11 habilidades básicas de cocina para estudiantes de secundaria
¿Le gustaría mejorar sus habilidades gastronómicas? Brinde a los estudiantes algunas habilidades culinarias simples y pronto se convertirá en un experto culinario.
Cuando fui a la universidad por primera vez, la idea de cocinar todos los platos por mí mismo puede ser abrumadora, pero cuando conoces la cocina y confías en ella, cocinar se vuelve más divertido (¡y más barato!).
Para no sorprenderse con los restaurantes caros y los locales para comer, puede ahorrar dinero y demostrar sus habilidades invitando a amigos a cenar.
Convertirse en un experto en la cocina no sucede de la noche a la mañana; se necesita un poco de tiempo y paciencia, pero las siguientes habilidades y técnicas culinarias de los estudiantes serán muy útiles.
-
Especia multifuncional
Una de las mejores y más fáciles técnicas de cocina para los estudiantes es hacer que la comida sea más interesante. Créanos, incluso la comida más suave y aburrida puede convertirse en comida increíble con la cantidad justa de condimentos.
Si acepta un descuento en el supermercado y persigue lo «básico» con sus compras semanales, un poco de especia puede hacer que una caja de frijoles de 15 centavos o una caja de fideos de 12 centavos sea realmente interesante.
Si bien la sal y la pimienta siempre serán tus mejores amigos, vale la pena descubrir qué especias y hierbas te gustan de verdad, ya que pueden transformar por completo la forma en que cocinas y comes.
Un poco de chile en polvo, pimienta cajún o chile en polvo puede darte una emoción maravillosa para casi cualquier cosa que creas que es necesaria, mientras que el orégano seco y la albahaca son perfectos para cualquier pasta (mira, salsa carnosa del diablo).
Mira un poco Buena especia combinada Lo mismo ocurre con su supermercado en el lugar: la sal de ajo o incluso una mezcla de chile, ajo y hierbas pueden convertir las comidas aburridas en súper deliciosas.
-
Almacene usted mismo con el equipamiento básico para el armario.
Cuanto más cocines, más encontrarás que muchas recetas utilizan los mismos ingredientes básicos.
Entonces es una buena idea Guarda estoPorque cuando sabes que ya tienes la mayoría de los ingredientes en tu armario, armar los platos se vuelve mucho más fácil. Afortunadamente, tenemos una lista completa de los requisitos del gabinete de estudiantes que pueden orientarlo en la dirección correcta.
Gastar dinero puede parecer un poco caro al principio, pero durará años. Ahorre dinero a largo plazo.
-
Aprenda una receta simple de salsa de tomate
Aprenda a hacer una salsa de tomate simple pero deliciosa, ¡y listo! No solo son muy buenos para hacer pasta, sino que también puedes usar una base de este tipo para hacer deliciosas enchiladas, guisos españoles, guisos, salsas de carne, salsas de chile y más.
Todos tienen su propia forma de usar sus sabores y condimentos favoritos para hacer salsa de tomate. Una vez cuajado, puedes añadir cualquier carne y / o verdura y comer con cualquier otro ingrediente como cuscús, arroz, pasta o patatas.
Además del valor nutricional, el ketchup proporciona variedad cuando se cambian los ingredientes y el precio de producción también es muy barato. Conservar bien en el frigorífico y saborear muy bien después de unos días (también congelado; consulte el punto 6 a continuación).
-
Compra la sartén de cocina adecuada
La mayoría de la gente piensa que tener más tipos de sartenes cocinará mejor la comida, pero la realidad es que todo lo que necesitas son dos sartenes. Bien Y barato.
Le recomendamos que compre una sartén antiadherente de calidad relativamente buena con poca profundidad y una tapa (puede comprar esta aquí).
Además de la sopa, puede cocinar casi cualquier cosa en una sartén de este tipo, y la sartén antiadherente es fácil de limpiar.
La segunda olla que recomendamos es la más barata y profunda que se usa para cocinar desde arriba. Si puede cocinar dos bandejas al mismo tiempo, también ayuda mucho con la cocción.
-
Horno microondas multifuncional
Se subestiman los hornos de microondas. Por supuesto, dan a luz a algunos alimentos indescriptibles y profanos, incluso durante la peor resaca nunca disfrutarás de estos alimentos. Sin embargo, cuando sepa lo que está haciendo, su microondas puede ser un aliado confiable para preparar excelentes platos.
Si bien un horno microondas nunca será tan bueno como una estufa o un horno cuando se trata de preparar alimentos de alta calidad, requiere menos fuerza y menos limpieza.
¿Sabías que la lista de alimentos para microondas está llena de gemas ocultas, desde palomitas de maíz y salmón hasta salsa de caramelo?
-
Comience a congelar alimentos
Como estudiante, una de las mayores controversias en la cocina es la batalla por el espacio del congelador. Esto se debe a que los congeladores son una bendición para los estudiantes con un presupuesto limitado, ya que pueden guardar sus compras durante meses.
Una técnica para evitar controversias es la elección. bolsa de congelación En lugar de cajas porque ocupan menos espacio. Incluso puede poner una porción de sopa, salsa o algo más en una bolsa separada y descongelar si es necesario. ¡Perfecto!
Dado que los alimentos no suelen conservarse mucho antes de ser masticados, hay muchas cosas que puede congelar y que quizás no sepa que puede congelar.
-
Prueba una receta para una olla
Somos grandes fanáticos de las cenas en un solo plato: son fáciles de preparar y se pueden dividir en diferentes partes que se pueden consumir durante la semana. Además, el arroz en la olla suele ser barato de preparar y casi no requiere limpieza.
Nuestra sencilla receta de sopa le ayudará a empezar. O, si tiene una olla de cocción lenta, puede probar nuestra deliciosa receta de cerdo desmenuzado.
-
Cocinar con carne picada vegetariana
Si no has probado antes una carne alternativa vegetariana como Quorn, podemos asegurarte que es realmente buena.
El producto más popular de Quorn puede ser la carne molida, pero hay muchos Menos grasa y Casi la misma cantidad de proteína Puedes hacer mucho como simple carne picada. BaratoMás importante aún, puede guardarlo en el refrigerador durante muchos, muchos meses.
¿En cuanto al sabor? La mayoría de las recetas de carne molida contienen algún tipo de salsa, pero la carne y el quorn eventualmente absorben el sabor de la salsa.
Si bien la textura de Quorn es un poco diferente a la carne, apenas notará una diferencia real si la usa en espaguetis a la boloñesa, salsa de chile o cualquier otra cosa que desee.
Si no le gusta la carne molida, los supermercados pueden encontrar hamburguesas sin carne, pollo, salchichas, etc., todas bajas en grasa, altas en proteínas y mucho más. Mejor para el medio ambiente (Y su billetera) como productos cárnicos estándar.
-
Aprende habilidades culinarias de amigos y familiares.
Cocinar con amigos y compañeros de cuarto es una excelente manera de mejorar sus habilidades culinarias. Es posible que no disfrute de todas sus habilidades culinarias, pero ver a otras personas cocinar y preparar la comida es una buena práctica y mejorará sus habilidades culinarias.
Recuerde, su camino en la cocina puede no ser necesariamente el correcto. Cuando las personas cuestionan sus habilidades culinarias, se ponen muy a la defensiva, así que trate de mantener la mente abierta; nunca se sabe, puede ser bueno probar un nuevo método para cortar cebollas.
También es divertido turnarse para cocinar el uno para el otro en el dormitorio. Puedes pedir tus recetas favoritas para crear tus propias recetas gourmet.
-
Ir al mercado con amigos
Si comprar con amigos es definitivamente una cuestión de elección personal, algunas personas prefieren comprar solas para no distraerse de las compras de otras personas, lo cual es completamente es entendible.
Sin embargo, la ventaja de comprar con otros es que muchos supermercados ofrecen descuentos BOGOF o compras múltiples, que suelen ser significativamente más baratas que las compras individuales.
Si ve ofertas similares en el supermercado pero no quiere comprar varios artículos para usted, tener a alguien que comparta la oferta con usted puede ahorrarle mucho dinero.
Sin embargo, tenga en cuenta que los supermercados son astutos a veces y, a menos que realmente esté ahorrando dinero, pueden parecer que obtuvieron un buen trato. Asegúrese de saber qué buscar y siempre haga cálculos matemáticos antes de asignar efectivo.
-
Domina el plan de comidas
Planificar su comida con anticipación le ahorrará mucho dinero y puede ser más saludable, ya que evita la tentación de comprar alimentos cuando sale o exporta.
Si elige tener una comida de una semana, solo puede comprar lo que necesita en el supermercado. Lo mismo ocurre con el almuerzo: asegúrese de tener suficiente una semana para alimentar su vida o la vida se interpondrá en el camino y terminará comiendo KFC para el almuerzo para ahorrar tiempo.
La cocina casera no debería ser aburrida. De hecho, puede utilizar sus habilidades culinarias para recrear los platos de su restaurante favorito en casa por la mitad de precio. Alternativamente, también puede utilizar nuestro plan de comidas completo.