19 trabajos de niñera durante 13 años (hasta $ 1,000 por semana)
El cuidado de niños puede ser una buena opción si está buscando algunos efectos secundarios para que los adolescentes ganen dinero extra.Puede cuidar niños durante su horario escolar, con muchos padres que buscan niñeras por las noches y los fines de semana.
Si está interesado en trabajar como niñera, es posible que desee saber qué puestos contratan niños de 13 años. Bueno, esta es la publicación para ti. A continuación, analizaré las mejores formas en que los adolescentes pueden encontrar un trabajo cuidando niños.
De acuerdo, estaré de acuerdo contigo aquí, la mayoría de los sitios web donde encontrarás un trabajo de cuidado de niños solo permiten que se registren aquellos que han cumplido 18 años. Esto no es bueno si tienes 13, 14 o 15 años y esperas encontrar un trabajo.
Afortunadamente, hay varias opciones que puede probar si está buscando un trabajo de cuidado de niños de 13 años.
Si está buscando un trabajo de cuidado de niños, le recomiendo que se registre en Bambino Sitters. Este es un sitio web que los padres pueden usar para encontrar niñeras.
Lo mejor de todo, mientras que la mayoría de los sitios de cuidado infantil son para personas mayores de 18 años, Bambino Sitters permite que personas menores de 13 años se registren.
Sin embargo, necesitará el consentimiento de un padre o tutor legal para unirse al sitio.
Una vez registrado, puede encontrar trabajos de cuidado de niños cercanos con padres verificados.
Y ni siquiera tienes que mirar en el tablero. En cambio, tus padres te querrán. Hay una aplicación que puedes usar para encontrar un trabajo de niñera.
Recibe el pago directamente a través de la aplicación con depósitos seguros realizados automáticamente en Venmo o en una cuenta bancaria.
Regístrese usando el enlace en el título de la sección.
2. Publicidad local
Bueno, como dije antes, no hay muchos sitios web excepto Bambino Sitters, donde los niños de 13 años pueden inscribirse para trabajos de cuidado de niños. Por lo tanto, una gran oportunidad es anunciar su propio servicio de cuidado de niños.
Es bastante fácil de hacer, pero puede traerte muchos clientes.
Aquí hay algunas formas en que puede anunciar su servicio de cuidado de niños:
de boca en boca
Una de las maneras más fáciles de conseguir un trabajo de cuidado de niños es simplemente informar a sus familiares y amigos que está buscando trabajo.
De esta manera, pueden recomendarte a cualquier padre que conozcas que pueda mencionar que quiere contratar a una niñera.
Solo pregunta a tus padres si les gustaría que sus amigos y familiares sepan sobre tu servicio de cuidado de niños.
Una vez que obtenga sus primeros clientes, probablemente encontrará que la gente lo recomendará a otros, siempre y cuando haga un buen trabajo, por supuesto.
Esta puede ser una forma efectiva de encontrar un trabajo, ya que los padres a menudo conocen a otros padres de cosas como los grupos de juego o el jardín de infantes de sus hijos.
Hacer algunas tarjetas de visita
Si puede permitírselo, considere crear algunas tarjetas de presentación. A continuación, puede dárselos a los padres. Aunque tiene que pagar por las tarjetas de presentación, este es un precio relativamente pequeño que puede generar trabajos adicionales de cuidado de niños.
Además, es mucho más probable que las personas recomienden sus servicios si tienen a mano una tarjeta de presentación con su número de teléfono e información de contacto.
También puede pedir a las familias para las que ha cuidado bebés que publiquen su tarjeta de visita en los consejos municipales de todas las escuelas, jardines de infancia u otras organizaciones de las que formen parte.
Publicar un anuncio en línea
Puede encontrar muchos clientes publicitando en línea. Puede anunciarse en sitios web para anuncios como Craigslist. Detalla tus servicios y tarifas. Ahora es muy importante practicar la seguridad adecuada. Deja que tus padres te ayuden a crear tu anuncio y responder a cada uno. Además, si vas a encontrarte con alguien que hayas conocido en línea, asegúrate de ir con tu padre o tutor y reunirte en un lugar público. Nunca conozcas a nadie solo en Internet.
Puedes conocer a la persona y asegurarte de que todo esté bien antes de aceptar un trabajo de cuidado de niños. La mayoría de las familias quieren una entrevista o una reunión antes de estar listos para dejarlo solo con sus hijos. Por lo tanto, cualquier extraño que acaba de pedir ir directamente a la casa de su niñera es sospechoso y debe evitarse.
Encontrar un trabajo a través de Facebook
En Facebook, puede encontrar padres en su área que deseen servicios de cuidado de niños. Esté siempre seguro cuando busque trabajo en línea. Pídeles a tus padres que te ayuden. Tus padres podrían ayudarte a enviar mensajes a personas que conocen a través de Facebook.
Puedes escribir un mensaje rápido ofreciendo tu servicio y luego enviárselo a tus padres en Facebook.
Además, pregunte a todos los padres que le importan si forman parte de un grupo local de padres. Si es así, puede publicar sobre sus servicios de cuidado de niños allí o hacer que los padres que cuidan bebés lo mencionen en su grupo de Facebook.
Una vez más, sin embargo, la seguridad es clave. Asegúrate de que tú y tus padres verifiquen adecuadamente a los clientes potenciales que encuentres en línea.
Asegúrese de revisar las reglas antes de publicar en un grupo de Facebook para asegurarse de que es elegible para anunciarse. De lo contrario, su mensaje puede ser eliminado o puede ser eliminado del grupo.
Crea volantes para cuidar niños
Otra buena manera de promocionar su servicio de cuidado de niños es con volantes. Puede publicarlos en tableros de anuncios en jardines de infancia, escuelas, centros comunitarios, bibliotecas y en cualquier otro lugar que crea que los padres puedan ver.
El folleto debe informar al lector qué servicio ofrece y qué esperar. Use palabras como «confiable» y «confiable».
Además, debe incluir el área donde ofrece cuidado de niños y la edad que cubren sus servicios de cuidado de niños.
También es una buena idea mencionar cualquier servicio especial que pueda ofrecer, como cuidado de niños los fines de semana, cualquier certificado de primeros auxilios o RCP que pueda tener, y cuidado después de la escuela.
También deberá incluir información de contacto, como número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Por supuesto, crear folletos y distribuirlos puede requerir un poco más de trabajo que la publicidad en línea, pero la recompensa puede valer la pena.
Una vez más, asegúrese de conocer a posibles clientes de cuidado infantil. Informe a sus padres sobre los folletos y pídales que busquen clientes potenciales con usted. Siempre tenga en cuenta que la mayoría de los padres querrán entrevistarlo antes de contratarlo, no solo que venga y mire de inmediato.
Publicar un anuncio en el periódico local.
Otra forma de encontrar un trabajo de niñera cerca de usted es publicar un anuncio en el periódico local.
No mucha gente lee periódicos como antes, pero todavía puede ser una buena manera de hacer crecer un negocio. Publicar un anuncio de vez en cuando, por ejemplo, justo antes de las vacaciones de verano, puede ser una buena forma de obtener trabajo adicional en el cuidado de los niños.
Asociación con un centro de día local
Otra opción es ponerse en contacto con los centros de día cercanos a usted y preguntarles si les gustaría dirigir algunos de sus clientes hacia usted.
Esta opción funciona mejor si conoce al proveedor de la guardería o si está observando a algunos de los niños que van a este jardín de infancia y conocen a sus padres.
Es una buena idea reunirse con ellos en persona y preguntarles si les gustaría anunciarte.
Dado que la mayoría de las guarderías no brindan atención en las noches o los fines de semana, es poco probable que vean su negocio de cuidado de niños como un competidor. En cambio, pueden verlo como una buena recomendación para ofrecer a los padres, y es probable que muchos padres pregunten a los trabajadores de la guardería si tienen niñeras que puedan recomendar.
Sitios de cuidado de niños para adolescentes
No hay muchos sitios web de cuidado infantil que ofrezcan trabajos para niños de 13 años. La mayoría, con la excepción de Bambino Sitters, ofrecen trabajos solo para niñeras para jóvenes de 18 años y mayores.
Con esto en mente, los sitios web están cambiando sus políticas para que, en el futuro, estos sitios puedan permitir que los menores de 18 años se registren.
Por lo tanto, consulte los sitios a continuación para ver si le permiten registrarse en el futuro.
Si no, puedes probar estos sitios cuando crezcas.
3. Sittercity
Sittercity es un sitio web donde puedes encontrar trabajos que se ajusten a tu horario. En el sitio puede encontrar trabajos de cuidado de niños a tiempo completo, a tiempo parcial y después de la escuela.
Puede crear un perfil gratuito en Sittercity y luego buscar y solicitar trabajos que mejor se adapten a sus habilidades.
4. UrbanSitter
UrbanSitter es otro lugar para buscar un trabajo de cuidado de niños. Lo mejor de UrbanSitter es que te permite ser flexible con tu horario de trabajo. Esto es genial para el trabajo escolar.
Hay muchos puestos de trabajo disponibles, tales como:
- Trabajos de niñera
- Trabajos de niñera después de la escuela
- Trabajos de cuidado de niños a tiempo parcial
- trabajo de cuidado de niños
- Trabajo extra de niñera
¡Hay muchos trabajos por ahí, y UrbanSitter afirma que sus mejores personas ganan $ 1,000 a la semana! También te quedas con el 100% de tus ingresos.
Puedes trabajar tantas veces como quieras. Establezca su propio horario y tarifas para su trabajo de cuidado de niños.
Puede crear una cuenta y comenzar a buscar trabajos. Además, por su seguridad, cada padre debe verificar su identidad antes de reservar un trabajo de cuidado de niños en UrbanSitter.
5. Niñera.com
En Sitter.com puedes encontrar 1000 trabajos de cuidado de niños. Los padres publican solicitudes de empleo en el sitio, describiendo qué tipos de servicios de cuidado infantil necesitan. Puedes solicitar los trabajos que más te convengan.
El sitio web tiene un montón de filtros útiles que puede usar para reducir los resultados. Por ejemplo, puede filtrar los resultados por el grupo de edad que desea ver, su ubicación y su disponibilidad, ya sea que esté buscando un trabajo de medio tiempo o de tiempo completo.
6. niñeras
Babysits es otro sitio web donde puedes buscar trabajos de cuidado de niños. Puede filtrar los resultados por cosas como el tipo de niñera que necesita. El sitio web también es gratuito para las niñeras.
Otras apps de puericultura y webs para encontrar trabajo
Aquí hay algunos sitios más que funcionan más o menos de la misma manera que otras compañías mencionadas anteriormente.
- Sittr.com
- Care.com
- Sesión (Reino Unido)
- SOSSitter (Canadá)
- globo
- malabares.com
- Niñeras ahora (Australia)
- BabySittersClub (Nueva Zelanda)
Sitios web de búsqueda de empleo
Otra forma de encontrar un trabajo de cuidado de niños es probar sitios web de búsqueda de empleo.
Esto incluye:
En estos sitios puedes encontrar trabajos de niñera de diferentes clientes. Algunos pueden contratar a niños de 13 años, pero muchos trabajos requerirán que seas mayor, como 18 años. Sin embargo, definitivamente vale la pena ver qué trabajos de cuidado de niños hay.
Consejos sobre cómo ganar más con el trabajo de cuidado de niños (¡a partir de los 11 años!)
Como dije anteriormente, una de las mejores maneras de conseguir un trabajo como niñera es de boca en boca. Si hace un gran trabajo para uno de los padres, él o ella probablemente lo recomendarán a otros padres que conozca. Esta es una gran manera de contratar más trabajo.
Ahora, si recién está comenzando a cuidar niños, debe seguir estos consejos para tener éxito.
Si lo hace, le ayudará a obtener más trabajo de cuidado de niños en el futuro.
Estos son mis mejores consejos para cuidar niños:
Obtener la información necesaria de los padres.
Cuidar niños puede ser un trabajo divertido, pero también implica mucha responsabilidad, después de todo, usted es responsable de cuidar y proteger a ese niño.
Antes de que tus padres se vayan, debes asegurarte de tener la siguiente información:
- Los nombres completos de los padres.
- Los nombres completos y las edades de los niños.
- La dirección de la casa (se la puedes dar a tus padres y es bueno tenerla por si necesitas darla a los servicios de emergencia)
- Nombres y edades de los niños.
- Número de teléfono móvil para padres
- Número de emergencia (generalmente 911)
- Indicaciones para llegar a la casa (en caso de que necesite dar indicaciones para los servicios de emergencia)
- Nombre y números de teléfono de vecinos cercanos
- Información médica especial para niños, como asma o alergias alimentarias
- Dónde estarán los padres (por ejemplo, el nombre, la dirección y el número de teléfono del lugar)
- Números de teléfono en la casa
- Ubicación de las salidas
- Ubicación de suministros de primeros auxilios
- Ubicación del extintor
- Ubicación de linternas (en caso de corte de energía)
- Número de línea directa de nacionalidad: 1-800-222-1222
- Un momento en que se espera que los padres estén en casa.
- La hora de acostarse y la rutina para dormir de los niños
- Lista de cualquier comida o bebida que se le dé a los niños
- Medicamentos para niños, si es necesario y cuándo deben administrarse
Siéntase libre de copiar y pegar la lista anterior e imprimirla para que pueda dársela a sus padres antes de comenzar a trabajar. O puedes tomar una foto con tu teléfono y enviársela a tus padres.
Pide un recorrido por la casa antes de que tus padres se vayan
Como dije antes, es importante que los padres escriban información importante, como números de teléfono. Pero también debe solicitar un recorrido por la casa cuando llegue. De esta manera puedes lograr que tus padres te muestren cosas importantes como:
- Justo donde está la habitación del niño.
- Donde se guardan los juguetes del niño
- Donde se almacenan algunos medicamentos
- Ubicaciones telefónicas y cómo usarlas
- ¿Dónde están los suministros de primeros auxilios?
- Donde existe están
- Cualquier peligro específico que pueda atraer a los niños.
- Cuántas cerraduras hay en las puertas y cómo bloquearlas y desbloquearlas (esto es realmente importante).
Asegúrate de entender todas las instrucciones antes de que tus padres se vayan.
Esté atento a cualquier alergia.
Las alergias pueden ser bastante comunes y es importante ser consciente de ellos.
Las alergias alimentarias comunes en los niños incluyen:
- Leche
- Huevos
- soja
- miseria
- trigo
- mejillones
- Pescado
- nueces
En la lista anterior, mencioné cómo debe obtener información de los padres sobre cualquier alergia que puedan tener sus hijos. Pero eso no es todo. También debe tomarse el tiempo para revisar las etiquetas de los alimentos antes de darle algo a su hijo. Se sorprenderá de la frecuencia con la que encuentra alérgenos, como el maní, en alimentos donde no esperaría encontrarlos.
Por lo tanto, tómese el tiempo para revisar cuidadosamente las etiquetas de los alimentos en busca de alérgenos.Si su hijo tiene una alergia alimentaria grave, pídales a los padres que reserven alimentos específicamente para que coma ese niño.
Asegúrese de que la casa sea segura y no permita que otras personas entren
Asegúrate de que la casa esté protegida. Aquí hay algunos consejos:
- Asegúrese de que las luces exteriores estén encendidas por la noche
- Cierra puertas y ventanas tan pronto como tus padres se vayan.
- Mantenga las puertas cerradas si sale.
- No dejes que nadie entre en la casa a menos que los conozcas y tus padres digan que está bien.
- Si alguien que no conoces llama a la puerta y sospechas, no dejes entrar a esa persona.
- Nunca te identifiques como televidente. En su lugar, simplemente diga que el padre no puede atender el teléfono y ofrezca aceptar el mensaje.
- Mantenga todas las llamadas telefónicas cortas. Es importante no atar el teléfono por si los padres intentan llamar.
- No tener amigos mientras cuida a los niños.
- Si llama a la puerta alguien que dice ser policía o bombero, asegúrese de pedir su número de placa antes de soltarlo. Una vez que obtenga el número, llame a la policía o al departamento de bomberos y pregunte si es un oficial real o un bombero en la puerta.
- Además, asegúrese de tener cuidado con cualquier persona que diga ser un amigo o familiar. Si no te sientes cómodo dejando ir a alguien, entonces no lo hagas. Llame a los padres para confirmar que conocen a esta persona antes de abrir la puerta y dígale nuevamente que los padres están fuera y que puede enviar un mensaje sobre ellos.
Mantenga a los niños alejados de los peligros.
No solo debe tener cuidado al cuidar a los niños, sino también a los niños, por supuesto. Es por eso que tendrás que mantener a los niños alejados de cualquier peligro.
Aquí hay algunos consejos para esto:
- No permita que los niños jueguen en las escaleras y asegúrese de que las escaleras estén libres de obstáculos, como zapatos y juguetes. Además, si hay una puerta a través de la escalera, asegúrese de que permanezca cerrada.
- Nunca deje a un niño pequeño solo en el baño, ni por un segundo.
- Vigile siempre a su hijo cuando esté en un andador, columpio o cochecito.
- No permita que los niños jueguen alrededor de ventanas o puertas de vidrio. Los niños a veces pueden cruzarse con ventanas o puertas de vidrio porque no pueden verlas.
- Para evitar caerse del cambiador, esté preparado antes de cambiar al bebé. Ten todo lo que necesitas antes de empezar, como toallitas, pañales y ropa, al alcance de tu mano. Nunca le dé la espalda a su bebé.
- Después de poner a dormir a los niños, revíselos cada 15 minutos para asegurarse de que no estén llorando, cubiertos y que no haya peligro de que se caigan de la cama o se asfixien.
- Los niños pueden atragantarse con todo tipo de objetos pequeños que se llevan a la boca. Por lo tanto, asegúrese de mantener alejados de los niños elementos como pequeños trozos de comida, monedas, alfileres, piezas de juguetes, juguetes pequeños y cualquier otro elemento pequeño que pueda causar asfixia.
- Sepa dónde están los productos de limpieza para el hogar y la lejía y manténgalos fuera del alcance de los niños. Desafortunadamente, los niños pueden comer cosas como cápsulas de lavandería y medicamentos mezclándolos con alimentos.
Algunos consejos de seguridad comunes que puede seguir para proteger a los niños del peligro y garantizar su seguridad son:
- Nunca encienda la televisión o la radio tan fuerte que no pueda escuchar el llanto del bebé.
- Asegúrese de que los niños estén supervisados en todo momento.
- Tome un curso de cuidado de niños y primeros auxilios o resucitación cardiopulmonar. En algunas áreas, esto es obligatorio para los proveedores de cuidado infantil. La capacitación puede prepararlo significativamente mejor para enfrentar cualquier problema que pueda surgir. Además, estos cursos solo tardan unos días en completarse y, a menudo, puede cobrar un poco más porque está más calificado.
Prevenir incendios y saber qué hacer en caso de que se produzcan.
Como decía anteriormente, es buena idea hacer un recorrido por la casa para saber dónde están las salidas en caso de incendio. Si hay un incendio, retire a los niños inmediatamente. Si es posible, cierre la puerta del área donde está el fuego, manténgase cerca del piso y no abra la puerta si está caliente.
Después de que usted y los niños salgan de la casa, diríjase a la casa de un vecino aprobado (por lo que es importante obtener la información de contacto de los vecinos antes de que los padres se vayan), llame al 911 y no regrese a casa por ningún motivo. razón.
Después de llamar al 911, asegúrese de llamar a los padres para decirles dónde están usted y los niños. Una vez que llegue el departamento de bomberos, puede volver a salir para dirigir a los bomberos hacia el incendio si es necesario.
Evite los incendios al no permitir que los niños jueguen con fósforos o velas. Manténgalos alejados de cualquier aparato caliente, como la estufa. Nuevamente, los niños deben ser monitoreados en todo momento.
Conclusión
Hay muchos lugares donde puedes encontrar un trabajo para cuidar niños cuando eres adolescente. Desafortunadamente, muchos trabajos solo están disponibles para aquellos que tienen 18 años. Pero Bambino Sitters permite que se registren niños de 13 años, lo cual es genial.
Y como dije anteriormente, anunciar su servicio de cuidado de niños es otra buena manera de conseguir un trabajo de cuidado de niños, ya sea que tenga 13 años o más.