Que plataforma se adapta mejor a ti

Qué plataforma se adapta mejor a ti

Encontrar la mejor aplicación de inversión para comenzar su viaje de inversión no siempre es fácil. Si está considerando entre las microaplicaciones de microinversión de Fidelity versus Robinhood, aquí tiene un poco de ayuda.

Fidelity y Robinhood son similares en muchos aspectos. Ambas plataformas de corretaje en línea están diseñadas para servir a los inversores novatos que buscan una forma simple y fácil de operar. Son conocidos por no ofrecer comisiones de inversión y también son populares por su amplia variedad de entornos de inversión.

Fidelity se fundó en 1946, pero el comercio en línea comenzó en 1995. Robinhood es una empresa relativamente nueva que comenzó en 2013. Ambas empresas están ubicadas en los Estados Unidos y permiten a los inversores de los Estados Unidos comerciar en sus mercados.

Pero, ¿cuál de las dos plataformas se adapta mejor a ti como inversor: Fidelity vs. Robinhood? Profundicemos más para averiguarlo.

fidelidad

fidelidad

Fidelity es una empresa estadounidense de servicios financieros conocida por el comercio de fondos mutuos. También ofrece a los comerciantes una excelente oportunidad para negociar acciones y ETF.

Fidelity está disponible como una aplicación móvil que es fácil de usar tanto para principiantes como para comerciantes avanzados. La plataforma se enorgullece de ofrecer operaciones sin comisión en acciones y ETF.

Además de ser una plataforma online, cuenta con tiendas físicas en Estados Unidos, por lo que siempre puedes caminar a una de sus ubicaciones.

Fidelity Investments ofrece una variedad de servicios, que incluyen:

  • plataforma de mediación
  • Gestión de fondos mutuos
  • Servicios de pensiones
  • criptomoneda
  • Fondos indexados
  • valores
  • Gestión de patrimonios, etc

Si desea comenzar a invertir y aumentar su riqueza, Fidelity es una de las mejores plataformas para ayudarlo a lograrlo. La plataforma le permite operar con más de 7000 acciones estadounidenses, ETF, etc.

ventajas

  • Sin comisiones comerciales – no se le cobran comisiones por operar con acciones, ETF y fondos mutuos. Esto es bueno porque puede conservar todas las ganancias que obtiene del comercio. El comercio sin comisiones es importante si es un principiante mientras aprende a operar.
  • Cero tarifas al transferir cuentas – No se le cobrará ningún dinero por transferencias bancarias, transferencias de cuenta y fondos insuficientes.
  • El comercio internacional – Solo unas pocas aplicaciones de corretaje en línea ofrecen comercio internacional. Con Fidelity puede operar hasta en 25 mercados a nivel internacional. Además, tienes la oportunidad de cambiar dinero en 16 monedas.
  • Aplicación fácil de usar – La aplicación Fidelity fácil de usar facilita el comercio sin preocuparse por los aspectos técnicos del comercio. Puede consultar las opiniones de los usuarios de Android y iPhone para confirmar la calificación. Para ambos, la aplicación tiene una calificación de más de cuatro estrellas.
  • inversión parcial – Esta es una gran característica ya que permite a los inversores que no pueden pagar acciones caras invertir comprando parte de las acciones. Los comerciantes pueden comprar hasta un mínimo de $ 1 por acción.

Mal lado

  • Sin futuros ni comercio de divisas – son importantes en el comercio y su ausencia puede ser un desafío para el comerciante activo.
  • Altas tarifas por operar con la ayuda de corredores – Deberá pagar hasta $ 32.95 al elegir operar con un corredor.
  • Altas tarifas de contrato – Las tarifas de contrato pueden llegar a $ 0,65 por contrato, y aunque las comisiones son cero, esto puede ser desalentador para los comerciantes.
  • Altas tasas de margen – El comercio de margen con Fidelity no es una buena idea debido a las altas tasas de margen.

¿Para quién es la aplicación?

