sugar baby

¿Quieres sacar provecho de tus encantos? ¿Por qué no ganar dinero solo por ser acompañante de alguien? Cómo ganar dinero ya como sugar baby, es el tema que abordaremos hoy en el siguiente post. 

Si eres un “sugar baby” y quieres conseguir que un hombre adinerado se haga cargo de todos tus gastos, porque ya no quieres que el dinero sea una preocupación para ti, un sugar daddy podría ser la solución más rápida, así que sigue leyendo hasta el final.

Un hombre atractivo, inteligente, divertido, con mucho dinero, es lo que toda mujer desea tener a su lado. 

Así que, si te pasas la vida quejándote de tu mala suerte, si las deudas ya no te dejan dormir, si tu salario no te alcanza, podrías tal vez conquistar el corazón de un sugar daddy.

Leer: Cajeros automáticos cerca de ti

Aclarando los términos 

Primero que nada vamos a entrar en contexto, aclaremos qué es un sugar baby y qué es un sugar daddy.

Sugar baby

Un sugar baby es una mujer u hombre joven que sale con personas del sexo opuesto (o del mismo sexo), por dinero. Sin embargo, el entablar una relación emocional, no implica que deban tener relaciones sexuales a cambio de un pago (que equivaldría a prostitución). El dinero recibido por un sugar baby es considerado como un “pago”, sino más bien, como un “obsequio”.

Sugar daddy 

Un sugar daddy es un hombre mayor que el sugar baby, y por lo general suele tener mucho dinero. Por ende, no tiene inconvenientes con pagar por compañía (en ocasiones, también pagan por tener intimidad física). 

Puede ser un hombre solo, viudo, o divorciado, aunque hay algunos que estando casados deciden ser sugar daddys (porque viven matrimonios conflictivos, desdichados, y desean conseguir la felicidad en otras personas).

Artículo Recomendado:  Las 10 mejores estructuras de datos y algoritmos

Ahora que ya hemos aclarado qué es un sugar baby y qué es un sugar daddy, vamos a continuar, para que sepas cómo ganar mucho dinero como sugar baby.

¿Dónde puedo conseguir un sugar daddy virtual?

Esta es una pregunta clave que te debes estar haciendo si estás decidida a encontrar a tu tu sugar daddy. La buena noticia es que hay páginas web en las que te puedes registrar como sugar baby, como por ejemplo:

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de citas online más populares, en las que puedes encontrar a tu sugar daddy, y empezar a disfrutar ya la vida que quieres.

Seeking

Seekinkg.com, es una aplicación que alberga más de 12.000.000 de sugar babys estadounidenses. Si tu sueño es encontrar un sugar daddy que te dé todo lo que quieras, deberás darte de alta en esta plataforma. Eso sí, como usuario de seeking debes pagar una membresía.

Bumble

Una novedosa forma para ligar. Bumble te puede ayudar a conectar con tu sugar daddy de forma segura, ya que esta aplicación está basada en la amabilidad, el respeto y el empoderamiento de la mujer.

Hinge 

Es una “app de relaciones”, rival de Tinder, ideal para conocer personas de todo el mundo. 

Hinge no es una aplicación gratuita, por lo que deberás pagar una tarifa de  $7 al mes para estar en ella.

SugaDaddie

Cuenta con un sitio web para PC, un sitio móvil y una aplicación, en las que aceptan usuarios de todo el mundo, y su interfaz es similar a la de Tinder. Para estar en SugaDaddie debes pagar una membresía.

Sugar Daddy Dating – Noble Luxy Dating

Es una app de lujo, la cual se promociona como un lugar de encuentro entre CEOs y emprendedores (supermodelos y socialites). Más que evidente que debes pagar si quieres estar en ella. 

Artículo Recomendado:  Trucos para Conseguir Comida Gratis en Burger King

¿Qué necesito para ser un sugar baby?

Ser un sugar baby
Ser un sugar baby

Generalmente, un sugar daddy busca este perfil en un sugar baby:

  • Belleza. Es un gran factor, saca a relucir tus mejores atributos físicos, arréglate, consiéntete, porque él sabrá apreciarlos.
  • Buen humor. Busca a una persona para compartir, que les haga reír, que tenga buen sentido del humor  
  • Estabilidad emocional. Les encanta un sugar baby estable emocionalmente.
  • Honestidad. Ellos valoran mucho tu autenticidad.
  • Visión de éxito. Un sugar daddy es exitoso, por lo que espera que tú también lo seas.
  • Capacidad para complacer. Hazlo sentir cómodo contigo, ponte dulce con él, hazle cariños, demuéstrale que lo aprecias y que significa mucho para ti…

¿Qué le puedo pedir a un sugar daddy?

Un sugar daddy es un hombre maduro, exitoso, proveedor (es decir, está dispuesto a dar),  así que no temas pedirle todo lo que desees:

  • Dinero
  • Ropa de marca
  • Calzado
  • Perfumes
  • Joyas
  • Dispositivos electrónicos 
  • Salidas
  • Cenas lujosas
  • Viajes
  • Cruceros
  • Y mucho más…

Recomendaciones

Antes de darte de alta (o de acordar una cita), en alguna plataforma o aplicación para encontrar sugar daddys, debes pensarlo muy bien, ya que estás exponiendo tu imagen ante millones de personas de todo el mundo. 

Además, en muchas ocasiones, las relaciones entre sugar daddys y sugar babys son poco duraderas, por lo que, si buscas una relación formal, esta no sería la mejor opción.

Para finalizar

Hemos llegado al final de este post, en el que te hemos dado algunos tips sobre cómo ganar dinero como sugar baby. Esperamos haber resuelto todas tus inquietudes, ¿Te gustó nuestro contenido? Si te gustó, recuerda compartirlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *