Esta publicación puede contener asociaciones. Lo que significa que podemos ganar una comisión si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces. Lea nuestra divulgación para obtener más información.
Todo propietario sueña con no tener que gastar dinero en reparaciones. Pero no importa qué tan bien se haga el trabajo actual, no puede continuar para siempre. Los expertos creen que cada hogar debe renovarse cada 15-20 años. Cuando llega el momento, la perspectiva de contratar contratistas puede abrumarlos.
Antes de que te des cuenta, puedes pagar la mitad o el doble por el trabajo y los materiales. Los propietarios sin experiencia a menudo se encuentran en esta situación. Pagan demasiado por adelantado, compran materiales caros y se niegan a hacer algunas de las cosas ellos mismos. Pero hay algunas cosas que pueden ayudar a reducir el costo de las renovaciones del hogar.
Trate de hacer las cosas usted mismo
Nadie puede ser un maestro del bricolaje, pero hay algunas cosas en su capacidad. Esto ahorra dinero en los pagos a los contratistas. Los contratistas requieren $ 18 a $ 25 por hora. Por lo tanto, aprender algunas de las habilidades básicas puede reducir el costo del presupuesto de reparación. Pero, sea realista sobre el conjunto de habilidades.
No todo el mundo hace el trabajo, así que sé honesto contigo mismo. De lo contrario, los contratistas tendrán que corregir sus errores. Por ejemplo, muchas personas no pueden instalar baños correctamente. Las averías de fontanería son unas de las más difíciles de solucionar. Las tuberías instaladas incorrectamente pueden causar daños por agua que le costarán dinero extra para reparar.
Piense en ello como los días que estaba en la universidad. Probablemente hayas hecho pequeñas renovaciones en el dormitorio. Es muy probable que hayas logrado pintar las paredes o hacer algunos arreglos menores. De hecho, casi todos los estudiantes tuvieron alguna experiencia laboral durante sus años universitarios.
Si su conjunto de habilidades no se ha desarrollado desde entonces, lo mejor es ponerse en contacto con profesionales. Esta es la misma regla que cuando no tienes el tiempo y el conocimiento para tomar un ensayo. Es probable que recurra a sitios de ayuda en el hogar como EssayPro u otras plataformas en este nicho. Por supuesto, podría pasar todo el día haciendo la tarea, pero este enfoque fue más efectivo.
Examinar el proyecto cuidadosamente
Revisar el proyecto de reforma facilitado por profesionales antes de iniciar cualquier obra. A veces su imaginación se desboca y añaden cosas innecesarias. Mira cuidadosamente. Tal vez tenga las habilidades para realizar partes simples de la reparación. Si parte del trabajo puede esperar, pospóngalo hasta que tenga un presupuesto para hacerlo.
Cuando los contratistas lleguen con el presupuesto, tómese el tiempo para revisar cada sección. Haga preguntas si no entiende cuáles son las tarifas. Por ejemplo, los contratistas pueden inscribirlo en procedimientos innecesarios. Deshacerse de ellos puede ahorrarles a los propietarios cientos de dólares en costos de reparación.
En esta etapa, los propietarios deben decidir qué partes de la renovación realizarán. Asumir algunas de las responsabilidades dará lugar a obligaciones adicionales. Los propietarios deberán:
- Hacer parte del trabajo en el sitio
- Compre y transporte materiales usted mismo
Por supuesto, esto requiere tiempo de su parte. Los propietarios tendrán más presupuesto para llevar a cabo el proyecto, en lugar de tener que renunciar a algunas obras. Antes de que las cosas funcionen, asegúrese de compartir las responsabilidades entre usted y los artistas. El trabajo se pospondrá si no cumple con su parte del trato.
Equilibrio entre precio y calidad
Los propietarios de viviendas a menudo no saben cuándo gastar y cuándo ahorrar en gastos. Muchos buscan contratistas con el precio más bajo por pie cuadrado. Si bien esto puede parecer razonable al principio, los pone en riesgo. contratar trabajadores de baja calidadSu trabajo puede ser tan malo que tendrás que contratar a otro equipo de trabajadores un año después.
Es por eso que los propietarios deben buscar contratistas a precios razonables. Explore las listas de artistas profesionales en su área. Luego, elija el mejor según las opiniones de los usuarios. Esto le evitará pagar dos veces por el mismo trabajo.
La misma lógica se aplica a la búsqueda de dispositivos de reemplazo. No busques productos de la más baja calidad a la hora de comprarlos para lavanderías y cocinas. Tómese el tiempo para leer reseñas y encontrar electrodomésticos de calidad. Deben ser energéticamente eficientes para no aumentar las facturas de agua y energía.Comprar cosas caras puede parecer un error, pero te ahorrará dinero más adelante.
Por supuesto, nadie debe volverse loco por las reparaciones, pero hay que pensar en el futuro. Cuando los propietarios intentan tomar atajos, olvidan cómo esto afectará su valor de reventa. Por ejemplo, la elección de pisos cerámicos y madera dura hará que el lugar sea mejor para los compradores potenciales.
Cómprate a ti mismo materiales
Hay una gran oportunidad de averiguarlo. mueble que son más baratos que los que ofrecen los contratistas. Estos pueden incluir accesorios de iluminación, manijas de puertas y gabinetes. Antes de comenzar cualquier trabajo, acuerde comprar algunos de los materiales.
Por ejemplo, es muy probable que usted mismo encuentre encimeras más baratas. Así que visite varias tiendas de mejoras para el hogar antes de comprar materiales. No demore la decisión de quién será responsable de qué materiales hasta que comience el proyecto.
Los contratistas deben proporcionarle:
- Mediciones precisas
- Plazos de entrega de materiales.
- Lo que cubren los costos de mano de obra
Es posible que no valga la pena comprar algunos de los artículos, dados los costos de instalación.
No te centres en la primera opción
La regla general para cualquier proyecto de renovación del hogar es nunca elegir la primera opción disponible. Esto se aplica a todos los aspectos del procedimiento. Por ejemplo, muchos propietarios contratan a la primera empresa que encuentran en línea. Los expertos recomiendan que se consideren al menos tres citas. Pero encontrar algunos más le dará una mejor idea del rango de precios.
No saltarse nunca la primera opción no se trata solo de buscar trabajadores. Si tu no tienes suficientes fondos para hacer reparaciones, es aconsejable considerar pedir un préstamo para reparaciones. Hay una serie de ofertas que se pueden comparar para obtener la mejor oferta. Los propietarios pueden refinanciar su hipoteca existente u obtener una línea de equidad.
Mantén las cosas organizadas
Antes y durante la renovación, los propietarios deben asegurarse de que todo permanezca organizado. Comience por retirar todos los muebles de la casa antes de que lleguen los contratistas. Si no lo hace, los trabajadores tendrán que esperar hasta que limpie las habitaciones. Por ejemplo, será difícil reemplazar el piso con muebles aún disponibles.
Al planificar una renovación importante, es mejor encontrar un lugar para acomodar a su familia. Encuentre un buen hotel para quedarse mientras trabaja. Es mejor reservar una habitación con antelación para ahorrar algo de dinero. También es importante realizar un seguimiento de las solicitudes. Verifique siempre que los contratistas compren los materiales enumerados. No dejes que el dinero se desperdicie.
Esto también incluye el cumplimiento de los documentos del contratista. Si el contratista ha aceptado recibir permisos, sepa cuáles son los siguientes en la fila. No trabaje sin asegurarse de que haya documentos para cada parte de la reparación. El no hacerlo puede retrasar la fecha límite del proyecto por días o semanas.
Conclusión
Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de reformar tu casa. Pero mantener la organización y el control de cada parte del proceso le ahorrará miles de dólares a largo plazo. Así que asegúrese de seguir estos consejos la próxima vez que recurra a este tipo de proyectos.