antes de arreglar todo, lo que significa que podría terminar perdiendo tinta y papel de impresora si sus pegatinas no se cortan como deberían.
Ahorra tiempo
Exportar tus pegatinas ahorra mucho tiempo. No tiene que perder tiempo imprimiendo pegatinas o cortándolas usted mismo. Cortar pegatinas puede llevar mucho tiempo. Incluso si usa una máquina, aún debe asegurarse de que todo esté organizado correctamente y que la máquina esté calibrada correctamente antes de cortar las pegatinas, y todo esto lleva tiempo.
Idealmente, una vez que comience a recibir un gran volumen de pedidos.
Si su tienda de calcomanías está en funcionamiento y recibe muchos pedidos, es posible que imprimir y cortar calcomanías no sea práctico a tiempo. Es posible que no pueda completar todos los pedidos usted mismo.
Sin embargo, hay un inconveniente.
Estas empresas cobran mucho por prestar estos servicios.
Esto realmente puede acabar con sus ganancias. Por supuesto, puede aumentar el precio de sus calcomanías para cubrir el costo de estos servicios, pero desea brindarle al cliente un buen valor.
Si vende un juego de calcomanías por $ 30 porque tiene que reembolsar parte del costo de usar un servicio de impresión de calcomanías como Sticker Mule, y alguien más vende un juego similar por solo $ 15 porque él mismo imprimió y cortó las calcomanías, entonces el cliente probablemente elegirá -la opción más barata.
Por supuesto, las pegatinas impresas profesionalmente pueden verse mejor, por lo que es posible que pueda cobrar precios más altos por ellas, pero solo hasta cierto punto.
Es muy importante tener en cuenta los pros y los contras de imprimir y cortar las pegatinas usted mismo frente a imprimir el sello de una empresa y cortar las pegatinas por usted.
Paso cuatro: vende tus pegatinas
Ahora que ha diseñado sus pegatinas, las ha impreso y las ha recortado, es el momento de ponerlas a la venta.
Hay muchas opciones. Todos tienen sus pros y sus contras. Por eso es importante elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Algunas opciones incluyen…
Vende a través de tu propio sitio web de tienda de comercio electrónico
Puede configurar su propio sitio web con una tienda de comercio electrónico. Usted es responsable de todo, desde cargar sus calcomanías en su tienda hasta procesar los pagos de los clientes.
Esta opción definitivamente requiere más trabajo, pero le da más control.
Para facilitar las cosas, existen muchas plataformas de comercio electrónico que se pueden integrar con su sitio web.
Básicamente, utiliza soluciones de comercio electrónico para vender cosas a través de su propio sitio web de marca.
Todas estas soluciones tienen sus propias características, pero por lo general la mayoría le proporciona procesamiento de pagos y un carrito de compras que puede integrarse fácilmente en su sitio web.
Aquí hay algunas excelentes soluciones de comercio electrónico:
1 Shopify
Con Shopify puedes Convierta su sitio web en un sitio de comercio electrónico.
Shopify tiene una característica realmente genial llamada Botón de compra de Shopify. Este es un acceso directo al proceso de pago. Con el botón Comprar de Shopify puedes generar una tarjeta de producto incrustada y un botón de pago que se puede agregar a las páginas de destino o publicaciones de blog. Esto brinda a los clientes acceso directo a su producto desde cualquier página web que vean el botón incluido.
Ofrece un carrito incorporado, pago seguro y más.
Sin embargo, Shopify no es de uso gratuito. Puedes probar Shopify gratis durante 14 días sin necesidad de una tarjeta de crédito. A continuación, tendrá que pagar por su membresía. Cuesta $ 29 por mes para una membresía básica, $ 79 por mes para el siguiente nivel y $ 299 para una cuenta avanzada de Shopify.
2. WooCommerce
Si usa WordPress para lanzar su tienda en línea, entonces WooCommerce es la solución para usted. Esta es una plataforma de comercio electrónico de código abierto creada para WordPress. Es completamente adaptable.
Simplemente agregue el complemento WooCommerce a cada sitio de WordPress y configure una nueva tienda en minutos. Puede obtener pagos seguros, opciones de entrega configurables y mucho más listo para usar. Lo mejor de todo es que la extensión WooCommerce es gratuita.
Aunque la extensión en sí es gratuita, es posible que deba pagar tarifas de procesamiento de pagos y algunas otras funciones.
