Una forma sencilla de reducir su huella de carbono (y ahorrar dinero)

No tiene por qué ser caro vivir una vida más verde. De hecho, puede ahorrar (o incluso ganar dinero) con estos consejos sobre cómo reducir su huella de carbono.

Los científicos advierten que tenemos que trabajar duro para mantener el calentamiento global por debajo de 1,5 ° C o podríamos enfrentar graves impactos ambientales.

“Nosotros” se refiere a todos nosotros, desde los gobiernos hasta las corporaciones y los individuos. ¡Sí, la gente puede y jugará un papel importante!

Hemos reunido 35 cambios simples (y a menudo sorprendentes) que pueden ayudarnos a reducir nuestra huella de carbono, vivir de manera más sostenible y ahorrar dinero.

Todos los siguientes cambios tendrán un impacto real, pero los mayores beneficios son: menos moscas, menos carne y menos tiempo, menos compras (o consumo), compras a nivel local y cambio a la electricidad verde.

La huella de carbono es la cantidad de CO2e * que producimos en nuestra vida diaria. Todos tenemos una huella de carbono, pero la clave para vivir de manera más sostenible es realizar cambios conscientes para minimizar nuestra huella de carbono personal.

A medida que reduce su huella de carbono, trate de no presionarse y ore por una vida perfecta. Fácil de cambiar Tus hábitos diarios te permitirán llevar un estilo de vida más sostenible y ecológico.

El Reino Unido tiene actualmente una huella de carbono per cápita de 12,7 toneladas de dióxido de carbono equivalente. Esto debe reducirse lo más rápido posible para frenar y revertir el cambio climático.

En la última versión de ‘Que tan malo es un banano“Mike Berners-Lee sugirió que cada uno de nosotros debería reducir nuestra huella de carbono a solo 5 toneladas por año.

¿Le gustaría saber cómo calcular su huella de carbono actual? Calculadora WWF.

* CO2e se refiere al equivalente de dióxido de carbono, incluido el CO2 y otros gases de efecto invernadero.

  • Elija un proveedor de electricidad verde

    Cambiar a servicios que utilizan energía 100% renovable es una de las formas más fáciles de reducir significativamente su huella de carbono de inmediato.

    Para la mayoría de los hogares, las tarifas de algunos proveedores de electricidad verde (como Octopus Energy) son incluso más competitivas que las de las seis grandes empresas de energía.

    ¡Reducir su huella de carbono y ahorrar dinero lo hace más fácil!

  • Evite invertir en criptomonedas

    En la Encuesta Nacional de Finanzas Estudiantiles de 2021, encontramos que la proporción de estudiantes que invierten en criptomonedas se ha triplicado desde 2020.

    Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que la minería de criptomonedas genera decenas de millones de toneladas equivalentes de dióxido de carbono cada año debido a su naturaleza intensiva en energía.

    De hecho, algunos expertos predicen que Bitcoin por sí solo (ni siquiera otros tipos de criptomonedas) podría aumentar el calentamiento global. 2 ° C Después de unos 20 años.

    En general, no necesita una criptomoneda en la vida cotidiana. Sobre todo porque puede sufrir pérdidas a través de inversiones. Entonces, si desea reducir su huella de carbono, lo mejor es evitar esta situación.

  • Use WiFi en lugar de datos móviles

    Usar WiFi en lugar de datos móviles es un pequeño cambio, pero es una forma muy fácil de reducir su huella de carbono.

    Algunas personas asumen que el consumo de energía de los datos móviles es más del doble que el de WiFi. Esta diferencia en el consumo de energía es más notable cuando se utilizan teléfonos móviles para descargar y transmitir películas y otros archivos de gran tamaño.

    Si está utilizando datos móviles para leer este artículo pero puede disfrutar de WiFi gratis, ¡ahora es el momento de hacer un cambio!

  • Mantenga los dispositivos eléctricos el mayor tiempo posible

    Si bien los últimos modelos de teléfonos celulares, computadoras portátiles o consolas de juegos pueden resultar tentadores tan pronto como salgan al mercado, considere si realmente los necesita.

    Comprar equipo nuevo mientras su equipo actual todavía está funcionando puede ser un mal hábito económico y ambiental. Los aparatos eléctricos consumen mucha energía para fabricar y procesar, por lo que es mejor aprovechar al máximo los aparatos que tiene para reducir su huella de carbono.

    Recicle siempre los teléfonos viejos para darles una segunda vida y ganar dinero.

  • Utilice enchufes de ahorro de energía

    Tome un enchufe de ahorro de energía (p. Ej. esta) Esta es una manera fácil de reducir la huella de carbono de un hogar.

    La imagen de arriba tiene un sensor negro conectado al cable del enchufe; esto está sincronizado con su control remoto.

    Cada vez que presiona el botón de encendido en el control remoto, el sensor lo detecta y apaga el televisor por completo, no solo en modo de espera. También apaga todos los dispositivos conectados al televisor, como los altavoces, ahorrando tiempo y energía.

    Si tiene un televisor relativamente nuevo, no debería usar demasiada energía en modo de espera, pero no obstante, es importante usar uno de estos enchufes.

    El costo inicial de comprar un enchufe de ahorro de energía es bajo, pero puede ahorrar dinero durante todo el año, ya que puede reducir sus facturas de energía.

  • Use un lavavajillas en lugar de lavar los platos a mano

    Si tiene la suerte de tener un lavavajillas de bajo consumo en su dormitorio, puede ahorrar agua, tiempo y emisiones de carbono en comparación con el lavado de manos.

    Cuando usas completamente El lavavajillas está a baja temperatura. Así que asegúrese de ejecutarlo solo cuando esté lleno para reducir su huella de carbono.

  • Lave menos ropa

    Si bien definitivamente no recomendamos lavar la ropa cuando realmente es necesario limpiarla, evite lavar la ropa antes de que realmente la necesite.

    Las lavadoras usan mucha agua y energía y, por lo tanto, producen una gran cantidad de dióxido de carbono equivalente, pero pequeños cambios en el comportamiento del lavado pueden ayudar mucho.

    Lave la ropa a una temperatura más baja (por ejemplo, 30 ° C) y utilice entornos respetuosos con el medio ambiente siempre que sea posible para minimizar la cantidad de dióxido de carbono.

    Evite la función de secado y los secadores que consumen más energía: elija el secado al aire cerca del radiador (también puede usar un secador si desea acelerarlo).

    La compra de pastillas de lavado no tóxicas y biodegradables y otros productos ecológicos también marcará la diferencia.

    En nuestro manual de la lavadora, hemos enumerado algunas pautas sobre cuánto tiempo se pueden usar diferentes prendas de ropa antes de lavarlas.

    Hay incluso más formas de ahorrar energía …

  • Reducir el consumo de energía en el hogar.

    Usar la energía que necesita en su hogar con moderación puede ahorrar sus facturas y reducir su huella de carbono.

    Aquí hay algunos cambios simples que pueden ayudarlo a usar menos energía en casa:

    • Reemplace las bombillas viejas (especialmente las halógenas) por LED. Utilizan un 85% menos de energía, prolongan su vida útil 10 veces y producen la misma cantidad de luz. ¡Estúpido!
    • Apaga las luces cuando haya luz natural o no estés en la habitación
    • Use más capas de ropa en lugar de encender la calefacción.
    • Pruebe formas de ahorrar energía para mantenerse fresco en climas cálidos
    • Preste atención a la cantidad de agua que está utilizando, p. Ej. B. Acorta el tiempo de la ducha y solo hierve el agua que necesitas
    • Siempre tapa la olla
    • Pídale a su arrendador que aumente o mejore el aislamiento en el techo
    • Solicite un medidor inteligente gratuito a su proveedor de energía.
  • Compra localmente durante la temporada

    Comprar localmente es una forma importante de reducir su huella de carbono para reducir. Idealmente, lo mejor es comprar solo cosas que ya estén plantadas o que estén a poca distancia. Pero seamos realistas, esa no siempre es una opción.

    Si no puede comprar productos a nivel local o incluso en el Reino Unido, evite comprar productos que serán transportados por aire.

    La forma de transportar los alimentos al supermercado no siempre es clara, pero considere si es realista enviarlos por barco si son del extranjero (por ejemplo, son gordos). – piel fuerte).

    Comprar alimentos de temporada en su país está relacionado con esto, así que trate de reorganizar su dieta para adaptarla a la temporada.

    Para comprender mejor la huella de carbono de varios alimentos, le recomendamos encarecidamente que «Que tan malo es un banano‘.

  • Coma menos carne, pescado y productos lácteos

    Si comes carne, pescado y productos lácteos, no tienes que eliminarlos por completo de tu menú. Por el contrario, centrarse en comer menos y comprar productos locales y sostenibles ayudará a reducir su huella de carbono.

    La carne de res y los camarones suelen producir la mayor cantidad de gases de efecto invernadero durante su producción, así que considere cambiar a pollo en ciertos platos.

    Al comprar pescado, mire el empaque para ver si proviene de fuentes sostenibles; esto significa que la forma en que se capturan estos peces tiene el menor impacto en los océanos. Una buena guía para pescar Una herramienta para comparar la resiliencia de diferentes mariscos.

    También puede elegir alternativas vegetarianas o veganas a la carne, el pescado y los productos lácteos con más frecuencia.

    Entonces, en general, las alternativas vegetarianas son mejores para el medio ambiente y saben igual de bien. Barato En comparación con las versiones de carne, como la carne molida Quorn, el precio suele ser más bajo que el de la carne.

    Sin embargo, algunos productos veganos son más ecológicos que otros, por lo que es importante investigar para encontrar los productos adecuados para usted y el planeta.

    Comparar los impactos ambientales de los productos no lácteos puede ser especialmente difícil, por lo que aquí hay un gráfico útil Artículo de la BBC Esto muestra sus diferencias en términos de emisiones, uso de la tierra y uso del agua.

    No solo puede tener en cuenta los tipos de alimentos que compra, sino que también puede reducir su huella de carbono al evitar el desperdicio de alimentos y comprar solo los alimentos que consumirá, lo que nos lleva al siguiente punto.

  • Compra solo lo que puedas comer

    El Reino Unido genera millones de toneladas de desperdicio de alimentos cada año. Los alimentos (especialmente la carne) requieren mucha energía para crecer y transportarse, por lo que hay muchas emisiones ocultas de CO2e en la cadena de suministro.

    Se desperdicia para eliminar y los alimentos degradados liberarán más gases de efecto invernadero.

    Dado que muchos alimentos tienen envases de plástico de un solo uso (otras cosas que se deben evitar), está claro que el desperdicio de alimentos es un gran problema ambiental, no solo un problema social.

    Puede evitar comprar comida chatarra sin perder alimentos utilizando aplicaciones como Too Good to Go. manteca.

    Ponga algunos alimentos que se echen a perder rápidamente, como el pan, en el refrigerador. Los siguientes alimentos se pueden congelar.

    Seguir un plan de alimentación también puede ayudarlo a determinar exactamente qué comprar una semana antes de ir de compras.

    Si, a pesar de sus mejores esfuerzos, todavía empaca algo de comida, los siguientes consejos lo ayudarán.

  • Consigue una caja de gusanos

    A primera vista, puede parecer extraño llevar un bote de basura (sí, un bote de basura con gusanos), pero en realidad es una forma muy fácil y económica de reducir su huella de carbono.

    Cuando los alimentos se pudren en los vertederos, crean metano, un gas de efecto invernadero nocivo. Sin embargo, el uso de botes de basura de gusanos convierte los desechos de alimentos en estiércol, y la cantidad de gases de efecto invernadero que emiten debe ser mucho menor que la de los alimentos de los vertederos.

    Este es un gran video Cómo construir tu propia caja de insectos.

    Si no está cavando en busca de gusanos, un simple contenedor de abono sigue siendo una buena solución.

  • Reducir vuelos

    Para las personas que viajan por el mundo con frecuencia (especialmente vuelos de larga distancia), volar es la mayor parte de su huella de carbono.

    esta Calculadora de huella de carbono de vuelo Especifique los espectáculos inversos de Manchester a Los Ángeles 2,5 toneladas El equivalente de dióxido de carbono corresponde a la mitad del presupuesto anual objetivo total por persona. Debido a las mayores emisiones, las emisiones del tráfico aéreo también son más dañinas que las emisiones normales.

    La industria de la aviación está cambiando lentamente y cada vez más aerolíneas eligen combustible de aviación sostenible (SAF). Si tiene que viajar en avión, haga una encuesta para ver si alguna aerolínea está utilizando SAF dentro de su presupuesto.

  • Camine o ande en bicicleta tanto como pueda

    Puede que este consejo no sea el más sorprendente, pero definitivamente vale la pena mencionarlo.

    Caminar y andar en bicicleta no solo son buenos para la salud y una excelente manera de ahorrar en costos de transporte, sino que también son las formas más ecológicas de moverse.

    Como incentivo adicional para caminar más o andar en bicicleta, aprenda cómo ahorrar dinero en bicicleta y ganar dinero caminando.

  • Conduce con cuidado

    Si bien recomendamos caminar o andar en bicicleta (o, si no, probar el transporte público) tanto como sea posible, sabemos que evitar conducir puede ser difícil a veces.

    Si realmente necesita ir a algún lugar, trate de reducir sus emisiones de dióxido de carbono mientras conduce conduciendo con cuidado y evitando aceleraciones o frenadas innecesarias. Esto ayuda a ahorrar costos de combustible y reducir las emisiones de CO2 del automóvil.

  • Gana premios de reciclaje

    Todos sabemos que necesitamos reciclar tanto como sea posible para reducir los desechos y vivir de manera más sostenible. ¿Pero sabías que realmente puedes cosechar las recompensas del reciclaje?

    Muchas tiendas tienen programas de reciclaje que le brindan productos o cupones gratis a cambio de contenedores vacíos. Ejemplos de empresas con programas de reciclaje son Boots, Lush y MAC.

  • Limpiar los artículos antes de reciclarlos

    Dado que los vertederos generan grandes cantidades de CO2e, deben reciclarse tanto como sea posible para reducir la cantidad de desechos enviados al vertedero.

    Pero recuerde, no todo lo que tira a la basura siempre será reciclado. Descubra qué materiales y tipos de artículos acepta su empresa de reciclaje local y asegúrese de hacerlo Limpiar todos los envases de alimentos Antes de tirarlo a la basura verde.

    Cuando algo está contaminado con alimentos, es poco probable que se recicle y, por lo general, contamina todo el lote de producto. Darse 10 segundos (si corresponde) para limpiar las cosas rápidamente puede evitar el riesgo de que terminen en el vertedero.

  • No reciba recibos en papel

    Se sabe poco sobre el hecho de que muchos recibos, aunque aparentemente inofensivos, no son reciclables (esto se aplica a los recibos impresos en papel satinado).

    Si durante la autocomprobación se le pregunta si desea imprimir un recibo, no podrá ahorrar energía ni papel ni evitar emisiones de CO2 innecesarias.

    El envío de recibos electrónicos requiere poca energía, pero es más respetuoso con el medio ambiente que los recibos en papel. Entonces, si vas a comprar una gran cantidad, esta es la opción que siempre debes elegir.

  • Reciba facturas sin papel

    Al igual que con los recibos, en la mayoría de los casos, si puede enviar facturas en papel y estados de cuenta de forma electrónica, no es realmente necesario.

    Como se discutió, el uso de Internet genera CO2e, pero en comparación con la producción, Envío y procesamiento de facturas en papel, las emisiones al enviar y recibir correos electrónicos son mínimas.

    Por lo tanto, la próxima vez que obtenga opciones de facturación o informes sin papel, elija participar para minimizar su huella de carbono.

  • Vende cosas viejas que no usas

    Fuente de la imagen: Evgeny Kravchenko, kamui29, Bell Photography 423 –

    Vender sus artículos viejos es una manera fácil de ganar dinero mientras reduce su huella de carbono (y la del comprador).

    Vender cosas que ya no necesita hará un buen uso de ellas en lugar de desecharlas. Esto también significa que, desde el punto de vista del comprador, hay menos demanda para la producción de productos nuevos.

    Especialmente vale la pena pensar en vender ropa que ya no usas.

    La moda rápida es una práctica generalizada pero dañina para el medio ambiente: la gente compra mucha ropa nueva pero rara vez la usa. Recuerde que cada prenda usa mucha agua y genera dióxido de carbono durante la producción, envío y procesamiento. Entonces, cuanto más compras y desperdicias, mayor es tu huella de carbono.

    Comprar ropa nueva de menor calidad, cuidar la ropa que tienes y vender cosas que ya no quieres puede tener un gran impacto en tu huella de carbono.

    Ebay, chicle y Mercado de Facebook Son muy populares y fáciles de vender. Si desea regalarlos de forma gratuita (o buscarlos usted mismo de forma gratuita), consulte Ciclo libre.

    También puede donar artículos antiguos a una tienda benéfica. De esta forma no se desechan tus pertenencias y estás contribuyendo al bien común.

  • Comprar bienes usados

    Las tiendas de caridad, las tiendas de antigüedades y los mercados en línea no solo son excelentes para vender / donar sus cosas viejas, también son sus mejores amigos cuando se trata de compras sostenibles.

    Cuando adquiera el hábito de comprar artículos usados, encontrará cuántas cosas buenas están esperando para ser compradas. No todo requiere una nueva compra.

    Por lo tanto, siempre que sea posible, es mejor comprar productos que ya sean populares para ahorrar la energía necesaria para fabricar, empaquetar y transportar nuevos productos.

  • Detenga los regalos no deseados

    Una gran cantidad de regalos no deseados terminan en el basurero cada año, lo que en muchos sentidos es un desperdicio ridículo. Piense detenidamente en los regalos que debe comprar para amigos y familiares.

    ¿Cómo puedes utilizarlo? ¿Cuánto tiempo se usará? No hay que avergonzarse de pedir una lista de deseos.

    Por lo general, el problema está en el presupuesto. Compre regalos de mejor calidad y mayor valor con otros amigos o familiares.

    Secret Santa es otra manera maravillosa y divertida de reducir la cantidad de regalos navideños (generalmente no deseados) que compras y recibes.

  • Comenzar de nuevo

    Si eres bueno haciendo manualidades, puedes reducir tu huella de carbono haciendo cosas como ropa y muebles blandos en lugar de comprarlos.

    En comparación con los productos fabricados en fábricas que se envían a todo el país (o incluso a todo el mundo), los artículos hechos a mano son mucho mejores para el medio ambiente.

    Mover sus materiales crea emisiones de CO2e, pero puede reducirlas reutilizando materiales viejos que ya están en su hogar.

    Por ejemplo, si quieres hacer un bolso nuevo, encontrarás prendas que ya no llevas en tu armario. Por ejemplo, si tiene una camiseta que no ha usado en años, puede desarmarla y hacer una bolsa de actualización con este material.

  • Intenta intercambiar sitios web

    Compartir sitios web es una manera increíble de obtener cosas nuevas de forma gratuita y, al mismo tiempo, deshacerse de las cosas que ya no son necesarias (¡sin dejarlas en la basura!).

    Cuando se le envíen nuevos productos y se envíen productos antiguos, se seguirán generando emisiones de CO2e. Sin embargo, estas emisiones serán muy pequeñas en comparación con la compra de cosas nuevas.

    Para reducir aún más su huella de carbono, preste atención a las actividades de intercambio en su área. Quizás pueda regresar a casa con los artículos nuevos y viejos con franqueo pagado.

  • Obtener libros de la biblioteca

    Si necesita un libro, universitario o general, vaya a la biblioteca antes de comprarlo; lo puede encontrar gratis.

    Los libros nuevos pueden provocar emisiones de dióxido de carbono durante el proceso de impresión, embalaje y envío. Sin embargo, ir a la biblioteca puede ahorrarle dinero y reducir su huella de carbono.

  • Reducir los envases de plástico

    Cuando comienza a prestar atención a la cantidad de artículos que hay en los envases de plástico de un solo uso (especialmente los comestibles), se siente abrumado.

    Para muchas personas, eliminar por completo el plástico de un solo uso no es un objetivo realista, al menos no de inmediato. Sin embargo, esto ayuda a comprar productos con envases mínimos y reciclables siempre que sea posible.

    Cuando compre frutas y verduras, evite comprar productos envueltos en plástico, ya que puede comprar cada producto individualmente, p. Ej. B. plátanos o cebollas.

    Si está buscando comprar ropa nueva, también puede intentar comprar en una tienda de moda sostenible que intente evitar los envases de plástico de un solo uso.

    Puede encontrar muchos consejos sobre cómo usar menos plástico en nuestra guía de presupuesto sin plástico.

    Cuando hable de plástico, tire la basura plástica a la basura para asegurarse de que pueda reciclarse y no termine en nuestros cuerpos de agua.

  • Obtenga productos de higiene reutilizables

    Los productos de higiene reutilizables como las copas menstruales y los pantalones menstruales son una excelente manera de ahorrar dinero y hacer una contribución al planeta.

    Este tipo de producto es la primera vez que compra, pero a la larga puede ahorrarle dinero en comparación con la compra de cajas nuevas de toallas sanitarias y / o tampones cada mes.

    Obtenga más información sobre los productos de higiene gratuitos y asequibles en nuestra guía.

  • Deja de usar envoltura de plástico

    No hay duda de que la envoltura de plástico es una forma de mantener los alimentos frescos, pero desafortunadamente, al ser de un solo uso, es muy dañino para el medio ambiente.

    Afortunadamente, cada vez hay más alternativas ecológicas. Bolsa de cera (Como estos) Buena elección. Son un poco más caras que la envoltura de plástico, pero debido a que son reutilizables, deberían tener una buena relación calidad-precio.

    Puedes llevar algo para guardar la comida en el frigorífico. Bolsa de congelador reutilizable.

  • Usa tu propio vaso para el hogar

    Cada año se utilizan miles de millones de tazas de café desechables en el Reino Unido. Un informe del gobierno de 2017 encontró que solo se reciclaba aproximadamente una de cada 400 tazas de café de un solo uso, la mayoría de las cuales terminaron en vertederos.

    Si más de nosotros tuviéramos uno Taza de café reutilizable, El número de vasos desechables utilizados y fabricados puede reducirse significativamente.

    La producción y procesamiento de miles de millones de tazas de café cada año libera tanto dióxido de carbono que puede evitarse fácilmente. Reducir nuestro uso personal y nacional de tazas de café de un solo uso puede marcar una gran diferencia.

  • Utilice sitios web bajos en carbono

    Cuando internet es un país Sexta en tamaño Huella de carbono. Simplemente cargar un sitio web requiere energía, lo que genera emisiones de carbono.

    Los peores culpables son los sitios web lentos que contienen muchos videos, imágenes sin comprimir y scripts para rastrear anuncios que están alojados en servidores de combustibles fósiles.

    Un popular sitio web sensacionalista envía 1,45 gramos por visita, lo que equivale a 624 toneladas por mes. BBC News es la mitad de eso.

    Save the Student funciona con energía sostenible y se basa cuidadosamente Diseñado para velocidad y rendimiento. Cada visitante de esta página web solo envía 0,28 g de dióxido de carbono.

    También compensamos nuestras emisiones de CO2 plantando miles de árboles ecología.

    Para reducir su huella de carbono (y probablemente proteger mejor su privacidad), realmente debería considerar cambiar sus hábitos de navegación.

    Vea cómo se compara su sitio web favorito con este Sitio web de la calculadora de CO2.

  • Transmitir en SD en lugar de HD

    Siempre que sea posible, es mejor estar consciente del impacto ambiental del uso de Internet. Por lo tanto, si transmite películas o programas de TV en definición estándar (SD) o alta definición (HD), tiene sentido elegir la definición estándar para reducir el consumo de energía.

    Si está transmitiendo video a un dispositivo más pequeño como un teléfono o tableta, probablemente no notará una diferencia en la claridad.

  • Deja de seguir a personas en las redes sociales

    No solo es bueno para su salud mental dejar de ver a las personas en las que no participa en las redes sociales, sino que también puede ayudar al planeta.

    La energía necesaria para cargar archivos grandes como imágenes y videos es una fuente importante de emisiones de dióxido de carbono. Entonces, si pasa horas al día navegando por las publicaciones de Instagram que no lo hacen feliz, una manera fácil de reducir su huella de carbono es dejar de seguir a ciertas personas o marcas y reducir el uso de aplicaciones.

    Recuerde que cuando detener la persecución parece un poco complicado, generalmente «silencia» a alguien.

  • Darse de baja de la lista de correo

    Una vez en el modo de eliminación, haga clic en los elusivos enlaces «cancelar suscripción» en la parte inferior del correo electrónico que no agregan ningún valor a su vida. Compruebe también su bandeja de entrada de correo no deseado.

    Incluso si no abre el correo electrónico, se utilizará energía para enviarlo y guardarlo.

    Como era de esperar, los materiales de marketing en papel que se entregan en su hogar ocuparán más espacio. Darse de baja de las listas de correo en papel puede ser un poco complicado y, por lo general, requiere que envíe un correo electrónico o se comunique con la empresa.

    Sin embargo, se ha vuelto mucho más fácil detener la mayor parte del spam Oficina de asesoramiento a los ciudadanos Explica cómo rendirse.

  • Plantando árboles

    No es ningún secreto que los árboles son vitales para la tierra. Absorben carbono. Cuanto más dióxido de carbono se libera de la vida, el comportamiento y la creación humanos, más árboles necesitamos.

    Incluso si no tiene un jardín, hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a plantar árboles.

    Como se mencionó anteriormente, estamos plantando árboles para salvar a los estudiantes. ecología Compense nuestra huella de carbono.

    También puede considerar ofrecerse como voluntario en programas de plantación de árboles. Conéctese en línea y consulte las actividades en las que puede participar cerca de usted.

    La próxima vez que busque un regalo económico para un ser querido, considere la posibilidad de donar dinero para plantarle un árbol; lo explicamos más en nuestra guía de los mejores regalos de cumpleaños.

  • Anime a otros a hacer cambios

    Todos podemos hacer nuestra parte para reducir nuestra huella de carbono y ayudar al planeta, por ejemplo, haciendo algunos cambios simples en esta lista.

    Sin embargo, para que nuestros esfuerzos tengan un impacto significativo, es importante que otros se unan.

    Discuta los problemas climáticos con amigos y familiares y comparta esta guía con ellos, enfocándose en algunas cosas simples que pueden hacer para hacer la vida más sostenible.

    y promover un cambio mayor y más amplio, Escribe a tu congresista Dígales qué debe hacer el gobierno para resolver los problemas climáticos actuales y futuros.

    Si realmente le preocupan las emergencias climáticas, consulte organizaciones como esta Paz verde, Rebelión contra la extinción y Fiesta verde A menudo inician peticiones a gran escala y campañas de activistas para crear conciencia sobre la necesidad de un cambio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Artículo Recomendado:  ¿Qué porcentaje de los ingresos debo ahorrar?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *