hangover cure

Un hombre sabio dijo una vez que beber alcohol es como disfrutar de un préstamo mañana. Puede que tuviera razón, ¡pero estos son nuestros consejos para detener la resaca!

Crédito de la foto: ShotPrime Studio – Shutterstock

Así que estabas totalmente consentido anoche, ¿no? Si bien es posible que haya tenido una gran noche, ahora es el momento de pasar por los movimientos de arrepentimiento, autocompasión y pesadez.

El alcohol puede tardar hasta 11 horas en salir de su cuerpo, ¡pero estos consejos comprobados lo ayudarán a recuperarse más rápido!

No podemos prometer una cura instantánea para la resaca, pero podemos ofrecer la siguiente mejor opción. Depende del veneno que elijas y de lo bien que tu cuerpo pueda manejarlo, pero podemos darte algunos consejos muy efectivos para volver a ser humano.

Este artículo proporciona consejos sobre cómo prevenir y curar la resaca. Traducimos lo que hay que hacer Al frente Empiezas tu velada y la terminas con la forma en que la manejas la mañana siguiente.

  • Llena tu estómago de carbohidratos antes de salir

    ¿Se pregunta cómo no enfermarse después de beber? Hay algunos pasos que puede tomar para prevenir la resaca monstruosa.

    Probablemente haya escuchado a la gente preguntarse qué tan peligroso es salir con el estómago vacío, y eso es cierto.

    Coma buenos alimentos grasos antes de beber, ya que las grasas ayudan a cubrir las paredes del estómago. Disminuye la tasa de absorción de alcohol. lo que significa que es menos probable que te despiertes con un fuerte dolor de cabeza. La pasta es una excelente opción, al igual que las salchichas y el puré de papas, ¡o una gran ración de frijoles tostados!

    Beber una taza de leche también tiene el mismo efecto, y una dosis de aceite de oliva también ayuda.

  • Bebe agua entre tazas y antes de acostarte

    El consumo de alcohol bloquea la producción de una sustancia química llamada vasopresina. Eso significa que sus riñones envían agua directamente a su vejiga en lugar de mantenerla en su cuerpo, y es por eso que tiene que ir al baño con tanta frecuencia después de romper el sello.

    El consumo de alcohol puede provocar vómitos. hasta cuatro veces más agualo que rápidamente conduce a la deshidratación: la principal causa de esos terribles dolores de cabeza con resaca y sequedad de boca.

    ¿Quieres despertarte fresco (y asombrado)? Simplemente tome un vaso de agua entre cada bebida alcohólica y asegúrese de tener algunos cuando llegue a casa.

  • Apégate a las bebidas ligeras

    Como probablemente haya aprendido por ensayo y error / como conocedor profesional de bares, diferentes tipos de alcohol causan diferentes tipos de resacas.

    Depende de Congéneres en la bebida – Algo que sucede cuando el alcohol fermenta. En general, cuantos más congéneres haya, peor será tu resaca.

    Por lo general, se encuentran más congéneres en bebidas más oscuras como el vino tinto, el whisky o el ron oscuro. El vino blanco, el vodka y la ginebra, por otro lado, contienen mucho menos, por lo que son mejores opciones (¡pero aún pueden hacerte sentir grosero!).

  • No te excedas con los movimientos de baile.

    Bueno, a todos nos gusta bailar bien, pero no te excedas o terminarás sintiéndote como un zombi por la mañana.

    La ciencia nos dice que cuando estás totalmente exhausto, eventualmente te deshidratarás aún más y agotarás tus niveles de energía mucho más rápido.

  • mantener la velocidad

    Es nuestro deber recordarle que el NHS recomienda beber no más de 14 unidades de alcohol por semana (repartido en tres días o más) Para ponerlo en perspectiva, una copa pequeña de vino cuesta alrededor de 1,5 unidades, y una pinta de cerveza está entre dos y tres unidades.

    Extiende tu cuerpo una hora Descomponer una unidad de alcohol (básicamente una dosis). Cruza esa línea y tu resaca está en ebullición.

    Sabemos que es probable que los estudiantes excedan estos límites, pero vale la pena considerar cuánto bebes y cómo haces ejercicio.

    Artículo Recomendado:  Tarjetas de regalo en Walgreens: más de 85 tarjetas de regalo que puedes comprar

    Tomar un descanso entre terminar su primer trago y comenzar su próximo trago le da a su cuerpo la oportunidad de procesar el alcohol que está bebiendo y reducir el efecto de la resaca.

  • Mantenga los mezcladores aireados

    No es ningún secreto que es una buena idea hacer algo de ejercicio y tomar un refrigerio, pero ten cuidado con lo que eliges. Beber bebidas carbonatadas en realidad acelerar en el que el alcohol se absorbe en tu sistema y es más probable que superes la idea de introducir refrescos en la ecuación.

    Y antes de preguntar, esto también se aplica si la bebida alcohólica que está bebiendo también es carbonatada. Entonces, el jugo de vodka y naranja o de manzana sería una mejor opción que, digamos, una licuadora con vodka y cola.

  • Evite mezclar bebidas

    Probablemente lo sabías, pero mezclar diferentes tipos de alcohol nunca termina bien con una resaca.

    Debido a que los diferentes tipos de alcohol tienen diferentes niveles de congéneres y otras sustancias químicas, todos tienen pequeños efectos diferentes sobre usted.

    Póngalo todo junto y el resultado es una mezcla de líos y un dolor de cabeza tembloroso. Elige el veneno que prefieras y quédate con él.

  • dar un paseo a casa

    Primero, es mejor no caminar sola a casa borracha, así que encuentra a tu novio primero. Y no trates de usar tacones.

    Además, una caminata a casa puede ayudarlo a recuperar la sobriedad y aclarar su mente, lo que es mucho menos probable que lo ayude a recuperar la sobriedad.

  • Obtenga el medicamento adecuado para el dolor

    Cuando esté buscando una manera de curar su dolor de cabeza por resaca, su primer pensamiento probablemente será recurrir a los analgésicos. Si bien este no es un grito malvado, debes elegir los correctos.

    es el mas efectivo ibuprofenopero sólo la dosis recomendada.

    aspirina hará el trabajo de aliviar los dolores de cabeza, pero puede causar estragos rápidamente si tiene un estómago sensible y puede sentirse aún peor.

    Idealmente, si todavía está funcionando, antes de acostarse después de una noche agitada, tome ibuprofeno con un vaso de agua para ayudar.

  • Reemplazar las sales perdidas

    La deshidratación es la razón principal por la que te sientes tan mal. El agua ayuda, pero a las bebidas isotónicas les gusta Deportes Lucazade y Powerade dar otro paso. Pueden hacer maravillas para la resaca, ya que están diseñados para reemplazar rápidamente el azúcar y la sal. Si quieres ser súper organizado, compra algunos y guárdalos en tu refrigerador antes de la cena.

    Si eres realmente malo, tómalo. Bolsa de dioralitaSí, los conocemos para tratar la diarrea (que puede tener), pero una resaca pone a su cuerpo en una posición similar de agotamiento de sales y minerales.

  • Prueba las cápsulas de borraja

    Cápsulas de Porec han demostrado ser una de las mejores curas para la resaca.

    Hay todo tipo de productos que afirman ser una «cura para la resaca». Beroka Pueden ayudar, pero también pueden ser un poco caros y los científicos están menos convencidos. Algunos sugieren que te beneficias más del agua que bebes con ellos que de las pastillas en sí.

    Sin embargo, algunos de ustedes confían en él, así que no lo descarten si funciona para ustedes.

  • Come bien al día siguiente

    Comer, aunque parezca la peor idea del mundo, es realmente importante para recuperarse. No puedes comer cualquier alimento, pero hay varias maneras.

    Dependiendo de lo malo que seas, confía carne asada Siempre es una buena opción ya que ayuda a reemplazar los ácidos grasos y descompone el alcohol en el hígado. huevos están aquí especialmente deliciosos porque contienen algo llamado taurina, que incluso se ha demostrado que revierte el daño hepático causado por el alcohol.

