¿Qué es un fondo de cobertura y debería invertir en él?
si estás buscando un Nueva cuenta de inversión, o si es nuevo en ganar más dinero, los fondos de cobertura son sin duda una opción que conoce.
Pero, ¿qué es un fondo de cobertura? ¿Cualquiera puede invertir o solo para los grandes de Wall Street?
A continuación, analizaremos todas sus preguntas y veremos las diferencias entre los fondos de cobertura y otras formas de inversión.
Que es un fondo de cobertura?
Un fondo de cobertura es un tipo de fondo mutuo que utiliza diferentes estrategias para generar un rendimiento positivo para los inversores. Suelen ser mucho más caros que otros tipos de fondos mutuos. Y por lo general solo están abiertos a inversores adinerados.
Entonces, cuando escuchas la palabra fondo de cobertura, ves muy claramente la imagen de un hombre con un traje caro y un maletín en la cabeza.
¿Cómo funcionan los fondos de cobertura?
Los fondos de cobertura están diseñados para aprovechar oportunidades de mercado reconocibles.
Pero, ¿qué significa esto exactamente?
Esto puede significar mucho. Los fondos de cobertura utilizan una serie de estrategias de inversión diferentes. Los administradores de fondos de cobertura prestan mucha atención a los datos del mercado para poder aprovechar las oportunidades de inversión que surgen.
Estos administradores eligen los mejores lugares para invertir y tienden a elegir opciones con mayor riesgo (pero mayor beneficio).
¿Quién puede invertir en fondos de cobertura?
Un fondo de cobertura es un tipo especial de método de inversión que cumple con ciertos criterios antes de poder invertir.
Los fondos de cobertura revisarán una serie de criterios, incluida la riqueza actual, los activos, la capacidad de absorber pérdidas significativas, el estado fiscal y más.
¿Por qué tan excepcional?
Esto no es solo un club secreto. Los fondos de cobertura son mucho más riesgosos. Como resultado, la SEC impone algunas reglas estrictas sobre quién puede invertir en ellos.
Criterios para el inversor
Para invertir en fondos de cobertura como inversor privado, debe estar acreditado. Esto generalmente significa que debe tener un patrimonio neto de al menos $ 1 millón. – Esto no incluye el valor de su residencia principal. Alternativamente, su ingreso anual debe exceder los $200,000, o $300,000 si está casado.
Otro tipo de inversor de fondos de cobertura se denomina inversor institucional. Se trata de asociaciones profesionales que invierten en nombre de fondos de pensiones, funcionarios y sindicatos. Tienden a invertir grandes sumas de dinero a la vez y pueden estar sujetos a menos control, ya que se consideran inversores profesionales menos riesgosos.
Los pros y los contras de los fondos de cobertura
Ventajas de un fondo de cobertura
mayor rendimiento (probable)
Uno de los principales factores que distingue a los fondos de cobertura de otros tipos de inversión son sus agresivas estrategias de inversión. Los fondos de cobertura no apuestan, se esfuerzan por obtener el mayor rendimiento posible.
flexibilidad
Otra ventaja de los fondos de cobertura es que ofrecen más flexibilidad que los fondos mutuos. Debido a que las inversiones de los fondos de cobertura no cotizan en bolsa y su desempeño no está realmente regulado, los administradores de fondos de cobertura pueden usar una variedad de estrategias, que incluyen derivados, apalancamiento y ventas en corto.
diversidad
Los fondos de cobertura pueden invertir en casi cualquier cosa, ya sea en bienes raíces, terrenos, acciones, divisas o derivados.
En comparación con otras formas de inversión, como los fondos mutuos, generalmente se limita a acciones o bonos. Por lo tanto, si está buscando más variedad en su cartera, un fondo de cobertura puede ser adecuado para usted.
Desventajas de los fondos de cobertura
velocidad
Una de las principales desventajas de los fondos de cobertura es que sus comisiones suelen ser elevadas. La mayoría usa una estructura de tarifas llamada 2 y 20, que explicaremos.
más riesgo
Los fondos de cobertura tienen estrategias de inversión más agresivas. Eso significa un alto riesgo y (con suerte) una gran recompensa. Pero lo más importante de cualquier tipo de inversión es que no hay garantías.
Este alto rendimiento puede convertirse fácilmente en grandes pérdidas. Del tipo que te hace llorar.
el dinero a menudo se guarda
Muchos fondos de cobertura requieren que los inversores bloqueen sus fondos durante años para maximizar los rendimientos.
Esto puede no ser un problema para aquellos que están acostumbrados a mantener su dinero en el mercado durante largos períodos de tiempo, pero significa menos flexibilidad para vender en todo momento. No son adecuados para inversores a corto plazo.
¿Cuáles son las tarifas de los fondos de cobertura?
Los tipos estándar de tarifas para los fondos de cobertura se denominan tarifas 2 y 20. La estructura de tarifas de 2 y 20 funciona mediante el cobro de una relación de costos y una tarifa de implementación (en lugar de solo una relación de costos).
Obtuvo su nombre por cobrar una tarifa de administración de activos del 2% y una reducción del 20% en todos los ingresos más allá de eso.
Fondos de cobertura y fondos mutuos
Los fondos de cobertura son fondos mutuos, al igual que los fondos mutuos, pero ¿cuál es la diferencia?
La principal diferencia es la disponibilidad para el inversor medio.
Los fondos mutuos son productos de inversión regulados que se ofrecen al público para su negociación diaria. Esto los convierte en la opción más popular y asequible.
Por otro lado, los fondos de cobertura son inversiones privadas que solo pueden ser utilizadas por inversores acreditados. Son más únicos.
También se caracterizan por el hecho de que se sabe que los fondos de cobertura utilizan estrategias de inversión de alto riesgo para generar el mayor rendimiento posible para sus inversores. En contraste, los fondos mutuos son un poco más modestos.
¿Necesito invertir en fondos de cobertura?
Si tiene un alto riesgo, $ 1 millón en el banco y una manta de seguridad financiera para protegerse de grandes pérdidas, entonces definitivamente debe elegirlo.
Sin embargo, dado que los criterios de selección no están disponibles para la mayoría de las personas, es posible que esta no sea una opción viable.
Incluso si califica, no le recomendamos que ingrese a un fondo de cobertura. inversionista novatoEs mejor empezar con algo menos como fondo mutuo o fondo indexado (Nosotros elegiremos este último).
¿Por qué elegir fondos indexados?
En comparación con el glamoroso mundo de los fondos de cobertura, los fondos indexados son muy modestos. Pero también son una forma excelente y estable de comenzar a invertir.
No todo tiene que depender de la mejor compañía de blackjack del mundo. En cambio, los fondos indexados invierten en un conjunto diferente de empresas y acciones, como el S&P 500 o el Dow.
son fondos indexados El favorito personal de Ramet.y su consejo para la mayoría de los inversores. Es posible que se sorprenda al saber que sus activos no están vinculados a fondos de cobertura ultrasecretos, sino principalmente a fondos indexados.
Los fondos indexados son mucho menos volátiles. Es posible que no reciba estas emocionantes recompensas, pero obtendrá quizás Tampoco sufriría estas pérdidas desesperadas. (Sin embargo, no podemos hacer ningún compromiso cuando invertimos).
Otra gran ventaja de ellos es que no hay tarifas de recarga al comprar o vender fondos, por lo que también son una forma más económica de invertir.
Los fondos de cobertura son un concepto que asusta a muchos inversores y, en términos de niveles de riesgo, este temor no es del todo incorrecto. Pueden ser la primera opción para inversores de alto patrimonio neto o inversores experimentados, pero la gran mayoría prefiere los fondos indexados.