¿Alguna vez has considerado ganar dinero con tus hermosas tomas?
Bueno, ¡ahora es el momento! Este artículo te mostrará cómo ganar dinero vendiendo fotos tuyas. Y como verás, vender fotos es una lucrativa fuente de ingresos.
Con tantas personas recurriendo a plataformas en línea para mostrar sus vidas e imágenes, es imposible decir hasta dónde llegará esta tendencia. Si ha estado tomando y editando fotos durante años, ahora es el momento de ganar dinero.
Los autorretratos se han convertido en una forma popular de presentar personalidades y logros profesionales para muchas personas. Entonces no hay razón por la que no pueda convertir esto en un negocio rentable. Como dije, hay un gran mercado para vender tus fotos y está creciendo día a día.
Ya sea que desee ganar dinero extra o que desee dedicarse a la fotografía como una carrera de tiempo completo, vender fotos es un esfuerzo bien remunerado. Es decir, si se hace bien.
Si bien muchas personas encuentran intrigante esta idea y quieren saber cómo convertir sus fotos en dinero, la mayoría no sabe por dónde empezar. Afortunadamente, hay varias formas de ganar dinero con las fotos, y este artículo te enseñará todo al respecto.
Cómo ganar dinero vendiendo fotos tuyas
Hay muchas opciones, pero aquí están las más comunes;
1. Vender una selfie: Cómo ganar dinero vendiendo una selfie
Los selfies se han establecido como la última moda en las redes sociales y por una buena razón. Son divertidos, fáciles de hacer y se pueden usar para capturar un momento que desea recordar y compartir con el mundo.
Sin embargo, vender sus selfies en línea también puede ser un negocio generador de dinero. Hay muchas maneras diferentes de hacer esto. Y la mejor manera de averiguarlo es probar varias plataformas diferentes, como Pay Your Selfie, Stylinity o Scoopshot.
Hay muchos servicios disponibles para ayudarlo a comercializar y vender sus selfies. Así que asegúrese de investigar todas las opciones disponibles antes de decidir cuál seguir.
2. Vende tus fotos como modelo
Vender fotos tuyas como modelo es una excelente manera de generar ingresos adicionales. Podrás ganar algo de dinero con las fotos. Sin embargo, también puede revelar su nombre allí y atraer la atención de las agencias de casting y otras oportunidades de modelaje.
Si te sientes cómodo posando para las fotos y tienes un buen sentido de la moda, el modelaje puede ser la carrera perfecta. Con el reciente aumento de la popularidad de las redes sociales, cada vez más personas comienzan a subir sus fotos para que todo el mundo las vea.
Si tienes un portafolio decente de fotos que muestren tus habilidades artísticas, puedes encontrar fácilmente compradores que estén interesados en contratarte como modelo para sus proyectos. No solo ganará algo de dinero con este esfuerzo, sino que también podrá disfrutar del prestigio y la exposición que conlleva ser un modelo exitoso.
Vendo imágenes de almacén: Cómo ganar dinero vendiendo imágenes de archivo
Con la cámara adecuada y un poco de creatividad, puede convertir su afición a la fotografía en un negocio próspero. Comenzando con un precio bajo, puede atraer a una gran audiencia de clientes potenciales.
Además, si crea imágenes de alta calidad que capturen su personalidad y estilo único, a sus clientes les gustarán y es más probable que las compren una y otra vez.
Vender fotos de archivo es una excelente manera de ganar dinero y hay muchas plataformas para elegir. Puede vender sus imágenes a una variedad de clientes, incluidas galerías en línea, sitios de redes sociales y tiendas de comercio electrónico.
Los mejores sitios para vender fotos tuyas
Es importante elegir la plataforma adecuada para vender tus fotos y establecer precios realistas. También debe invertir tiempo en comercializar sus fotos para llegar a una audiencia amplia.
La mejor manera de elegir la plataforma adecuada es evaluar sus necesidades y requisitos específicos. La mayoría de las plataformas le permiten establecer el precio y elegir el método de pago.
Además, la mayoría de las plataformas ofrecen un proceso sencillo para cargar fotos, precios y fotos de marketing en línea. Además, ofrecen una variedad de funciones y servicios adicionales que pueden ayudarlo a aumentar sus ganancias y comisiones.
Aquí están los siete mejores sitios para vender fotos tuyas:
1. Shutterstock
Con sede en Nueva York, Shutterstock es una plataforma online que te permite vender fotos, videoclips, vectores e ilustraciones. No solo es una plataforma de primer nivel con una gran base de usuarios, sino que también le ofrece la oportunidad de ganar algo vendiendo fotos de alta calidad.
Las ganancias de los contribuyentes de Shutterstock son basado en niveles. Por ejemplo, el primer nivel, que consta de hasta 100 fotos vendidas, gana un 15%. En cambio, el segundo nivel, formado por personas con entre 101 y 250 fotos vendidas, aporta el 20%.
Vender fotos no es la única forma de ganar dinero con Shutterstock. Los amigos recomendados también te hacen ganar dinero extra. Y si alguien que recomiendas compra fotos de la plataforma, obtienes un 20% adicional de su compra pagada a través de Paypal.
Como Shutterstock es una plataforma establecida, puede estar seguro de que sus fotos serán bien recibidas por los compradores. Entonces, si está buscando una manera de ganar un poco más de dinero, vender sus imágenes en Shutterstock es una excelente opción.
2. PrintyfyPrintyfy es la plataforma de impresión bajo demanda perfecta para vender tus selfies y ganar dinero extra. Tienes que subir tus fotos y poner un precio, y Printyfy se encargará del resto. Cuando subes tu diseño y el comprador lo compra, Printify fabrica y envía el producto al cliente.
Printify te permite vender todo, no solo fotos. Todo lo que necesita hacer es tomar fotografías o tomar selfies con los productos que desea vender, incluidas capuchas, tazas, zapatos, sombreros, camisas. Entonces, esta plataforma es perfecta si también está comenzando a desarrollar una línea de productos.
3. Fiverr
Cinco es un mercado independiente y otro gran lugar para vender fotos de alta resolución como un servicio adicional. Con millones de usuarios, Fiverr tiene una amplia gama de clientes potenciales que siempre necesitan imágenes únicas y de alta calidad.
Todo lo que necesita para comenzar es configurar un perfil gratuito, crear un concierto y poner sus fotos como una oferta adicional. Si el cliente compra el concierto más la imagen, ganas un 25%. El comprador luego seleccionará la imagen de la galería y la descargará.
Cada imagen de alta resolución te conquista 25% del precio total de la foto (adicional)Esta función de imagen solo está disponible en ciertas categorías en asociación con Getty Images.
4. SmugMug
SmugMug es una de las plataformas para compartir fotos más populares en Internet y ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones de pago, incluido PayPal y depósito directo ACH de su cuenta en dólares estadounidenses.
Este servicio de fotografías en línea le permite crear un sitio web personalizado para vender fotografías, videos y gráficos al público en general. Puede vender sus imágenes en diferentes categorías, como viajes, estilo de vida y familia.
Con SmugMug puedes establecer tus precios y elegir los formatos en los que puedes vender tus fotos. SmugMug ofrece una excelente experiencia de usuario con una navegación fácil y una amplia gama de opciones de imágenes y videos.
Cuando se registra, recibe un período de prueba de 14 días. Si disfruta de la experiencia, puede pagar por un servicio de primera clase, desde $ 9 por mes para el plan básico y $ 42 por mes para el plan profesional.
El plan de energía le permite vender regalos para fotos e impresiones, recibir plantillas, crear galerías privadas, personalizar sus fotos con HTML y CSS y obtener un nombre de dominio.
Ver relacionado: Cómo ganar dinero siendo adolescente: 9 formas comprobadas
5. PicFair,
PicFair, fundada en 2013, es una plataforma de comercio electrónico que le permite vender sus fotos en todo el mundo con sede en Londres. La plataforma permite a los usuarios crear tiendas personales de imágenes en línea. Ya seas un fotógrafo aficionado o profesional, PicFair es perfecto para todos.
Para empezar a vender en la plataforma, primero debes registrarte como fotógrafo. PicFair luego lo ayuda a elegir el mejor modelo de precios. Puede establecer su precio y ahorrar el 100% de todos sus ingresos.
A diferencia de la mayoría de las plataformas de venta de fotografías, que cobran una comisión a los vendedores, PicFair cobra a los compradores una comisión del 20 % y una tarifa adicional por procesar los pagos. Entonces, si está buscando una manera fácil de ganar dinero extra, vender fotos de PicFair es una excelente opción para explorar.
6. Foap
Foap es una plataforma de contenido visual que permite a los usuarios vender fotos, videos y otro contenido que hayan creado. Debe cargar sus fotos, videos u otro contenido, establecer un precio y esperar a que los compradores vengan a tocar.
Con Foap puedes vender tus fotos a diferentes compradores, desde particulares hasta empresas. Las imágenes se venden a 10 dólares, pero la plataforma Foap se lleva una comisión del 50%. Esto significa que ganará $ 5 por cada foto vendida y puede ganar hasta $ 200 de las misiones Foap.
Foap ofrece una amplia gama de características de proveedores, como plantillas atractivas y herramientas de marketing sofisticadas para ayudarlo a llegar a compradores potenciales y para mostrar tus fotos con la mejor luz posible.
Entonces, si está tratando de descubrir cómo ganar dinero vendiendo fotos de usted mismo, Foap es una excelente opción. La plataforma es una excelente manera de ganar dinero extra y es ideal para cualquiera que quiera sacar provecho de su trabajo creativo.
7. 123RF
123RF le permite vender sus fotos de forma gratuita a la industria de contenido basado en la web y otros compradores de todo el mundo y ganar una comisión por cada venta. Pero primero debe registrarse como colaborador y cargar su cartera de fotos antes de poder comenzar a vender. Usted gana una comisión del 30 al 60 % cuando se compran sus fotos en función de su nivel de contribución.
123RF es un mercado global que conecta a compradores y vendedores de archivos de impresión 3D, fotos, videos, vectores, audio, marcos y otros productos digitales. Y con miles de compradores y vendedores en todo el mundo, el 123RF es una excelente plataforma para ver sus fotos de una gran audiencia.
Puede vender sus fotos como parte de un portafolio en línea o venderlas como copias individuales o archivos digitales. De cualquier manera, es muy probable que sus fotos se vendan bien en la 123RF.