3. grancomercio
Otra opción que puedes probar es BigCommerce.
Esta es una plataforma de comercio electrónico todo en uno. Puede usarlo para crear su propio sitio web de comercio electrónico. Proporciona un conjunto de plantillas de sitios web que puede usar para su tienda en línea.
Con BigCommerce, puede hacer de todo, desde aceptar pagos hasta administrar pedidos.
BigCommerce se integra con proveedores líderes de pagos, soluciones de entrega y aplicaciones de gestión de inventario. También proporciona herramientas de marketing integradas.
Lo bueno de BigCommerce es que incluso ofrece pago en una sola página, lo que les brinda a sus clientes compras fáciles y sin complicaciones.
Incluso puede vender directamente a los clientes en sus redes sociales y mercados en línea favoritos.
BigCommerce no es gratis. Pero ofrece una prueba gratuita de 15 días, por lo que puede probar el servicio y ver si es para usted.
Después del período de prueba gratuito, deberá pagar un plan. Hay tres disponibles, cada uno con un precio diferente por mes. Cuesta $ 29.95 por mes para el plan estándar, $ 79.95 por mes para el plan Plus y $ 299 por mes para el plan Profesional. Puedes ahorrar hasta un 10 % en los planes Plus y Pro cuando juegas anualmente.
Vender a través de un mercado de terceros en línea
Si configurar su propio sitio web y administrar su propia tienda de comercio electrónico parece demasiado complicado, otra opción es probar un mercado ya establecido.
¡Piensa Esti! De todos modos, este tipo de plataformas ya están recibiendo mucho tráfico.
Por lo tanto, puede que quieras pensar que van más allá de tu propia web. Se necesita mucho tiempo para dirigir el tráfico a un sitio web, y con Google cambiando su algoritmo todo el tiempo, incluso los sitios populares pueden ver un éxito en su tráfico.
Por supuesto, es mejor tener su propio sitio web de comercio electrónico en el sentido de que obtiene más control, pero si desea comenzar a vender de inmediato, entonces querrá probar un mercado ya establecido.
Aquí hay algunos lugares excelentes para vender calcomanías en línea…
1 Etsy
Etsy es una plataforma muy popular que recibe mucho tráfico y se centra en productos hechos a mano, lo que la convierte en el lugar ideal para vender pegatinas.
Etsy cobra una tarifa de publicidad. Cobras una tarifa publicitaria de $ 0.20 por cada artículo que pones a la venta en Etsy.com o en las aplicaciones móviles de Etsy.
Además de las tarifas de publicación, Etsy también cobra tarifas cuando realiza una venta.
Cuando se venda su artículo, se le cobrará una tarifa de transacción del 6,5 % del precio que muestre para cada anuncio más el monto que cobre por la entrega y el envoltorio de regalo.
2. Amazon hecho a mano
Amazon Handmade es otra buena opción. Está diseñado para artesanos que quieren vender sus artículos hechos a mano en línea.
Debido a que Amazon es una plataforma tan popular, este es un gran lugar para colocar sus calcomanías frente a toneladas de clientes potenciales.
Es gratis enumerar sus productos para la venta allí y pagar una tarifa solo cuando se venden sus artículos.
Amazon también está renunciando a la tarifa, que generalmente está asociada con su plan de ventas profesional.
Durante el registro, se inscribirá en un plan de ventas profesional que ofrece muchas herramientas y soporte para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Aunque este plan cuesta $ 39.99 por mes para un revendedor de Amazon, esta tarifa no se aplica a los solicitantes hechos a mano aprobados.
Cuando se venden artículos, Amazon cobra una tarifa de referencia del 15%.
A diferencia de Etsy, donde cualquiera puede simplemente registrarse y comenzar, con Amazon Handmade deberá presentar una solicitud para unirse al programa y luego esperar la aprobación, lo que puede llevar algún tiempo.
Sin embargo, Amazon Handmade es una excelente opción para vender pegatinas.
3. ebay
Puedes vender pegatinas en eBay. Mientras que Etsy y Amazon Handmade se enfocan en artículos artesanales / hechos a mano, eBay es más un mercado en línea compartido donde las personas pueden comprar y vender una variedad de artículos diferentes. Sin embargo, sigue siendo una gran opción porque recibe muchos visitantes.
Es gratis publicar artículos a la venta en eBay. Si enumera más de 250 artículos por mes, comenzará a pagar una tarifa de inserción de $ 0.35 por anuncio.
Cuando se venden sus calcomanías, eBay le cobra una tarifa de valor final, que para la mayoría de las categorías es del 12,9 % del precio de venta o menos, más $ 0,30 por pedido.
4. Mercado de Facebook
Puede poner sus pegatinas a la venta en Facebook Marketplace. Este es otro mercado más común como eBay.
Facebook Marketplace facilita las ventas locales y las ventas donde se envían los artículos.
Si desea enviar sus artículos al comprador, deberá venderlos como una tienda.
Esto se debe a que solo puede usar la función de entrega si está vendiendo como tienda. Deberá pagar una tarifa de venta del 5% por envío o una tarifa plana de $ 0,40 para envíos de $ 8 o menos.
Si vende localmente, no tendrá que pagar ninguna tarifa.
Vender a través de un mercado de impresión bajo demanda
Ya sea que vendas a través de tu propio sitio web de comercio electrónico que utiliza una plataforma como Shopify, o que vendas a través de un mercado de terceros como Etsy o Facebook Marketplace, sigues siendo responsable de imprimir y enviar tus calcomanías al cliente.
Si la impresión y el envío parecen demasiado complicados, entonces otra opción es probar el mercado de impresión bajo demanda.
Estos sitios funcionan de una manera muy simple:
- Subes tus diseños.
- Están listados para la venta.
- Cuando un cliente compra uno de sus diseños, la empresa imprimirá sus pegatinas y se las enviará por correo al cliente.
Estas empresas de impresión bajo demanda manejan todo por usted, desde el procesamiento de los pagos de los clientes hasta la impresión de sus productos y su envío.
Todo lo que tienes que hacer es subir tus diseños. Lo mejor de las empresas de impresión bajo demanda es que puede poner sus diseños en muchos artículos diferentes junto con pegatinas, como:
- camisetas
- capuchas
- almohadas
- Los lentes
- Cajas del teléfono
Por lo tanto, estos sitios web de impresión bajo demanda pueden brindarle muchas formas de ganar dinero con sus diseños.
Simplemente cargue un diseño y continúe ganando dinero con ese diseño cada vez que se venda.
Dado que todo se imprime a pedido, no es necesario que se quede en stock. Si desea subcontratar gran parte de su negocio de calcomanías, entonces los mercados de impresión bajo demanda son definitivamente la mejor opción para usted.
La desventaja de los sitios de impresión bajo demanda es que cobran altas comisiones. Esto tiene sentido porque ellos son los que imprimen y envían las pegatinas por ti. Así que tendrás que estar dispuesto a pagar por estos servicios.
Aquí hay algunos mercados de impresión bajo demanda donde puede vender sus pegatinas …
globo rojo
Redbubble es un sitio web de impresión bajo demanda muy popular donde puedes vender tus diseños en muchos productos diferentes, incluidas las pegatinas.
También puede imprimir sus diseños en camisetas, tazas, fundas para teléfonos, almohadas y más.
Sociedad6
Society6 te permite vender tus diseños en pegatinas. También puede imprimir sus diseños en fundas de teléfonos, decoración del hogar y prendas de vestir, así como en impresiones artísticas, murales, tapices y más.
¿Cuál es el mejor lugar para vender pegatinas?
El lugar donde decidas vender pegatinas realmente depende de ti.
Veamos algunos de los pros y los contras de las opciones anteriores.
Vender a través de su propio sitio web de tienda de comercio electrónico
Iniciar su propio sitio web y usar una solución de comercio electrónico como Shopify o WooCommerce es una excelente opción.
Por supuesto, hay desventajas.
Profesionales
Por eso es posible que desee configurar su propio sitio de comercio electrónico para vender sus pegatinas:
Obtienes control total sobre cómo se ve tu tienda
Tiene control total sobre todo, desde la forma en que su sitio web está diseñado hasta la combinación de colores. Si no desea anuncios en su sitio, no es necesario.
No necesitas pagar comisiones
Los mercados en línea como Etsy te cobran una comisión por tus ventas. Esta comisión, aunque suele ser bastante baja, puede reducir sus ganancias generales. Cuando tienes tu propio sitio web, no tienes que preocuparte por las comisiones.
Tus pegatinas no compiten con las de otras personas.
Cuando enumeras tus pegatinas a la venta en su propio sitio web, son los únicos que existen. Cuando enumera sus calcomanías para venderlas en una plataforma como Esty, tienen que competir con los anuncios de otras personas. Puede ser difícil hacer que tu tienda se destaque entre cientos o miles de otras.
Contra
Por supuesto, hay desventajas en tener tu propia tienda.
esto es mucho mas trabajo
Cuando pones tus pegatinas a la venta en Etsy o Redbubble, es mucho más fácil conseguir que los clientes potenciales vean tu anuncio. Estos sitios web ya se han creado y están recibiendo millones de visitantes. Su sitio será nuevo y no recibirá visitantes al principio. lleva tiempo acumular tráfico. Entonces, si desea seguir esta ruta, deberá hacer un esfuerzo por adelantado para atraer tráfico a su sitio web.
Iniciar un sitio web no es fácil y deberá mantenerlo actualizado y asegurarse de que todo funcione correctamente.
Venta a través de un mercado de terceros
Vender Etsy y Facebook Marketplace es otra buena opción a considerar.
Aquí hay algunos pros y contras.
Profesionales
Por lo tanto, debe considerar vender a un mercado de terceros:
Estos sitios ya están recibiendo tráfico
Sitios web como Etsy y Amazon Handmade ya tienen bases de clientes. Así que ya hay clientes potenciales esperando para comprar tus artículos.
Cuando tienes tu propio sitio web, tienes que trabajar duro para atraer tráfico a él.
Todo está configurado para ti
En sitios web como Etsy y Facebook, todo está configurado para ti. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por configurar el procesamiento de pagos o agregar un carrito a su tienda ni nada por el estilo. El sitio ya está configurado para la venta. Entonces, esto puede facilitar la venta de sus pegatinas.
Contra
Por lo tanto, es posible que no desee vender en mercados de terceros:
la competencia es alta
Los sitios web como Etsy y Amazon Handmade reciben MUCHOS visitantes, aquí estamos hablando de millones. Estas plataformas también tienen MUCHOS proveedores. Es probable que tu tienda de pegatinas de Etsy compita con cientos, si no miles, de otras tiendas que pueden dificultar que te destaques.
Cuando recién está comenzando, puede ser difícil lograr que un cliente elija sus calcomanías en lugar de las de un revendedor bien establecido.
Esto significa que al principio puede resultarle difícil realizar ventas. Por supuesto, Esty y plataformas similares ya están recibiendo visitantes, lo cual es una de las razones por las que desea probarlas antes de comenzar su propio sitio web.
Sin embargo, el hecho de que estos sitios web como Etsy realmente obtengan tráfico no significa que sus anuncios o tiendas específicos lo hagan. Por lo tanto, aún deberá hacer cosas como el marketing en redes sociales para atraer personas a su tienda Etsy o sus anuncios / tienda en cualquier plataforma que use.
hay que pagar comisiones
Cuando tiene su propio sitio web, generalmente solo tiene que pagar tarifas para procesar los pagos. Sin embargo, cuando vende en una plataforma como Amazon Handmade o eBay, se le cobra una comisión. Esto suele ser menos del 20% o 15% en algunos casos, pero aun así reduce sus ganancias.
Tienes menos control sobre el aspecto de tu tienda
Facebook Marketplace, Etsy y otras tiendas ya están diseñadas y, ciertamente, algunos sitios le permiten personalizar su escaparate, pero aún está limitado por el sitio web específico que utiliza. Cuando ejecuta su propio sitio web, obtiene un control completo sobre cómo se ve todo.
Venta a través de mercado de la impresión a petición
Hay muchos beneficios de vender a través de un mercado de impresión bajo demanda como Society6 o Redbubble. Por supuesto, hay algunos inconvenientes.
Profesionales
Por lo tanto, es posible que desee vender calcomanías a través del mercado de impresión bajo demanda:
No tienes que imprimir pegatinas tú mismo
Las empresas de impresión bajo demanda, como su nombre indica, imprimen cosas para usted, lo que significa que no tiene que preocuparse por imprimir pegatinas usted mismo. Esto puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en los recursos que necesita: impresión y recorte en el hogar.
La entrega y el embalaje se hacen por usted.
Cuando usa un sitio web como Redbubble o Society6, no tiene que preocuparse por empacar y enviar sus pegatinas. En cambio, el sitio maneja todo por usted. Cuando un cliente compra uno de sus diseños, el sitio imprimirá sus calcomanías, las empacará y se las enviará al cliente por usted.
No estás sentado en un almacén.
No tiene papel adhesivo o una máquina Cricut a la espera de ser utilizada cuando vende a través de empresas POD. Así que no tienes que sentarte sobre ningún consumible. Con POD, sus pegatinas se imprimen cuando el cliente las compra.
Por supuesto, puede hacer esto con su tienda de Etsy o con su propia tienda, pero es probable que aún tenga consumibles como papel y tinta de impresora cuando se realicen los pedidos.
Contra
Por lo tanto, es posible que no desee utilizar una empresa de impresión bajo demanda:
El precio puede ser alto
Debido a que los mercados POD brindan tantos servicios, le cobran una comisión considerable. Tiene sentido porque se encargan de todo, desde imprimir tus pegatinas hasta enviártelas.
Si está buscando este tipo de conveniencia, entonces los sitios web de POD son para usted. Pero si desea obtener grandes ganancias de sus ventas, entonces los sitios web de POD no funcionarán tan bien para usted, porque las comisiones que cobran reducirán sus ingresos.
Hay menos control sobre cómo se ve tu tienda
Al igual que los mercados de terceros como Amazon Handmade que mencioné anteriormente, los sitios web de POD como Redbubble y Society6 no le dan tanto control sobre el aspecto de su tienda en comparación con el nivel de control que obtiene con su propio sitio web de comercio electrónico.
Por supuesto, estos lugares pueden permitirle personalizar la ventana de su tienda, pero aún está limitado por la apariencia del sitio. Si desea tener más control sobre la estética de su tienda, entonces iniciar su propio sitio de comercio electrónico es la mejor opción.
Entonces, ¿cuál es la mejor opción?
Bueno, realmente depende de tus necesidades. Si desea comenzar de inmediato sin tener que comprar suministros ni nada más, pruebe el mercado POD.
Si quieres un punto de venta ya establecido, prueba con Etsy. Recuerda que si no quieres imprimir tus propias pegatinas, siempre puedes utilizar una empresa como Sticker Mule para que las imprima y luego ponerlas a la venta en sitios web como Amazon Handmade y Esty.
Tener tu propia tienda de comercio electrónico es mucho trabajo, pero te da más control y no tienes que pagar comisiones ni competir con otros anuncios en la misma plataforma.
La mejor opción es realmente la que funciona mejor para ti. Haz una lista de lo que es importante para ti sobre tu tienda.
¿Quizás esto reduce sus ganancias?
¿Quizás hay una empresa que se ocupa de la impresión y la entrega para usted?
¿Quizás haya un control total sobre todo el proceso, desde el diseño de las pegatinas hasta la impresión, el diseño de su sitio web, el embalaje y la entrega?
A continuación, elija la opción que mejor se adapte a todos sus requisitos. Y recuerda que también puedes mezclar y probar un método antes de pasar a otro. Se trata de quién funciona mejor para ti.
Cómo determinar el precio de tus pegatinas a la venta
Una de las cosas más difíciles de hacer cuando empiezas a vender pegatinas es ponerles precio.
Es difícil saber cuánto tienes que cobrar por tus stickers, después de todo, quieres establecer un precio que sea justo para ti porque has invertido tiempo y dinero en crearlos.
Por lo tanto, desea asegurarse de recuperar el dinero de esta inversión. Sin embargo, también desea establecer un precio que sea realista. Si establece sus precios demasiado altos, repelerá a los clientes potenciales.
Desea establecer un precio para sus calcomanías que alguien realmente pagaría.
Recomendaría mirar por lo que otras personas están vendiendo sus pegatinas. Etsy es un buen punto de partida. Busque calcomanías que sean similares a las suyas y vea por qué otras personas las valoran.
También debe considerar el costo de sus materiales, mano de obra, empaque y experiencia. Cuando recién comienza, querrá asegurarse de que sus precios estén dentro del rango del mercado y una vez que se establezca más y su tienda se vuelva más popular, entonces podrá cobrar más por las calcomanías.
Considere todos sus costos antes de establecer un precio para asegurarse de ganar dinero con sus ventas.
usualmente las pegatinas en línea cuestan entre $ 2 y $ 6pero se pueden vender a precios más altos si son diseños más grandes o más complejos.
Paso cinco: envía tus stickers
Una vez que comience a recibir pedidos de sus calcomanías, deberá enviárselas a sus clientes.
Si utiliza una empresa de impresión bajo demanda como Redbubble, entonces no tendrá que preocuparse por el envío o los costos de envío, ya que estos sitios web se encargan de todo por usted.
Si está vendiendo en su propio sitio de comercio electrónico o en un sitio web como Etsy, tendrá que encargarse del embalaje y envío de todo usted mismo.
Una de las mejores cosas de vender calcomanías es que son bastante fáciles de enviar. Vender solo otras cosas puede ser costoso porque, bueno, muchos artículos son grandes y/o pesados, lo que los hace más difíciles y costosos para la entrega.
Afortunadamente, este no es el caso de las pegatinas. Por lo general, todo lo que necesita para enviar sus pegatinas es un sello. Esto mantiene bajos los costos de entrega para los clientes.
Es posible que algunos clientes deseen un seguimiento o una entrega más rápida, por lo que es posible que desee proporcionar una entrega prioritaria de primera clase como opción.
Cómo enviar pegatinas
Como no quieres que tus pegatinas lleguen aplastadas o dañadas, debes buscar las sólidas cartas postales que no se doblen o sobres que tengan un cartón duro en su interior.
También puede colocar una etiqueta de «No doblar» en el sobre.
Además de los aspectos prácticos de la entrega y el embalaje, es posible que desee pensar en cosas como dejar una tarjeta de agradecimiento breve y escrita a mano o un sello adhesivo con cada pedido. Esto puede ayudar a fidelizar a los clientes con su marca de calcomanías.
Algunas tiendas de calcomanías dan un paso adelante y tienen empaques atractivos o divertidos, por lo que se ven geniales cuando llegan a la puerta de un cliente. Sin embargo, si desea reducir sus costos, un empaque hermoso puede no ser la mejor opción, ya que realmente puede acabar con sus ganancias.
Los clientes quieren pegatinas de alta calidad y probablemente no estarán interesados en el embalaje en el que llegan las pegatinas, siempre que lleguen en buenas condiciones.
Una pequeña nota escrita a mano es un toque agradable que no requiere mucho tiempo, pero no tienes que preocuparte por esforzarte demasiado en la estética del empaque, siempre y cuando las pegatinas sean de buena calidad.
Por supuesto, un empaque que se vea bien también puede ayudar a generar lealtad a la marca, pero si reduce demasiado sus costos, entonces no vale la pena.
últimos pensamientos
Las pegatinas son realmente divertidas y, a menudo, especialmente con las pegatinas de planificación, también son prácticas. Hay un gran mercado para ellos. Si quieres ganar dinero, venderlos es una excelente opción. Es divertido, es creativo y hay demanda por ellos.
Dependiendo de lo creativo que seas y de cuánto esfuerzo le pongas, puedes ganar de $100 a unos pocos cientos o incluso $1,000 al mes para hacer y vender pegatinas, especialmente si logras ganar una gran cantidad de seguidores en plataformas como Instagram.
Por supuesto, el mercado de las pegatinas está bastante saturado hoy en día, pero todavía hay espacio para nuevos vendedores y oportunidades para ganar dinero.
Hay tantas maneras de hacer y vender pegatinas. Puede usar un enfoque que está completamente fuera de control cuando consigue que alguien diseñe sus calcomanías para usted, o compra diseños de calcomanías listos para usar y vende sus diseños a través de un mercado de impresión bajo demanda como Redbubble, que imprimirá y enviará sus calcomanías. en cambio tú.
Si prefiere un enfoque más práctico, puede diseñar, imprimir y cortar sus propias pegatinas y venderlas en su propia tienda de comercio electrónico o tienda de Etsy.
O, si está buscando un método intermedio, puede usar una empresa como Sticker Mule para imprimir y cortar sus pegatinas y luego venderlas en su propia tienda de comercio electrónico o en una plataforma como Etsy. o Mercado de Facebook.
Hay opciones aptas para todos. Entonces, ¡sigue nuestra guía sobre cómo hacer calcomanías para la venta y comienza a ganar dinero!