Fidelity está hecha para operadores novatos que buscan una plataforma con datos de investigación. A los operadores frecuentes también les gustará esta aplicación, especialmente para el comercio diario.

Artículo Recomendado:  Global Cyber ​​​​University: cursos, admisión, capacitación, admisión

Fidelity también es una excelente aplicación para los inversores que desean ayuda para planificar su jubilación.

Ver relacionado: Robinhood v. comercio electrónico

Robin Hood

aplicación robinhood

Robinhood se fundó en 2013, pero se lanzó en 2015. Es uno de los nuevos jugadores en las plataformas de corretaje en línea, pero ha logrado grandes avances en los últimos años.

Desde que comenzó la tendencia del comercio de comisión cero, la plataforma todavía se conoce hasta el día de hoy. Es ideal para inversores novatos que buscan una aplicación para negociar acciones, ETF y criptomonedas.

Robinhood es conocida como la aplicación Millennial y ha logrado introducir a los jóvenes en el oficio, con un usuario promedio de 31 años. Y con más de 31 millones de usuarios y su número, Robinhood no parece estar desacelerándose. Esta es una de las aplicaciones de mediación online con gran potencial de crecimiento.

Puede abrir su cuenta hoy con Robinhood aquí y comenzar tú mercadeas.

ventajas

  • Comercio sin comisión – Robinhood es el pionero en el comercio de comisión. Comenzaron con la tendencia y otras plataformas siguieron su ejemplo. Se sabe que cobran cero comisiones a los comerciantes, a pesar de que tienen una tarifa mensual.
  • inversión parcial – La inversión parcial es una de las principales ventajas de utilizar Robinhood. Para acciones caras que cuestan cientos de dólares, puede invertir solo $ 1. Ser capaz de invertir tan bajo como desee es importante para que pueda probar diferentes acciones sin estar limitado por el dinero.
  • Invertir en criptomoneda – La criptomoneda es una frontera de inversión relativamente nueva y muchas personas ahora están considerando incluirla en su cartera. Si usa Robinhood, no tiene que preocuparse porque puede intercambiar monedas como Dogecoin, Bitcoin y Ethereum. Ofrece acceso a siete de las principales monedas del mercado.
  • Gestión fluida del dinero– Con Robinhood puedes estar seguro de que tu dinero está seguro. Tienen un buen sistema de gestión de dinero. Puede retirar menos de $ 1000 el mismo día, lo que lo hace muy efectivo. Lo mejor de todo es que no necesita tener una cuenta bancaria para tener una cuenta de Robinhood.
  • Una versión premium está disponible – Además de la aplicación estándar de Robinhood, también tienen la opción de intercambiar oro para los inversores que necesitan más. En la versión dorada, los inversores tienen acceso a funciones adicionales, como recursos de aprendizaje. Los inversores también pueden obtener acceso a operaciones de margen sin intereses.

Mal lado

  • No hay recursos de formación. – debido a la sencillez de la plataforma, no cuenta con muchos recursos de aprendizaje. Está diseñado para ser un lugar donde los inversores puedan comprar y vender, por lo que no han puesto mucho esfuerzo en brindar recursos de capacitación. Sin embargo, cuando utilice la opción Gold, tendrá acceso a algunos de estos recursos.
  • No admite fondos mutuos – Puede invertir en varios valores utilizando Robinhood. Desafortunadamente, la plataforma no admite fondos mutuos e inversiones de renta fija. Si esta es tu área de experiencia o interés, puede que esta no sea la plataforma adecuada para ti.
  • Restricciones criptográficas – Todavía existen algunas restricciones para los comerciantes de criptomonedas, ya que aún está en sus inicios. Por ejemplo, hay un número limitado de monedas para comerciantes. Además, los comerciantes no pueden usar monedas de la cuenta de Robinhood para comerciar en otro lugar.

¿Para quién es la aplicación?

Robinhood fue creado para inversores novatos que buscan simplicidad y facilidad de negociación. La plataforma es fácil de usar y los usuarios móviles disfrutarán de la comodidad. Los inversores pueden comprar y vender ofertas con solo tocar un botón.

Artículo Recomendado:  ¿Qué porcentaje de estudiantes universitarios se gradúan con honores? Adivina

Además, Robinhood fue creado para los millennials, lo que significa que a muchos inversores les gustará. Sin embargo, una vez que aprenden a operar, la mayoría de los inversores pueden encontrar la aplicación demasiado restrictiva, lo que los hace buscar aplicaciones más sofisticadas.

Fidelidad vs. Robinhood: una comparación

1. Comercio sin comisión

Ambas plataformas ofrecen a los inversores operaciones sin comisiones. Aunque Robinhood inició esta tendencia, Fidelity se está adaptando y ofreciendo a sus clientes operar sin pagar ninguna tarifa.

Sin embargo, las aplicaciones tienen otras tarifas, como las tarifas de contrato que cobra Fidelity o la tarifa de la plataforma Gold que cobra Robinhood. No cobran comisiones, pero el uso de las aplicaciones no es completamente gratuito.

2. Usuarios objetivo

Robinhood está diseñado para abordar las necesidades de los principiantes. Es fácil de usar y ofrece una forma clara y sencilla de operar.

Fidelity, por otro lado, es fácil de usar y también está diseñado para abordar las necesidades de los principiantes. Sin embargo, los usuarios avanzados dicen que Fidelity también es bueno para usuarios experimentados. Esto significa que Fidelity es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

3. Regulación y seguridad

Tanto Robinhood como Fidelity están regulados por organismos acreditados como FINRALa regulación es importante porque protege el dinero de los clientes.

Independientemente de la plataforma que elija, puede estar seguro de que su dinero estará seguro. Los reguladores garantizan que recibirá una compensación en caso de que se pierda dinero de forma dudosa en el comercio.

4. Tipos de cuentas

Fidelity ofrece servicios de consultoría Robo a sus clientes. El manejo de la cuenta es gratuito, siempre y cuando la cuenta no supere los $10 000. También ofrecen cuentas de retiro que tienen exenciones fiscales, así como cuentas de custodia.

Robinhood ofrece cuentas comerciales de margen para el comercio de margen, pero debe ser un miembro dorado para acceder a ellas.

5. Inversiones disponibles

Robinhood ofrece una variedad de inversiones, incluida la criptomoneda, pero no fondos mutuos. Por otro lado, Fidelity no ofrece futuros ni divisas, pero hay una variedad de diferentes opciones de inversión para elegir.

6. Mercados comerciales

Con Fidelity puedes operar en los mercados de Estados Unidos y otros 25 mercados seleccionados. Y además de operar, los comerciantes también tienen acceso a 16 monedas extranjeras.

Por el contrario, Robinhood brinda acceso al comercio solo en el mercado de los Estados Unidos.

7. Recursos de aprendizaje

Fidelity se dedica a ofrecer materiales de formación a los inversores. Tienen una variedad de recursos de aprendizaje gratuitos para sus miembros.

Robinhood es una plataforma simple que está relacionada con el comercio, por lo que no tienen muchos recursos de aprendizaje. Solo los miembros Gold tienen acceso a los recursos de capacitación.

Oración

Fidelity y Robinhood son similares en muchos aspectos. Ambos son ideales para principiantes debido a las plataformas simples que son fáciles de usar.

Ambas plataformas permiten a los inversores invertir pequeñas cantidades de dinero a través de una inversión parcial. Ambos están disponibles para usuarios móviles.

Para los inversionistas interesados ​​en capacitarse, Fidelity tiene los recursos adecuados para lograr que los inversionistas tomen la decisión correcta. Por otro lado, Robinhood se enfoca en ofrecer una plataforma simple que será fácil de usar para cualquiera.

Aunque la elección entre Fidelity o Robinhood puede ser difícil, espero que esta guía arroje más luz. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a invertir.

Recursos Relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *