10 formas de tomar fotografías con su teléfono móvil en 2022
Admítelo, es un inconveniente, pero en realidad tengo miles de fotos almacenadas en mi teléfono. Algunas fotos son solo ángulos diferentes de la misma cosa o persona. Puede que sea una tontería, pero no puedo alejarme de ellos.
Ver que ese número aumenta lentamente cada semana me hace pensar: «¿Te pueden pagar por disparar?» Por supuesto, descubrí que la respuesta a esa pregunta era ¡sí! Hay varias aplicaciones y sitios web que pueden pagar por sus fotos.
En mi investigación, descubrí cómo ganar dinero tomando fotografías. Es posible que se sorprenda al descubrir que hay muchas posibilidades. Empiece a obtener ingresos adicionales de las fotos que tome y convierta su entusiasmo en dinero.
¿Qué fotos están a la venta?
Antes de desarrollar su marca en torno a un cierto tipo de imagen, asegúrese de investigar un poco para asegurarse de que su estilo y tema sean populares. Navegue por Internet para conocer los tipos de imágenes que utilizan las publicaciones medianas y grandes en sus sitios web. Estas fotografías deben tener licencia y usted puede Fotógrafos que comprarán en el futuro.
- Comida
- Vida familiar
- Fotos de acción
- Trabajar desde casa
- Tecnología
- Parque Nacional
- Monumento
- Naturaleza
10 formas de obtener fotos pagas (usando un teléfono inteligente o una cámara)
Las empresas y las personas buscan imágenes para comprar como obra de arte o utilizarlas como imágenes para sus propios sitios web. De cualquier manera, puedes ganar dinero vendiendo fotos.
1. Vender en Shutterstock
No es necesario ser un experto en fotografía para registrarse y ganar dinero en Shutterstock. Este es uno de los mejores sitios web y un lugar popular para descargar imágenes. Por lo tanto, es más probable que sus fotos se vean en esta plataforma.
Para facilitar las ventas, también puede descargar una aplicación que le permite cargar fotos directamente desde su teléfono más rápido. Tomar fotografías con su teléfono móvil es una forma conveniente de pagar. A medida que sus ingresos aumenten con el tiempo, los ingresos que obtenga en una foto también aumentarán.
2. Vender a publicaciones
Creo que has visto muchas publicaciones atribuyendo sus fotos a Getty Images. Este es uno de los sitios web más populares que vende fotos para ganar dinero. Sin embargo, para comenzar a utilizar iStock-Getty Images, debe presentar una solicitud.
Una vez aceptado desde su plataforma, tienes acceso a más de 1,5 millones de usuarios. Este tipo de visita significa que más ojos pueden ver su trabajo. Recibirá del 15% al 45% de regalías. Esta es una plataforma muy competitiva, por lo que debes asegurarte de subir las mejores fotos.
3. Subir a EyeEm
EyeEm es una de esas aplicaciones que paga por tomar fotografías. Es adecuado para quienes buscan una forma rápida y fácil de vender fotos en línea.
La aplicación realmente hace la mayor parte del trabajo por usted: escanea las imágenes de su cámara y selecciona las fotos de mayor calidad. Finalmente, puedes decidir qué fotos quieres vender. Esto protege todas las imágenes personales que pueda tener.
Debido a la conveniencia de EyeEm y la gran cantidad de trabajo, solo puede obtener aproximadamente la mitad de las ganancias de la producción real de sus fotos.
4. Descarga la aplicación Foap
Las aplicaciones que pagan por tomar fotografías incluyen la aplicación Foap. Simplemente cargue sus fotos y comience a ganar dinero. Foap paga la mitad del precio de tu pintura.
Foap ofrece una función especial que puede indicarle qué tipo de fotos está buscando la empresa para que pueda tomarlas. fotos de ventas reales. Si tu imagen es seleccionada por la empresa en esta sección, obtendrás beneficios aún mayores.
5. Empiece a escribir blogs
Si desea recibir un pago directo sin preocuparse de que otras empresas se estén beneficiando de sus fotos, considere iniciar un blog. No es necesario tener un blog de fotos; puedes vender fotos de cualquier nicho de mercado en tu blog, como crianza, comida, mascotas, etc.
Un blog es una gran opción porque puede controlar el contenido de su sitio web y mostrar mejor sus imágenes de la forma y cuando lo necesite. También hay muchas opciones para aceptar pagos en su sitio web.
6. Tome fotografías para familiares y amigos
Si desea mejorar sus habilidades con la cámara o diversificar sus habilidades, considere tomar fotografías para familiares y amigos. Para convertirlos en tus sujetos de prueba, puedes ofrecer precios preferenciales o solicitar cartas de recomendación por tus servicios.
La persona que estudia al fotógrafo elegirá a una persona de gran prestigio. Cuantos más comentarios y recomendaciones reciba, mayores serán sus posibilidades de atraer clientes que paguen mucho. Si no le gustan los clientes que pagan más, siempre puede confiar en los servicios de fotógrafos familiares y amigos.
7. Prestación de servicios de fotografía inmobiliaria.
Ya sea para la venta de casas, negocios u otros edificios, los bienes raíces siempre existirán. Teniendo esto en cuenta, los fotógrafos de bienes raíces pueden tener una gran demanda en su área. Considere ponerse en contacto con su oficina de bienes raíces local y proporcionarles sus habilidades fotográficas.
Filmar bienes raíces significa que fotografiará el interior, el exterior y todas las partes de una casa o edificio. Las ventas son el objetivo número uno, por lo que su imagen debe representar todo lo que el comprador recibirá después de la compra.
Si no tienes experiencia en este campo, puedes ofrecer tus servicios a un precio reducido y buscar retroalimentación de la oficina inmobiliaria para aprender cómo mejorar para aprovechar la próxima oportunidad. Mantén una buena relación con el agente inmobiliario para que se mantenga en contacto contigo en futuros anuncios y puedas seguir recibiendo el pago por tomar fotografías.
8. Vender fotos en Etsy
Etsy es un gran lugar para abrir una tienda y vender productos únicos. Estos artículos únicos incluyen fotos a la venta. Algunas de estas fotos incluso se pueden usar como obras de arte en los hogares de otras personas.
Además de vender pinturas de arte, también se le puede pagar vendiendo fotos. Algunos propietarios de tiendas de Etsy venden fotografías de su vida diaria. Los blogueros suelen buscar imágenes de archivo para sus sitios web, que pueden incluir fotos de la casa, la oficina en casa, manualidades, utensilios de cocina, etc.
9. Abra una cuenta de Instagram para su perro
Hay muchas personas influyentes en Instagram que ganan dinero compartiendo fotos de sus vacaciones, ropa y maquillaje favorito. ¿Sabías que hay otras personas que ganan dinero recomendando productos y servicios para perros?
Si puede tomar y cargar fotos para compartir, su perro puede convertirse en el próximo influencer canino. Cree un seguidor de su perro y pronto se le pagará por tomar fotografías de su perro y sus amigos peludos.
10. Tome una foto del recibo.
Esta es una aplicación muy conocida que la gente usa para ganar dinero en efectivo al comprar. Por lo general, puede obtener dinero en efectivo de las compras de comestibles. Ibotta ofrece muchas opciones de devolución de dinero cada semana.
Simplemente tome una foto de su recibo, cárguela en la aplicación y seleccione los artículos que se pueden usar para un reembolso. Su cuenta recibirá el pago dentro de las 24 horas. Esta es una manera fácil de cobrar por tomar fotografías con su teléfono móvil.
Utilice la aplicación Cash para obtener $ CashBack sin fin
* Siempre que envíe al menos $ 5 (a cambio de su cónyuge, adolescente, amigo, etc.) a otro usuario de la aplicación Cash para abrir una nueva cuenta dentro de los 14 días, recibirá una bonificación en efectivo inicial.
Inicie su propio negocio interesante y gane dinero para tomar fotografías
Tomar fotografías puede convertirse en un negocio rentable o en un negocio secundario. Diviértete con él y usa las imágenes que captures para ser creativo. Lo que cree que puede no costar mucho puede ser lo que otras personas quieran agregar a su colección.
De imágenes de archivo a obras de arte a recibos, puede recibir pagos por fotos desde teléfonos móviles de diferentes maneras. No hace falta una cámara cara para empezar. Sin embargo, cuantas más imágenes de alta calidad pueda capturar, más personas estarán dispuestas a pagar.
Empiece a aprender qué métodos le resultan más útiles y practique sus habilidades. Pronto podrá disfrutar del lucrativo y satisfactorio negocio secundario de tomar fotografías con su teléfono móvil o cámara.