    Si te sientes demasiado sensible para enfrentar el asado, una opción más segura serían algunos carbohidratos blandos, como: Tostadas o galletas integraleslo que debería darle un impulso sin alterar demasiado su frágil estómago.

    Artículo Recomendado:  Cómo obtener un reembolso por retrasos y cancelaciones de trenes

    Beber en exceso también puede reducir los niveles de potasio, así que coma menos plátanos en la mañana también ayuda (¡un plátano rápido antes de acostarse también es genial, si lo recuerdas!).

  • Beber té y jugo de frutas.

    Pero no solo la comida ayuda contra la resaca. Aquí están las mejores bebidas para la resaca:

    • zumo de frutas – Te ayuda dándote un golpe de azúcar y energía, además de eliminar las toxinas de tu cuerpo mientras reemplaza algunos de los minerales esenciales que has perdido.
    • Leche – Reponer el calcio perdido
    • Te de gengibre – Puede ayudar con las náuseas
    • te de cardo mariano – Se considera una de las mejores curas para la resaca
    • Agua hervida con miel y limón – Ayudará a aumentar el azúcar en la sangre y las vitaminas.

    El café puede ser la opción obvia para la mayoría de los pacientes, pero en realidad es un diurético y hace que el cuerpo pierda agua rápidamente. El café también es una razón importante de esos horribles sudores y palpitaciones a los que todos éramos propensos cuando salíamos por la noche. Nuestro consejo es Evita el café como la peste.

  • Expulsar toxinas de su sistema

    De acuerdo, esto parece ser lo último que quieres hacer cuando sientes que tu cerebro se te está saliendo del cráneo, pero escúchanos.

    Se libera un poco de aire fresco y ejercicio ligero. endorfinas y darle la patada mental que necesita para volver a la normalidad. Acompañado, por supuesto, de mucha, mucha agua para mantenerse hidratado.

  • No dejes que el método del pelo de perro te engañe

    ¿El pelo del perro? ¡Olvídalo!

    Beber más puede aliviar el dolor durante unas horas, pero solo conduce al desastre peor aún cuando llegas a este punto. En resumen, continúa el ciclo y no se preocupa por el problema (es decir, su cabezazo).

    Esta es también una pendiente resbaladiza para el consumo constante de alcohol, que de ninguna manera es saludable o deseable.

  • tomar una ducha larga

    Un refrigerio puede hacer maravillas para tu espíritu. Si ya no puedes llegar tarde a clases, salta allí con tu patito de goma.

    Tenga cuidado de no calentarse demasiadoDe lo contrario, el calor puede llegar a tu cabeza y provocarte náuseas. Una excelente manera es bañarte con la ventana abierta y tomar un poco de aire fresco: ¡felicidad!

  • déjalo dormir

    Crédito de la foto: Warner Bros.

    Uno de los otros efectos secundarios de la bebida es la interrupción de su ciclo de sueño, que es una de las razones por las que aún siente jadeos ligeros, incluso cuando duerme lo suficiente.

    Luche contra él de la única manera que sabe: ¡simplemente duerma más! Si no va a ser productivo de todos modos, puede darse por vencido y concentrarse en dormir lo que necesita para volver a estar en forma.

    Si te cuesta cerrar los ojos, distráete con algo agradable pero no demasiado estresante, como B. ¡transmitir una película o una serie! El Planeta Tierra es nuestro televisor favorito para la resaca.

  • Usar lentes para el sol

    Junto con todas las otras alegrías de una resaca, puedes ser una víctima hipersensibilidad para cosas como luces brillantes o música alta.

    Asegúrese de que todos se lo corten para el día (o traiga tapones para los oídos si tiene miedo de que lo haga impopular) y si tiene que salir de la casa, vístase con su mejor sol. Nadie lo cuestionará (a menos que llueva).

    ¡Incluso podrías querer llevarlos contigo por las noches si planeas quedarte fuera hasta altas horas de la madrugada y hacer un largo viaje a casa!

  • ¿Necesitas inspiración para hacer cosas divertidas que te distraigan de la resaca? ¡Mira nuestras actividades favoritas por menos de € 20!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Publicaciones Similares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *